Vandal

[ Forza Motorsport 6 ]  Where Dreams Are Driven

Usuario 248708
#1  Enviado: 17:51 09/09/2015  Editado: 18:12 09/09/2015 (3 veces)

Pherseo360
La repanocha con mayonesa
Lugar: Tenerife · 529 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:07 09/09/2015

La nota media de vandal parece como si la hubieran calculado mal :S , debería dar un 9.1
Un saludo
Usuario 248708
#3  Enviado: 02:41 10/09/2015

La nota de vandal es una broma, el juego es un juegazo.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16476 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:06 15/09/2015

Un poco abandonado el P.O.
Una lástima...
por cierto, acabo de leer este artículo de Xataka que habla de Forza 6. Entrevistan a Alex Moya... y no está nada mal... a ver cuanto tardan algunos en tacharlo de troll... a mi me gustado bastante.
www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/forza-6-el-mas-y-mejor-que-corona-a-la-saga
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:56 15/09/2015

Hoy lo he comprado y se está descargando ya, cuando llegue tunait a ver si me pongo que hay muchas ganas...
Usuario 248708
#6  Enviado: 00:50 16/09/2015  Editado: 00:52 16/09/2015 (1 vez)

El juego es buenisimo, graficamente es un forza 5 con imagen mas limpia, pero los jugadores mas dedicados notaran diferencias en la jugabilidad si o si, se ha pulido una formula jugable que ya era muy buena, y ahora lo es bastante mas, basta con cojer el f50 y probarlo en forza 5 y forza 6, estamos hablando de unos de los coches mas asequibles para un jugador noob, y en forza 6 es mas mas dificil de meter bien en la curva y sacarlo de ella, las carreras con lluvia una pasada, lo han recreado genial, no puedes tirarte a una curva a fondo porque sabes que estas fuera, ni pasar los charcos de agua, muy muy divertido, en lo tecnico el juego es una pasada, 24 jugadores, si, esto algunos les parecera normal, pero es que se forman colisiones de 10 o mas coches y el juego ahi sigue manteniendo su framerate estable, para mi el mejor juego de coches que hay ahora mismo, simulacion de conduccion de forma directa, es un juegazo señores.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8713 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:41 19/09/2015

Una cosa, lei que si juegas a la demo te regalan el Ford GT para el juego completo, y como la consola me llega la semana que viene queria saber si es necesario jugar la demo antes que al juego completo... si es que aun esta esta "oferta" xd

Y los diseños del Forza Horizon 2 se pueden compartir con el 6 y viceversa, no? y del Forza 4? lo dudo pero quien sabe xd
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 248708
#8  Enviado: 15:55 19/09/2015

En respuesta a Silvano (réplica 7).
Una cosa, lei que si juegas a la demo te regalan el Ford GT para el juego completo, y como la consola me llega la semana que viene queria saber si es necesario jugar la demo antes que al juego completo... si es que aun esta esta "oferta" xd

Y los diseños del Forza Horizon 2 se pueden compartir con el 6 y viceversa, no? y del Forza 4? lo dudo pero quien sabe xd
Pues si, jugando a la demo te regalan el ford gt 2015, pero el coche ya viene en el juego, lo unico que te lo regalan para que no tengas que comprarlo, los diseños y vinilos si que se pueden pasar tanto del 5 como de horizon, o al menos eso creo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8713 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:06 19/09/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Pues si, jugando a la demo te regalan el ford gt 2015, pero el coche ya viene en el juego, lo unico que te lo regalan para que no tengas que comprarlo, los diseños y vinilos si que se pueden pasar tanto del 5 como de horizon, o al menos eso creo.
Sisi, es por tenerlo de gratis xd. Me bajare la demo primero entonces Sonrisa. gracias!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 282508
#10  Enviado: 16:22 22/09/2015

En Xataka hay un artículo de un comisario de ruta del Circuit de Barcelona Catalunya. No tiene desperdicio, echadle un vistazo.

Empieza en la parte "Hablan los expertos".

www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/forza-6-el-mas-y-mejor-que-corona-a-la-saga
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3950 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:41 23/09/2015

Algunos coches, si estñan bien modelados, y el caso es que tanto en Forza como en otros más o menos sí lo están, "deben" usarse con el TC para tener la experiencia del propio coche; un caso muy popular ultimamente es el McLaren P1, en teoría corres con desventaja sin él puesto ya que el fabricante resta potencia en caballos al motor si se prescinde de él. Y hay unos cuantos coches más como el LaFerrari y demás hiper-coches de estos.

De todas formas todo es cuestión de velocidad...XD; si miras las listas igual hay records mundiales con TC que sin él, ya es una cuestión de si se activa o no; a menudo yo lo hago con coches o circuitos que no controlo nada y puede que no salte en toda a carrera, pero el pilotito de aviso se ve mal pero se ve y te avisa, quiero decir que puedes tenerlo activo y no "usarlo" dependiendo de lo que hagas.

Con lo del ABS ya es otro mundo. Tengo vicio con él por manías adquiridas con el tiempo o simplemente de manera eventual; estar 300 o 400 horas en Driveclub es lo que tiene....coges vicio aunque no quiera de pisar a fondo; de todas formas sin ABS yo reduzco la presión de los frenos un buen pico porque se me va la mano, bueno el dedo...jeje!!

Seguimos con el tema; yo creo que es bueno empezar con algunas ayudas, mirar donde se activan e ir corrigiendo esos errores de trazada, de reducción de marcha y de frenada e ir poco a poco quitándolo; creo que puede resultar más satisfactorio que ir a las bravas desde el principio....

Saludos.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
Usuario 248708
#12  Enviado: 03:14 23/09/2015  Editado: 03:37 23/09/2015 (10 veces)

En respuesta a MoonCresta (réplica 11).
Algunos coches, si estñan bien modelados, y el caso es que tanto en Forza como en otros más o menos sí lo están, "deben" usarse con el TC para tener la experiencia del propio coche; un caso muy popular ultimamente es el McLaren P1, en teoría corres con desventaja sin él puesto ya que el fabricante resta potencia en caballos al motor si se prescinde de él. Y hay unos cuantos coches más como el LaFerrari y demás hiper-coches de estos.

De todas formas todo es cuestión de velocidad...XD; si miras las listas igual hay records mundiales con TC que sin él, ya es una cuestión de si se activa o no; a menudo yo lo hago con coches o circuitos que no controlo nada y puede que no salte en toda a carrera, pero el pilotito de aviso se ve mal pero se ve y te avisa, quiero decir que puedes tenerlo activo y no "usarlo" dependiendo de lo que hagas.

Con lo del ABS ya es otro mundo. Tengo vicio con él por manías adquiridas con el tiempo o simplemente de manera eventual; estar 300 o 400 horas en Driveclub es lo que tiene....coges vicio aunque no quiera de pisar a fondo; de todas formas sin ABS yo reduzco la presión de los frenos un buen pico porque se me va la mano, bueno el dedo...jeje!!

Seguimos con el tema; yo creo que es bueno empezar con algunas ayudas, mirar donde se activan e ir corrigiendo esos errores de trazada, de reducción de marcha y de frenada e ir poco a poco quitándolo; creo que puede resultar más satisfactorio que ir a las bravas desde el principio....

Saludos.
Date cuenta, conforma mas alta es la clase, mas comun es ver el TC en los records, por ejemplo en c o en b apenas veras gente con el tc activado en los record, porque la gran mayoria de coches , no tienen tanto potencia como para que sea un reto ir sin el, en cambio, en a ya empiezas a ver gente con tc, y apartir de s y r ya es algo comun. Ami me mola montarme privadas con colegas en s o r, ir todos sin tc, esas carreras si son una pasada, cada curva es un reto.
Sobre el abs, es que ya no es que seas mas rapido por poder frenar mas tarde, es que forza lo que mola es ir sin abs, por los gatillos, ellos te avisan cuando vas a llegar al limite.
Yo de hecho sacaria el juego directamente sin abs, es que es casi otro juego, la diferencia es abismal.
De hecho, es que de hacerme con un volante, me tendria que hacer con algo similar a los fanatec club sport, con pedales con feedback, porque la sensacion de sentir todo el freno, es algo que unos pedales normales no te dan.
Forza es desde mi punto de vista, el juego que mejor interpreta el jugar con el limite del freno, siempre, cuando crees has encontrado tu limite, siempre encuentras ese punto de apurarlo aun mas, es como una sensacion de jugar con los limites muy guapa, en cambio otros juegos no te dan esa sensacion.
Usuario 282508
#13  Enviado: 11:10 23/09/2015

Estuve ayer por la noche probando el tema de quitar las ayudas y demás. Mi experiencia no fue demasiado buena, creo que lo voy a ir haciendo poco a poco mediante vaya cogiendo experiencia.

Hacer el ridículo en cada curva es quedarse corto, os lo aseguro. Muy fuerte como se me clavaba el coche al frenar, no estoy nada acostumbrado a eso.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:45 23/09/2015

Yo juego con ABS y algo de ayuda en el sobreviraje, el resto lo he quitado, ya es algo más que jugar con todas las ayudas como hacía en el 5 xD

Lo del ABS lo probaré un día de estos (quitarlo) aunque mi decisión de no quitarlo fue muy simple, mi coche tiene ABS, que menos que jugar con ABS activado Smilie
Usuario 248708
#15  Enviado: 11:53 23/09/2015

Yo siento insistir con esto, pero es que jugar con abs a forza, es jugar con el juego capado, no tienes ningun control sobre la frenada, llegas a la curva, y lo unico puedes hacer es frenar a fondo y listo, lo divertido es gestionar tu mismo la frenada, llevarla al limite, ademas que el gatillo se presta a ello, enserio, dominarlo porque es muy facil, basta con dos o tres carreras para pillarle el punto, yo hago con el practicamente lo que quiero, pero los que esteis empezando, al principio ir de menos a mas, es decir, tocas el freno un poco, y ya lo vas bajando sin llegar al limite, vereis que cuanto mas cerca estais del limite, mas duro se nos pondra el gatillo, una vez lo dominas, es una pasada gestionar la frenada como quieras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir