Vandal

Hilo para comentar/debatir sobre la historia de la saga Metal Gear.

Redsax
Lugar: · 10689 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:04 07/09/2015

Puto Koji, si es que los tiene así de grandes
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, estoy seguro de que alguien de este foro casi lo adivinó Smilie
PlayStation // Switch
Lugar: chile · 658 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:05 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 30).
¿En algun momento se explica por que Ocelot nos lo han cambiado?
Auto-Hipnosis... Tristeza  tiene experiencia en eso
Usuario 81762
#33  Enviado: 02:09 07/09/2015

Vamos, el "lo hizo un mago" o el famoso en el 4..."Son las nanomaquinas".

De verdad, Kojima con este TPP se ha graduado como DISEÑADOR MAESTRO de juegos (mas alla del tema de la repeticion de misiones por alargarlo) y sigue sabiendo manejar una camara siendo el mejor "director de cine"  a la hora de crear cut scenes, pero en cuanto al guion, al mensa se le ha ido la pinza y cada vez escribe peor.

No es buen guionista y en el 4 se le notaban las costuras y aqui por lo poco que veo, intiyo y confirmo, se le va la pinza.
Usuario 211789
#34  Enviado: 02:19 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 33).
Vamos, el "lo hizo un mago" o el famoso en el 4..."Son las nanomaquinas".

De verdad, Kojima con este TPP se ha graduado como DISEÑADOR MAESTRO de juegos (mas alla del tema de la repeticion de misiones por alargarlo) y sigue sabiendo manejar una camara siendo el mejor "director de cine"  a la hora de crear cut scenes, pero en cuanto al guion, al mensa se le ha ido la pinza y cada vez escribe peor.

No es buen guionista y en el 4 se le notaban las costuras y aqui por lo poco que veo, intiyo y confirmo, se le va la pinza.
Lo gracioso es que TPP hay algo que cumple el mismo rol que las nanomaquinas en MGS4 (servir de respuesta para todo). Se utilizan hasta para explicar los poderes de Las Cobras.
Usuario 68840
#35  Enviado: 10:34 07/09/2015

Joder, es que miras esto y se te pone toda la picha tiesa:

Piensas "joder, se tiene que liar pero bien para que Big Boss llegue al extremo de cometer barbaridades y acabe montándose su Outer Heaven particular" y se queda en nada, en que había muchos parásitos, Skull Face no era tan hijodeputa y Big Boss es muy bueno y el médico muy malo.

Me cabrea de pensar que pudo haber sido una cosa brutérrima y se queda en un buff.
Usuario 81762
#36  Enviado: 10:44 07/09/2015

En respuesta a JSpiegel (réplica 35).
Joder, es que miras esto y se te pone toda la picha tiesa:

Piensas "joder, se tiene que liar pero bien para que Big Boss llegue al extremo de cometer barbaridades y acabe montándose su Outer Heaven particular" y se queda en nada, en que había muchos parásitos, Skull Face no era tan hijodeputa y Big Boss es muy bueno y el médico muy malo.

Me cabrea de pensar que pudo haber sido una cosa brutérrima y se queda en un buff.
Yolo que flipo repasando algunos trailers con esos momentos de big boss que aprece un demonio ensangrentado o el famoso de las cenizas en la cara mas declaraciones de Kojima es que nos vendian un descenso a los infiernos brutal...a mi me queda 2/3 partes de juego pero ya sabiendo que a quien manejamos no es ni el Big Boss ¿como narices me voy a creer ese descenso?
Usuario 68840
#37  Enviado: 10:47 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yolo que flipo repasando algunos trailers con esos momentos de big boss que aprece un demonio ensangrentado o el famoso de las cenizas en la cara mas declaraciones de Kojima es que nos vendian un descenso a los infiernos brutal...a mi me queda 2/3 partes de juego pero ya sabiendo que a quien manejamos no es ni el Big Boss ¿como narices me voy a creer ese descenso?
Porque:

Te lo pongo en secreto porque no sé si quieres seguir spoileandote Smilie
Usuario 81762
#38  Enviado: 10:49 07/09/2015  Editado: 10:51 07/09/2015 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Porque:

Te lo pongo en secreto porque no sé si quieres seguir spoileandote Smilie
No  leere el secreto aun pero vamos, cuando termine el juego me leere este hilo ENTERO.

Lo unico que se me ha spoileado (gracis twitter) y la verdad, casi que no es ni spoiler, es que Venom Snake no es big boss, algo que en el prologo ya tenia yo claro y queria creer que no por que Kojima no podia ser tan evidente.  Ahora me tengo que enterar quien es el sustituto, lo mismo me colocan a un soldado ramdom y ya me termino  de lolear, que una cosa es cirugia en la cara y otra ser un maestro del sigilo, un dios de las CQC, tener los recuerdos de big boss, etc..

Lo que no entiendo es por que la decpecion que hay mas o menos general en meri o en el otro lado (los otros dos foros que mas o menos visito) se acepta alli y aqui casi que teneis que recluiros en un post perdido en un subforo abajo del todo, por que como digas algo te comen.
Usuario 68840
#39  Enviado: 10:56 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
No  leere el secreto aun pero vamos, cuando termine el juego me leere este hilo ENTERO.

Lo unico que se me ha spoileado (gracis twitter) y la verdad, casi que no es ni spoiler, es que Venom Snake no es big boss, algo que en el prologo ya tenia yo claro y queria creer que no por que Kojima no podia ser tan evidente.  Ahora me tengo que enterar quien es el sustituto, lo mismo me colocan a un soldado ramdom y ya me termino  de lolear, que una cosa es cirugia en la cara y otra ser un maestro del sigilo, un dios de las CQC, tener los recuerdos de big boss, etc..

Lo que no entiendo es por que la decpecion que hay mas o menos general en meri o en el otro lado (los otros dos foros que mas o menos visito) se acepta alli y aqui casi que teneis que recluiros en un post perdido en un subforo abajo del todo, por que como digas algo te comen.
Porque como digas algo malo del nuevo Dios te linchan Smilie

Yo lo he abierto para comentarlo a gusto sin pensar en si mencionar de pasada que en X misión Quiet se tira un pedo o no tiene que ir en secreto.

Aquí el que entra ya sabe lo que hay xD
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:11 07/09/2015

¿Nos colarán las misiones y cinemáticas que no entraron en el juego final via DLC?
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3348 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:45 07/09/2015

Pues casi que  me gustaria que hubiera un DLC que arreglara un poco la historia aunque luego nos vendan tb una edicion GOTY.
Usuario 68840
#42  Enviado: 11:51 07/09/2015

En respuesta a [Rsm] (réplica 41).
Pues casi que  me gustaria que hubiera un DLC que arreglara un poco la historia aunque luego nos vendan tb una edicion GOTY.
La historia ya no tiene arreglo Tristeza
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:25 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 30).
¿En algun momento se explica por que Ocelot nos lo han cambiado?
No te has enterado? No es el... es su amigo que entrenaba en el "club del revolver" con el. Por supuesto le han hecho cirugia, cambio de voz incluido y ya es igualito, se ha convertido en el puto amo.    

Ahora en serio.

Todos creiamos que era chico, de echo cuando despierta, se mira la mano y se ve una mano muy joven, y pegaba mas que el Super-Medic Petao.

El juego se podria haber abordado de muchas formas argumentalmente, aun no voy a valorar lo que he visto por que estoy en caliente lo he terminado hace un par de horas, pero podrian haber metido cosas en el juego:
-Haber abarcado mas lugares y mas periodos en el tiempo y muchos personajes mas conocidos.
-Sniper wolf siendo rescatada por Saladino, y escuchar este nombre porcierto.
-Ver caer en el lado oscuro a Big Boss, ya que eso esperabamos todos... Donde esta este darth vader? Lo mas fuerte que hemos visto es la mision 43.
- Implicaciones morales para este y tener elecciones duras. Aprovechando el tiron del virus T que han metido, no se, usar una bomba atomica para erradicarlo de una ciudad pequeña, haciendo ver al prota como un malo cabron, hay muchas formas.
- Ver mas a Eli y sus implicaciones futuras.
- Mas de Skull Face, su final es abrupto.
- Que pasa con Eli al final? Tener que ver el video del Cap 51 que no esta en el juego no me parece normal. Si, si... Lo he visto.
- Paz.
- Ver a David... Y de hecho la fase final podría haber sido manejando a Snake contra big boss, trasladadondonos en las ultimas misiones al metal gear de msx por ejemplo o algo asi.

Saludos.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse. (Ezio Auditore)
Redsax
Lugar: · 10689 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:14 07/09/2015

Estoy seguro que cualquier aficionado a la saga podría haber hecho un juego inmensamente mejor en cuanto argumento y guión que el que ha hecho Koji, y no es coña. Con MGS4 me pasó algo parecido, yo imaginaba la historia de un modo y al final resultó ser todo lo contrario, pero lo peor obviamente no fue eso, lo peor fue que su argumento no me convenció en absoluto. Pero es que con este V ya es para echarse a reí (o a llorar).

Tengo muchas ganas de ver la respuesta de Kojima ante todo esto. Es posible que hagan como con Mass Effect 3, pero teniendo en cuenta que ya no está en Konami pff...

PD. Yo casi que prefiero olvidar el final "verdadero" y centrarme únicamente con el final descartado. Si quiero ver MGSV con buenos ojos, es lo único que se me ocurre Tristeza

PD2. La comparación que él mismo hizo de BB con Walter White da para una paliza Smilie Smilie
PlayStation // Switch
Usuario 211789
#45  Enviado: 18:41 07/09/2015  Editado: 18:42 07/09/2015 (1 vez)

Es que ni siquiera Venom cayo en desgracia y se convirtió en el malvado con buenas intenciones ala WW  Smilie . De todas formas no creo que Kojima se pronuncie al respecto, y mucho menos que agreguen un ending diferente (que es lo que deberían hacer, porque la serie quedó arruinada).

En fin, por mi parte ni siquiera puedo seguir jugando sabiendo que maneja a un puto medico sin trasfondo que supuestamente era lo mejor que había en MSF. Si fuera lo mejor estaría en la unidad de combate Kojima, ¿jugaste PW por esas casualidad?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir