Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 00:40 07/10/2015

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 00:44 07/10/2015

Lucifer's Call no tiene la fama de Final Fantasy, pero está entre los favoritos de muchos de los amantes del rol japonés, está un poco demás ponerlo aquí.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Galerian
Lugar: · 2437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 03:47 07/10/2015

El último q jugué q encaja perfectamente en lo q se pide en el hilo es Risen 3 PlayStation 4. No solo es q no me parezca malo, si no q me parece un gran juego, bien divertido. Un notable rpg, con mas carisma y diversión q muchos afamados.

La gente sigue mezclando juegos considerados malos con buenos juegos pero con poca fama...

Folklore es considerado malo?? Donde?? Pufff
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 03:49 07/10/2015

En respuesta a Castiel39 (réplica 137).
Lucifer's Call no tiene la fama de Final Fantasy, pero está entre los favoritos de muchos de los amantes del rol japonés, está un poco demás ponerlo aquí.
No creo que alguien que haya jugado a Lucifer's Call lo considere un juego malo. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 04:36 07/10/2015

¿En qué momento pasó esto de... "juegos malos que me gustan" a "juegazos poco conocidos que recomiendo"? Smilie

A veces parece que da vergüenza reconocer que gusta algo malo, no lo entiendo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 09:51 07/10/2015

pues no se, yo me he basado en notas, críticas e incluso opiniones de un par de personas. Las opiniones personales de cada ser humano ya no las conozco.
Por considerado malo pues lo suyo sería de cara a la prensa especializada o  mirando únicamente las notas.
El armored core FA está bien valorado por los fans pero por notas y gente especializada es del montón.
Lucifer´s call para mi gusto es lo contrario, lo ponen demasiado bien. Ojo, para mi gusto.

En cualquier caso tiene bastante sentido que el tema se desvíe a juegos poco conocidos independientemente de su calidad.. si piensas que un juego debería ser más conocido también deberías pensar que no está valorado como se merece por muy buenas críticas que tenga... pero claro, con lo mismo que comienzo el post, los juegos que conozca cada ser humano tampoco los conozco.

En respuesta a Galerian (réplica 138).
El último q jugué q encaja perfectamente en lo q se pide en el hilo es Risen 3 PlayStation 4. No solo es q no me parezca malo, si no q me parece un gran juego, bien divertido. Un notable rpg, con mas carisma y diversión q muchos afamados.

La gente sigue mezclando juegos considerados malos con buenos juegos pero con poca fama...

Folklore es considerado malo?? Donde?? Pufff
  cómo va de bugs el risen 3? el primero la verdad es que me estaba encantando pero tuve un par de fallos importantes y uno de ellos me impidió continuar con la historia principal, casi lo tiro por la ventana.  
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Usuario 139202
#142  Enviado: 10:06 07/10/2015

Tampoco nos pongamos tan puntillosos. Es difícil contrastar cada opinión que se ha vertido de un juego para sacar una media y ver si matemáticamente es considerado malo.

Tenemos una percepción general (y personal) de que un juego que nos gusta está mal valorado y a eso vamos.

Por ejemplo, este que pongo ahora, pues no me he puesto a investigar cada análisis o comentario que se ha vertido de él, pero la sensaciòn que yo tenía cuando lo pillé por cuatro perras y porque no había nada más ese día en la bañera de segunda mano es que era una peste.

Y me encontré con un juego cuidadísimo, largo, profundo, variado y encima súper rejugable, con dos campañas según el bando que elijas que son dos juegos diferentes, y chulísimos los dos:

Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#143  Enviado: 10:15 07/10/2015

Pues voy a poner 3 juegos de Dreamcast que me gustaron bastante y creo que tuvieron una recepcion moderada:
- Blue Stinger: una aventurita con accion para pasar el rato.
- Carrier: en su momento creaba bastante tensión el ir escaneando los tripulantes y tal, un titulo muy curioso.
- D2: unea buena aventura de suspense, con su toque de "supervivencia"y con la escena mas "WTF" que he visto en un videojuego.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 11:01 07/10/2015

Mi primner videojuego completado en PS3

El sistema de los Arkham, algo mas descafeinado, en el mundo de El Capi. Brutal
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 14:58 07/10/2015  Editado: 14:58 07/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 141).
pues no se, yo me he basado en notas, críticas e incluso opiniones de un par de personas. Las opiniones personales de cada ser humano ya no las conozco.
Por considerado malo pues lo suyo sería de cara a la prensa especializada o  mirando únicamente las notas.
El armored core FA está bien valorado por los fans pero por notas y gente especializada es del montón.
Lucifer´s call para mi gusto es lo contrario, lo ponen demasiado bien. Ojo, para mi gusto.

En cualquier caso tiene bastante sentido que el tema se desvíe a juegos poco conocidos independientemente de su calidad.. si piensas que un juego debería ser más conocido también deberías pensar que no está valorado como se merece por muy buenas críticas que tenga... pero claro, con lo mismo que comienzo el post, los juegos que conozca cada ser humano tampoco los conozco.

En respuesta a la réplica #138
  cómo va de bugs el risen 3? el primero la verdad es que me estaba encantando pero tuve un par de fallos importantes y uno de ellos me impidió continuar con la historia principal, casi lo tiro por la ventana.  
Dime donde consideran malos los Armored y te dare la razon. Es un juego Nicho, no especialmente valorado, pero jamas he visto que sea considerado malo.

Juegos con noras de notable o notable bajo, eso dista mucho de malo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
TitoVR
Lugar: · 19176 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 14:59 07/10/2015

En respuesta a Zencho (réplica 143).
Pues voy a poner 3 juegos de Dreamcast que me gustaron bastante y creo que tuvieron una recepcion moderada:
- Blue Stinger: una aventurita con accion para pasar el rato.
- Carrier: en su momento creaba bastante tensión el ir escaneando los tripulantes y tal, un titulo muy curioso.
- D2: unea buena aventura de suspense, con su toque de "supervivencia"y con la escena mas "WTF" que he visto en un videojuego.
Que escena era esa?
No nos dejes así!
Smilie
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:46 07/10/2015

Para Cardesin:
Me ha costado encontrarlo, mira el siguiente video, aunque no te lo recomiendo si vas a querer jugar al juego, cierto es que todo tiene mas sentido si estas en el contexto del juego.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 17:32 07/10/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 145).
En respuesta a la réplica #141
Dime donde consideran malos los Armored y te dare la razon. Es un juego Nicho, no especialmente valorado, pero jamas he visto que sea considerado malo.

Juegos con noras de notable o notable bajo, eso dista mucho de malo.
entre un 5 y 7 en lo que voy mirando por encima. Imagina que simplemente tengo curiosidad por el juego y me da por mirar varias páginas importantes por encima. Si tengo que soltar 5 euros saciaré mi curiosidad, pero si la cosa se va a 30-60 euros le van a dar. Y aunque algún que otro análisis lo ponga como un excelente juego al leerlo siempre va por delante el hecho de que está destinado para un público muy en concreto dentro de un público ya concreto. Y ojo, que insisto en que algo de lo que más me mosquea es el hecho de que todos los armored core parezcan iguales a ojos de las revistas, pero de lo que más puedo hablar es de revistas físicas españolas de toda la vida, a raiz del tema me ha dado por mirar por encima en algunas páginas y me da la sensación de que los tratan con cierta condescendencia siempre con el tema de los fans de siempre, como si a alguien que no ha tocado nunca ninguno o si es un fanático de los mechas no le va a gustar.
La típica frase de turno hablando de un juego de luchas de one piece por ejemplo; destinado a los fans del manga. Ehmmm y qué me estás contando si yo lo que voy a disfrutar es un videojuego ¿es bueno o no? aquí está bastante más claro que el juego va a ser una castaña.
notas:
7 que al leer el análisis se convierte en un meh
6
de 4 a 7.5
de 4 a 7 con un 3 y dos 8

lista de saga todos entre 65-75
La parte buena es que como tú dices los fans si que lo ponemos bien. Si no conozco nada de armored core al ver todo esto deduzco que 1 - son todos iguales y 2 - son entre mediocres y malos
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#149  Enviado: 17:51 07/10/2015

Iggy's Reckin' Balls (N64)

El juego en sí es una puta mierda, pero las risas con 3 colegas mas jugando hasta altas horas de la noche son inolvidables.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 18:22 07/10/2015  Editado: 18:24 07/10/2015 (1 vez)

Si dudáis es porque seguramente no esté considerado malo. Igual que se sabe cuando un juego recibe mayormente críticas positivas se ve cuando pasa al contrario, si las críticas son mixtas se queda en tierra de nadie, no hace falta conocer todas las opiniones.

Además el creador del post dijo que a ser posible juegos de menos de un 5 de media, lo que vienen siendo juegos malos. Aquí se han puesto muchos que tienen más de un 8 de media, así que por eso no lo entiendo...

Pongo otro de los míos:

No es ninguna maravilla, pero me gusta. Luego cosas como Outlast -que es más feo que pegar a un padre- se llevan notables...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir