Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19871 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:36 14/09/2015

me lo compré junto al Resident Evil de cube, dejé de lado al REmake y me pasé enterito el doshin viendo su crudo final

y este, era un vicio a 4 jugadores Sonrojado

"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9420 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:40 14/09/2015

Usuario 296213
#48  Enviado: 00:09 15/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12
El Kingdoms of Amalur, ¿podrías hablar un poco más de él? Me acabas de poner los dientes larguísimos.
Si te gustan los sandbox largos, extensos, con multitud de escenarios que visitar y un porrón de misiones que completar y con un estilo gráfico cercano World of Warcraft y Fable, te lo pasarás en grande.

Ciertamente, quizás no sea el hilo adecuado para hablar del juego porque, como ya se ha dicho, dista mucho de ser un mal juego, siendo uno de los sleepers más injustamente infravalorados de la anterior generación. Y, personalmente, me divierte mucho más que Skyrim.

Hace tiempo que lo dejé aparcado, pero llegué hasta las 31 horas de juego (y las que me quedan).

Muy recomendable si eres fan del género.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:24 15/09/2015

No se como estara considerado Miasmata, pero desde luego es uno de los mejores juegos que yo haya repasado con ganas. La gente se queda solo en la superficie y tiende a no saber apreciar la propuesta de este juego, que tiene mas de survival que muchos otros.

Battle OutRun.
La gente siempre dijo que eso no es un OutRun, que si le falta detalle grafico, que si es muy plano, que si blah, que si bleh, llevo oyendolo desde 1991 y siempre respondo que me importa un carajo. Y con musica de Izuho Numata.

La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:32 15/09/2015  Editado: 00:39 15/09/2015 (2 veces)

Para JSpiegel:
KOA no fue ningun Sleepers, se dejaron una pasta en publicidad, contrataron a gente de renombre para el juego, R. A. Salvatore para la historia y Todd McFarlane para los diseños, tenian detras a EA y subvenciones de New Jersey, tenian como proyecto siguiente un MMORPG...Y se pego una hostia en ventas que acabo con el Estudio disuelto y juicios por el tema del dinero.
El juego como Hack and Slash es entretenido, su mejor baza es esa, el estilo cartoon es generico y el argumento soporifero, mucha mision olvidable quemahoras...Inquisition es un juego que me lo recuerda en ciertos aspectos, aunque en KOA solo controlas a un personaje.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16876 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:34 15/09/2015

Horrible, pero esa sensacion inicial de GTA de Batman, haciendo el cabra con el batmobile en la ciudad de Gotham, llendote a la batcueva....Mola  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:30 15/09/2015

A mi me enganchó el Tank tank tank! de WiiU, pese a que sea considerado un ñordo enorme xD
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:37 15/09/2015

No sé como estaba considerado el juego, porque no lo vi ni en las revistas, pero en mi época post-Amstrad, a mi primer PC  llegó, ni sé cómo, un juego que se llamaba M.U.D.S. (Mean Ugly Dirty Sport). El juego seguramente era malo del copón, una especie de deporte parecido al fútbol americano, con aire futurista y toque roleros, pero pocas veces en 25 años he estado enganchado de tal manera a un juego, terrible...
En cuanto a juegos actuales, a mí el Ryse Son of Rome me gusta, cortico, pero me mola, qué le vamos a hacer.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4689 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:49 15/09/2015

En respuesta a nestor11811 (réplica 38).
Creo que soy el unico que le gusta esto
No eres el único. Yo tengo y disfruté muchísimo los 3 ChoroQ de PS2. Todavía me pregunto como llegaron los 3 A PAL.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1184 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:16 15/09/2015  Editado: 14:18 15/09/2015 (1 vez)

The Incredible Hulk de 360
Pues nada, yo me lo pasé teta con la adaptación al videojuego de la peli de Hulk. Quiero decir, el juego es chustecilla de la buena, gráficos cutres, los coches estaban hechos con 3 polígonos cada uno, cogías un taxi, deportivo o lo que sea:

Y con uno de los movimientos especiales lo convertías en una especie de guantes de boxeo de metal, tal que así:

Como digo, es un juego mediocre tirando a malo, pero el rollo de ir siendo Hulk saltando por toda la ciudad y el hecho de poder destruir casi cualquier edificio  (Aunque la destrucción también es muy cutre XD) me vició cosa mala, hasta me saqué los 1000Gs y no por forzarme ni nada, simplemente por que me gustaba xD
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:23 15/09/2015

El Ronaldo V Football, le eché una cantidad de vicios exagerada para la calidad del juego que era bastante normalito xD
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:57 15/09/2015

Devil's Third para la prensa es un mierdaca, para mi si eres capaz de perdonarle alguna que otra cosa lo disfrutas como una perraca
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:53 16/09/2015

Sonic 2006

Me voy a explicar antes de que penséis ¿este tío es tonto o que le pasa?: Yo cuando era pequeño me di un golpe en la cabeza y desde entonces oigo voces, voces que me atormentan y quieren que queme cosas, solo puedo acallar esas voces jugando a mierda por un tubo...

No, ahora en serio xD, empecé a jugar a este juego porque me habían vendido el mayor despropósito de juego después de E.T. de la Atari. Yo sentí muchísima curiosidad, lo pille de segunda mano y madre mía que horror. Muerte y frustración por doquier, tiempos de carga infinitos , no autosave que te hacia perder horas etc...

Cada pantalla me parecía un suplicio y me costaba horrores de completar, pero me pasaba algo raro. Cada vez que me pasaba una pantalla, me había costado tanto que sentía una satisfacción enorme. Además, tocaba repetir la pantalla tantas veces que te aprendías sus secretos y sus atajos pros.

En cierta medida me fui dando cuenta de que en verdad había un esqueleto para un buen juego, que aunque estaba muy verde tenía destellos de lo que una vez fue Sega para los Sonic de Dreamcast.

Así que aquí me tenéis entre una mezcla de orgullo por haberme pasado tanto tiempo en un juego tan difícil como cruel y lo que el juego deja entrever que hubiera sido con más tiempo de cocción hacen que irremediablemente le pille cariño a este despropósito. xD  
Internet serious business!!!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12110 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:59 16/09/2015  Editado: 11:59 16/09/2015 (1 vez)

estos dos son mis fijos cuando me preguntan sobra ese tema:

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:11 16/09/2015

Me encantó esta aventura indie, sobre todo su trasfondo. La forma en la que un niño transforma la dura realidad que le rodea en un mundo imaginario y cómo le intenta dar sentido a lo que vive.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir