Vandal

¿Es MGS V el mejor juego que has jugado nunca?

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:50 06/09/2015

En respuesta a L0rest (réplica 44).
Es que viendo los precedentes que hubo con el MGS 4, puesto por algunos como el mejor juego de la historia y luego resultó ser jodidamente mediocre en todos sus apartados excepto en el audiovisual, pues como que me temo lo peor.

De mediocre tiene lo que yo te diga MGS 4. Otra cosa es que no te guste.

Me encantaría ver esos juegos juegazos que te gustan, de verdad...Siento curiosidad.
Me encanta porque dice que MGSV es soso y genérico en términos jugables y visuales (lol a esto último). No sé... a lo mejor estará hablando de otro juego  Sonrojado
Tranquilo chaval.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:55 06/09/2015

Yo vuelvo a repetir lo mismo de antes, alguien podría decirme exactamente qué tiene este juego que lo vuelva tan bueno? Porque por los videos que he visto me parece tan soso y genérico como el último Splinter Cell, tanto en términos visuales como jugables, y si le sumas un mundo abierto desértico con misiones clónicas, pues ya me dirás.

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:56 06/09/2015

Molaría que se lo explicaráis en lugar de usar gifs. Parecéis pikmins cuando les cuestionan que Ocarina of Time sea el mejor juego de la historia.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:57 06/09/2015

A mi el SC: Chaos Theory o sin ir más lejos el Blacklist me parecen juegos mucho más divertidos y variados que este Phantom Pain.
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:11 06/09/2015

Ni de coña. Ni siquiera es el mejor MGS. Le hizo pesimo el cambio a sandbox.

Y las respuestas con gifs denotan falta de argumentos. Fanboys...
loooooooooooooooooooool
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15753 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:12 06/09/2015  Editado: 18:14 06/09/2015 (1 vez)

Me encanta porque dice que MGSV es soso y genérico en términos jugables y visuales (lol a esto último). No sé... a lo mejor estará hablando de otro juego

A mí esos escenarios enormes desérticos sin vida que no se diferencian en nada estés en la zona que estés, con bases idénticas y casuchas repetitivas sin detalles e interirores pobres me parecen más sosos que un cubata de agua. Por eso me intriga saber qué ofrece un juego cuya jugabilidad es algo que ya hemos visto en múltiples juegos de este tipo y exactamente qué se puede hacer en este juego y en esos escenarios para que algunos lo cataloguen como uno de los mejores juegos que han probado jamás, porque cinemáticas e historia aparte la sensación que me ha dado tras ver todo el material del juego que ha ido saliendo es que pro su cambio de género a sandbox pueda ser un juego algo repetitivo y algo impersonal viniendo de la saga que viene, además de que la IA me ha parecido bastante risible.

De momento nadie ha dado argumentos que justifiquen tanta alabanza, es mera curiosidad, soy un gran fan de la saga pese a que la cuarta entrega me dio bastante grima, no me seáis tan locazas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:14 06/09/2015  Editado: 18:19 06/09/2015 (1 vez)

"No lo he jugado aún, pero tiene grandes posibilidades de ser el mejor de la saga"

Es el mejor juego del mundo pero aun no lo he jugado xDDD Estos fanboys.

El cambio a sandbox y la nueva estructura de misiones le hicieron pesimo, quitaron todo lo que hacia de MGS un juego distinto. Ahora solo es otro sandbox mas con mil misiones clonicas y escenarios planos.
loooooooooooooooooooool
Usuario 65359
#53  Enviado: 18:17 06/09/2015

Si tuviese un elfo mudo, una historia ramplona sin apenas diálogos, cuatro mazmorras caja de zapatos, NPC que repiten lo mismo siempre y gráficos desfasados, sería la polla. Pero como es todo lo contrario... Pues es una mierda sobrevalorada.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:20 06/09/2015

En respuesta a Flario (réplica 53).
Si tuviese un elfo mudo, una historia ramplona sin apenas diálogos, cuatro mazmorras caja de zapatos, NPC que repiten lo mismo siempre y gráficos desfasados, sería la polla. Pero como es todo lo contrario... Pues es una mierda sobrevalorada.
Por favor Flario, no me hagas ponerme en modo brandon.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:21 06/09/2015

En respuesta a Jimmytrius (réplica 36).
Los anteriores MGS eran juegos que destacaban por las cinemáticas y  la trama. Si le quitabas eso no pasaban de juegos buenos

Con todos mis respetos, pero debe ser la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. Al margen de sus méritos a nivel de guión y montaje, Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por ofrecer desarrollos en los que el jugador tiene la libertad para evaluar el terreno y decidir cómo actuar, lo que unido a una siempre puntera IA y un inteligente diseño de escenarios daba lugar a una experiencia jugable fabulosa y con un sello personal inconfundible y cada nueva entrega principal ha venido acompañada de interesantes novedades que enriquecían esa experiencia o la refrescaban... si eso es un "juego bueno" sin más quiero saber en qué juegos piensa Elshar a la hora de hablar de maestría jugable, porque de verdad que se me ocurren pocos y más si comparamos con los contemporáneos a cada entrega de la saga creada por Kojima Smilie

Por otro lado opino que muy pocas veces (por no decir nunca) se le hace justicia a un juego al valorarlo por apartados separados, ya que lo que cuenta es el conjunto y las sensaciones que transmite al jugar, no puedes coger (por ejemplo) Portal y decir que es mal juego porque si le quitas la trama (una de las claves de su popularidad) pasaría por un juego indie de resolver puzles uno tras otro Smilie
Yo creo que decir que la IA del juego es puntera si es una de las mayores tonterias que he leído xD. Unos soldados que no te ven a dos metros, que te dejan pasate las pantallas corriendo sin cesar no creo que sea ejemplo de IA puntera.

Decir eso es un insulto a sagas como Halo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:27 06/09/2015

Hombre para hablar sobre si realmente es el mejor juego que uno ha jugado dependera de un factor muy importante que es como sean tus gustos como jugador... pero coincido con una replica que he leido antes, los mejores juegos de la gen a mi modo de ver de momento son Alien Insolation y Meta Gear Solid V
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:28 06/09/2015

A mí me parece sobrevalorado porque el juego acaba siendo muy repetitivo rapidamente. Porque resultan pesadas muchas misiones, llegando a ser copiadas unas de otra literalmente. Porque hay agujeros de guión bastante raros en algunas cosas y porque a pesar de tener una jugabilidad estupenda esta acaba basandose realmente en realizar lo mismo una y otra vez (Marca al enemigo, acercate lentamente, preguntale a ver si te da info de lo que necesitas, lanzale en globo, escondete, sigue...) Por supuesto se puede ir a tiro limpio pero te penalizan jugar así y muchas veces no es adecuado. Puedes entrar de distintos modos en las bases y demás pero el gameplay basico es este. Si bien es cierto que en los anteriores Metal gear no variaba de estar escondido e intentar avanzar sin ser visto... siempre me ha resultado mucho más ameno en los anteriores. Tal vez por la historia, ambientación o que sé yo... pero ir por pasillos maquillados de sandbox (lo son, al final tienes varias rutas con pasillos enormes que se difurcan pero poco más) enfrentarte a puntos intermedios hasta tu destino con pocos enemigos y seguir hasta el objetivo no me gusta ni me parece reamente Sandbox, pues no puedes subirte por las montañas ni elegir donde aterrizar con el helicoptero (que se ve absurdo en algunas ocasiones XD).

Es un grandisimo juego pero ni mucho menos me parece el mejor. Tiene muchisimas cosas buenas, pero ya empieza cansarme dar caminatas inmensas por pasillos por no poder acortar camino o tener que entrar a cada lugar marcando todo el campamento y luego avanzando y preguntando a diestro y siniestro lanzando globos. Y estoy siendo un poco hard porque me parece demasiado tildar al juego del mejor de la historia... no porque me parezca malo. Un juego de 9,5 sin duda. Pero sentí mucho más con el 1 y el 3 que con este. Aunque claro, las opiniones de todos nosotros son subjetivas y no son la verdad universal XD Pero contestando al titulo del post así es como pienso.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#58  Enviado: 18:30 06/09/2015

Un juego de 9,5 sin duda

Por como lo describes ponerle un 8 es generoso Smilie
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:30 06/09/2015  Editado: 18:33 06/09/2015 (1 vez)

Pues yo de momento estoy contento con los cambios.

Me temía lo peor siendo esta vez un sandbox, por que directamente no pude con el ultimo al que he jugado. Si, The Witcher 3 me pareció aburridisimo.
Pero al final grata sorpresa, el Phatom me a enganchado y hace que cuando estoy haciendo otra cosa, estoy pensando en el. Los ultimos juegos con los que me a pasado eso son los Bloodbornes, los Souls y el Last of Us, asi que para mi es una muy buena señal.
Intente rejugarme MGS3 y Peace Walker para tener la saga fresquita antes de darle a la quinta entrega y he tenido que dejarlos porque a día de hoy el manejo de Snake me parece super-ortopedico. Aunque de echo, incluso en su día siempre se me a echo tosco el control de la saga en general, vamos a años luz de la simpleza y perfección de los Souls...

Asi que estamos sin lugar a dudas con el MG con mejor jugabilidad de la saga. La historia la valorare cuando lo acabe.

Saludos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:33 06/09/2015  Editado: 18:35 06/09/2015 (2 veces)

Para Elshar:
Ponte a buscar títulos contemporáneos a cada Metal Gear y no creo que encuentres muchos con una IA comparable ¿Enemigos que te detectan siguiendo tus pisadas, el ruido que haces o incluso el vaho de tu aliento en la época de PSX? ¿Refuerzos que llegan cuando la radio de su compañero está averiada y no reciben respuesta en la época de PS2? Y ya ni hablemos de la infinidad de formas en las que pueden reaccionar a tu comportamiento... Metal Gear Solid siempre ha estado a la vanguardia de la inteligencia artificial en videojuegos y creo que particularmente en The Phantom Pain es una burrada lo que ha mejorado con respecto a entregas previas... ¡ah! y si dices que los enemigos te parecen tontos porque no te ven a dos metros juega en Extremo y ya me cuentas Smilie

Y Halo tiene buena IA, sí, pero está más enfocada a la cobertura y a situarse estratégicamente. La de MGS me parece más meritoria  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir