Vandal

Hilo para comentar/debatir sobre la historia de la saga Metal Gear.

mavericle
Lugar: · 766 mensajes · Colección
#2926  Enviado: 14:11 17/08/2016

24000 dislikes y subiendo. Sin comentarios hacia lo que se han marcado.
"Interjection: silence, meatbags!"
Ashen_one
Lugar: Anor Londo · 396 mensajes · Colección
#2927  Enviado: 16:03 17/08/2016

Es que simplemente no lo entiendo... es que Konami es una compañía maligna, no hay más, nos odia a todos.

¿Acaso no se dan cuenta que la saga Metal Gear es "creíble" en su universo? ¿agujeros de gusano en el canon? es que estos arderán eternamente en el infierno.
The voice of God
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1868 mensajes · Colección
#2928  Enviado: 17:01 17/08/2016  Editado: 17:03 17/08/2016 (2 veces)

En respuesta a elquetecuento (réplica 2918).
En respuesta a la réplica #2915
Cuanta razón tenías diabloanton y que decepcionado estoy:

A estos de konami definitivamente se los ha ido la " olla ".

Saludos.
  Lo vi, increíble.. han podido hacer cualquier cosa que tuviese al menos más expectativas de ser mejor videojuego y van y hacen la peor mierda menos indicada para la saga. Joder.

En respuesta a Joni013 (réplica 2920).
lo flipo tío, a esto se referían con "un modo cooperativo" una especie de COD zombies XDDD.
@DiabloAnton te has ganado un positivo por acertar con lo del Foxhound Corps.
aunque a mi esto me parece ya un spinoff de la ostia y posiblemente se quede en las estanterías.
Qué triste que sea así, es que es eso, parece una mezcla entre Umbrella Corps y el modo zombis de los CoDs. En fin. Ojalá se meta la hostia que se merece, porque se la va a meter.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2096 mensajes · Colección
#2929  Enviado: 19:07 17/08/2016

Esta es la mayor porqueria que le ha hecho Konami a Metal Gear Solid. Metal Gear Rising es mas fiel a la saga que este "Survive", y al menos uno pudiera aceptarlo como parte del canon si estas dispuesto. A este Survive no hay por donde agarrarlo. Es el mas grande ejemplo visto de un juego diseñado por ejecutivos encerrados en sus oficinias, con informes y estadisticas de que da mas dinero pero que jamas en sus vidas han jugado un videojuego, menos aun visto un Metal Gear Solid. Este juego, de Metal Gear solo tiene el nombre y la cara de Big Boss, y ya podemos decir a kilometros que sera un fracaso comercial monumental.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#2930  Enviado: 20:55 17/08/2016

En respuesta a Ashen_one (réplica 2927).
Es que simplemente no lo entiendo... es que Konami es una compañía maligna, no hay más, nos odia a todos.

¿Acaso no se dan cuenta que la saga Metal Gear es "creíble" en su universo? ¿agujeros de gusano en el canon? es que estos arderán eternamente en el infierno.
Vamos a ver que los agujeros de gusano y los zombies ya los invento Kojima en su último juego.
Eso no justifica a Konami con esta basura, pero las cosas como son.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3516 mensajes · Colección
#2931  Enviado: 20:58 17/08/2016

jajajaja que risa con este nuevo juego, Konami Corps, pudieron hacer lo mismo, pero no sé, con historias de los soldados deambulantes y como hizo cada uno su propia luchita en el mundo de los merecenarios, y como se se van a enrolando a zero risk security, cosas así.... no... esto... jajajaja
Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2096 mensajes · Colección
#2932  Enviado: 21:13 17/08/2016

En respuesta a AccionCritica (réplica 2930).
En respuesta a la réplica #2927
Vamos a ver que los agujeros de gusano y los zombies ya los invento Kojima en su último juego.
Eso no justifica a Konami con esta basura, pero las cosas como son.
Esos son elementos jugables que Kojima agrego en el juego que jamas considere que afectasen a la historia de la saga. Para mi, el desde Peace Walker solo se limitaba a agregar cosas que argumentalmente no tenian sentido, pero que si quitabas el argumento de lado, formaban parte de la evolucion de la saga a nivel jugable, o como simple elemento a desbloquear durante la partida.

Muy distinto a que me digan que de la nada, y sin que nadie en el mundo se diese cuenta, surge un gigastesco agujero negro en el cielo que se debora a Mother Base, los lleva a una dimension paralela, y que para rematar hay zombies con media cabeza destruida con los cuales combatir.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#2933  Enviado: 21:56 17/08/2016

Vaya putísima mierda.

Normal por otro lado. Es reflejo de los "gustos gamers". No le auguro ese fracaso absoluto en ventas. Ya veréis que reventa charts y todo. Estamos en un hobby secuestrado por subnormales muy perniciosos.

Así termina una saga, gloriosa. La que una vez fue la mejor, indiscutiblemente. Sólo que no es un funeral con honores. Se han cagado en el ataúd.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#2934  Enviado: 22:05 17/08/2016

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 2932).
En respuesta a la réplica #2930
Esos son elementos jugables que Kojima agrego en el juego que jamas considere que afectasen a la historia de la saga. Para mi, el desde Peace Walker solo se limitaba a agregar cosas que argumentalmente no tenian sentido, pero que si quitabas el argumento de lado, formaban parte de la evolucion de la saga a nivel jugable, o como simple elemento a desbloquear durante la partida.

Muy distinto a que me digan que de la nada, y sin que nadie en el mundo se diese cuenta, surge un gigastesco agujero negro en el cielo que se debora a Mother Base, los lleva a una dimension paralela, y que para rematar hay zombies con media cabeza destruida con los cuales combatir.
Acaban de publicarlo en NBGO.

Atentos al tweet de Kojima en el 2013:

twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/329002165068779520

No digo que sea creación suya, pero también es cierto que como siempre, es demasiado coincidente.
El agujero de gusano ya estaba presente el juego y visto lo visto con Death Stranding y los colgantes de Reedus, tiene obsesión por las dimensiones paralelas.

Y en neogaf han puesto las declaraciones de un supuesto insider, que asegura que ésto ya formaba parte del desarrollo de MGSV.

www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=213932904&postcount=521

Saludos.
Usuario 211789
#2935  Enviado: 22:12 17/08/2016  Editado: 22:15 17/08/2016 (1 vez)

Dejando de lado el odio que, creo, todos sentimos ante está aberración y poniéndonos a pensar (aunque el producto pueda ni siquiera merecer eso) en la historia en sí: ¿los soldados que sobrevivieron hace nueve años en el ataque a Mother Base, no eran los mismos que aparecían deambulando en Afganistán? ¿Esos mismos que al rescatarlos te daban una foto para entregar a Paz? Podría ser que este juego nuevo explique como llegaron a estar en ese estado, o será que Konami ni se acuerda de este detalle y le doy más vueltas de la que es necesario?

Ahora, el coop con la jugabilidad de MGS V, si es que mantiene la misma, claro, puede llegar a ser bastante divertido (más de a cuatro), pero la han cagado de sobremanera con los zombies. Si no hubieran puesto estos y el agujero de gusano, lo hubiera tomado como un what if llamativo y hasta me hubiera cuestionado el comprarlo o no, pero es demasiado como en tan sólo 3 min de vídeo tiran tantas malas ideas juntas.

En respuesta a elquetecuento (réplica 2934).
En respuesta a la réplica #2932

No digo que sea creación suya, pero también es cierto que como siempre, es demasiado coincidente.
El agujero de gusano ya estaba presente el juego y visto lo visto con Death Stranding y los colgantes de Reedus, tiene obsesión por las dimensiones paralelas.

Y en neogaf han puesto las declaraciones de un supuesto insider, que asegura que ésto ya formaba parte del desarrollo de MGSV.

Saludos.
No me extrañaría que inicialmente fuera un modo de TPP. De cierta forma ya hay zombies en el, aunque con una vuelta de tuerca.    
AccionCritica
#2936  Enviado: 22:21 17/08/2016

Los zombies yo diria que si afectan a la historia tengan media cabeza destruida o no y son tan absurdos en este juego como en el MGSV.

Luego si, el agujero de gusano es un añadido que desbloqueas en el juego y aqui es la justificación para utilizar el "escenario de mother base".

Pero vamos, no es un juego completo y de largo desarrollo ya han dicho que saldrá más barato, es una expansión como bien podían ser las misiones de Raiden o Solid Snake en Ground zeroes.

Esas misiones alejadas de la historia principal. Esto viene a ser un extra coperativo que bien podria haber introducido Kojima en cualquiera de sus juegos. De hecho no me extrañaria e incluso me atreveria a decir que esta idea posiblemente ya se barajo estando Kojima y es perfectamente asumible como extra de su "grandioso juego".
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
AccionCritica
#2937  Enviado: 22:24 17/08/2016  Editado: 22:26 17/08/2016 (1 vez)

Lo dicho, lo he publicado antes de leer las respuestas de arriba.
Esto es la misma mierda que pensaba hacer Kojima pero de forma extra, La diferencia es que Konami lo vende a cachitos y Kojima nos lo añadia "con su juego", pero es una mierda igualmente.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2252 mensajes · Colección
#2938  Enviado: 22:27 17/08/2016

Una cosa es que twitee que tenga ganas de hacer un juego de zombies, y otra es que esto sea lo mismo... digo, todos han notado que los juegos de kojima tienen un carisma propio y resaltan siempre mas que el resto?...

Te pongo por ejemplo: acaso Left 4 dead, Umbrella Corps, The Walking Dead incluso los modos zombies de Call of Duty son iguales a The Last of Us???... ah por que todos ellos querian hacer un juego de zombies...

Este "Survive" no desprende ningun carisma ni ninguna magia por ningun lado, incluso parece un simple minijuego que podia entrar en un juego completo, en vez de algo que van a vender en un cacho...
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#2939  Enviado: 23:19 17/08/2016

En respuesta a elquetecuento (réplica 2934).
En respuesta a la réplica #2932

Saludos.
Una cosa es que Kojima quisiera hacer un juego de zombis o incluso incluir un modo zombi en MGSV...pero otra cosa es hacer...esta cosa.
Moredador
Usuario 211789
#2940  Enviado: 23:50 17/08/2016

Oh, the humanity.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir