Las armas de la perdición "Género Zombi"

phenom666
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:58 08/09/2015  Editado: 22:39 01/04/2017 (3 veces)

Saludos a todos, luego de indagar en el mundo de los creepypastas, finalmente decidí lanzar mi primera apuesta al mundo de la distribución online.

Como bien es sabido, el género zombi tiene muchas formas de expandirse, y yo encontré la propia mezclando el terror clásico y lo sobrenatural. Luego de tanta espera, puedo compartir esta novela con los usuarios de todo el globo, ya que ahora está disponible en Amazon.

Las armas de la perdición / Amazon.es

Sinopsis.

Existe una vieja leyenda que habla acerca de 7 armas doradas, las cuales son capaces de darle prosperidad a quienes obtienen una de ellas. Sin embargo, si esas armas caen en malas manos pueden ocasionar desastres aterradores en el mundo. Esta novela relata una serie de historias en las que algunos personajes entran en diversas situaciones paranormales. Un mundo en el que la ambición de unos pocos causará el fin de todos.

"Las Armas de la Perdición" es una novela de suspenso y misterio que cuenta las tenebrosas aventuras de Eric, un joven arqueólogo que debe sobrevivir a una terrible maldición que afecta a su pueblo natal. Una maldición causada por una de las 7 armas doradas, y que convierte a sus habitantes en peculiares zombis. Eric y sus amigos deberán sobrevivir a esta terrible pesadilla, sin olvidar que aquel pueblo devastado, alguna vez fue la cuna del caos y la corrupción.

“Las Armas de la Perdición” es una nueva forma de ver el género zombi, indagando profundamente en los miedos y ambiciones de los seres humanos, y las consecuencias de sus actos. Héroes y villanos, nadie está a salvo de ser juzgado por las armas doradas que rigen al nuevo mundo.

Datos Curiosos.

*Los orígenes de esta novela se remontan al año 2011, donde fue publicada en una web española llamada Resident Evil Center.
*En un principio esta historia fue lanzada como un creepypasta, posteando un capitulo por semana.
*Debido a la limpieza de la web anteriormente mencionada, el link de esa publicación fue borrado, junto con todos los creepypastas que allí se publicaron. Por suerte, aun queda otra publicación prototipo en una web llamada Foros DZ.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20088 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:02 08/09/2015

¿Quien te hizo la portada?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
phenom666
#3  Enviado: 23:35 08/09/2015  Editado: 06:31 09/09/2015 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 2).
¿Quien te hizo la portada?
Es una portada que hizo una amiga junto con nuestra editorial local.

De hecho, estoy trabajando en una portada nueva que pueda tomar más la esencia del libro, tal como quería que fuera desde el principio. La portada del segundo libro será todo un reto Smilie
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
phenom666
#4  Enviado: 23:20 02/11/2015

Actualmente estamos trabajando en una página web dedicada a esta novela. La página incluirá datos extra sobre la trama e información sobre su secuela.
phenom666
#5  Enviado: 02:40 26/11/2015  Editado: 02:42 26/11/2015 (1 vez)

Finalmente hemos lanzado una web oficial para esta novela.

Si bien es una página muy sencilla, con el tiempo esperamos actualizarla con nueva información y un diseño más llamativo.

Las Armas de la Perdición.
phenom666
#6  Enviado: 19:25 17/04/2016  Editado: 19:26 17/04/2016 (1 vez)

Aprovecho de avisarles que la página web está caída por una pequeña falla que tuvimos. Esperamos subirla de nuevo dentro de poco.

Por mientras, si quieren información sobre esta novela pueden visitar este artículo de Wikia.

Las armas de la perdición - Wikia
phenom666
#7  Enviado: 20:40 15/05/2016

Os dejo algunos avances de mis nuevos proyectos, en especial sobre la segunda parte de mi saga de terror.

*"Las Armas de la Perdición: El Deseo sin Ambición" será el título de la secuela, que continúa las tenebrosas aventuras de las armas doradas.
*La historia se situará en la ciudad de Nueva York, unos cuantos meses después de lo sucedido en Ciudad de la Cima.
*La protagonista de esta secuela será Lucy Gugner, una joven y habilidosa policía que es portadora de un arma dorada.
*Al igual que en el primer libro, volveremos a ver a Eric Collur, aunque su rol ya no será protagónico.
*El libro estará terminado este 2016, pero será publicado a principios del 2017.

En cuanto logre terminar el libro, haré un tema aparte con más info y una portada exclusiva.

"Mientras chile agonizaba, un hombre aprendió a amar" es el título de una pequeña historia que hice el año pasado, la cual formó parte de un libro de autores de la sexta región.

La historia está ambientada en 1973, pocos meses antes de que ocurriera el golpe de estado. La trama gira en torno a un hombre llamado Tomás, quien debe lidiar con la impotencia y la melancolía, luego de que su novia fuera víctima de un disparo en un confuso incidente. Pese a que la trama parece estar basada en hechos reales, lo cierto es que esta mini novela formará parte de la saga "Las Armas de la Perdición", aunque su concepto no estará ligado al terror.

Esta mini novela estará disponible en internet este 2016.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir