Vandal
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:22 12/09/2015

Hola buenas,

Hace un tiempo heredé una Wii de mi hermano fallecido Tristeza
Un día visitando a su novia me la regaló porque ella no iba a jugar y se iba quedar criando polvo (ademas es la única consola de Nintendo que no tenia y me hizo cierta ilusion).
No tenia muchos juegos (Wii Sports, Red Steel y No more heroes), pero mirando cosillas (aparte de los galaxy que ya están en el punto de mira) he visto que había 2 Kirby en la consola.
¿Cual es mejor?
¿se pueden pillar los 2 porque son lo suficientemente diferentes como para no cansarse de kirby?
¿No están un poco carillos?
¿Las versiones uk son multiidioma (la versión uk las veo algo mas baratas)?

Y si no os importa y para rematar, decidme 2 o 3 juegos (aparte de los kirby, marios y los arriba comentados) que sean recomendados.

Muchas gracias y salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:03 12/09/2015  Editado: 02:07 12/09/2015 (2 veces)

Para Ricardinho:
Ambos Kirbys tienen un planteamiento totalmente distinto pese a ser plataformas y en mi opinión se cuentan entre lo mejorcito de la consola. Epic Yarn es un espectáculo a nivel audiovisual y desborda imaginación pero su jugabilidad no es la habitual de la saga (olvídate de absorber enemigos y copiar sus poderes), mientras que Return to Dreamland es clásico a más no poder, si lo que buscas es Kirby en estado puro esta es la mejor opción aunque el otro juego también brilla por méritos propios Guiño

Sobre el precio y los idiomas de las versiones UK ni idea, pero vamos, ninguno tiene demasiado texto que digamos Sonrojado
Pajarraca
Floripondius
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:34 12/09/2015

Te recomiendo Kirby Returns to Dreamland.
Yarn como experimento gráfico está bien, pero no hay mucho más que rascar. Es extremadamente fácil -incluso para los estándares de Kirby- y muy aburrido. A mí me decepcionó.

De todos modos si estás dispuesto a comprar los dos no creo que haya problema, son muy distintos. Si tienes dudas puedes mirar algún gameplay en youtube.

Y el lenguaje... según las páginas piratuelas es "MULTI5", pero a saber.
También te recomiendo Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii. Geniales los dos.
Ricardinho
Socio nº 5485
#4  Enviado: 19:36 12/09/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Para Ricardinho:
Ambos Kirbys tienen un planteamiento totalmente distinto pese a ser plataformas y en mi opinión se cuentan entre lo mejorcito de la consola. Epic Yarn es un espectáculo a nivel audiovisual y desborda imaginación pero su jugabilidad no es la habitual de la saga (olvídate de absorber enemigos y copiar sus poderes), mientras que Return to Dreamland es clásico a más no poder, si lo que buscas es Kirby en estado puro esta es la mejor opción aunque el otro juego también brilla por méritos propios Guiño

Sobre el precio y los idiomas de las versiones UK ni idea, pero vamos, ninguno tiene demasiado texto que digamos Sonrojado
Gracias por responder, pensé que nadie lo haria.

Otra duda, ¿se llama kirbys return to dreamland o kirbys adventure?
Es que mirando por internet me aparece el epic yarn y el adventure, pero no me ha parecido ver nada de dreamland?

Por cierto, no se si hablar de mi hermano muerto me nubló el pensamiento, pero los juegos que tenia no era ni wii sports ni red steel (estos los recordaria mirando por google) sino wii play y conduit.

Gracias otra vez y salu2 Sonrisa
Jimmytrius
Lugar: · 52846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:43 12/09/2015

Otra duda, ¿se llama kirbys return to dreamland o kirbys adventure?

Para Ricardinho:
El juego se llama de las dos formas. Como muchas otras entregas de la saga en ciertas regiones lleva un nombre distinto Smilie

Sobre Epic Yarn, como te han dicho, es increíblemente fácil y no ofrece reto alguno pero aún así es una delicia Smilie
Ricardinho
Socio nº 5485
#6  Enviado: 01:28 13/09/2015

Gracias a los 2 de nuevo.
Ya lo tengo claro entonces.

Me pensare si pillo los 2 o no, vere videos entonces.

Salu2 Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir