Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#151  Enviado: 18:24 07/10/2015

Cuando un juego es considerado "malo" nos referimos a juegos que los medios especializados han categorizado con notas de entre 4 y 6, aun siendo de 6 no llegaría a ser malo pero es que si es de 7 ya es de notable. Se trata de recopilar juegos con notas muy bajas en los medios pero no tan bajas en la comunidad.
The future is now SNK
Usuario 296213
#152  Enviado: 23:33 07/10/2015

Lo compré en PC a precio de saldo, lo instalé, lo jugué cinco minutos, lo desinstalé... hasta que un tiempo después lo volví a instalar y hasta que no lo terminé, no paré:

Galerian
Lugar: · 2438 mensajes · Colección
#153  Enviado: 03:26 08/10/2015

En respuesta a Strut (réplica 141).
pues no se, yo me he basado en notas, críticas e incluso opiniones de un par de personas. Las opiniones personales de cada ser humano ya no las conozco.
Por considerado malo pues lo suyo sería de cara a la prensa especializada o  mirando únicamente las notas.
El armored core FA está bien valorado por los fans pero por notas y gente especializada es del montón.
Lucifer´s call para mi gusto es lo contrario, lo ponen demasiado bien. Ojo, para mi gusto.

En cualquier caso tiene bastante sentido que el tema se desvíe a juegos poco conocidos independientemente de su calidad.. si piensas que un juego debería ser más conocido también deberías pensar que no está valorado como se merece por muy buenas críticas que tenga... pero claro, con lo mismo que comienzo el post, los juegos que conozca cada ser humano tampoco los conozco.

En respuesta a la réplica #138
  cómo va de bugs el risen 3? el primero la verdad es que me estaba encantando pero tuve un par de fallos importantes y uno de ellos me impidió continuar con la historia principal, casi lo tiro por la ventana.  
Yo te hablo de la Enchanted Edición de Risen 3 en PlayStation 4,  y hasta q no llegas al tramo final del juego está totalmente libre de bugs. Llegado a ese punto en mi caso tuve algún problema de q faltaba algún elemento en pantalla,  pero se solucionaba saliendo y entrando del juego. Poca cosa. Gráficamente luce bien en PlayStation 4, las playas y vegetación preciosas. Buena iluminación.
El juego en otras plataformas es bastante desastre en lo técnico creo.

Otro caso reciente de buen juego mal valorado para mi sería Natural Doctrine PlayStation 4.  
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#154  Enviado: 12:39 08/10/2015

Los White Knight Chronicles de PS3.

El modo historia no es más que un (extenso) "tutorial" de la parte online. Matar bichos rodeado de una supuesta historia.

Lo bueno viene con el online y los clanes, donde puedes jugar en grupos de 4-6 jugadores para conseguir materiales, subir de nivel, crearte tus pueblos online....

El mayor pero que le pongo al online es que entre nivel y nivel, tenías que jugar muuuuchas horas y al final terminabas repitiendo una misión tropocientas veces sólo para optimizar el tiempo.

Pero a ambos les dediqué más de 100-200 horas y me lo pasaba teta jugando con más gente, ayudando a los más débiles y aprendiendo de gente de más nivel.
No soy igual
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27561 mensajes · Colección
#155  Enviado: 12:41 08/10/2015

En respuesta a kotepikabea (réplica 154).
Los White Knight Chronicles de PS3.

El modo historia no es más que un (extenso) "tutorial" de la parte online. Matar bichos rodeado de una supuesta historia.

Lo bueno viene con el online y los clanes, donde puedes jugar en grupos de 4-6 jugadores para conseguir materiales, subir de nivel, crearte tus pueblos online....

El mayor pero que le pongo al online es que entre nivel y nivel, tenías que jugar muuuuchas horas y al final terminabas repitiendo una misión tropocientas veces sólo para optimizar el tiempo.

Pero a ambos les dediqué más de 100-200 horas y me lo pasaba teta jugando con más gente, ayudando a los más débiles y aprendiendo de gente de más nivel.
A mi me aburrió al final de la historia y no soy mucho de online, pero es cierto que conozco a gente que le encantó el juego por lo que dices, se tiraron 100,200 o 300 horas con el juego...yo es que me da una pereza tremenda echarle ya tantas horas a un juego, pienso que 200 horas en un juego es como haber perdido 200 horas jugando a 20 juegos mas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20772 mensajes · Colección
Código Switch
#156  Enviado: 12:47 08/10/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
A mi me aburrió al final de la historia y no soy mucho de online, pero es cierto que conozco a gente que le encantó el juego por lo que dices, se tiraron 100,200 o 300 horas con el juego...yo es que me da una pereza tremenda echarle ya tantas horas a un juego, pienso que 200 horas en un juego es como haber perdido 200 horas jugando a 20 juegos mas.
Yo es que cuando me engancho a un juego, ME EN-GAN-CHO.

A veces pienso como tú, que quizás mejor sería probar nuevos juegos. Pero al final este mundillo trata de divertirse, y si me divierto jugando al mismo juego ¿para qué cambiar?

Además, en el online conoces a gente con el mismo gusto por ese juego y terminas disfrutándolo más aún.
No soy igual
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#157  Enviado: 13:40 08/10/2015

Por cierto, que tal el HOMEFRONT de 360? Tengo la oportunidad de agenciarme uno precintado versión española por 10€ y pese a que tiene notas muy mediocres me llama la atención de que el diseñador sea Richard Rouse III creador de la excelente saga the suffering.
The future is now SNK
SilverHawks
Lugar: · 8312 mensajes · Colección
#158  Enviado: 13:55 08/10/2015

Lo tuve y como shooter hay tropecientos mejores y mas en 360, entiendo que es nuevo y 10 euros no es mucho pero...pa eso te pillas cualkier Call of Dutyo Bordersland
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#159  Enviado: 14:03 08/10/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 158).
Lo tuve y como shooter hay tropecientos mejores y mas en 360, entiendo que es nuevo y 10 euros no es mucho pero...pa eso te pillas cualkier Call of Dutyo Bordersland
Esta claro que hay mejores shooters de echo en la 360 hay muchos y buenos pero quizás por el echo de que su diseñador sea uno de mi saga predilecta y este a buen precio le de una oportunidad  Smilie
The future is now SNK
SilverHawks
Lugar: · 8312 mensajes · Colección
#160  Enviado: 14:06 08/10/2015

En respuesta a angeldejota (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Esta claro que hay mejores shooters de echo en la 360 hay muchos y buenos pero quizás por el echo de que su diseñador sea uno de mi saga predilecta y este a buen precio le de una oportunidad  Smilie
Te entiendo pero... es que el diseño por lo menos en este juego y a mi parecer no es nada del otro mundo, aparte jugablemente es mediocre. Es un videojuego y el diseño no lo salva. Mira haber si hay otro juego de mas calidad en el que este involucrado ese diseñador.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#161  Enviado: 14:11 08/10/2015

En respuesta a SilverHawks (réplica 160).
En respuesta a la réplica #159
Te entiendo pero... es que el diseño por lo menos en este juego y a mi parecer no es nada del otro mundo, aparte jugablemente es mediocre. Es un videojuego y el diseño no lo salva. Mira haber si hay otro juego de mas calidad en el que este involucrado ese diseñador.
El problema es que no hay mucho donde elegir por 10€  precintado Smilie , de todas formas gracias por tu aporte lo tendré en cuenta saludos
The future is now SNK
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
#162  Enviado: 16:39 08/10/2015  Editado: 16:39 08/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Galerian (réplica 153).
En respuesta a la réplica #141
Yo te hablo de la Enchanted Edición de Risen 3 en PlayStation 4,  y hasta q no llegas al tramo final del juego está totalmente libre de bugs. Llegado a ese punto en mi caso tuve algún problema de q faltaba algún elemento en pantalla,  pero se solucionaba saliendo y entrando del juego. Poca cosa. Gráficamente luce bien en PlayStation 4, las playas y vegetación preciosas. Buena iluminación.
El juego en otras plataformas es bastante desastre en lo técnico creo.

Otro caso reciente de buen juego mal valorado para mi sería Natural Doctrine PlayStation 4.  
   yo lo jugaré en ps3 y cruzaré los dedos  Smilie tomo nota de que la versión de ps4 es bastante mejor.

Otro que me gustó  bastante y parece que tiene malas críticas es el venetica. Las malas críticas son justificadas y fué una tortura terminarlo por culpa de los innumerables bugs. Lo jugué en su día en 360 y puede que algún día me lo pille para pc si tuviese menos bugs.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
DanteMifune
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:48 08/10/2015

En respuesta a SatouSan (réplica 10).

Pese a su tosco control, definitivamente me pareció el mejor juego relacionado con la franquicia, por lo fiel que resultaba como concepto. Lastima que nunca más nadie se haya animado a sacar uno nuevo.

Venía a poner Enter the Matrix, pero veo que ya está. La de horas que le eché a ese juego... eso sí, hasta arriba de trucos.

recuerdo que hasta conseguí matar a un agente en las azoteas tirándolo para abajo  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:52 08/10/2015

A mi el Homefront me gustó, es un juego que puede que no esté al nivel de los grandes, pero se me hizo entretenido.
Por 10€ precintado es una compra muy recomendable, a alguno de los últimos COD ese Homefront "cutre" le da sopas con ondas.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
GunzerkeR_
Human After All
Lugar: Málaga · 51 mensajes · Colección
#165  Enviado: 20:01 08/10/2015

Folklore para mí es un gran juego con una temática y jugabilidad un tanto especial, por ello creo que la gente no supo valorarlo como se merecía.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir