Vandal

No recomiendo la version PS360 de Phantom Pain

KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:23 08/09/2015

Adquirí la versión de ps3 de dicho juego (sabiendo sus carencias al haber jugado a Ground Zeores) pues bien, al jugar a la versión "completa" el juego pierde toda la experiencia de lo que puede dar el Fox Engine.

Ya se vio en GZ que los árboles aparecían y desaparecían conforme nos acercábamos a ellos, pero en TPP ocurre esto con todo, y con todo me refiero que cuando estás en una habitación minúscula, hay objetos que no aparecen hasta que estás justo delante de ellos  Smilie

Cuando intentas mirar por los prismáticos al horizonte, los gráficos son dignos de aparecer en PSX, totalmente lamentables.

En fin, que viendo lo desastre que era, decidí probar GZ en mi modesto pc (i3, 8gb ram, Nvidia Geforce GT730 2GB) lo cual me sorprendió lo bien que tiraba y el tremendo cambio con respecto a PS3, con lo cual vendí el juego y me hice con la versión pc mas un mando de la Xbox one.

Si no tenéis otra posibilidad que no sea PS360, comprobad que pueda tirar en vuestro pc, o directamente esperad a tener una consola superior. Merece la pena que vuestra primera experiencia con este juegazo sea en condiciones.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:31 08/09/2015

En respuesta a KogoroMouri (réplica 1).
Adquirí la versión de ps3 de dicho juego (sabiendo sus carencias al haber jugado a Ground Zeores) pues bien, al jugar a la versión "completa" el juego pierde toda la experiencia de lo que puede dar el Fox Engine.

Ya se vio en GZ que los árboles aparecían y desaparecían conforme nos acercábamos a ellos, pero en TPP ocurre esto con todo, y con todo me refiero que cuando estás en una habitación minúscula, hay objetos que no aparecen hasta que estás justo delante de ellos  Smilie

Cuando intentas mirar por los prismáticos al horizonte, los gráficos son dignos de aparecer en PSX, totalmente lamentables.

En fin, que viendo lo desastre que era, decidí probar GZ en mi modesto pc (i3, 8gb ram, Nvidia Geforce GT730 2GB) lo cual me sorprendió lo bien que tiraba y el tremendo cambio con respecto a PS3, con lo cual vendí el juego y me hice con la versión pc mas un mando de la Xbox one.

Si no tenéis otra posibilidad que no sea PS360, comprobad que pueda tirar en vuestro pc, o directamente esperad a tener una consola superior. Merece la pena que vuestra primera experiencia con este juegazo sea en condiciones.
Viene bien que lo comentes para todos aquellos que quieran jugarlo y piensen que su PC no lo mueve, yo decir que el mio es aun mas bajo que el tuyo, pues tengo una grafica GTX 560 TI de 1 GB, fijate tu donde voy con eso a día de hoy, pues bien, tanto GZ coom TPP los mueve de lujo y con todas las opciones gráficas a tope, GZ y TPP en PC estan muy pero que muy bien optimizados...

Yo también pensé en comprarlo para PS3, pues PS4 no tengo, pero cuando dijeron que saldría para PC también, no melo pensé dos veces, sobre todo viendo como tiraba GZ en mi PC...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
KogoroMouri
Detectiu Privat
#3  Enviado: 18:36 08/09/2015

En respuesta a Scarr (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Viene bien que lo comentes para todos aquellos que quieran jugarlo y piensen que su PC no lo mueve, yo decir que el mio es aun mas bajo que el tuyo, pues tengo una grafica GTX 560 TI de 1 GB, fijate tu donde voy con eso a día de hoy, pues bien, tanto GZ coom TPP los mueve de lujo y con todas las opciones gráficas a tope, GZ y TPP en PC estan muy pero que muy bien optimizados...

Yo también pensé en comprarlo para PS3, pues PS4 no tengo, pero cuando dijeron que saldría para PC también, no melo pensé dos veces, sobre todo viendo como tiraba GZ en mi PC...

Un saludo
que procesador tienes?

porque yo las opciones gráficas a tope no las puedo poner.

y si el juego está super bien optimizado, no hay mas que ver el The Evil Within, que no va ni cara al aire
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:46 08/09/2015

En respuesta a KogoroMouri (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
que procesador tienes?

porque yo las opciones gráficas a tope no las puedo poner.

y si el juego está super bien optimizado, no hay mas que ver el The Evil Within, que no va ni cara al aire
Pues esto es lo que tengo, lo compré hace 5 años mas o menos, me lo montó un amiguete que le gusta el tema de montar ordenadores y yo me fié de el...

MOTHERBOARD: ASUS P8P67 EVO

Time of this report: 9/8/2015, 18:41:24
     Machine name: SCARR-PC
 Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
         Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: System manufacturer
     System Model: System Product Name
             BIOS: BIOS Date: 02/05/10 19:13:52 Ver: 08.00.10
        Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
           Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8168MB RAM
        Page File: 3372MB used, 12963MB available
      Windows Dir: C:\Windows
  DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
 User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
  DWM DPI Scaling: Disabled
   DxDiag Version: 6.01.7600.16385 64bit Unicode

Hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, incluso The Evil Within me va como la seda con esta gráfica, y todo a tope, eso sí cosas como Ryse, Wolfenstein The New Order o COD AW, lo tengo poner muy bajo de opciones...

De todas maneras ya le he puesto remedio, esta generación voy a tirar de WiiU y de PC, ya he actualizado la gráfica, supongo que me llegara a lo largo de esta tarde...  Smilie

Un saludo
KogoroMouri
Detectiu Privat
#5  Enviado: 19:03 08/09/2015

joder, le pega mil vueltas al mío  Smilie
Scarr
Starfucker
#6  Enviado: 19:28 08/09/2015

En respuesta a KogoroMouri (réplica 5).
joder, le pega mil vueltas al mío  Smilie
Ni idea de lo que tengo, yo el ordenador lo uso para trabajar con autocad revit, y sketchup pro, en su momento le dije que quería que me durase bastante, no tenía intención de usarlo para jugar, para eso tenía las consolas, pero un día descubrí steam... Y se acabó la next gen para mi Smilie

Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir