[ Forza Motorsport 6 ]  Where Dreams Are Driven

membrivex
Lugar: Almeria · 1389 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:22 14/10/2015

Buenos días, llevo un par de días con el juego, estoy comenzando poco a poco y poniendolo a mi gusto, y me está encantando, es enorme.
Quería haceros una consulta acerca del coche que regalaban al jugar la demo. He recibido los coches que había para descargar de la edición décimo aniversario, que ya ví ayer que aparecían gratis para comprarlos, he recibido tambien varios coches que me dieron en el centro de mensajes por fidelidad a la saga forza...pero con el de la demo, recibí un mensaje de que recibiría el coche en el juego desde la demo, posteriormente en el juego he recibido un mensaje de que me regalan el coche y que estaría en el centro de mensajes, pero no me aparece, no sale en ningún lado. ¿ Alguien más ha tenido el mismo problema, o hay que bajarlo de otro sitio ?
A unas malas puedo comprarlo con créditos, que ya lo tengo localizado, pero si puedo descargarlo gratis pues oye, créditos que guardo para otro bólido. Y nada, seguramente me veais más por aquí, que de momento estoy bastante verde con el juego.
Un saludo  Sonrisa
Usuario 248708
#77  Enviado: 10:24 14/10/2015

En respuesta a membrivex (réplica 76).
Buenos días, llevo un par de días con el juego, estoy comenzando poco a poco y poniendolo a mi gusto, y me está encantando, es enorme.
Quería haceros una consulta acerca del coche que regalaban al jugar la demo. He recibido los coches que había para descargar de la edición décimo aniversario, que ya ví ayer que aparecían gratis para comprarlos, he recibido tambien varios coches que me dieron en el centro de mensajes por fidelidad a la saga forza...pero con el de la demo, recibí un mensaje de que recibiría el coche en el juego desde la demo, posteriormente en el juego he recibido un mensaje de que me regalan el coche y que estaría en el centro de mensajes, pero no me aparece, no sale en ningún lado. ¿ Alguien más ha tenido el mismo problema, o hay que bajarlo de otro sitio ?
A unas malas puedo comprarlo con créditos, que ya lo tengo localizado, pero si puedo descargarlo gratis pues oye, créditos que guardo para otro bólido. Y nada, seguramente me veais más por aquí, que de momento estoy bastante verde con el juego.
Un saludo  Sonrisa
Creo recordar que ami me salio directamente en mi garaje al iniciar el juego, pero ya me haces dudar, ve al centro de mensajes, o inicia la app forza hub, a ver si asi consigues tenerlo.
membrivex
#78  Enviado: 10:27 14/10/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Creo recordar que ami me salio directamente en mi garaje al iniciar el juego, pero ya me haces dudar, ve al centro de mensajes, o inicia la app forza hub, a ver si asi consigues tenerlo.
Gracias por contestar. A mi en el garage no me aparece, luego a la noche probaré eso que dices de la aplicación Forza Hub, que eso si que no lo he hecho. Desde la pagina de forza.net si que he entrado y tampoco me sale nada.
A ver si hay suerte y suena la flauta, porque la verdad que es bastante raro, más cuando todo lo demás si que lo he recibido muy sencillo.
Un saludo.
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3951 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:11 14/10/2015

En respuesta a membrivex (réplica 76).
Un saludo  Sonrisa
Sí que ha habido problemillas con el Ford GT de regalo. Revisa los mensajes como te dice Selicos, pero de todas formas ayer hubo un update y algunos se les ha solucionado y a otros no.

Está en inglés pero verás que hay más como tú, que les desaparece el mensaje, que le dan a descargar y tampoco, etc..

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst45326p2_Free-Ford-GT-not-received-from-Demo.aspx?=

A mi me apareció varios días después y ni me acuerdo cómo..XD

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
membrivex
#80  Enviado: 13:40 14/10/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 79).
En respuesta a la réplica #76
Sí que ha habido problemillas con el Ford GT de regalo. Revisa los mensajes como te dice Selicos, pero de todas formas ayer hubo un update y algunos se les ha solucionado y a otros no.

Está en inglés pero verás que hay más como tú, que les desaparece el mensaje, que le dan a descargar y tampoco, etc..

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst45326p2_Free-Ford-GT-not-received-from-Demo.aspx?=

A mi me apareció varios días después y ni me acuerdo cómo..XD

Saludos.
Gracias por contestar y por la info, parece que es algo extendido sí. A mi ayer por la noche, tras la actualización aun no me salía, y en el centro de mensajes sólo me llegó el de que me lo regalaban, que mirara en los mensajes...pero desde entonces, y van dos días desde el lunes que compré el juego, ni me sale en mensaje ni en el garage ni nada.
Probaré lo de la aplicación Forza Hub, o bien esperaré unos días más a ver si se soluciona sólo, y sino pues nada, que le vamos a hacer, es más una curiosidad que otra cosa.
Un saludo  Sonrisa
Usuario 253346
#81  Enviado: 06:19 16/10/2015

Unas cuantas capturillas de autos pintados por mi, característica importantísima para mi que me gusta la personalización en los juegos.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8882 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:53 18/10/2015

Bueno, pues ya soy nivel 12 jajajaja , madre mia, voy lento pero cuando me pongo con este juego me tiro 1h lo menos seguido, que pasada!!!

Ahora estoy liao con el Supra, con la skin del Castrol Tom´s que es un alucine (mi preferido cuando jugaba los Gran Turismo), y he perdido 1 milloncejo en la tombola joder! Bueno, no lo he ganao, pero ya tu sabe xdddd Me da rabia porque quiero pillarme el McLata F1 a ver que tal... en fins...

Y de cuando en cuando mi tanda de prueba de conduccion con mi amore no me la quita ni Dios:

Que bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ah, me hice un monton de fotos con el boton Xbox, eso de capturar con Y o grabar con X, pero solo me sale una foto ahora, ponke?
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 248708
#83  Enviado: 14:55 18/10/2015

En respuesta a Silvano (réplica 82).
Bueno, pues ya soy nivel 12 jajajaja , madre mia, voy lento pero cuando me pongo con este juego me tiro 1h lo menos seguido, que pasada!!!

Ahora estoy liao con el Supra, con la skin del Castrol Tom´s que es un alucine (mi preferido cuando jugaba los Gran Turismo), y he perdido 1 milloncejo en la tombola joder! Bueno, no lo he ganao, pero ya tu sabe xdddd Me da rabia porque quiero pillarme el McLata F1 a ver que tal... en fins...

Y de cuando en cuando mi tanda de prueba de conduccion con mi amore no me la quita ni Dios:

Que bellezon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Ah, me hice un monton de fotos con el boton Xbox, eso de capturar con Y o grabar con X, pero solo me sale una foto ahora, ponke?
a veces tardan un poco en aparacer.
Silvano
#84  Enviado: 15:21 18/10/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
a veces tardan un poco en aparacer.
No creo que sea por eso, las hice ayer, y esta mañana al entrar en la web de Xboxdvr solo me salia una. Mirando las fotos desde el Forza Hub en el juego si me salian pero ya no, no se si tendra que ver con el Gold o que (no soy Gold)...
Silvano
#85  Enviado: 20:24 20/10/2015

Vale, las capturas las tengo en la app Upload. Pero solo puedo verlas en la consola, o eso creo.

Osea, si pongo modo foto, puedo hacer una foto y desde el PC puedo verlas en la pagina de Forza net. Ok

Si hago una foto con el boton Xbox, puedo hacer una foto y solo puedo verla en mi Xbox porque para verla desde el PC necesito compartirla, y para compartirla necesito Gold. Pos fale jajajjajaja

Se me espaca algo o va en serio esta puta chapuza?
MoonCresta
Casual Causal
#86  Enviado: 17:23 02/11/2015

Los coches del pack que estarán disponibles mañana, aparte de la sorpresa que han comentado.

No sé cual es el coche de regalo. eBay car pack. (yo no he visto nunca vender por eBay un carro de estos..XD, como el pack Duracell aquel que no tenía nada que ver con nada jeje!!) El McLaren y el Datsun los que más me gustan.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZOk6GudUCE

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 248708
#87  Enviado: 17:36 02/11/2015

imagino sera un nuevo circuito, o algo asi.
Silvano
#88  Enviado: 20:03 02/11/2015

Quiero el puto McLaren!!!!
MoonCresta
Casual Causal
#89  Enviado: 20:53 02/11/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 87).
imagino sera un nuevo circuito, o algo asi.
Se dice de todo; es probble que sea algo así pero estos de Turn10 no son muy evidentes, cuando dicen sorpresa suelen sorprender bastante. Los Porsche no son todavía, FH3 descartado, una ampliación del FH2 tampoco porque no les toca como creadores Forza 6, coches o pinturas no creo, sería mucho ruido y pocas nueces...en fin, mañana se verá. La cosa mola pero si pusieran leaderboards para todo como antes, Draft, drift, renovar Rivals más a menudo y con más contenido, añadir salas...en fin, preferiría que escucharan lo que se les pide, que para eso tienen el foro, pero ya se sabe que al final hacen lo que les da la gana, todos lo hacen en gran medida, les cuesta reconocer los errores una barbaridad.

@Silvano  Es el McLaren de Senna, no?

Saludos.
Silvano
#90  Enviado: 21:43 02/11/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 89).
En respuesta a la réplica #87
Se dice de todo; es probble que sea algo así pero estos de Turn10 no son muy evidentes, cuando dicen sorpresa suelen sorprender bastante. Los Porsche no son todavía, FH3 descartado, una ampliación del FH2 tampoco porque no les toca como creadores Forza 6, coches o pinturas no creo, sería mucho ruido y pocas nueces...en fin, mañana se verá. La cosa mola pero si pusieran leaderboards para todo como antes, Draft, drift, renovar Rivals más a menudo y con más contenido, añadir salas...en fin, preferiría que escucharan lo que se les pide, que para eso tienen el foro, pero ya se sabe que al final hacen lo que les da la gana, todos lo hacen en gran medida, les cuesta reconocer los errores una barbaridad.

@Silvano  Es el McLaren de Senna, no?

Saludos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir