Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:23 13/09/2015

En respuesta a birwin (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Ami me paso algo parecido, pero claro, es que llevaba 40 horas y solo habia realizado secundarias Smilie Es inmenso ahora que esta tan de moda que "mas mola" si duran 200 horas los juegos. Lo aparque 1 mesecito, y luego lo termine con unas 60 a piñon, y me encanto.

Lo dicho, lo unico que me "agobio" es que es grande, muchas secundarias, mil cosas que hacer y cuando te das cuenta no has salido de la primera zona Smilie ...No siempre me apetece 200 horas a un juego
Pues lo mio fue bastante parecido, cuando llevaba un porron de horas y un monton de misiones, pensaba que la historia ya llevaba un camino mas o menos finiquitado de repente hubo una especie de giro argumental que daba a entender que todavia quedaba bastante juego y se me fueron quitando las ganas.
Pero si que es bastante bueno.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:30 13/09/2015

He jugado varios títulos que pasaron sin pena ni gloria, kane Y Lynch, en ps3 , lo disfruté mucho. En cambio juegos como la saga barman, teniendo el 1 y 2, no entiendo que les ve la gente. Ambos dejados a media. Y luego the order 1886, nose porque recibió tantas críticas. Como me lo pase
Lugar: · 11917 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:21 13/09/2015

En respuesta a Castiel39 (réplica 30).
Un gran incomprendido en mi opinión fue Star Ocean 4. Fue un paso adelante en la saga en muchos aspectos, por primera vez te daba la sensación de estar explorando planetas y no verte encerrado en uno durante todo el juego, normalmente por algún "accidente" y la variedad de estos era bastante buena, tenías planetas completamente inhabitados y otros que parecían sacados de Star Wars/etc... y encima te daban libertad de poder regresar a ellos con tu nave e interactuar con los personajes más que nunca. Sus personajes que son lo más criticado no me parecen más ridículos que los de la vanagloriada saga Tales of y similares, incluso algunos de ellos con sus momentos bastante tontos eran interesantes. Ofrecía un sistema de combate muy divertido y te da para muchísimas horas si quieres exprimirlo al 100%. Por lo visto a la fanbase de la saga le gustaba más cuando eran un quieroynopuedo de sagas como Tales of. ¿Qué el doblaje era para arrancarse las orejas? Perfectamente puedes quitar las voces de los combates y de las escenas si quieres. La historia, pues lo mismo, al menos le dieron un toque Sci-fi que le sentaba muy bien y se salía un poco de los tópicos propios de las series de animación japonesa. Sinceramente creo que a este juego se le culpa de cosas que otras sagas tienen multiplicadas por tres, véase Grandia o sin ir más lejos los anteriores juegos de la saga...
+1000 con un solo apunte. Estar 5 horas sin poder guardar la puta partida era algo desesperante. Eso y que las mazmorras eran todas iguales.

Pero si, otro juegazo.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:42 13/09/2015

un juego regular, pero me gustaba, tenia escena anime tipo Ghibli, y era como un FF VIII con estilo Pokemon coleccionando enemigos para luego luchar.

un juego de Namco que engañaron muchos fans de lo ¿RPG? recuerdo leer en la hobby consolas o otras revista que seria un juego de rol, que el protagonista pasaba de padres a hijos, eso hijos a otros y a sin con los demás hijos dependiendo de la mujer con la que te casaras.

de todas forma, tras el desengaño que me lleve, me encanto el juego, me tenia super enganchado.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
hobbycensurado
Lugar: de la Mancha. · 780 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:05 13/09/2015

Esta pasando con un juego recién sacado, el "tapado" Mad Max, vaya peazo juego me tiene enganchadísimo.
Menudos panfletos de propaganda en que se estan convirtiendo las "webs" especializadas de videojuegos.
gromenawer
Serge_G
Lugar: White X6 · 6103 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:48 13/09/2015  Editado: 21:50 13/09/2015 (1 vez)

Spikeout battle street en la Xbox
Bionic commando en la X360 (y rejugado en PC porque me encanta)
Y el mejor de todos Virtua Striker 3 v2002 en la GameCube, uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado nunca
Bueno, con cualquiera de estos tres me lo he pasado como un enano. Y sigo jugándolos (al Spikeout sólo en casa de un amigo que tiene una Xbox, nunca lo hicieron retrocompatible Tristeza )
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:35 14/09/2015

Un juego que se ha llevado si cabe más palos que el Aliens Colonial Marines, aunque quizás no tan sonados porque ha pasado sin pena ni gloria, pero vamos, por cutre y monótono que pueda resultar a mí me parece ultra divertido, da lo que tiene que dar.

Me recuerda un poco a los musou, aunque hay buenos juegos de ese estilo, pero lo normal es que la mayoría se cataloguen de mediocres y de más de lo mismo. A mí en cambio me encantan para echar partidas de vez en cuando, así nunca saturan.

Muchos de los que estáis poniendo no es ya que no se consideren malos, sino que tienen hasta buenas notas...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
nestor11811
Lugar: · 1278 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:25 14/09/2015

Creo que soy el unico que le gusta esto
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 04:43 14/09/2015

2 casos:
en DREAMCAST con SUPER RUNABOUT un arcade a lo SEGA de lo mas desapercibido entre otros tapados ( que los tuvo y bastantes )
en SUPER NINTENDO con el increible ( para la epoca ) TURN 'N' BURN juegazo de combate CON aviones que incluia misiones de lo mas variado .....
En los 2 casos no han quedao ni rastros de ellos y creo que van a ser los faraones olvidados de sus respectivas generaciones!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:25 14/09/2015

A pesar de ser considerada por crítica/público como una gran mancha en la saga, a mí la serie Street Fighter EX me flipó en su momento (sobre todo las partes 1 y 2). Vale que sus gráficos eran algo ortopédicos, pero joder, se curraron un plantel muy original (Doctrine Dark, Skullomania, Pullum Purna...) y con cositas interesantes a nivel jugable (el guard break, por ejemplo, un "focus" prehistórico, o los "cancel").
Load ""
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:25 14/09/2015

Post ciclico. Dos que encajan perfectamente son Silent Hill Downpour (ya lo han nombrado) que esta entre mi top 4-5 de juegos de la saga, y Too Human que es uno de los juegos que mas disfrute la pasada generacion.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:52 14/09/2015

Su frikismo me puede. Pueden decir lo que quieran que si juego de tetas, de lolis, malo a rabiar, pero me encantan. Juego que pruebo juego que me absorbe.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Nacho_Abidal
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:14 14/09/2015  Editado: 15:18 14/09/2015 (2 veces)

En respuesta a JSpiegel (réplica 5).
Malo no fue considerado, pero lo revindico porque es la puta hostia:

Quizas mi fps favorito de la pasada gen. Mi juego favorito de epic. Y sin duda, el gran tapado por decirlo de algun modo. Totalmente infavalorado. Pocos juegos he visto con esa variedad de situaciones y sobretodo esa cantidad de momentos epicos. Un doblaje cojonudo. Unos personajes geniales. Una historia que cumple sobradamente. Una buena BSO...

Y encima divertidisimo.

Junto con Spec ops The line, mis 2 grandes tapados de la pasada gen.

Tipico juego que si llega a ser exclusivo, tendriamos a los fanboys defendiendolo a capa y espada. Luego ves defender mediocridades como Killzone o el ultimo Infamous, o directamente patatas como Crackdown.

Afortundamente casi seguro tendremos secuela, porque People can fly se ha independizado y comprado la marca. Lo gracioso sera que como el segundo sea aclamado por la critica, tendremos a los jugadores jugando al 1 y valorandolo, cosa que parece que no saben hacer sin una buena secuela
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:19 14/09/2015

En respuesta a eloyhoro (réplica 32).
He jugado varios títulos que pasaron sin pena ni gloria, kane Y Lynch, en ps3 , lo disfruté mucho. En cambio juegos como la saga barman, teniendo el 1 y 2, no entiendo que les ve la gente. Ambos dejados a media. Y luego the order 1886, nose porque recibió tantas críticas. Como me lo pase
el segundo Kane y Lynch tiene una de las mejores ambientaciones que he visto.
PSN: hispaniaracing
Usuario 296213
#45  Enviado: 23:24 14/09/2015

En respuesta a De-mon (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
Ese no lo jugué pero sí Path of Neo. En mitad del juego había una chorrada aburridísima y mal hecha con hormigas y escenarios a lo Escher, pero quitando eso, el resto estaba bastante decente. El sistema de combate era parecido al que luego puso de moda Batman de Rocksteady, bastante espectacular e imitaba bien la lucha de las películas. Los tiroteos creo que eran un poco más flojos aunque tenían movimientos a lo John Woo.

Habría estado mejor valorado si hubiese salido en pleno fenómeno de las secuelas, como adaptación de unas películas no estaba mal del todo.
Ese no lo jugué pero sí Path of Neo. En mitad del juego había una chorrada aburridísima y mal hecha con hormigas y escenarios a lo Escher, pero quitando eso, el resto estaba bastante decente. El sistema de combate era parecido al que luego puso de moda Batman de Rocksteady, bastante espectacular e imitaba bien la lucha de las películas. Los tiroteos creo que eran un poco más flojos aunque tenían movimientos a lo John Woo.

También lo iba a nombrar.

Ciertamente, la fumada de nivel de las hormigas es desquiciante, pero recrear las peleas de las películas era una gozada (hasta una hora me tiré en la pelea Neo vs Smith en la estación de metro, y sin darme cuenta).

Otro fallo que le veo es la música, especialmente en las peleas, que se quedaban algo "cojas" al no poder disfrutar del score de las películas.

Y molaba mucho la parte del entrenamiento.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir