Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Usuario 318000
#181  Enviado: 21:09 14/10/2015

Me lo pasé muy bien.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 19:46 15/10/2015

Binary Domain no me parece de clase B para nada. De hecho a nivel técnico me impresionó más que otros como los Gears. Es como decir que Vanquish es de clase B  porque no llegó al gran público, cuando es un portento técnico que deja en evidencia la mayoría de shooters occidentales.

Vamos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3461 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 20:19 15/10/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 182).
Binary Domain no me parece de clase B para nada. De hecho a nivel técnico me impresionó más que otros como los Gears. Es como decir que Vanquish es de clase B  porque no llegó al gran público, cuando es un portento técnico que deja en evidencia la mayoría de shooters occidentales.

Vamos, que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Hombre, que quieres que te diga. A mi Binary Domain un triple A no me lo parece.

A eso me refiero con "clase media"
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
charliebluekill
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#184  Enviado: 02:12 16/10/2015

Twisted Metal de PS3.No entiendo cómo la gente no le gusta disparar o acribillar coches y destruir ciudades.No lo entiendo
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 02:20 16/10/2015

Binary Domain es caca. Quémalo.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
daimon2010
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#186  Enviado: 09:06 16/10/2015

El saint seiya alma de soldado , me parece un juego muy entretenido y con muchiiiisiiiimas horas de juego.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1701 mensajes · Colección
#187  Enviado: 09:49 16/10/2015

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 95).

Debo añadir que sentí mucha repugnancia por el juego, pero también me generó un rollo de querer desentrañar la historia, tenía situaciones de lo más surrealista e interesantes. También tiene buenos puzzles, pero las mecánicas jugables son un bodrio total.

De lo más bizarro que he jugado, ni silent hill me ha llegado producir sensaciones tan extrañas, este juego me gustó y me dio asco a la ves (tanto que no volvería a jugar de nuevo), no puedo explicarlo de otra forma.

Un juego de culto sin duda, parecido a lo que le ocurrió a Deadly premonition; pero no lo recomiendo a cualquiera, este juego es para alguien que ame mucho el género survival horror.
Me puse ha jugarlo y no había manera de pasar del primer jefe serio Secreto: (Pincha para leerlo)
debido a PESIMO control que tiene el juego, claro que juego con un mando de ps2 baratejo que no ayuda precisamente a que el control sea más fluido xD
Eso sí, el juego tiene una ambientación que da muy mal rollo y la BSO es muy buena, ayuda ha transmitir precisamente esa mal rollo. Tengo que ponerme con el otra vez  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 3174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 18:47 16/10/2015

En respuesta a charliebluekill (réplica 184).
Twisted Metal de PS3.No entiendo cómo la gente no le gusta disparar o acribillar coches y destruir ciudades.No lo entiendo
Yo lo tengo , y es un circo adrenalinico de devastación masiva de 60fps por mas que lo pongan a parir por sus graficos simples ( pero solidos y con buenas texturas ) el juego sigue siendo un puto clasico de la PS3!!
Reconozco que su jugabilidad es compleja , y hay tramos que requieren de nervios de jugador "veterano" pero si te haces el callo con los controles es UNA PASADA!
El mejor arcade d conducción "sonyer" después del MOTORSTORM!!

Pd: I.M.P.
in my personal opinion!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 22:03 16/10/2015

Los rpg estilo Risen, Divinity o Two Worlds y sus continuaciones que suelen tener medias de notas en torno al 5 en Metacritic, pero a mi me gustan un montón y les meto todas las horas del mundo.
Usuario 10259
#190  Enviado: 22:27 16/10/2015

Que yo haya probado y sean relativamente recientes, recuerdo más que otros ahora mismo a Geist (Gamecube, 2005) y Lair (PS3 2007). La verdad es que tenían multitud de fallos y eran bastante cutres por momentos, pero originales y con alma.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9928 mensajes · Colección
#191  Enviado: 00:47 17/10/2015

Yo me acabo de enterar que Mars War Logs esta mal considerado por la prensa.

Ni puto caso a esos papanatas, es un juego bastante potable, sencillo, sin pretensiones, lineal y pasillero o lo que se quiera, pero bastante bien llevado. Pudo haber sido mejor, no intenta ser perfecto ni es ejemplar. Pero de mal juego nada.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Nacho_Abidal
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 01:15 17/10/2015

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 191).
Yo me acabo de enterar que Mars War Logs esta mal considerado por la prensa.

Ni puto caso a esos papanatas, es un juego bastante potable, sencillo, sin pretensiones, lineal y pasillero o lo que se quiera, pero bastante bien llevado. Pudo haber sido mejor, no intenta ser perfecto ni es ejemplar. Pero de mal juego nada.
La prensa lo pone como mediocre, y la mayoria de gente que vi hablar del juego tambien.

Pero claro, es que los de la prensa son unos papanatas...
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
#193  Enviado: 03:25 17/10/2015

En respuesta a Philosophy (réplica 187).
En respuesta a la réplica #95
Me puse ha jugarlo y no había manera de pasar del primer jefe serio Secreto: (Pincha para leerlo)
debido a PESIMO control que tiene el juego, claro que juego con un mando de ps2 baratejo que no ayuda precisamente a que el control sea más fluido xD
Eso sí, el juego tiene una ambientación que da muy mal rollo y la BSO es muy buena, ayuda ha transmitir precisamente esa mal rollo. Tengo que ponerme con el otra vez  Smilie
Smilie todavía me acuerdo de ese jefe bizarro, me mató varias veces por la jugabilidad tosca ; es que aparte de eso, el control es impreciso, y la animaciones de golpe son una mierda, no sabes si realmente estás haciendole daño, no entiendo cómo pudieron haber hecho una jugabilidad tan mierda. Tienes que saber aprovecharte de las carencias del juego, sobre todo de la mala inteligencia artificial del enemigo, una vez que te aprendes los parámetros y errores del mismo, no tendrás problemas.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#194  Enviado: 04:28 17/10/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Vega-Seto_Kaiba
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#195  Enviado: 20:59 09/11/2015

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 140).
¿En qué momento pasó esto de... "juegos malos que me gustan" a "juegazos poco conocidos que recomiendo"? Smilie

A veces parece que da vergüenza reconocer que gusta algo malo, no lo entiendo.
A mí me gustan mucho las películas de Resident Evil y están consideradas como una porquería por los entendidos, aunque el tema no trate de películas pero es el mejor ejemplo que se me ocurre  Sonrisa  .
PanzerSS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir