Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:28 16/09/2015

Yo lo unico que le encuentro criticable al Path Of Neo eran los controles. Me daba la sensacion de que le faltaban botones y lo recuerdo como un juego en el que habia que hacer muchas combinaciones para hacer las cosas.
Ojo, no lo tengo en absoluto fresco, es algo que me dice el cerebro cuando pienso en el juego nada mas xD.
Ahora, lo que tambien recuerdo es que me gusto mucho y que recreaba a la perfecccion las peleas y accion de las peliculas.
Me gusto bastante mas que en anterior. Y el anterior en si tampoco es que fuese una porqueria de juego ni nada asi, era bastante entretenido..
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
valken03
Lugar: Barcelona · 1790 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:35 19/09/2015

Para mi seria el Risen 2 en Ps3,! madre mia ! la de palos y insultos que han soltado del pobre juego Tristeza .Disfrute mucho con su historia,delirantes dialogos y sus personajes son muy carismaticos Smilie .
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27567 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:29 19/09/2015

Lair, lo disfruté muchisimo.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15758 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:04 19/09/2015

Me lo pasé tetísima con estos dos
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8531 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:34 19/09/2015  Editado: 15:36 19/09/2015 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 64).

Cabrón, esos no son juegos malos  Smilie , no son AAA, pero son juegos de 8.

Como la dinámica ha cambiado, pondré también un juego discreto, pero lejos de haber sido considerado malo.

PSN: hispaniaracing
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15758 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:38 19/09/2015

De 8 dice, si casi no había críticas que llegasen al 6 Smilie

A ambos les cayeron ostias por todos lados tanto por aficionado como por crítica especializada, y son divertidísimos.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8531 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:47 19/09/2015  Editado: 15:47 19/09/2015 (1 vez)

En respuesta a ira (réplica 66).

De 8 dice, si casi no había críticas que llegasen al 6 Smilie

A ambos les cayeron ostias por todos lados tanto por aficionado como por crítica especializada, y son divertidísimos.
Un 8 de media no, es exagerado, pero Jericho tiene un 6.5 de media en Gamerankings, y Bionic Commando un 7.3, en vandal un 8. De igual forma son juegos notables.
PSN: hispaniaracing
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:23 19/09/2015

En respuesta a John_Rambo (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Un 8 de media no, es exagerado, pero Jericho tiene un 6.5 de media en Gamerankings, y Bionic Commando un 7.3, en vandal un 8. De igual forma son juegos notables.
AL IGUAL QUE THE ORDER 1886 XD !!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
valken03
#69  Enviado: 17:34 19/09/2015

El Jericho no me gusto ,pero comparto contigo sobre el Bionic Commando es divertidisimo Sonrisa  e injustamente infravalorado Tristeza  .
valken03
#70  Enviado: 17:35 19/09/2015

El Jericho no me gusto ,pero comparto contigo sobre el Bionic Commando es divertidisimo Sonrisa  e injustamente infravalorado Tristeza  .
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26230 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:44 19/09/2015

No podía faltar mi FFCB

Juego que por no ser un FF clásico, con un control por puntero algo extraño y un modo de juego centrado en "pruebas" o "minijuegos" hacía que la gente le pillase bastante asquete, pero que a mi me encantó en casi todos los sentidos, graficamente era bastante bruto para Wii con unos modelados de personajes muy buenos, de contenido andaba sobrado incluso para rejugadas por los secretos y pruebas escondidas, ademas la historia no estaba mal aunque como en la mayoría de estos juegos anden de topico en topico.

Tenía algunas zonas preciosas, ciudades o personajes muy currados, detallitos a cientos en cuanto a mundo FF y musicalmente con algunas joyitas, con un humor bien metido y un ritmo muy directo, variado y sin repetirse en las mecánicas.

Juegazo.
Link-GC
Lugar: Venezuela · 4654 mensajes · Colección
#72  Enviado: 06:26 20/09/2015

Penny Racers de Nintendo 64. Ponderado mediocremente en las reviews de internet, pero cuántas horas de mi vida no pasé jugándolo y divirtiéndome con este juego, incluso mucho más que otros excelentemente ponderados.

Aaah, aquella época en la que uno se pasaba la vida pensando solamente en videojuegos y en más nada Smilie
Vandálico desde 22/06/2002. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Mahatma Gandhi.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:26 20/09/2015

He aquí tres juegos de acción que me encantaron  y recibieron palos desde todos los ángulos. Los increíbles combates aéreos de Dark Void y su historia Sci-fi de baratillo, el crudo desarrollo de Wet, con un batiburrillo de combate cuerpo a cuerpo, acrobacias y disparos a mansalva, el frikismo arcade impagable de Neverdead, con ocurrencias de todo tipo.
Productos genuinos, originales, con personalidad propia, que tienen la lacra de tener algún que otro fallo menor y no ser superproducciones de renombre high-tech.  Sobra decir que me encantaron y quedarán en el recuerdo, a diferencia de muchos AAA del género.

Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 139202
#74  Enviado: 10:48 20/09/2015  Editado: 10:51 20/09/2015 (1 vez)

No sé si en general son considerados malos. Pero sí que se les menospreció mucho en su día y yo los tengo en mi corazón:

Juegazo de espías que aglutina lo mejor de un "Splinter Cell" con lo mejor de "Mass Effect", los diálogos y decisiones que cambian la historia. Pero como no tenía graficazos, pues a la hoguera con él.

----------

Una joya. La peña que si "las fases de plataformas son facilonas", que si "hay poca variedad de enemigos"... a quien coño le importa, con esa historia y esta pareja protagonista:

...con uno de los desarrollos de relación entre personajes más currados que he visto o jugado nunca. Trip y Monkey son puro amor, y a quien diga lo contrario, le envío mis padrinos y que elija entre sable o pistola...
Ezquerro
El triatleta
Lugar: · 10625 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:49 20/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 74).
No sé si en general son considerados malos. Pero sí que se les menospreció mucho en su día y yo los tengo en mi corazón:

Juegazo de espías que aglutina lo mejor de un "Splinter Cell" con lo mejor de "Mass Effect", los diálogos y decisiones que cambian la historia. Pero como no tenía graficazos, pues a la hoguera con él.

----------

Una joya. La peña que si "las fases de plataformas son facilonas", que si "hay poca variedad de enemigos"... a quien coño le importa, con esa historia y esta pareja protagonista:

...con uno de los desarrollos de relación entre personajes más currados que he visto o jugado nunca. Trip y Monkey son puro amor, y a quien diga lo contrario, le envío mis padrinos y que elija entre sable o pistola...
El Alpha Protocol sí era un poco regulero, pero el Enslaved no está considerado malo pero ni de lejos, es una de las joyitas de la generación pasada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir