Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

daimon2010
Lugar: · 654 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 19:52 09/10/2015

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 59).
estos dos son mis fijos cuando me preguntan sobra ese tema:

Para mi fueron juegos muy adictivos sobretodo el segundo le saque el 100% era el simphony of the night pero en 3d xd
Master en Nini, por la universidad de Vallekas
Lugar: Vallecas, ESPAÑA · 254 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:14 10/10/2015

Wet, que ya ha sido mentado por más peña, ese me gusta mucho.
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
#168  Enviado: 00:48 12/10/2015

Siento que este tema se desvirtuó; el tema trataba de que se postearan juegos malos por la prensa especializada, de mínimo 6 para abajo, y al final se  pusieron muchos juegos buenos, sólo por el simple hecho de que no son comerciales.

Bueno aquí pongo otro, que me parece raro que nadie lo haya puesto:

Un juego que raramente pasa de 5, en ign tiene 3.5  y gamespot 4.9.

Pero yo quedé enomarado con este juego, con una dificultad descomunal por los controles toscos (pero no imprecisos); de hecho, yo lo considero un acierto, pienso que se ajustan al contexto de la jugabilidad que los creadores querían transmitir.

La única pega que tengo con este juego, es que es muy corto y los gráficos son mediocres; pero a pesar de ello, para mí es un juegazo con la esencia Mortal Kombat en aventura.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 00:56 12/10/2015

Me encanta MK Mythologies Sub Zero, después de varios años lo conseguí original en su versión PS y aunque no lo petara en notas, críticas ni ventas, me gusta mucho.

Es una mezcla extraña entre PoP y MK que funciona muy bien.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 742 mensajes · Colección
#170  Enviado: 01:09 12/10/2015

En respuesta a Amakusa (réplica 169).
Me encanta MK Mythologies Sub Zero, después de varios años lo conseguí original en su versión PS y aunque no lo petara en notas, críticas ni ventas, me gusta mucho.

Es una mezcla extraña entre PoP y MK que funciona muy bien.
Así es! es un juego muy bien valorado por la comunidad gamer, pero vapuleado por la prensa. Sin duda alguna la mejor versión es la de PS1, pero en sus tiempos yo jugué la de N64.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Nacho_Abidal
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 23:25 12/10/2015

En respuesta a Thrawn (réplica 106).

Mos Espa era una locura, Qui Gon dándolo todo aplicando matarile con su sable láser, que mas que un sable era un palo.
Este se consideraba malo? Joe, si era bastante potable dentro de lo que cabia
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 18:58 13/10/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 171).
En respuesta a la réplica #106
Este se consideraba malo? Joe, si era bastante potable dentro de lo que cabia
Tenía bug muy jodidos, de esos que te obligaban a empezar de nuevo el nivel. En los pantanos de Naboo había uno gordísimo, en Mos Espa igual. Como no fueras sobre railes lo más normal es que te quedaras pillado. Le di tanta caña al juego que sabía los sitios peligrosos donde estaban los bugs.  Eso no quita que el juego fuera divertidísimo.
PSN: hispaniaracing
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#173  Enviado: 04:52 14/10/2015

Shinobido sin duda. Metal  gear solid v agarró algunas ideas de alli.

Creo que acquire tiene gran talento  pero le falta  un poco de presupuesto y pericia  técnica para ejecutar  al 100x100 sus muy buenas ideas.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4555 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 08:59 14/10/2015

Justamente me estoy pasando ahora Timeshift, siempre había pensado que era un zurullo enorme, y me estoy encontrando un FPS muy divertido, bien construido y con un ritmo incensante. No es ningún portento gráfico, pero se notan y mucho sus 60 fps. Un sleeper en toda regla que he descubierto gracias a una recomendación en este foro, me costó 4.95 seminuevo y merece MUCHO la pena.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3466 mensajes · Colección
#175  Enviado: 10:21 14/10/2015  Editado: 10:21 14/10/2015 (1 vez)

En respuesta a The Namec (réplica 174).

Justamente me estoy pasando ahora Timeshift, siempre había pensado que era un zurullo enorme, y me estoy encontrando un FPS muy divertido, bien construido y con un ritmo incensante. No es ningún portento gráfico, pero se notan y mucho sus 60 fps. Un sleeper en toda regla que he descubierto gracias a una recomendación en este foro, me costó 4.95 seminuevo y merece MUCHO la pena.
Yo lo tengo ahi en la estantería muerto de risa junto a Dark Void, Singularity y Binary Domain. (comprados todos por cuatro perras)

Me dan un poco de pereza. Sé que no son malos juegos, que son los típicos juegos de "serie B" que dan mucha diversión, pero la verdad es que me apetece algo que me tire más.

Ahora mismo me estoy pasando Metal Gear Rising: Revengeance, y aunque me está gustando tampoco es que me sorprenda mucho. No sé si tirarme ya de cabeza a por la PS4. Creo que en la pasada generación ya he jugado a todo lo que tenía que jugar ...
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
TitoVR
Lugar: · 19182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 10:39 14/10/2015

En respuesta a Dr.Moriarty (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
Yo lo tengo ahi en la estantería muerto de risa junto a Dark Void, Singularity y Binary Domain. (comprados todos por cuatro perras)

Me dan un poco de pereza. Sé que no son malos juegos, que son los típicos juegos de "serie B" que dan mucha diversión, pero la verdad es que me apetece algo que me tire más.

Ahora mismo me estoy pasando Metal Gear Rising: Revengeance, y aunque me está gustando tampoco es que me sorprenda mucho. No sé si tirarme ya de cabeza a por la PS4. Creo que en la pasada generación ya he jugado a todo lo que tenía que jugar ...
Binary domain lo jugué hace poco y me pareció muy ameno. No es muy largo y te entretiene lo suyo.

Y singularity es uno de mis juegos favoritos de la pasada gen,  es muy jugable, los gráficos y la ambientación están muy bien y el rollo de su temática de viajes en el tiempo y paradojas me encantó.

Juegalos que no te arrepentirás.

Yo también tengo el time shif por jugar, ahora le tengo más ganas al leer a namek.
Smilie
Usuario 81762
#177  Enviado: 10:41 14/10/2015

Binary Domain es un JUEGAZO, en este post sobra, al igual que SINGULARITY, el mejor "Biosjock" que ha salido fuera de la franquicia, es buenisimo, tampoco deberia estar en este post.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3466 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:58 14/10/2015

En respuesta a Majima (réplica 177).
Binary Domain es un JUEGAZO, en este post sobra, al igual que SINGULARITY, el mejor "Biosjock" que ha salido fuera de la franquicia, es buenisimo, tampoco deberia estar en este post.
No, si no los nombré como aportación a este post.

Simplemente le he dicho que yo también tengo Timeshift pendiente de empezar, al igual que Dark Sector, Singularity o Binary Domain, que son todos del mismo estilo, es decir, juegos bastante decentes pero que han pasado sin pena ni gloria por el mercado. Vamos, esa "clase media" que por desgracia cada día se prodiga menos.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#179  Enviado: 19:46 14/10/2015

En respuesta a GunzerkeR_ (réplica 165).
Folklore para mí es un gran juego con una temática y jugabilidad un tanto especial, por ello creo que la gente no supo valorarlo como se merecía.
yo creo que si saliera hoy en día se le vería con mejores ojos.  Cuando salió la gente tenia orgasmos anales con los juegos occidentales pceros que estaban llegando a las consolas.
Usuario 312549
#180  Enviado: 20:29 14/10/2015

Hemos quedado que un juego "malo" es a partir de 6 no? Al contrario de lo que ocurre en el cine que con un 6 de media ya estariamos hablando de algo decente. Da igual.
En su dia tuve la mala suerte de pillar una gripe que me obligó a quedarme en casa unos dias sin poder ir al colegio. Para aliviar la pena que suponia aquello me viciaba a esta obra de culto. Una joya infravalorada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir