Vandal

Hilo para comentar/debatir sobre la historia de la saga Metal Gear.

semper_fi
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
#2956  Enviado: 20:21 18/08/2016

Es que la jugabilidad es exquisita, con que la mantengan, añadan un coop medio gracioso y los gráficos del fox engine, es un juego currado porque tienen la base de TPP. Otra cosa sea la historia, que dudo que les importe ahora mismo a Konami con Kojima fuera y más siendo una especie de spin off
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1867 mensajes · Colección
#2957  Enviado: 20:36 18/08/2016

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 2954).
Cosas como Survive siempre hemos tenido, los AC!D, el Rising... juegos para explotar la marca que luego pueden ser mejores o peores.

El problema que hay es el momento, han elegido el peor momento posible tras el rollo con Kojima, el cierre de sagas, el eliminado capitulo 3 de MGSV, el fracaso de MGO, el pachinko..demasiadas polémicas e incertidumbres. Creo que era momento de recuperar la fe en el futuro de la saga y dejar estos experimentos para mas adelante.

Igual hasta es divertido y todo pero veo normal la reacción de la gente, tampoco creo que pueda llegarles por sorpresa.
Si fuese un Rising, no te digo que no saldrían fans atacando a Konami por crear juegos fuera de su argumento, porque estoy seguro de que lo harían, pero esto....?!
Es que estoy viendo que no se van a molestar en poner una historia decente (si es que la ponen) que será al estilo CoD zombis, ni en poner una jugabilidad decente (aun manteniendo los controles y esa libertad de mover a tu personaje), compara más adelante el propio ACID con esto y luego hablaremos de si realmente todo es por el momento en el que se lanza esta entrega.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#2958  Enviado: 20:37 18/08/2016

:'( que alguien por favor haga un post aparte para hablar de ese incoming brodrio de juego jajajaja
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Usuario 211789
#2959  Enviado: 21:44 18/08/2016

En respuesta a VisualParadox (réplica 2958).
:'( que alguien por favor haga un post aparte para hablar de ese incoming brodrio de juego jajajaja
Si hubiera usuarios interesados en el juego, y en hablar del mismo, yo lo creo.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 733 mensajes · Colección
#2960  Enviado: 22:20 18/08/2016  Editado: 22:36 18/08/2016 (1 vez)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 2951).
En respuesta a la réplica #2949
no creo que sea exactamente eso... podria ser ya que es absurdo que el D walker (que fue creado en los 80's, no en los 70's), y el gorro de gallina nisiquiera es algo propiamente del universo del juego si no que nosotros vemos como jugador...

O es eso... o solo les da flojera hacer cosas para lanzar el juego lo mas rapido posible... digo de la Motherbase del caribe caer casualmente en un sitio identico a Afganistan en lo que respecta a terreno + tormentas de arena utilizadas en TPP... Utilizando los modelados de elementos del juego para rellenar el espacio...

Incluso gráficamente lo mostrado luce igual a TPP... a pesar que es una entrega "posterior" y que no saldrá en la antigua generación...

Me da mucho asco esto...
igual sigue siendo una putada.
pero si tiran por ese rollo de lineas temporales alternativas en esta saga que no pega y este rollo no me mola nada, yo digo parad el tren que me bajo ya...
igual no pensaba comprarlo ni apoyarlo...  Smilie
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2094 mensajes · Colección
#2961  Enviado: 23:13 18/08/2016

El problema es que Konami opto por el facilismo absoluto, ¿y que era mas facil en el juego?, ¿un complicado sistema cooperativo de mundo abierto con infiltracion a lo Phantom Pain?, claro que no, ya han dicho que se parece mas a Ground Zeroes, que sin ser malo, es mucho mas cerrado que Phantom Pain, y probablemente indica que este sera un juego mas lineal. Ademas, no olviden que saldra a precio reducido, lo que sumado a que si tomamos en cuenta que el juego se debio empezar a producir a mas tardar en septiembre-diciembre, y que tengo entendido que saldra a principios del año que viene, nos da un juego con apenas año y pico de desarrollo.

En resumen, las pruebas indican que:
-El juego reciclara todo lo que se pueda de MGSV.
-No sera muy largo.
-Probablemente sera mas lineal que Phantom Pain, la duda es que tanto.
-Poco tiempo de desarrollo.

Sumemle el hecho de que es una tematica repetida el que tiene este Survive. Todos los MGS anteriores de Kojima siempre dieron la sensacion de tener algo distinto, algo que los diferenciara. Este en cambio, parece una mezcla de Left 4 Dead, el modo Zombie de Call of Duty, el Days Gone anunciado por Sony en el E3 y The Last of Us (solo por citar los mas famosos que recuerdo). Se ve curioso, pero solo usa el nombre para vender un juego mas del monton de la larga lista de juegos de zombies.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 211789
#2962  Enviado: 13:11 19/08/2016

Para los interesados, SolidEater ha creado el hilo del esperado Metal Gear: SurviVe
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#2963  Enviado: 13:22 19/08/2016

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 2961).
El problema es que Konami opto por el facilismo absoluto, ¿y que era mas facil en el juego?, ¿un complicado sistema cooperativo de mundo abierto con infiltracion a lo Phantom Pain?, claro que no, ya han dicho que se parece mas a Ground Zeroes, que sin ser malo, es mucho mas cerrado que Phantom Pain, y probablemente indica que este sera un juego mas lineal. Ademas, no olviden que saldra a precio reducido, lo que sumado a que si tomamos en cuenta que el juego se debio empezar a producir a mas tardar en septiembre-diciembre, y que tengo entendido que saldra a principios del año que viene, nos da un juego con apenas año y pico de desarrollo.

En resumen, las pruebas indican que:
-El juego reciclara todo lo que se pueda de MGSV.
-No sera muy largo.
-Probablemente sera mas lineal que Phantom Pain, la duda es que tanto.
-Poco tiempo de desarrollo.

Sumemle el hecho de que es una tematica repetida el que tiene este Survive. Todos los MGS anteriores de Kojima siempre dieron la sensacion de tener algo distinto, algo que los diferenciara. Este en cambio, parece una mezcla de Left 4 Dead, el modo Zombie de Call of Duty, el Days Gone anunciado por Sony en el E3 y The Last of Us (solo por citar los mas famosos que recuerdo). Se ve curioso, pero solo usa el nombre para vender un juego mas del monton de la larga lista de juegos de zombies.
y bueno, eso pensando en que agreguen un pequeño argumento porque estoy casi seguro que no tendrá para darle el toque Arcade-Rejugable
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4155 mensajes · Colección
#2964  Enviado: 13:43 19/08/2016

En respuesta a diabloanton (réplica 2957).
En respuesta a la réplica #2954
Si fuese un Rising, no te digo que no saldrían fans atacando a Konami por crear juegos fuera de su argumento, porque estoy seguro de que lo harían, pero esto....?!
Es que estoy viendo que no se van a molestar en poner una historia decente (si es que la ponen) que será al estilo CoD zombis, ni en poner una jugabilidad decente (aun manteniendo los controles y esa libertad de mover a tu personaje), compara más adelante el propio ACID con esto y luego hablaremos de si realmente todo es por el momento en el que se lanza esta entrega.
No te lo niego, de hecho mi primera reacción fue la de mandar a tomar por saco a Konami pero realmente no deja de ser algo que siempre hemos visto también en la época Kojima para explotar la saga.

A falta de ver si puede ser entretenido o no, la reacción tan bestialmente negativa sí que creo que atiende en gran parte al entorno de crispación que se ha ganado a pulso Konami desde el año pasado... otra cosa es que el juego luego sea un mierdolo, no lo niego, pero seguro que lo veríamos con otros ojos si nos hubieran tranquilizado primero sobre el futuro de la saga con un Metal Gear como Dios manda y luego nos hubieran presentado esto.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#2965  Enviado: 23:35 24/08/2016

Despues de ver el twitter de kojima , donde especifica que hoy cumple 53 años, me vuelve a la cabeza aquella teoría , que el número famoso que golpea tanto en P.T como en Metal Gear Solid V (204863), no es otra cosa que su fecha de nacimiento 24/08/63.

¿Podría ser otra egocentricidad del director nipón?.
O acaso anuncia algo para el día de hoy.

Creo que ni una cosa ni otra, el tipo ha sabido jugar con nosotros como con las cuerdas de un violín.

Saludos.
Joni013
Leyenda
#2966  Enviado: 23:25 03/09/2016

en el twitter de robert peeler el administrador del online de MGS V ha dejado caer que lo único del juego que queda por completar es el desarme nuclear.
twitter.com/popcicle/status/770625118837968897
La única forma de lograrlo de momento no es atacando a otros jugadores, sino intentando convencerlos para que ellos mismos se deshagan de sus bombas nucleares.
Obviamente siempre habrá alguien que crea que es mentira o no crea lo que decimos muchos,
en ese caso no pienso intentar obligarlos a nada crean lo que les parezca.  
Usuario 211789
#2967  Enviado: 23:38 03/09/2016

¿Cuál es el punto de gastar tantas horas en lograr el desarme nuclear para adquirir una cinemática que podes ver en Youtube con sólo buscarla?
Joni013
Leyenda
#2968  Enviado: 00:18 04/09/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 2967).
¿Cuál es el punto de gastar tantas horas en lograr el desarme nuclear para adquirir una cinemática que podes ver en Youtube con sólo buscarla?
vale que los usuarios de PC la hayan filtrado mediante trucos, pero en consolas sera imposible de obtener sin que toda la player base llegue a "un acuerdo"
si crees que no se consigue nada con una "simple escena" eres libre de creerlo.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#2969  Enviado: 01:14 04/09/2016

Oye, alguien me puede decir para que valen los metales preciosos? Sirven para fabricar algo? O solo valen para venderlos y que te den PMBs?
Usuario 211789
#2970  Enviado: 01:15 04/09/2016

si crees que no se consigue nada con una "simple escena" eres libre de creerlo.

Es que no, no consigues nada más que la escena que ya está disponible para ver en Youtube (si hubiera otra cosa ya se hubiera sabido hace mucho tiempo). Otra cosa es que haya usuarios que quieran 'invertir' tiempo para verlos en sus consolas, pero honestamente a mi me parece una perdida de tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir