Vandal

Juegos considerados malos, pero que a ti te encantan.

Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:07 12/09/2015  Editado: 19:08 12/09/2015 (1 vez)

Como buen fan de los juegos bizarros, me gustaría que pusieran esos juegos con los que la critica o la opinión general no han tenido cuartel, pero que sin embargo a vosotros os encanta, por su historia, diversión o lo que sea. A ser posible de menos de un 5 de media.

Voy a poner uno que estoy jugando ahora y que lo encuentro delicioso, Hellboy: science of evil, buenos chistes, entretiene y llevo mas de la mitad y aún no he visto ni uno de los "innumerables" bugs. ¿se merece un 3, o un 4 como le dio vandal?, para mi no.

Vivan las bizarradas!  : Smilie
PSN: hispaniaracing
Spiral_Out
Lugar: · 19991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:20 12/09/2015

La mulana. Considerado por muchos una basura más del plus y a mi me está gustando cosa mala. Este juego sale en Megadrive y lo petan a dieces. Es largo, inteligente, bso buena, adictivo, etc... Una joya que en vita sabe aún mejor.

Luego ya más jarcor,  el Matt hazard me gustó muchísimo. Desprendía personalidad por todos lados y tiene puntazos cada dos pantallas.
Keep going!
Kutoki
Lugar: València · 28505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:41 12/09/2015

Ese aroma retrofuturista al estilo de los 50, unido a un diseño artístico muy interesante, una jugabilidad y dificultad muy bien medidas, un planteamiento variado y divertido, redondeado por una BSO de auténtico lujo firmada por Bear McReary, lo convierten en una pequeña obra de culto que algunos supimos disfrutar en su momento.

La crítica le dio duro.
Nagisa
Lugar: · 11676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:57 12/09/2015

La versión de PS3 de Ni no Kuni. Generalmente vapuleado por considerarse un juego mediocre escondido bajo un bonito apartado artístico. Encontré su criticado sistema de combate interesante, divertido y ni mucho menos tan caótico como se dice. La historia sencilla pero entrañable. Y gráfica y musicalmente de 10.

Un JRPG ligero, con buena duración y muy disfrutable.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 68840
#5  Enviado: 00:01 13/09/2015

Malo no fue considerado, pero lo revindico porque es la puta hostia:

Aldal
Lugar: · 12894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:27 13/09/2015

Joder, yo no creo que la gente tenga a la mulana como un juego malo, de hecho tiene criticas bastante positivas.
A mi tambien me gusto bastante bulletstorm.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2405 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:42 13/09/2015

Me lo compré por dos euros en un liquidación de El Corte Inglés y la verdad es que lo disfruté muchísimo.

Luego me sorprendió ver la cantidad de críticas negativas que circulaban por la red.
Excuse me while I kiss the sky
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:24 13/09/2015

Yo diría duke nukem forever. Si bien no es ninguna maravilla tampoco me pareció un juego tan malo como pusieron. Me reí mucho con el y eso hacia mucho que no lo hacia con un videojuego.

Encima lo compre nuevo por 6 euros... Que mas se puede pedir!
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:55 13/09/2015

Por lo general los juegos super rarunos que salen de Japón como este:

U otros denostados y mainstream como RE6.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 05:27 13/09/2015

Pese a su tosco control, definitivamente me pareció el mejor juego relacionado con la franquicia, por lo fiel que resultaba como concepto. Lastima que nunca más nadie se haya animado a sacar uno nuevo.

Tranquilo chaval.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 07:30 13/09/2015

El Alien Colonial Marines.

Tanto como "encantar" no, pero me parecio un buen juego (no quita para que no entienda todo el escandalo qeu hubo, fue con toda la razon ojo xd). La parte en la que llegas al sitio donde se desarrolla Aliens me parecio muy climatica y conseguida, y la verdad es que si que me encanto.
Unos 30-40 minutos en los que no te aparece un puto alien, y que aun asi consiguen tenerte en tension.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 296213
#12  Enviado: 10:05 13/09/2015  Editado: 10:06 13/09/2015 (1 vez)

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING.

Uno de los mejores sandbox de la pasada generación que no tuvo la repercusión que se merecía porque no llevaba el sello de Bethesda.

WET.

De lo más divertido y burro. Me lo terminé dos veces.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:12 13/09/2015

Test Drive Unlimited 2

Recibió mucha mierda especialmente por parte de los fans del original, pero yo encuentro en él cada vez que lo juego una de las experiencias más relajantes y placenteras de la pasada de la generación. No es un simulador y nunca pretendió serlo, simplemente una Atari ya en evidente decadencia lo sobrevendió y luego no permitió a Eden Games cumplir sus promesas. He podido invertir más de mil horas en este juego, y me quedo corto.

Hostia puta, ganas de instalarlo otra vez aumentando Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:45 13/09/2015  Editado: 10:49 13/09/2015 (1 vez)

Aunque no son juegos muy criticados por los usuarios (más bien al contrario, por lo que no sé si serían el mejor ejemplo), la prensa les ha hecho bastante daño dando opiniones que, a mi modo de ver, no reflejan la calidad de los títulos (o la que yo he valorado).

El último caso así que me he encontrado es S.T.E.A.M. de 3DS (69 de media de MC), juego que no he terminado pero que de momento tiene todos los puntos para ser de lo mejor que he jugado en este año, superado por cosas como BloodBorne o MGSV claro, pero aun y así una grata sorpresa

De la past gen, destacaría Nier (67-68 en MC) y Deadly Premonition (68 en MC), dos juegos con bastates fallos pero que como experiencias me enamoraron...pero sobretodo destacaría Silent Hill Downpour, juego con una media de 64 en PS3 y 68 en X360, muy criticado incluso por fans (también es cierto que mucha gente estaba cansada de los SH occidentales y ni le dio una buena oportunidad, y teniendo en cuenta que el principio del juego es bastaaaante flojo pues...), pero que a mi me pareció una pasada, tenía sus cosas como el inicio flojete, los tirones o el diseño de los enemigos, pero por lo demás un SH inmersivo como pocos, con una ciudad semi-abierta que es un gustazo de explorar y unas subquests, que aunque no eran muchas, eran realmente brillantes en su mayoría, mención especial al escenario del convento, que me parece el mejor de toda la saga. Un juegazo que se convirtió en mi tercer SH favorito, sólo por detrás del primero y el segundo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Walter_W
Special K
Lugar: · 24442 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:02 13/09/2015

En respuesta a Nagisa (réplica 4).
La versión de PS3 de Ni no Kuni. Generalmente vapuleado por considerarse un juego mediocre escondido bajo un bonito apartado artístico. Encontré su criticado sistema de combate interesante, divertido y ni mucho menos tan caótico como se dice. La historia sencilla pero entrañable. Y gráfica y musicalmente de 10.

Un JRPG ligero, con buena duración y muy disfrutable.
Y desde cuando ese juego está considerado malo?
85 en metacritic y un 8.6 por los usuarios...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir