[ Forza Motorsport 6 ]  Where Dreams Are Driven

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31541 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:42 29/09/2015

Yo lo he dicho @ogro1OOO porque tenéis este tema muerto...y sin embargo el post del analisis ya va con 900 replicas (el 90% morralla y las batallitas de siempre con los 4 personajes de turno...que todos conocemos).

Es una pena, que el post oficial esté semi desierto...mientras el estercolero de Noticias Vandal está a tope.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3957 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:28 29/09/2015  Editado: 17:29 29/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 30).
No caerá el juego (quizás cuando esté de oferta) porque no soy de simuladores, pero sin duda el juego debería merecer mucho mas caso.
Hola: una cosa, te lo resumo porque si no me enrollo como siempre XD.

El juego ha adquirido una faceta más arcade en algunos aspectos, y sigue siendo muy satisfactorio el progreso jugando aunque sea con ayudas y tal..le han dado un toque muy personal, que a otros no les gusta tanto, pero que no te eche para atrás lo de simulador porque está muy en la línea de juego divertido, aunque pueda ser un buen simulador si te pones, es muy satisfacctorio igualmente, lo han equilibrado muy bien.

Es de los pocos "modo single player" que sin ser la leche le han dado ciertos toques muy chulos que hacen que te piques bastante, hasta con la jodía wheelspin que da premios y los mods, y la distribución de los retos tipo rallycross, tirar bolos, Stig, etc..

No es un Bunrout o un NFS por supuesto, pero no es tan "rollo simulador serio" como otros, buscan más público. A mi me gustan todos, soy un salido!! XD

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
MoonCresta
Casual Causal
#33  Enviado: 17:43 29/09/2015

En respuesta a Silvano (réplica 25).
o han reducido las rectas!! XDXD; paranoías mias.

Dejate dejate, que yo con el circuito de Cataluña estoy emparanoiao. Mira que me lo se de pe a pa de jugarlo en el PC, AC y Forza 4, pero esta version del Forza 6... lo veo rarisimo, super estrecho y no me da para poner marchas largas, cuanto menos tan largas como en los otros juegos.

Esta escaneado por laser? lei que habian 10 circuitos escaneados pero no se cuales son.

Saludos!
Me pasa lo mismo en el de Cataluña, y en el 5 no. De todas formas las relacciones de marcha de algunos coches las han cambiado, yo diría que de bastantes. En los de 5 marchas tampoco llego a meter 5 hacia el final de la recta...

El LaFerrari, que no me gusta un pelo por cierto, ahora tiene las marchas un pelñin más largas, comprobado; aunque todo esto luego se puede ajustar sin problema y ponerlo a gusto de cada uno.

En SPA y la super recta-curva del final también me estoy dando guantazos o salidas alucinantes, no sé que será pero parece que hubieran cambiado.

Poe cierto, Brands Hatch me encanta como lo han modelado, está muy, muy bien. En el FM5 estaban en teoría todos escaneados por laser salvo Road Atlanta y Laguna Seca, creo, en este no sé cuantos hay pero tampoco es una cosa especial, el curro de verdad es cómo tratan los datos obtenidos en renderizar luego el circuito; un desarrollador puede sacar pecho con haber escaneado el circuito con láser pero eso no es lo complicado, lo complicado es recrearlo bien con esos datos, que son los más fidedignos?? pues sí, pero de lo que tienes a cómo lo usas hay un trecho muy grande.

Asetto Corsa los tiene muy bien escaneados, aparentemente, pero en este aspecto ya del milímetro es un piloto o alguien que haya corrido alli quien mejor te puede decir si los peraltes, los ángulos, las medidas, etc..están bien interpretadas o no, porque se ha llegado a un nivel gráfico muy bueno como para distinguirlos visualmente, pero en el comportmiento es otra cosa, y hí hay implicadas muchas más variables, puedes tener un circuito escaneado de puta madre y un coche con físicas malas, o ámbas cosas buenas por separado pero que no acaban de cuadrar en la pista corriendo (caso de PCARS en muchos casos).

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 248708
#34  Enviado: 17:46 29/09/2015

Yo noto un huevo los baches, aunque esto ya depende de los coches que uses, en clases bajas no los notas igual que en clases altas.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16910 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:46 29/09/2015

En respuesta a MoonCresta (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Hola: una cosa, te lo resumo porque si no me enrollo como siempre XD.

El juego ha adquirido una faceta más arcade en algunos aspectos, y sigue siendo muy satisfactorio el progreso jugando aunque sea con ayudas y tal..le han dado un toque muy personal, que a otros no les gusta tanto, pero que no te eche para atrás lo de simulador porque está muy en la línea de juego divertido, aunque pueda ser un buen simulador si te pones, es muy satisfacctorio igualmente, lo han equilibrado muy bien.

Es de los pocos "modo single player" que sin ser la leche le han dado ciertos toques muy chulos que hacen que te piques bastante, hasta con la jodía wheelspin que da premios y los mods, y la distribución de los retos tipo rallycross, tirar bolos, Stig, etc..

No es un Bunrout o un NFS por supuesto, pero no es tan "rollo simulador serio" como otros, buscan más público. A mi me gustan todos, soy un salido!! XD

Saludos.
Gracias por ese resumen-aclaración. Soy mas de Horizon. Que me apasiona y "bebe" de cositas de los forzas genuinos. Y es que es mas así lo que busco. Sin embargo, como ya dije, si lo veo a buen precio y es tentador, seguramente lo compre.  

Para LadnaV y cualquiera: El hilo del analisis, es un sinsentido, pero desde hace tiempo. Sinceramente los que teneis el juego deberíais abandonarlo a la suerte de los cuatro putos trolls y poneros en este. Y a la misma vez, cada vez que veais a un usuario trollear, pedir moderacion por troll (es la ultima opcion). Con 4 o 5 avisos (desconozco el numero) mensaje eliminado. A varios mensajes eliminados expulsión y seguramente acabe cansado de entrar.
MoonCresta
Casual Causal
#36  Enviado: 17:59 29/09/2015

En respuesta a Jimmy79 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Gracias por ese resumen-aclaración. Soy mas de Horizon. Que me apasiona y "bebe" de cositas de los forzas genuinos. Y es que es mas así lo que busco. Sin embargo, como ya dije, si lo veo a buen precio y es tentador, seguramente lo compre.  

Para LadnaV y cualquiera: El hilo del analisis, es un sinsentido, pero desde hace tiempo. Sinceramente los que teneis el juego deberíais abandonarlo a la suerte de los cuatro putos trolls y poneros en este. Y a la misma vez, cada vez que veais a un usuario trollear, pedir moderacion por troll (es la ultima opcion). Con 4 o 5 avisos (desconozco el numero) mensaje eliminado. A varios mensajes eliminados expulsión y seguramente acabe cansado de entrar.
FH2 es posiblemente el mejor arcade de un jugador que se ha hecho en años y años y años. Conste que si tengo la One encendida y por algún momento dejo el FM6 , cosa que no ha pasado aún, estoy como loco por volver al FH2 y gastarme toda la pasta que me han regalado estos días..XD.

Como One es minoritaria cuesta recomendar este juego y algunos ni te creen, pero original lo ñes como él solo, y tiene una luz y unas formas únicas, siempre me apatece volvery siempre cosas que hacer, o simplemente drift por ahí..XD

Junto con Driveclub, que es una propuesta cásica pero con todo lo moderno que implica la conexión entre jugadores, son dos joyas que mucho tienen que hacer en un NFS u otro para sacarme de estos dos. Del FM6 de momento no me sacan ni con aguarrás.

Además tengo diseños que retocar e importar de FH2 a FM6, e incluso, aunque parezca increíble algunos mods, porque con retoques para FM6 uno me ha funcionado cojonudo, no es lo mismo claro, pero los datos de físicas que emplea FH2 Playground son casi idénticos a los de FM, otra cosa es que el "suelo" sea arcade y el comportamiento no es ni parecido, pero los datos son prácticamente los mismos. Ahora hay algunos problemillas con la importwación de FM5 y FH2 por un tema de letras may/min y no se que historias..

Saludos.
MoonCresta
Casual Causal
#37  Enviado: 18:07 29/09/2015  Editado: 18:09 29/09/2015 (1 vez)

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 34).
Yo noto un huevo los baches, aunque esto ya depende de los coches que uses, en clases bajas no los notas igual que en clases altas.
Y los pianos?? aqui se les pidió mucho que fueran realistas y lo han hecho muy bien, en PCARS ya sirvió de pista...ahora te la juegas, en algunos te llevan pal huerto o te sacan de una sacudida brutal.

Y más que baches, los cámbios de rasante cortos y las suspensiones: a la salida del tunel en Rio y a la siguiente bajada para luego girar a la izquierda han hecho una recreacióncojonuda, me da igual si realista con el circuito o no, pero se mueve tan deprisa la imagen y sientes que pierdes el control que se puede apreciar lo que siente un piloto, al menos visualmente, a gran velocidad; ve a 10 fps y gracias..XD

He probado ajustes de amortiguación ahí y he volcado, volado, estrellado, de tod...jajaja!! Peor lo de los pianos está muy bien, como no son todos nunca sabes cuando te pueden traicionar ni si más dentro o fuera; por cierto que hay un bug con esto en Lime Rock que pisas el piano un pelín y sales despedido de un golpe violento, es gracioso alguna vez pero ahí iba algo y no lo han puesto dibujado, es invisible.

Los pianos de Brands Hatch que llevan los dientes esos que se ven en la previa de carga del circuito, no son de adorno en este juego, se notan uno por uno pasando despacio, si haces drift en la horquilla, y cada clack, clack, clack se nota en el mando y en la dirección, y se nota que como no tengas cuidao zas!!

Saludos.
Usuario 253346
#38  Enviado: 23:20 29/09/2015

Capturas de algo más clásico.

Odio Yas Marina, no importa lo concentrado que maneje, cualquier auto parece tener el sistema de frenos de un taxi viejo en ese circuito Smilie , odio Yas Marina  Smilie .
MoonCresta
Casual Causal
#39  Enviado: 01:56 30/09/2015

En respuesta a Nookie (réplica 38).
Capturas de algo más clásico.

Odio Yas Marina, no importa lo concentrado que maneje, cualquier auto parece tener el sistema de frenos de un taxi viejo en ese circuito Smilie , odio Yas Marina  Smilie .
Pues yo odio Road America, hala!! y también por un tema de frenos y más cosas; cuando un circuito se atraganta taaanto tiempo, años que yo recuerde, no hay manera...cuando sale ya me estoy cagando en tó..XD

Yas Marina es bastante odiado por cierto,no es ni la segunda ni la tercera vez que lo escucho,al menos en FH..curioso. A mi me gusta, no es que me apasione pero tiene su aquel, sobre todo una de las variantes que en Grid 2 y AS disfruté mucho con los retos, pero claro, es que muchas veces los descubres gracias a este tipo de cosas. Quizás algún día abandone mi enfado con R.America...y ahora con Daytona GP que me trae por la calle de la amargura, jajaja!!, con coches potentes no lo pillo, parece que sí pero nada, me empalmo a correr y es jodido, super rápido y luego super técnico; ya me vale a mi, XD, un circuito tan clásico.

Saludos.

P.d. estoy ahora mismo en plan "vintage" y no veáis como mola el Fiesta XR2 medianamente ajustado en modo career o incluso Rivals u online, tracción delantera que se controla que da gusto, hala, voy a seguir que me piro en breve a dormir, que si no mañana tela marinera.
Usuario 248708
#40  Enviado: 02:22 30/09/2015

Road america es una pasada, y el daytona me esta encantado, hay que llevar un buen equilibrio entre velocidad punta y frenada, seguro meten dos o tres circuitos mas gratis, me encantaria volviese mugello y suzuka,, y alguna subida como teniamos en forza 3. eran espectaculares.
Usuario 253346
#41  Enviado: 03:32 30/09/2015

Mis circuitos favoritos son Nürburgring, Spa, Mount Panorama y Le Mans, jugué una carrera de prototipos nocturna y vaya tensión correr con solo un faro, aquí es cuándo las quejas por el clima y ciclo de tiempo fijos tienen sentido, una carrera nocturna con lluvia, transmisión manual con embrague, sin control de tracción y con el riesgo de dañar el auto Smilie Smilie .

Usuario 282508
#42  Enviado: 09:53 30/09/2015

Muy buenas capturas.

Gráficamente es espectacular.
Lugar: · 8014 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:22 30/09/2015

Ojalá nos regalen Suzuka,Fuji Kaido y Mapple Valley.
Usuario 248708
#44  Enviado: 20:34 30/09/2015

podríamos agregarnos y picarnos en rivales.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9823 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:13 03/10/2015  Editado: 16:39 03/10/2015 (2 veces)

En respuesta a MoonCresta (réplica 33).
En respuesta a la réplica #25
Me pasa lo mismo en el de Cataluña, y en el 5 no. De todas formas las relacciones de marcha de algunos coches las han cambiado, yo diría que de bastantes. En los de 5 marchas tampoco llego a meter 5 hacia el final de la recta...

El LaFerrari, que no me gusta un pelo por cierto, ahora tiene las marchas un pelñin más largas, comprobado; aunque todo esto luego se puede ajustar sin problema y ponerlo a gusto de cada uno.

En SPA y la super recta-curva del final también me estoy dando guantazos o salidas alucinantes, no sé que será pero parece que hubieran cambiado.

Poe cierto, Brands Hatch me encanta como lo han modelado, está muy, muy bien. En el FM5 estaban en teoría todos escaneados por laser salvo Road Atlanta y Laguna Seca, creo, en este no sé cuantos hay pero tampoco es una cosa especial, el curro de verdad es cómo tratan los datos obtenidos en renderizar luego el circuito; un desarrollador puede sacar pecho con haber escaneado el circuito con láser pero eso no es lo complicado, lo complicado es recrearlo bien con esos datos, que son los más fidedignos?? pues sí, pero de lo que tienes a cómo lo usas hay un trecho muy grande.

Asetto Corsa los tiene muy bien escaneados, aparentemente, pero en este aspecto ya del milímetro es un piloto o alguien que haya corrido alli quien mejor te puede decir si los peraltes, los ángulos, las medidas, etc..están bien interpretadas o no, porque se ha llegado a un nivel gráfico muy bueno como para distinguirlos visualmente, pero en el comportmiento es otra cosa, y hí hay implicadas muchas más variables, puedes tener un circuito escaneado de puta madre y un coche con físicas malas, o ámbas cosas buenas por separado pero que no acaban de cuadrar en la pista corriendo (caso de PCARS en muchos casos).

Saludos.
Lo de los circuitos escaneados lo decia por la diferencia que comentaba que estoy notando en el circuito de cataluña, que al ser escaneado ahi pudiera entrar en juego la diferencia, no se.

De todas formas pienso que, hoy en dia, si un circuito esta escaneado es sinonimo de garantia. Cuando hasta el mas humilde, en cuanto a presupuesto, juego de coches tambien los tenga escaneados, entonces entrara en juego lo que comentas.

La tombola esa es un pasote xd, al millon de creditos que me toco en la segunda tirada, ahora le tengo que sumar el Audi R18 LMP1 (que es una gozada), un Brabham y el Laferrari  Smilie

La tercera prueba, la de Sebring en lluvia, que me era totalmente imposible con el Lexus SC3000, me la he tenido que pasar con la linea de frenada  lol! Tambien me cambie el coche por el Celica del 94 Smilie

Probe a ponerme el ABS y usarlo de chivato, como comentabas, pero al final lo he quitado xd

Cada vez me gusta mas y mas el juego, es una pasada. Ya he hecho la prueba de la Indi, madre mia, que brutalidad! Que sensacion de vertigo y de que, como pestañees, te la pegas xd

Tambien he notado que las arrancadas de los coches son mas faciles que en el Forza 4, que como acelerases mas de la cuenta se te iba el coche a la mierda.

Ah y hecho muchiiiiiiiiisimo de menos la puntuacion de la curvas del Forza 4, habia mucho mas margen de saber como de bien/mal lo hacias, en el 6 es bien, perfecto o mal xd

Saludos!

Para SeLiCoSLiVe:
Yo es que voy avanzando tan poco a poco (creo que soy nivel 5 ahora) que no supondria ningun aliciente mi drivatar xd
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir