Vandal

¿Es MGS V el mejor juego que has jugado nunca?

Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#346  Enviado: 12:21 05/10/2015

En respuesta a El_Robe (réplica 337).
Yo creo que todo se reduce en una cuestión de tiempo, si te lo tomas con calma y no tienes prisa se hace llevadero y lo disfrutas, tomate tu tiempo. Si te tiene que durar 2 meses o  3 que te duré lo que sea necesario.
Pero en cambio si quieres acabarlo rápido y le dedicas 4 o 5 horas diarias porque quieres encontrarte con tal personaje, avanzar en la história o llegar a cierto punto, pues  con esa forma de jugar te acabará asqueando y se hace repetitivo porque no te lo pasas bien al estar deseando el llegar a otro punto más lejano en la história, no disfrutas de los momentos ni de la jugabilidad y acabas haciendo todas las misiones iguales y en fase de alterta ya que no tienes la paciencia suficiente para afrontar el juego y la curiosidad puede contigo.

En todos los Sanbox pasa, tranquilidad, sin prisas, hemos estado esperando demasiado tiempo este juego al menos yo y ya me enteraré de como acaba, no tengo ninguna prisa en ver como se va desarrollando
Usuario 103540
#347  Enviado: 12:23 05/10/2015

No es el mejor juego que he jugado nunca pero tengo claro que es uno de los mejores y el mejor MGS de largisisimo.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#348  Enviado: 13:28 05/10/2015  Editado: 13:28 05/10/2015 (1 vez)

Para nada me parece el mejor juego que he jugado ni tampoco el mejor Metal Gear, pero eso no quita que me lo estoy pasando en grande con él. Aun voy por la mision 13 pero me está pareciendo muy divertido y viciante, aparte de largo de cojones.

Y aunque haya leído que argumentalmente decepciona, tengo ganas de saber como acaba la trama!

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50535 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#349  Enviado: 13:32 05/10/2015

En respuesta a orgrevs (réplica 347).
No es el mejor juego que he jugado nunca pero tengo claro que es uno de los mejores y el mejor MGS de largisisimo.
¿Lo consideras a la altura de MGS1 y MGS3? Para mi no lo esta, no es MGS2 o 4, pero Peace Walker ya ofrecia practicamente lo mismo, y mejor ejecutado teniendo en cuenta las limitaciones del hardware.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2629 mensajes · Colección
#350  Enviado: 19:37 07/12/2015

Jugablemente si lo es, nunca me habia enviciado tanto con un juego  Sonrisa
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#351  Enviado: 10:08 08/12/2015

a ver jugablemente como otros han dicho por ahí el juego es increíble y la banda sonora es una pasada el problema es que en historia y otros elementos deja mucho que desear por que fue "recortado" por Konami al meter presión para lanzar el juego.
en conclusión el juego en si no es malo pero se queda muy corto de llegar al nivel de MGS 3 y 4
en historia claro.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2629 mensajes · Colección
#352  Enviado: 16:23 09/12/2015

Es que el modo de juego me parece hasta revolucionaro, esa libertad que tienes de afrentar las misiones de todos los angulos, con compañero, en solitario, en diferentes horarios, con cambios de clima, con diferentes amas, con enemigos que se adaptan a tus acciones, el juego es la bomba.

Ya se habia echo esto de libertad de infiltraccion en juegos como Deus Ex o Far Cry, pero MGSV a tomado esa formula y la a llevado hasta un nuevo nivel
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
gerard78
Lugar: · 20459 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#353  Enviado: 00:30 10/12/2015

para mi la saga de metal gear solid me parece una soberana mierda. el único que realmente vale la pena es el primero del psx.
Usuario 248708
#354  Enviado: 00:32 10/12/2015

alguien sabe que juegos no le parecen a gerard una mierda? solo le veo decir que todo es mierda.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10881 mensajes · Colección
#355  Enviado: 00:46 10/12/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 354).
alguien sabe que juegos no le parecen a gerard una mierda? solo le veo decir que todo es mierda.
Lo exclusivo de PS4 tiene el 99% de posibilidades de que le guste,100% si es only PS4 y textos en castellano xD que para eso te hace listas de los exclusivos de la consola como si fuera un comercial,es un "experto" en videojuegos que te dice que Xenoblade es un juego de PS2..de donde no hay no se puede sacar
Usuario 248708
#356  Enviado: 00:51 10/12/2015

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 355).
En respuesta a la réplica #354
Lo exclusivo de PS4 tiene el 99% de posibilidades de que le guste,100% si es only PS4 y textos en castellano xD que para eso te hace listas de los exclusivos de la consola como si fuera un comercial,es un "experto" en videojuegos que te dice que Xenoblade es un juego de PS2..de donde no hay no se puede sacar
yo me parto, el dia que nos abandone vandal sera menos divertida.
gerard78
Lugar: · 20459 mensajes · Colección
#357  Enviado: 00:57 10/12/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 354).
si quieres te pongo una lista de algunos de los juegos que me gustan empezando por la nes hasta las consolas de hoy.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#358  Enviado: 15:56 11/12/2015

"¿Es MGS V el mejor juego que has jugado nunca?"

By far.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir