Vandal

[ Forza Motorsport 6 ]  Where Dreams Are Driven

Usuario 253346
#46  Enviado: 21:33 03/10/2015  Editado: 21:36 03/10/2015 (1 vez)

Mi última creación, me tomó como 5 minutos pintarlo y 30 segundos "joderlo" para los más tradicionalistas Smilie .

Soy más pintor que corredor, después subo más imágenes de mis creaciones para no dejar morir el post, que después ni Larita Croft logrará desenterrarlo Smilie .
Silvano
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#47  Enviado: 22:24 04/10/2015

Pues me dao un caprichito con la pasta que tengo y me comprao (luego me tocara en la tombola y me cagare en to xd) el McLaren MP4 12c GT3, el coche mas precioso que se a diseñado jamas  Sonrisa

Lo he estao provando un poco en Monza y bua!!!

Lo unico la aceleracion estando parado, que parece floja, pero el manejo es brutalisimo y el paso por curva acojonante.

Ahora haber si alguien se curra el diseño del equipo de Teo Martin para redondearlo jijiji

Ogro, muy guapo el diseño del escarabajo  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
MoonCresta
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#48  Enviado: 23:01 04/10/2015

En respuesta a Silvano (réplica 47).
Pues me dao un caprichito con la pasta que tengo y me comprao (luego me tocara en la tombola y me cagare en to xd) el McLaren MP4 12c GT3, el coche mas precioso que se a diseñado jamas  Sonrisa

Lo he estao provando un poco en Monza y bua!!!

Lo unico la aceleracion estando parado, que parece floja, pero el manejo es brutalisimo y el paso por curva acojonante.

Ahora haber si alguien se curra el diseño del equipo de Teo Martin para redondearlo jijiji

Ogro, muy guapo el diseño del escarabajo  Smilie
Pues el McLaren F1 de los 90 es una pasada que fliparás también.

Si te toca en la tómbola (yo no le he visto salir todavía) no te preocupes porque como ya lo tienes te da la pasta que vale, igual que en FH2. A mi me ha pasado con el Miura y otro más que no me acuerdo.

Lo que dices de la aceleración, si es eso a lo que te refieres, en primera supongo que será por el TC; de todas formas muchos coches de gran potencia, ese en concreto creo que por normativa, y otros como el P1 funcionan con TC "obligado"; de hecho si se desactiva pierdes potencia porque el motor tiene un mapa restringido, en la vida real, hay por ahí en YT pruebas sobre esto, los tiempos sin TC aumentan y el manejo puede ser jodido a muy jodido, por no decir un festival de trompos...XD, pero en los videojuegos te puedes permitir desactivarlo, aunque si vas con tacto, muchísimo en este caso en el acelerador, el TC no actuará.

Igual que el embrague en algunos coches de cambio secuencial y muy concretos. Yo he estado probando con embrague una prueba de fábrica en Rivals, con botones no estaba habituado, y la diferencia ha sido de dos segundos...vamos de pasar de la mitad de la tabla al 1% en clasificación, pero ya digo que depende de lo habituado que se esté y que con botones no hay recorrido, pero ganar se gana tiempo casi siempre. Todo es ponerse, parece la leche pero te acostumbras antes de lo que piensas.

Yo estoy desenado que salga el mando élite para usar las levas esas para todo tipo de "perrerías" que se me ocurren, una de ellas el embrague por supuesto; ahi con los dos dedos libres que quedan detrás del mando...ufff, perfecto.

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Silvano
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#49  Enviado: 23:25 04/10/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pues el McLaren F1 de los 90 es una pasada que fliparás también.

Si te toca en la tómbola (yo no le he visto salir todavía) no te preocupes porque como ya lo tienes te da la pasta que vale, igual que en FH2. A mi me ha pasado con el Miura y otro más que no me acuerdo.

Lo que dices de la aceleración, si es eso a lo que te refieres, en primera supongo que será por el TC; de todas formas muchos coches de gran potencia, ese en concreto creo que por normativa, y otros como el P1 funcionan con TC "obligado"; de hecho si se desactiva pierdes potencia porque el motor tiene un mapa restringido, en la vida real, hay por ahí en YT pruebas sobre esto, los tiempos sin TC aumentan y el manejo puede ser jodido a muy jodido, por no decir un festival de trompos...XD, pero en los videojuegos te puedes permitir desactivarlo, aunque si vas con tacto, muchísimo en este caso en el acelerador, el TC no actuará.

Igual que el embrague en algunos coches de cambio secuencial y muy concretos. Yo he estado probando con embrague una prueba de fábrica en Rivals, con botones no estaba habituado, y la diferencia ha sido de dos segundos...vamos de pasar de la mitad de la tabla al 1% en clasificación, pero ya digo que depende de lo habituado que se esté y que con botones no hay recorrido, pero ganar se gana tiempo casi siempre. Todo es ponerse, parece la leche pero te acostumbras antes de lo que piensas.

Yo estoy desenado que salga el mando élite para usar las levas esas para todo tipo de "perrerías" que se me ocurren, una de ellas el embrague por supuesto; ahi con los dos dedos libres que quedan detrás del mando...ufff, perfecto.

Saludos.
Juego con todas las ayudas desactivadas, asi que no se  Sonrojado

Lo de la tombola guay, asi no me dire a mi mismo " te jodes por ansias" jajajaja

Por lo demas, eres un jodido templo de sabiduria tio  Smilie

PD: El F1 GT es DLC   Tristeza
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MoonCresta
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#50  Enviado: 23:40 04/10/2015  Editado: 23:41 04/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Juego con todas las ayudas desactivadas, asi que no se  Sonrojado

Lo de la tombola guay, asi no me dire a mi mismo " te jodes por ansias" jajajaja

Por lo demas, eres un jodido templo de sabiduria tio  Smilie

PD: El F1 GT es DLC   Tristeza
El GT es DLC?? joer, no lo sabía, como pillé el juego con el "pase" no me he dado cuenta; lo cojonudo es que no me refería ése..XD, que por cierto tiene ujna primera lentorra de narices y le pasa lo que tú dices pero todo es toquetear la relacción de marchas y arreglao más o menos; me refería al F1 a secas del 93, el que también tiene el volante en el medio y es más bonito..XD

Ése y el Coupé  650S de 2015 son tela marinera.

Saludos.


P.d estoy con el juego y he mirado los modelos y fechas, que si no ni me acuerdo; no te creas, que ultimamente ando con memoria de pez...será la edad XD
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 253346
#51  Enviado: 17:17 05/10/2015

Gracias @Silvano, he aquí más capturas de mi Beetle como a mi me gusta, rines grandes, calípers rojos y escape escandaloso Smilie .

MoonCresta
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#52  Enviado: 17:48 06/10/2015

Hola:

Aparte del pack de coches de hoy, que lo colgarán a eso de las 7 de la tarde, han arreglado algunos bugs bastante importantes, todavía quedan otros tantos, pero algo es algo. Es un update a la 7 de la tarde. El Infiniti Q60 2015 es de regalo.

Han metido un sistema de salida por turnos para evitar las colisiones y rammers en las primeras curvas; como idea parece buena pero a ver si mejora el problema eterno de los online de coches en salas públicas; no creo que sea gran cosa pero algo es algo, al menos van a probar algo diferente.....veremos. Y el glitch de los Mini y demás arreglao, esto era importante porque estaba jodiendo las leaderboards, y puede que lo de los drivatars en el modo normal, que si estás conectado pilla unos bots que corren que se las pelan..XD, lo están investigando porque no debe ser fácil el arreglo.

Toda la info aqui:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_october_content_update

Saludos.

Cars


· Corrected the engine sounds for the 2016 Ford Shelby GT350

· Corrected issues with all of the V8 Supercars in the game, so that each car uses the correct engine sounds.

· Improved the cockpit camera positioning for a number of cars in the game, including the 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4, 1971 Plymouth Cuda 426 and the 1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious edition, among others

· We have addressed an issue with drivetrain swaps that was causing some cars (including well-known examples such as the 1968 Abarth 595 esseesse, the 1965 MINI Cooper S, and the 1975 FIAT X1/9), to perform beyond their PI classification. To coincide with this fix, we are performing a wipe of all leaderboard times set with a car that used a drivetrain swap. We expect the leaderboard wipe will happen Tuesday (10/6) afternoon. With this content update in place, cars that were previously banned from multiplayer will now be allowed back in. In addition times set in cars that feature drivetrain swaps will be allowed to post times to leaderboards.

· Numerous additional car improvements and corrections

Track Updates

· ROAD ATLANTA: Removed an “invisible dip” that was appearing in the drift loop section of the track

· MONZA: Fixed a bug that allowed players to gain an unfair advantage at the Ascari Chicane

· TOP GEAR: Corrected several areas that were incorrectly “dirtying” players’ lap times

Drivatars

· We continue to investigate issues involving inconsistency in Drivatar behaviors during Forza Motorsport 6 races; namely several Drivatars pulling away from the rest of the pack. To coincide with this content update, we have instituted a server-side fix that we believe will help the issue as we continue to investigate further. Stay tuned for more in the future.

· Fixed an issue where Drivatars were not taking damage when the player was driving with simulated damage turned on


Livery Tune/Import

· Fixed an issue where players could not import liveries from Forza Motorsport 5 that used certain characters, including the lower case “a” character

· Corrected an issue where players’ saved tunes could not be applied to a car unless it was applied immediately after downloading it. With this fix, saved tunes can now be applied to cars at any point

· Addressed an issue where downloaded tunes were missing front suspension settings.


Achievements


· We have corrected issues with the “World Traveler” achievement, which should now work as expected

Pitting/Rewind


· Fixed an issue where only a maximum of 2 AI cars could enter the pits at any time

· Pitting will now fix headlight damage when simulation damage is turned on

· Fixed an issue with rewind, where players could not rewind when AI cars were in the pits. With this fix, players will now be able to rewind, even when AI cars are pitted

Mods


· Using Boost Mods in a Career or Free Play race will now “dirty” your lap

· Fixed an issue where Crew Mods modifiers would only work on the unique track specified on the card. Now Crew Mods modifiers will work as intended, with a general indicated performance increase on all tracks, and a specialized increase on the specified track

· Fixed an issue where players would get the exact same Mods pack upon starting the game with a new profile

· Power-related Mods are now applying the correct amount of additional power to all cars

· Fixed an issue with the “Cockpit Camera/No HUD” Mod, whereby the HUD would reappear after doing a few practice laps.

Multiplayer

· Better League result reporting after each race, points earned displayed and access to the League Leaderboards in the Lobby

· Added ability to order the grid by the previous best lap in Multiplayer. This change will be rolled out in the more competitive lobbies first

· Some multiplayer hoppers will now allow the starting grid to roll off by row in order to help with the congestion in the first and second corners


Miscellaneous


· Prizes from Tombola spins will now be gifted to the correct player in splitscreen races

· Fixed an issue with the mini map and the player location arrow when playing in Tag mode

· Fixed an issue in Free Play where changing the assists in the pre-race menu would reset the Drivatar difficulty level

· Changed Total Time in the “My Drivatar” menu to appear into days:minutes:seconds format

· Fixed an issue where telemetry shows no data when viewing a replay directly after a race has finished

· Fixed an issue where Drift scores report incorrectly, resulting in different leaderboards for different players

· Fixed an issue where headlights would turn off and then on again after rewinding in a race

· Fixed an issue where controller dead zones were resetting after completing a race

· Fixed an issue with control mapping when a player has both a controller and a wheel connected to the Xbox One when starting Forza 6


Free Car – 2015 Infiniti Q60
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 248708
#53  Enviado: 21:37 06/10/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 52).
Hola:

Aparte del pack de coches de hoy, que lo colgarán a eso de las 7 de la tarde, han arreglado algunos bugs bastante importantes, todavía quedan otros tantos, pero algo es algo. Es un update a la 7 de la tarde. El Infiniti Q60 2015 es de regalo.

Han metido un sistema de salida por turnos para evitar las colisiones y rammers en las primeras curvas; como idea parece buena pero a ver si mejora el problema eterno de los online de coches en salas públicas; no creo que sea gran cosa pero algo es algo, al menos van a probar algo diferente.....veremos. Y el glitch de los Mini y demás arreglao, esto era importante porque estaba jodiendo las leaderboards, y puede que lo de los drivatars en el modo normal, que si estás conectado pilla unos bots que corren que se las pelan..XD, lo están investigando porque no debe ser fácil el arreglo.

Toda la info aqui:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_october_content_update

Saludos.

Cars


· Corrected the engine sounds for the 2016 Ford Shelby GT350

· Corrected issues with all of the V8 Supercars in the game, so that each car uses the correct engine sounds.

· Improved the cockpit camera positioning for a number of cars in the game, including the 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4, 1971 Plymouth Cuda 426 and the 1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious edition, among others

· We have addressed an issue with drivetrain swaps that was causing some cars (including well-known examples such as the 1968 Abarth 595 esseesse, the 1965 MINI Cooper S, and the 1975 FIAT X1/9), to perform beyond their PI classification. To coincide with this fix, we are performing a wipe of all leaderboard times set with a car that used a drivetrain swap. We expect the leaderboard wipe will happen Tuesday (10/6) afternoon. With this content update in place, cars that were previously banned from multiplayer will now be allowed back in. In addition times set in cars that feature drivetrain swaps will be allowed to post times to leaderboards.

· Numerous additional car improvements and corrections

Track Updates

· ROAD ATLANTA: Removed an “invisible dip” that was appearing in the drift loop section of the track

· MONZA: Fixed a bug that allowed players to gain an unfair advantage at the Ascari Chicane

· TOP GEAR: Corrected several areas that were incorrectly “dirtying” players’ lap times

Drivatars

· We continue to investigate issues involving inconsistency in Drivatar behaviors during Forza Motorsport 6 races; namely several Drivatars pulling away from the rest of the pack. To coincide with this content update, we have instituted a server-side fix that we believe will help the issue as we continue to investigate further. Stay tuned for more in the future.

· Fixed an issue where Drivatars were not taking damage when the player was driving with simulated damage turned on


Livery Tune/Import

· Fixed an issue where players could not import liveries from Forza Motorsport 5 that used certain characters, including the lower case “a” character

· Corrected an issue where players’ saved tunes could not be applied to a car unless it was applied immediately after downloading it. With this fix, saved tunes can now be applied to cars at any point

· Addressed an issue where downloaded tunes were missing front suspension settings.


Achievements


· We have corrected issues with the “World Traveler” achievement, which should now work as expected

Pitting/Rewind


· Fixed an issue where only a maximum of 2 AI cars could enter the pits at any time

· Pitting will now fix headlight damage when simulation damage is turned on

· Fixed an issue with rewind, where players could not rewind when AI cars were in the pits. With this fix, players will now be able to rewind, even when AI cars are pitted

Mods


· Using Boost Mods in a Career or Free Play race will now “dirty” your lap

· Fixed an issue where Crew Mods modifiers would only work on the unique track specified on the card. Now Crew Mods modifiers will work as intended, with a general indicated performance increase on all tracks, and a specialized increase on the specified track

· Fixed an issue where players would get the exact same Mods pack upon starting the game with a new profile

· Power-related Mods are now applying the correct amount of additional power to all cars

· Fixed an issue with the “Cockpit Camera/No HUD” Mod, whereby the HUD would reappear after doing a few practice laps.

Multiplayer

· Better League result reporting after each race, points earned displayed and access to the League Leaderboards in the Lobby

· Added ability to order the grid by the previous best lap in Multiplayer. This change will be rolled out in the more competitive lobbies first

· Some multiplayer hoppers will now allow the starting grid to roll off by row in order to help with the congestion in the first and second corners


Miscellaneous


· Prizes from Tombola spins will now be gifted to the correct player in splitscreen races

· Fixed an issue with the mini map and the player location arrow when playing in Tag mode

· Fixed an issue in Free Play where changing the assists in the pre-race menu would reset the Drivatar difficulty level

· Changed Total Time in the “My Drivatar” menu to appear into days:minutes:seconds format

· Fixed an issue where telemetry shows no data when viewing a replay directly after a race has finished

· Fixed an issue where Drift scores report incorrectly, resulting in different leaderboards for different players

· Fixed an issue where headlights would turn off and then on again after rewinding in a race

· Fixed an issue where controller dead zones were resetting after completing a race

· Fixed an issue with control mapping when a player has both a controller and a wheel connected to the Xbox One when starting Forza 6


Free Car – 2015 Infiniti Q60
Se agradece mucho toda la info has subido, yo estos dias apenas estoy jugando porque no tengo tiempo, pero el finde espero darle caña xD
Silvano
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#54  Enviado: 21:57 06/10/2015

Lo mismo digo, gracia spor la info @Mooncresta  Sonrisa  (no tenia de que iba ha haber una actualizacion xd)
El pack de coches que comentas imagino que sera pa versiones ultimate y esas mierdas no? osea de pago xd

Y el jodido @ogro1OOO va a hacer que me pille el Escarabajo pa probarlo, me ha picao la curiosidad!!!
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MoonCresta
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#55  Enviado: 22:51 06/10/2015

En respuesta a Silvano (réplica 54).
Lo mismo digo, gracia spor la info @Mooncresta  Sonrisa  (no tenia de que iba ha haber una actualizacion xd)
El pack de coches que comentas imagino que sera pa versiones ultimate y esas mierdas no? osea de pago xd

Y el jodido @ogro1OOO va a hacer que me pille el Escarabajo pa probarlo, me ha picao la curiosidad!!!
Sí, el DLC es de pago si no tienes el pase, pero bueno, esto no es como FM5 que caparon muchos coches y además algunos no estaban ni tan siquiera incluidos en el pase de coches y había que pagarlos sueltos o por paquetes, incluso los buenos solo dejaban comprar el pack..., eso sí que fue pasarse. Ya no es igual ni mucho menos, los coches que molan, que son la tira, están ya en el juego, y se hace pasta rápido.

Por otro lado tampoco te pierdes gran cosa; mmm...yo no soy muy de coches, me gusta tener dos o tres por categoría y algunos caprichos y coches de esos que te molan aunque no te sirvan...XD, prefiero que añadan pistas nuevas, retos, etc...

La gente se flipa con algunos coches que luego...pues meh...como en todos los juegos, y más en este que ya con los 450 vas sobrao, al menos yo.

El Beetle puede ser la leche, además de divertido, te digo un dato: el record de derrape en Rivals en Rio lo tiene un conocido drifter, Fracoisse, y lo ha hecho con un Beetle; puedes ver la repetición en la leaderboard de Rivals, Drift, Rio; es una pasada..XD

Es drift de esos libres, o sea, AWD, que es drift para divertirse y tal pero bueno, mola. A mi solo me interesa el drift con tracción trasera, y en algñun caso extremo con delantera, que tiene su "ciencia" jajajaj!! solo los japos son capaces de hacer bestialidades dificilísimas con FWD....en la vida real, eh..

Y es que en Forza el tuning de piezas, motor, transmisión y demás, es tan variado que nunca se sabe; puede que ese coche que lo miras como si fuera de coña sea todo un campeón si haces un buen tunnig.

Como dato divertido hoy hay mucho "majadero", entre los que me incluyo XD; haciendo drift con la limusina nueva...pa haberse matao!! jajajajaja!!, literalmente no cabe!!, en el circuito de montaña de Rio, una variante estrecha, no cabe!!...derrapas y se te queda casi encajonado...XD, en fin, un poco de cachondeo esto..

Saludos.

P.d. las ligas están muy bien planteadas, el fin de semana se presenta muy activo; os las recomiendo porque las hay con modo "sin choques" en clase C, V8 y por categorías que vas ascensdiendo, y la gente se porta más o menos bien, se pueden jugar.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 253346
#56  Enviado: 07:16 07/10/2015

Un cutre homenaje a Forza 2 inspirado por un momento clásico de Vandal, foto tomada con móvil para evitar un seguro baneo en Forza 6.
Silvano
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#57  Enviado: 23:29 07/10/2015  Editado: 23:32 07/10/2015 (1 vez)

En respuesta a MoonCresta (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Sí, el DLC es de pago si no tienes el pase, pero bueno, esto no es como FM5 que caparon muchos coches y además algunos no estaban ni tan siquiera incluidos en el pase de coches y había que pagarlos sueltos o por paquetes, incluso los buenos solo dejaban comprar el pack..., eso sí que fue pasarse. Ya no es igual ni mucho menos, los coches que molan, que son la tira, están ya en el juego, y se hace pasta rápido.

Por otro lado tampoco te pierdes gran cosa; mmm...yo no soy muy de coches, me gusta tener dos o tres por categoría y algunos caprichos y coches de esos que te molan aunque no te sirvan...XD, prefiero que añadan pistas nuevas, retos, etc...

La gente se flipa con algunos coches que luego...pues meh...como en todos los juegos, y más en este que ya con los 450 vas sobrao, al menos yo.

El Beetle puede ser la leche, además de divertido, te digo un dato: el record de derrape en Rivals en Rio lo tiene un conocido drifter, Fracoisse, y lo ha hecho con un Beetle; puedes ver la repetición en la leaderboard de Rivals, Drift, Rio; es una pasada..XD

Es drift de esos libres, o sea, AWD, que es drift para divertirse y tal pero bueno, mola. A mi solo me interesa el drift con tracción trasera, y en algñun caso extremo con delantera, que tiene su "ciencia" jajajaj!! solo los japos son capaces de hacer bestialidades dificilísimas con FWD....en la vida real, eh..

Y es que en Forza el tuning de piezas, motor, transmisión y demás, es tan variado que nunca se sabe; puede que ese coche que lo miras como si fuera de coña sea todo un campeón si haces un buen tunnig.

Como dato divertido hoy hay mucho "majadero", entre los que me incluyo XD; haciendo drift con la limusina nueva...pa haberse matao!! jajajajaja!!, literalmente no cabe!!, en el circuito de montaña de Rio, una variante estrecha, no cabe!!...derrapas y se te queda casi encajonado...XD, en fin, un poco de cachondeo esto..

Saludos.

P.d. las ligas están muy bien planteadas, el fin de semana se presenta muy activo; os las recomiendo porque las hay con modo "sin choques" en clase C, V8 y por categorías que vas ascensdiendo, y la gente se porta más o menos bien, se pueden jugar.
Lo de los DLC me jode porque siempre hay coches que quiero probar, aunque luego no los volviera a usar nunca pero siempre te queda el regustillo amargo ese... soy un avaricioso de coches xddd... y de circuitos, tambien jajajaja

Pues me comprao el Beetle esta tarde y le estao dando un poco y madre mia, en las subidas del circuito de cataluña casi se queda a mita de camino xdddd (2,59 o algo asi he hecho la vuelta mas rapida jajajjaja).

Lo he subido a categoria C y bua, he flipao!!!!!!!! Es divertidiiiiiiiiiiisimo, el hijodeputa como tira! y hasta pega minilatigazos hacia los lados en recta OMG!
Le he cambiado la relacion de marchas para que acelere mas rapido (tiene hasta 6ª marcha xddddd) y es una jodida maquina en las salidas de curva. En Road America me funde la IA en las rectas una cosa mala, pero en las curvas es que me los como a pares xddddd

Muy muy divertido. Todo gracias a las fotos de ogro1OOO  Smilie

Tengo que mirarme el replay de Fracoisse, thx por la info  Sonrisa

Lo de la limusina tiene que ser la ostia jajajjaa, ojala la regalen algun dia, por pura curiosidad.

Y por Dios, que pongan Mugello YA!

PD: sigo diciendo que en este juego, el paso por curva, es ultra bestialmente bueno. No quiero nombrar otros juegos pero, en ocasiones, y salvando las logicas diferencias, me recuerda a A...... C.... xd


EDIT: y el sonido cada dia me flipa mas. Es alucinante la cantidad de diferentes sonidos que hay y la brutal calidad que tiene.
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#58  Enviado: 09:14 10/10/2015

Que par de autos, fue extraño sentir la misma adrenalina jugando que al manejar en la vida real, rara vez me sucede emocionarme tanto con un juego Smilie Smilie .

MoonCresta
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#59  Enviado: 14:35 10/10/2015

En respuesta a Silvano (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Lo de los DLC me jode porque siempre hay coches que quiero probar, aunque luego no los volviera a usar nunca pero siempre te queda el regustillo amargo ese... soy un avaricioso de coches xddd... y de circuitos, tambien jajajaja

Pues me comprao el Beetle esta tarde y le estao dando un poco y madre mia, en las subidas del circuito de cataluña casi se queda a mita de camino xdddd (2,59 o algo asi he hecho la vuelta mas rapida jajajjaja).

Lo he subido a categoria C y bua, he flipao!!!!!!!! Es divertidiiiiiiiiiiisimo, el hijodeputa como tira! y hasta pega minilatigazos hacia los lados en recta OMG!
Le he cambiado la relacion de marchas para que acelere mas rapido (tiene hasta 6ª marcha xddddd) y es una jodida maquina en las salidas de curva. En Road America me funde la IA en las rectas una cosa mala, pero en las curvas es que me los como a pares xddddd

Muy muy divertido. Todo gracias a las fotos de ogro1OOO  Smilie

Tengo que mirarme el replay de Fracoisse, thx por la info  Sonrisa

Lo de la limusina tiene que ser la ostia jajajjaa, ojala la regalen algun dia, por pura curiosidad.

Y por Dios, que pongan Mugello YA!

PD: sigo diciendo que en este juego, el paso por curva, es ultra bestialmente bueno. No quiero nombrar otros juegos pero, en ocasiones, y salvando las logicas diferencias, me recuerda a A...... C.... xd


EDIT: y el sonido cada dia me flipa mas. Es alucinante la cantidad de diferentes sonidos que hay y la brutal calidad que tiene.
Una de las cosas que más me gusta de Forza es la personalización del coche con piezas y ajustes a tu forma de conducir.

El "gap" que hay entre un coche clase D y subirlo a C, no digamos a A como has hecho, lo hace muy interesante pero sobre todo es que puedes irlo acomodando a tu forma de conducir, al tipo de circuito etc....

A medida que la clase es más alta las diferencias ya son menores; por ejemplo yo estoy fanado muchas carreras en la liga C con un Jeep, imagínate, pero va como un tiro, es jodido de domar, puedes volcar pero v de cine, lo que ganas con una cosa lo piierdes con la otra. Pero muy, muy divertido el salto entre categorías y las posibilidades. La comunidad es diferente a otras, te enseñan a hacer ajustes para tu estilo de conducción y cosas así, hay tunners, decoradores, especialistas por tipo de coche-clase, y el rollo que hay es muy bueno.

Cada juego tiene su estilo, y Forza en esto es único, ya me gustaría que tuviera las vistas interiores e iuminación de PCARS, y que PCARS tuviera las físicas de Forza...XD, pero todo no puede ser; es el error que cometen muchos de los que esperan GT7, que no va a ser definitivo de nada porque se le pide mucho y no abarcará ni la mitad, es más, no creo que la saga GT vuelva a ser como antes, ni tampoco Forza en un par de entregas más, pero el planteamiento de Forza6 es más "arcade" a la hora de jugar, te picas más, son chorradas pero no es lo mismo hacer drift en A.Corsa, que es brutal pero la competitividad, salas etc...es escasa y poco apetecible, que encontrarte retos contínuamente que te hagan jugar por competir y que esos retos sean desde complicadas y largas carreras a otras más cortas, llámese más casuals si se quiere, peri entre medias hay de todo.

Y eso lo hace más "juego" que otras propuestas, no solo es cuestión de gustos, es cuestión de "qué quieres hacer hoy", cada juego tiene su momento y Forza a equilibraso muy bien el juego dentro de lo que se puede, el resto de las guerras estas de gráficos, coches, físicas, me da igual, la verdad...aunque me rio con los comentarios de otros hilos y noticias. XD

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
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#60  Enviado: 15:00 10/10/2015  Editado: 15:06 10/10/2015 (1 vez)

No soy muy de poner fotos, primero porque soy un paquete total haciendolas y segundo por que paso de la guerra de gráficos, pero pongo un par que me gustan porque se muy bien las partículas de tierra, polvo y arena, el destrzo de hierba, las dos texturas bien diferenciadas del humo de los neumáticos blanco y em marrón de la del polvo, etc...Al ampliar la primera se ve muy bien toda la hierba que arratra y eleva la rueda.

Hay un efecto que hece la cámara que tambiñen pasa en Driveclub, y es que cuando la paras hace una especie de rendering que difumina muchos detalles y "pone borrosos" los objetos carcano y pequeños, en DC sé como evitarlo pero en Forza no he dado con ello, es eso que enfocas, dejas quieta la cámara y en un cuarto de segundo te quita definición...toqué la esposició  y algo más, epro ya digo que de fotografía no tengo ni puñetera idea XD, ese efecto me quitó de esas fotos muchas partículas mucho más nítidas de lo que se ve ahí.

No se que toqué que fastidié el efecto de velocidad...pero bueno. L de abajo del todo está retocada la luz y demás.



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