Vandal

Ayuda con tasación de cómics Spiderman

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:02 04/09/2015  Editado: 20:02 04/09/2015 (1 vez)

Buenas.

Haciendo limpieza he encontrado cómics antiguos de Spiderman. Son dos tomos, de los cuales desconozco el valor, si es que tienen, a ver si alguien puede ayudarme.

http://i61.tinypic.com/25a24n7.jpg

En caso de que tengan algo de valor, agradecería consejos sobre cuánto dinero podría pedir por ellos.

Gracias.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:13 04/09/2015

Unos 50 céntimos - 1 euro por cada uno.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:32 04/09/2015

Sip. Mas o menos lo que dice Proletario.

Pero qué de recuerdos con la denostada saga de los clones Smilie Ver a la Araña Escarlata me ha traido viejos recuerdos, a ver si pillo la colección por casa de mis padres.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:01 21/09/2015

A ver cómo andamos de capacidad de reflejos. Tengo una consulta con pocos datos que ofrecer:

Estoy buscando un tomo de SPIDERMAN en el que aparece en la portada un rostros de SPIDERMAN (bastante realista el dibujo) y en uno de sus ojos está reflejado el Duende Verde. Es pasta dura.

Tenéis idea de cuál puede ser? Es que quiero regalarlo y no soy capaz de localizarlo

Gracias de antemano
Angel
proletario
#5  Enviado: 14:16 21/09/2015

En respuesta a angelvallejo (réplica 4).
A ver cómo andamos de capacidad de reflejos. Tengo una consulta con pocos datos que ofrecer:

Estoy buscando un tomo de SPIDERMAN en el que aparece en la portada un rostros de SPIDERMAN (bastante realista el dibujo) y en uno de sus ojos está reflejado el Duende Verde. Es pasta dura.

Tenéis idea de cuál puede ser? Es que quiero regalarlo y no soy capaz de localizarlo

Gracias de antemano
Angel
Lo que buscas es Marvels, una miniserie de 4 números publicqda en un solo tomo. Es una pedazo de serie.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#6  Enviado: 19:27 21/09/2015

Muchísimas gracias por la rapidez.

Fui a buscarlo a AKIRA, y me dicen que está agotado en todos sitios.Lástima.

Un saludo y gracias de nuevo.

Angel
#7  Enviado: 19:50 21/09/2015

Siguiendo con el tema, no tendrías localizada la portada del tomo que contiene los 4 números?

gracias ¡¡
proletario
#8  Enviado: 23:04 21/09/2015

En respuesta a angelvallejo (réplica 7).
Siguiendo con el tema, no tendrías localizada la portada del tomo que contiene los 4 números?

gracias ¡¡
[url]http:// http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=633671[/url] esta es la última edición en español. Si no te importa que esté en inglés, podrías tirar de amazon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir