Vandal

Hilo para comentar/debatir sobre la historia de la saga Metal Gear.

Lugar: · 759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2971  Enviado: 13:20 04/09/2016  Editado: 13:21 04/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Johny--7 (réplica 2969).
Oye, alguien me puede decir para que valen los metales preciosos? Sirven para fabricar algo? O solo valen para venderlos y que te den PMBs?
No, es el producto más importante que necesitarás para desarrollar armas, trajes y dispositivos de alto nivel para potenciar la defensa y ataque de la MB y las FOB.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2972  Enviado: 02:48 05/09/2016

En respuesta a AlvarinhoLBJ23 (réplica 2971).
En respuesta a la réplica #2969
No, es el producto más importante que necesitarás para desarrollar armas, trajes y dispositivos de alto nivel para potenciar la defensa y ataque de la MB y las FOB.
Gracias compañero, llevas razón hoy lo acabo de ver, esque llevaba meses con el juego aparcado y he vuelto a tener ganas de jugarlo, es más creo que me lo pasaré una vez más.
Usuario 211789
#2973  Enviado: 17:10 16/10/2016

Me acuerdo que hace mucho en este hilo se había hablado que si había o no diferencias entre los modelados de Venom (TPP) con el de Big Boss (GZ). Pues encontré esta comparativa, y pensé en compartirla  Smilie

kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2974  Enviado: 14:19 17/10/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 2973).
Me acuerdo que hace mucho en este hilo se había hablado que si había o no diferencias entre los modelados de Venom (TPP) con el de Big Boss (GZ). Pues encontré esta comparativa, y pensé en compartirla  Smilie

Parece que la forma de la cara es igual ¿no? Cambian las cicatrices, alguna arruga y la forma de la barba. Aunque a mi Venom siempre me ha parecido que tiene una cara más cuadrada
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir