Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:01 20/09/2015  Editado: 12:07 20/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Ezquerro (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
El Alpha Protocol sí era un poco regulero, pero el Enslaved no está considerado malo pero ni de lejos, es una de las joyitas de la generación pasada.
Alpha protocol es un soberbio producto, que aglutina lo mejor de la infiltracion, aventura y rol con uno de los mejores argumentos del genero. Y de los pocos rpg donde las decisiones importan de verdad.

No esta considerado malo para nada, pero si paso desapercibido en su momento y se le juzgó duramente por el aspecto gráfico....lo que demuestra una vez mas la nula madurez de criterios en esta industria

A Enslaved le ha ocurrido como ahora con Remember me. Que una vez transcurre el tiempo, la gente pasa de anàlisis pestosos y hardcores de medio pelo, lo prueban ellos mismos y....maravilla de las maravillas, si es un gran juego! Y ahora te enteras...
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:34 21/09/2015

El problema de Enslaved es que cuando salió había mucho gafapasta hechando mierda de el porque no ofrece un sistema de combos como el Bayonetta y porque no podías morir en los saltos. Pero lo cierto es que no era lo que el juego pretendía ofrecer, se trata de una aventura en la que la gracia está en la variedad de situaciones a superar ya sea en solitario, colaborando con tu compañera (y más adelante el cerdo) y protegiéndola cuando era necesario. No es el enésimo juego con 1.000 combos a aprender ni un plataformas. Pero en fin, luego nos quejamos de que todo son juegos genéricos.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10598 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:55 21/09/2015  Editado: 13:56 21/09/2015 (1 vez)

No sé si serán considerados malos. Es más, lo dudo, pero sí recuerdo que son los típicos que la sensación general era la de que se esperaba más de ellos, así que ahí van:

- Legend of Legaia

- Team Buddies

- Oddworld: Munch's Oddysee

- Brütal Legend

- Alpha Protocol (ya puesto)

Estos son los que me han venido a la mente en primer lugar. Si me vienen otros ya los pondré Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#79  Enviado: 19:56 22/09/2015

En respuesta a ira (réplica 64).

Me lo pasé tetísima con estos dos
El jericho no es precisamente un juego malo, este juego es de notable alto como poco.
The future is now SNK
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13546 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:00 22/09/2015  Editado: 20:02 22/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Alpha protocol es un soberbio producto, que aglutina lo mejor de la infiltracion, aventura y rol con uno de los mejores argumentos del genero. Y de los pocos rpg donde las decisiones importan de verdad.

No esta considerado malo para nada, pero si paso desapercibido en su momento y se le juzgó duramente por el aspecto gráfico....lo que demuestra una vez mas la nula madurez de criterios en esta industria

A Enslaved le ha ocurrido como ahora con Remember me. Que una vez transcurre el tiempo, la gente pasa de anàlisis pestosos y hardcores de medio pelo, lo prueban ellos mismos y....maravilla de las maravillas, si es un gran juego! Y ahora te enteras...
Yo quise jugar en su momento al Alpha. Que duración tiene? Me tiró algo para atrás leer que sobre 12H, se me antoja poco para un rpg.

Sobre el tema del post, a mi por ejemplo la pasada generación me encantó el Lair, el cual es considerado peste. Conseguí incluso los 14 platinos. Siempre defenderé que las críticas eran injustas porque se le tachaba de control injugable. Mire, yo no soy ningún superdotado y tengo los 14 platinos, si realmente fuese injugable no lo podría haber conseguido.

Luego en la época de la PS2 me lo pasé bien con juegos discretos como Gungrave Overdose, Bujingai o FireFighter FD 18.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:04 22/09/2015

En respuesta a ira (réplica 66).
Cabrón, esos no son juegos malos  Smilie , no son AAA, pero son juegos de 8.

De 8 dice, si casi no había críticas que llegasen al 6 Smilie

A ambos les cayeron ostias por todos lados tanto por aficionado como por crítica especializada, y son divertidísimos.
En serio, jericho es un juegazo olvídate de los putos analisis porque muchas veces son para vomitar, por ponerte un ejemplo a spiderman 2 de la primera xbox le dieron un 9 y es la mayor basura que me echado a la cara, y por hacer caso de la excelente nota cometí el gran error de comprar el juego pensando que era un juego excelente. Por propia experiencia los análisis no hay que tomarlos al pie de la letra porque muchas veces entran los billetes en juego.
The future is now SNK
Usuario 139202
#82  Enviado: 21:40 22/09/2015

Para AnimalDK:
¿12 horas Alpha Protocol? Ni de coña, lo jugué hace mucho, pero mínimo diría que 25 o así. Y además ten en cuenta que es muy rejugable. Aquí hay decisiones que cambian el juego, pero de verdad.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:19 22/09/2015

En respuesta a AnimalDK (réplica 80).
En respuesta a la réplica #76
Yo quise jugar en su momento al Alpha. Que duración tiene? Me tiró algo para atrás leer que sobre 12H, se me antoja poco para un rpg.

Sobre el tema del post, a mi por ejemplo la pasada generación me encantó el Lair, el cual es considerado peste. Conseguí incluso los 14 platinos. Siempre defenderé que las críticas eran injustas porque se le tachaba de control injugable. Mire, yo no soy ningún superdotado y tengo los 14 platinos, si realmente fuese injugable no lo podría haber conseguido.

Luego en la época de la PS2 me lo pasé bien con juegos discretos como Gungrave Overdose, Bujingai o FireFighter FD 18.
Que yo recuerde, entre 20 y 30 horas de duracion. Además existen muchas decisiones que cambian eventos clave y varias maneras de afrontar cada situacion. Como ya te han dicho, es bastante rejugable.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:29 22/09/2015

En mi opinion hay dos sagas con las que se ha cometido una enorme injusticia, la prueba es que años despues se han tomado elementos de estas para otros juegos. En concreto me refiero a las sagas street Fighter EX y Virtua Striker  . De la sub-saga de lucha de Arika solo puedo decir cosas buenas. Superjuegos por ejemplo, si le dio la puntuacion y atencion que se merecia, pues años despues copiaron muuuuuchas cosas de estos titulos para SF4.

Lo mismo se puede decir de la saga Virtua Striker de SEGA, que yo sepa primer videojuego de futbol de la historia con:

- Barra para chutar (mas lenta y por lo tanto con muchas mas posibilidades que el toquecillo o berriazo de los primeros ISS)
- Al llegar a la zona que comprende el area del corner no era necesario "apuntar" al delantero y que asi te quitaran SEGURO el balon, el carrilero centraba aunque estuvieras apuntando al fondo (konami copio esto sin piedad).
- Para hacer cucharas estilo Raul, habia que chutar y acto seguido pulsar atras, Konami tb copio esto.
- Los remates de voleas siguen siendo los mejores que he visto, por muy mecanicos que sean.
- Es el unico juego de futbol con unos penaltis realmente faciles de tirar y parar, muy divertidos y visualmente geniales.

y recordemos que el primer virtua striker es de 1994 y el primer SF EX es de 1996.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Usuario 296213
#85  Enviado: 22:35 22/09/2015  Editado: 22:35 22/09/2015 (1 vez)

Alpha Protocol debe ser uno de los juegos más rejugables de la pasada generación. Toda una sorpresa este juego.

Y Jericho es de lo mejorcito del género. Ciertamente, hasta que no le cogí el truco al control y avancé un poco en la historia no me enganchó (también esa repetitividad de los escenarios en los primeros niveles del juego). Pero al final, juegazo. Y del que obtuve el 100% de los logros.

Y con uno de los mejores doblajes que se ha escuchado en un videojuego.

-"Aquí dentro huele a mierda y muerte"
-"Vamos"

-"¡Que no me toques, hostias!"

Eso si, ese final tan abrupto no me acabó de molar...

Y menuda putada cuando

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder, me están entrando muchas ganas de rejugar tanto el Alpha Protocol como el Jericho.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10598 mensajes · Colección
#86  Enviado: 23:13 22/09/2015  Editado: 23:17 22/09/2015 (1 vez)

Yo solo sé que el Alpha Protocol lo compré sin tener ni idea de él y lo flipé tanto que jugué cuatro veces seguidas sin sacarlo de la consola hasta conseguir el platino.

La primera partida es larga, pero cuando ya conoces el juego y vas a por las diferentes opciones es bastante corto.

Y la pistola estaba rotísima con según qué habilidades Smilie

@mitsurugi_es ¿A qué cosas te refieres que tomaron para el 4? ¿El "focus"? Porque no reuerdo nada más. Yo siempre lo relacioné con los Alpha por la posibilidad de tener todos los Súper disponibles y combearlos entre sí. Y sí, a mí también me encantaba. Lástima que solo pudiese probar el Ex + a.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:30 22/09/2015

Considerar malo Legend of Legaia debería ser delito. Que puto amor de juego joder, sin duda está entre mis diez favoritos.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Lugar: chile · 658 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:59 22/09/2015

En este juego Kiefer Sutherland sí que le pone empeño,  no como en The Phantom Pain...

Usuario 248708
#89  Enviado: 00:17 23/09/2015

el matrix de ps2, la gente lo ponia a parir, pero ami me parecio un juegazo en su dia, igual que el señor de los anillos de ps2.
Usuario 296213
#90  Enviado: 00:20 23/09/2015

El de Buffy taba muy guapo también.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir