Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:45 13/09/2015

En respuesta a SatouSan (réplica 10).

Pese a su tosco control, definitivamente me pareció el mejor juego relacionado con la franquicia, por lo fiel que resultaba como concepto. Lastima que nunca más nadie se haya animado a sacar uno nuevo.

Ese no lo jugué pero sí Path of Neo. En mitad del juego había una chorrada aburridísima y mal hecha con hormigas y escenarios a lo Escher, pero quitando eso, el resto estaba bastante decente. El sistema de combate era parecido al que luego puso de moda Batman de Rocksteady, bastante espectacular e imitaba bien la lucha de las películas. Los tiroteos creo que eran un poco más flojos aunque tenían movimientos a lo John Woo.

Habría estado mejor valorado si hubiese salido en pleno fenómeno de las secuelas, como adaptación de unas películas no estaba mal del todo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Usuario 312549
#17  Enviado: 13:37 13/09/2015  Editado: 14:17 19/09/2015 (2 veces)

Según las notas, de lumbreras especializados, agrupadas en la meca del actual gamer, Metacritic, el peor juego que tengo y que me encanta es Watchmen.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2308 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:10 13/09/2015

Aparte del Geist que ya ha sido nombrado, yo diría los Bomberman recientes tanto el de GameCube como alguno de los cinco lanzados en NDS, vale que al final lo mejor es tenerlo para jugar a multijugador pero sus modos historia pese a no ser nada del otro mundo, entretienen.
Usuario 68840
#19  Enviado: 14:20 13/09/2015

En respuesta a DiezMil (réplica 12).
KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING.

Uno de los mejores sandbox de la pasada generación que no tuvo la repercusión que se merecía porque no llevaba el sello de Bethesda.

WET.

De lo más divertido y burro. Me lo terminé dos veces.
El Kingdoms of Amalur, ¿podrías hablar un poco más de él? Me acabas de poner los dientes larguísimos.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:22 13/09/2015

Drakengard, Nier, Deadly Premonition, me parecen juegos muy disfrutables pese a sus limitaciones,
Dark Sektor juego menor que parece por momentos mas un trabajo de aficionados trasteando con el Unreal Engine 3.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
sutalu
Lugar: Madrid · 21279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:17 13/09/2015  Editado: 15:19 13/09/2015 (1 vez)

Final Fight Streetwise

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:31 13/09/2015  Editado: 17:35 13/09/2015 (1 vez)

En respuesta a A.pelo (réplica 17).
Según las notas, de lumbreras especializados, agrupadas en la meca del actual gamer, Metacritic, el peor juego que tengo y que me encanta es Watchmen.
Coincido contigo, me gustó mucho Watchmen, tiene un aroma a recreativas que enamora.

Siguiendo con las adaptaciones de películas, tan defenestradas ellas, me lo pasé pipa con Star Trek.

PSN: hispaniaracing
Lugar: · 11924 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:51 13/09/2015

resident evil 6
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:57 13/09/2015

De los últimos que he jugado está claramente Code Name STEAM de 3DS, juego que no ha pasado de 7 en la mayoría de revistas y que me parece bastante superior, con una propuesta diferente y original que bebe de diferentes títulos pero con su propio sello.

Y por otro lado, y aunque no me parecen juegos malos, sí que me sorprendió cuando empecé a meterme en comunidades y foros lo mal considerados que están Jak II y Jak 3, de la saga Jak and Daxter. Para mí siguen siendo dos juegazos a pesar del gran cambio que suponen respecto al primero y no veo por ningún lado esa mediocridad que mucha gente les achaca.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:17 13/09/2015

En respuesta a Leayxt (réplica 24).
De los últimos que he jugado está claramente Code Name STEAM de 3DS, juego que no ha pasado de 7 en la mayoría de revistas y que me parece bastante superior, con una propuesta diferente y original que bebe de diferentes títulos pero con su propio sello.

Y por otro lado, y aunque no me parecen juegos malos, sí que me sorprendió cuando empecé a meterme en comunidades y foros lo mal considerados que están Jak II y Jak 3, de la saga Jak and Daxter. Para mí siguen siendo dos juegazos a pesar del gran cambio que suponen respecto al primero y no veo por ningún lado esa mediocridad que mucha gente les achaca.
El problema de Jak II y Jak 3 es que se GTA-rizaron una barbaridad.

De ser un juego de plataformas de diferentes mundos interconectados, a una ciudad con vehículos, misiones, disparos...

Sí, son buenos juegos (a mí también me gustan, sobre todo el 3) pero el cambio fue demasiado radical.
No soy igual
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:28 13/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12
El Kingdoms of Amalur, ¿podrías hablar un poco más de él? Me acabas de poner los dientes larguísimos.
El Kingdoms of Amalur hace tiempo que quiero jugarlo, recuerdo que en casi cada periodo de rebajas de steam lo llegan a poner a 5€ o poco más. Obviamente, sin haberlo jugado no puedo darte una opinión bien fundada y decirte si realmente merece la pena o no. Sin embargo, me ha sorprendido verlo mencionado en este hilo, porque tenía entendido que en general no se le considera un mal juego en absoluto. Es cierto que es un título de medio presupuesto, quizás relativamente poco conocido, y no tan ambicioso como otros RPGs de mundo abierto de valores de producción más altos como los Skyrim de turno, pero a pesar de todo solo he oído buenas críticas de él.

De todas formas, como ya te he dicho, tampoco puedo garantizarte nada porque no lo he jugado.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
#27  Enviado: 19:04 13/09/2015

KoA es un juegazo, un tapado en toda regla, no es malo, es tapado
Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:06 13/09/2015

A mi kingdoms of amalur me parecio bueno, pero se acaba volviendo bastante aburrido, si durase menos hubiese sido mejor.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
#29  Enviado: 19:14 13/09/2015

En respuesta a Aldal (réplica 28).
A mi kingdoms of amalur me parecio bueno, pero se acaba volviendo bastante aburrido, si durase menos hubiese sido mejor.
Ami me paso algo parecido, pero claro, es que llevaba 40 horas y solo habia realizado secundarias Smilie Es inmenso ahora que esta tan de moda que "mas mola" si duran 200 horas los juegos. Lo aparque 1 mesecito, y luego lo termine con unas 60 a piñon, y me encanto.

Lo dicho, lo unico que me "agobio" es que es grande, muchas secundarias, mil cosas que hacer y cuando te das cuenta no has salido de la primera zona Smilie ...No siempre me apetece 200 horas a un juego
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:15 13/09/2015

Un gran incomprendido en mi opinión fue Star Ocean 4. Fue un paso adelante en la saga en muchos aspectos, por primera vez te daba la sensación de estar explorando planetas y no verte encerrado en uno durante todo el juego, normalmente por algún "accidente" y la variedad de estos era bastante buena, tenías planetas completamente inhabitados y otros que parecían sacados de Star Wars/etc... y encima te daban libertad de poder regresar a ellos con tu nave e interactuar con los personajes más que nunca. Sus personajes que son lo más criticado no me parecen más ridículos que los de la vanagloriada saga Tales of y similares, incluso algunos de ellos con sus momentos bastante tontos eran interesantes. Ofrecía un sistema de combate muy divertido y te da para muchísimas horas si quieres exprimirlo al 100%. Por lo visto a la fanbase de la saga le gustaba más cuando eran un quieroynopuedo de sagas como Tales of. ¿Qué el doblaje era para arrancarse las orejas? Perfectamente puedes quitar las voces de los combates y de las escenas si quieres. La historia, pues lo mismo, al menos le dieron un toque Sci-fi que le sentaba muy bien y se salía un poco de los tópicos propios de las series de animación japonesa. Sinceramente creo que a este juego se le culpa de cosas que otras sagas tienen multiplicadas por tres, véase Grandia o sin ir más lejos los anteriores juegos de la saga...
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir