Vandal

Hilo para comentar/debatir sobre la historia de la saga Metal Gear.

Usuario 68840
#1  Enviado: 16:10 06/09/2015  Editado: 16:10 06/09/2015 (2 veces)

Pues eso, abro el hilo para no petar el otro con Spoilers sobre el final del juego Sonrojado
Usuario 211789
#2  Enviado: 16:13 06/09/2015

Se cagaron casi 11 años de desarrollo de personaje, la puta que los pario. Y esa charla al final de los créditos, vergonzoso.
Usuario 68840
#3  Enviado: 16:14 06/09/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 2).
Se cagaron casi 11 años de desarrollo de personaje, la puta que los pario. Y esa charla al final de los créditos, vergonzoso.
Estamos igual, con lo grande que pintaba en los trailers, joder.
.Fox.
Lugar: · 5722 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:20 06/09/2015

Yo la verdad es que esperaba algo tipo Darth Vader. Razones por las que volverse malo. Incluso quería que nos sorprendieran con que Solid Snake al final siempre estuvo del lado de los malos sin saberlo y que solo Big boss parecía ser el malo... pero Kojima flipó en colores y prefirió mantener al Mesías como bueno.

En fin.

El juego está muy bien pero lo veo bastante inferior en trama a los anteriores, incluso al terrible Metal Gear Solid 4 XD

Eso sí, el gameplay genial (aunque creo que el Sandbox no le sienta TAN bien como parece. Es más pasillero de lo que aparenta, con muchas bifurcaciones pero al final son grandes pasillos para ir a distintos puntos.

Con lo epico y genial que hubiera sido no intentar sorprender con la identidad del personaje... que para colmo se ADIVINA desde el minuto 1.
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:35 06/09/2015

Y qué coño pasa con los ojos de Kaz?
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:17 06/09/2015

Por mi parte, muy decepcionado, esperaba ver la caída del héroe legendario hasta convertirse en villano, pero en su lugar me ponen un falso Big Boss. Por lo tanto, me ha quedado un vacío argumental desde la operación Peace Walker hasta la consolidación de Outer Heaven.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Usuario 303011
#7  Enviado: 17:57 06/09/2015

Otro decepcionado por lo ya dicho anteriormente,que buen adios se ha marcado Kojima,para ser su ultimo y gran metal gear la ha liado a lo grande el tito koji Smilie ,como ha tirado tantos años de una saga en una entrega nueva...valiente tonto,sin acritud,me siento hasta estafado,me han vendido lo que no era..por mi parte como dije en el post oficial ,como mínimo se merece que sepa el descontento de los fan y que vea que no nos ha gustado lo que ha hecho con el argumento..propongo quejarnos a mansalva por el twitter,ya que tiene twitter.madre mia,tanto tiempo esperando the phantom pain para ver a big boss convertirse en un hijo de puta y me ponen a un big boss falso..,y el verdadero podemos decir que esta de ''fiesta''. Smilie  Smilie

que decepción.
Usuario 211789
#8  Enviado: 18:07 06/09/2015

No sólo nos pone un falso, sino un medico! No hay por donde agarrarlo. Cómo puede ser que éste inidentificado resulte ser mejor soldado que el mejor guerrero del siglo XIX? Es estúpido, y sólo los guardianes de la paz y el amor de Kojima (lease los chupa p***s de Kojima) van a justificar tremenda mierda de final.

El sujeto se fue de Konami asegurándose de haber destruido la serie que lo mantuvo preso de esa empresa. O esa es la sensación que me dejo a mi.

Quiet? No se sabe que le paso
Code Talker? Lo mismo
Eli? A saber como llegó a MGS.
Los negritos?
los tabúes?
El hombre convirtiéndose en demonio?
Ver a Big Boss caer en desgracia y convertirse en el villano? (el desgraciado incluso lo comparó con Walter White)
Cómo Huey volvió con su hijo (datos de MGS2)?
Por qué sacó de encima a casi todo el cast de PW de un plumazo y con el mínimo de información?

Para mi todo fue un sueño de D.Dog, sino no me explico
.Fox.
Lugar: · 5722 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:35 06/09/2015

Eso es lo primero que pensé al saber la identidad. (Reconozco que no me he pasado el juego, he decidido ver el verdadero final porque me está agobiando mucho lo repetitivo que se me hace a las 15 horas y lo poco que a avanzado la trama en realidad...) El medico no debería saber cqc como sabe Big boss, no debería ser tan buen tirador (aunque siendo soldado se entiende que puede ser bueno..) y, por supuesto, no debería saber mucha información que si sabía el original. Cuando salva a Miller y le dice: di la frase... Big boss dice, te hice esperar?... Esa frase SOLO debería saberla el original. Es una respuesta muy random, muy personal. Lo veo bastante absurdo. Eso unido a que Ocelot cambia totalmente de personalidad, que Quiet me parece bastante absurda (joder, la escena que pusieron en youtube de la lluvia me dio totalmente vergüenza... justificada su indumentaria los cojones. XD).

Mi desconexión desde el minuto uno con Big boss ha sido tal que desde que he descubierto que puedes usar a los personajes capturados como personaje jugable los uso a ellos... Lo que más me gustaba de los metal gear era la personalidad del prota, sus monologos, sus escenas, su tensión constante. Reconozco que es un gran juego jugablemente, aunque considero que al final el modo de jugar se reduce siempre a hacer lo mismo para avanzar, y que no me parece un sandbox de verdad... pero en cuanto a nivel argumental es el peor de todos. Y no lo digo por el final. El desarrollo es lamentable y tiene muchas contradicciones.

Y Chico.... muere en el helicoptero, a tomar por culo. XD Llegué a pensar que el doble era Chico (que me hubiera parecido más normal) pero sabía que no podía ser por el tema de la edad y que 9 años no lo harían tan mayor... aunque la cirugía te puede hacer parecer cualquier cosa, pero bueno.

En fin, si al menos fuera INESPERADO. XD

Una verdadera lástima. La de posiblidades que hubiera tenido poder tomar decisiones MALAS, que te vieras obligado a ser el villano de una historia. Joder, hubiera sido perfecto.
Usuario 211789
#10  Enviado: 18:50 06/09/2015

Llegué a pensar que podría ser Chico y no un random medico sin trasfondo, ni nada. Y hubiera tenido más sentido dado lo que sabemos de Chico (un pequeño que se manda muchas cagadas, pero en el fondo busca remediar, y convertirse en una mejor persona). Es más, hubiera sido más personal la venganza contra Skull Face (personaje desaprovechado, si los hay).

Y lo de Quiet... Sin palabras, la prensa, subida a la gran mentira promocional, la tildó de 'heroina'... What? Por haber llamado al helicóptero y rescatado a Venom de una mordida de una cobra (de esas que en Snake Eater se hacia un festin con él)? El limite fue ver como se entrego a los soviéticos, para después escapar cuando V estaba a dos pasos.
Usuario 244941
#11  Enviado: 20:23 06/09/2015

La conversación final de Ocelot y Miller, hizo que Miller se convierta en mi personaje favorito con diferencia.
Usuario 211789
#12  Enviado: 20:41 06/09/2015

En respuesta a FabiyVandal (réplica 11).
La conversación final de Ocelot y Miller, hizo que Miller se convierta en mi personaje favorito con diferencia.
Enserio? A mi me pareció un 'por exigencias del guión vamos a aclarar quién y por qué te asesina en el MGS original, así como también por qué odiabas a Big Boss en MG2:SS''.

Ese Miller está completamente fuera de personaje; él jamás traicionaría a Big Boss, más sabiendo que está creando una nación con los mismos ideales que movieron a MSF y DD.
Redsax
Lugar: · 10689 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:06 06/09/2015  Editado: 21:09 06/09/2015 (1 vez)

Que decir... Koji lo ha vuelto hacer. Literal. Creí que jamás se podría superar a el mismo creando una trama y desarrollo peor a MGS4.

No es por nada, pero yo es que hasta estoy pensando que debe de estar hasta los huevos de su propia saga, personajes y universo. Es que no me lo explico. A parte que a muchos personajes del PW los trata peor que mierda.

PD. Y por cierto, lo de Volgin y el joven mantis es un fanservice descarado que ni sentido tiene.
PlayStation // Switch
Thefall
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:39 07/09/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 8).
No sólo nos pone un falso, sino un medico! No hay por donde agarrarlo. Cómo puede ser que éste inidentificado resulte ser mejor soldado que el mejor guerrero del siglo XIX? Es estúpido, y sólo los guardianes de la paz y el amor de Kojima (lease los chupa p***s de Kojima) van a justificar tremenda mierda de final.

El sujeto se fue de Konami asegurándose de haber destruido la serie que lo mantuvo preso de esa empresa. O esa es la sensación que me dejo a mi.

Quiet? No se sabe que le paso
Code Talker? Lo mismo
Eli? A saber como llegó a MGS.
Los negritos?
los tabúes?
El hombre convirtiéndose en demonio?
Ver a Big Boss caer en desgracia y convertirse en el villano? (el desgraciado incluso lo comparó con Walter White)
Cómo Huey volvió con su hijo (datos de MGS2)?
Por qué sacó de encima a casi todo el cast de PW de un plumazo y con el mínimo de información?

Para mi todo fue un sueño de D.Dog, sino no me explico
''El programa S3, un entrenamiento para recrear a Solid Snake, el guerrero perfecto. Al fin y al cabo, bajo las circumstancias correctas, incluso novatos pueden luchar como veteranos con años de experiencia.''
-Solidus Snake, MGS2.
Usuario 211789
#15  Enviado: 00:47 07/09/2015  Editado: 00:56 07/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Thefall (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
''El programa S3, un entrenamiento para recrear a Solid Snake, el guerrero perfecto. Al fin y al cabo, bajo las circumstancias correctas, incluso novatos pueden luchar como veteranos con años de experiencia.''
-Solidus Snake, MGS2.
Sabía que alguien tarde o temprano traería eso  Smilie . Pero pasan dos cosas: la primera se habla de 'bajo el entrenamiento adecuado', y Venom es un puto doctor con 9 años en coma, con cero entrenamiento sobre su espalda (contrario a Raiden) que al final termina desenvolviéndose mejor que el propio Big Boss. No hay por donde agarrarlo. Y segundo, y la más importante: el programa para simular a Solid Snake jamás existió  Guiño Desde un comienzo S3 significaba Selection for Societal Sanity, y no Solid Snake Simulation. Y dudo que puesto en practica funcione, incluso dentro del universo de MGS.

El twist que metió Kojima en TPP como dije no hay de donde agarrarlo. Indefendible como prefirió tirar a la basura tantos años de amague y desarrollo de personaje por semejante basura de giro (no tan) inesperado.

Edit: Me pongo a pensar la cantidad de retcons que crea esta broma de Kojima y lloro. Que innecesario, por dios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir