Vandal

Ayuda TV SONY 32W705C

Little Boss
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:28 10/10/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 2).
Yo tengo el modelo 40W705C y se ve de lujo, hay que configurarla un poco al principio eso si.

En cuanto al bajo input lag eran los modelos B del año 2014, sobretodo la 42W705B, lamentablemente los modelos C no han recibido apenas reviews y las pocas reviews que hay apuntan a un input lag más alto en comparación, han empeorado algunas cosas, han recortado gastos en el material del marco y el pie, por otro lado han añadido alguna funcionalidad extra y el panel consume menos.

Has actualizado el firmware ?
Home > Ayuda > Ayuda al cliente > Actualización de Software

Si tienes la versión PKG2.304 es la última, no creo que resuelva tus problemas, pero al menos aligera un poco los menús y los tiempos de carga en un encendido frío.

Sobre el brillo de pantalla, has configurado la ecología ?
Home > Ajustes > Ajustes de Sistema > Ecología

Ahorro de energía > No
Sensor de luz > No

Hasta que no desactive estas 2 cosas no conseguí un buen color de pantalla por mucho que cambiara todos los valores, aunque esa imagen no luce bien no.

Como Smart TV solo he encontrado 3 aplicaciones que me gusten, el Explorador de Internet, el reproductor multimedia y Youtube (los 3 bien escondidos al fondo de la lista), intente poner un jueguecillo y me salto un anuncio en inglés de casi 2 minutos de duración que no se podía saltar, un desastre, suelo tener el wifi desactivado.

Como reproductor de vídeos codificados los aparatos Sony siempre me han parecido malos con avaricia y no falla, tengo un DVD Sony con pincho usb y da gracias si reproduce algo, lo mismo con esta tele o con PS3, yo ya me lo vi venir y la escogí solo porque la quería para juego.

En cuanto a favoritos apenas toco la tele pero si pulsas options mientras estás en un canal encontrarás "Editar Favoritos", lo añades, luego en home en la pestaña "Lista de canales" te aparecerá la rama Favoritos, un poco engorro, ni idea si hay forma de saltar solo entre canales favoritos.

La opción de input lag bajo "Selección de escena > Modo juego" no he logrado hacerla funcionar en consolas antiguas sin que haya parpadeo, que configuración de imagen y sonido estas usando para PS4 ?
Yo estoy a punto de pillarme una 40W505C y buscando mucho por la Red sobre el input lag he llegado a este hilo. Y quería saber si es apreciable y como funciona con videojuegos o Pc.

Como bien dices hay poca información aún, sólo que tienen peor input lag que las B de 2014.
FUGATEAM
Lugar: · 3617 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:04 29/06/2016

Estoy a punto de pillar el modelo 40 705c, que tal en juegos?

No jodais que tiene efecto ghosting...
Primordial solo juegos y futbol-basquet...
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Conker64
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:06 30/06/2016

En respuesta a FUGATEAM (réplica 32).
Estoy a punto de pillar el modelo 40 705c, que tal en juegos?

No jodais que tiene efecto ghosting...
Primordial solo juegos y futbol-basquet...
Hola te contesto por aquí por si le sirve a más gente, si la quieres para fútbol y PC conectado por HDMI se ve estupenda, de hecho esta tele tiene un modo fútbol en el mando, la calidad es muy buena, el input lag ya ha salido por internet  y está más o menos a la altura de la serie B (se especulaba que sería mucho más alto), con lo cual es perfecto para jugar.

Si vas a conectar consolas por euroconector no es demasiada buena, no pilla bien todos los modos, en RGB se descentra y algunos modos 60hz funcionan mal, o crea algunos artefactos, por componentes o HDMI si que va bien.

Sin embargo así se ve la N64 por RGB:

Los menús son muy lentos al arrancar la tele, tendrás que esperar unos 30 o 40 segundos si no pulsas rápido para cambiar de tv a hdmi.

Mi tele en una esquina cuando la imagen está oscura brilla un poco más que en otros lados, se puede ver con las luces apagadas, no durante el día, esto es un defecto bastante común en pantallas pero no todas lo tienen, te aviso por adelantado.
FUGATEAM
Lugar: · 3617 mensajes · Colección
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:45 30/06/2016

En respuesta a Conker64 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Hola te contesto por aquí por si le sirve a más gente, si la quieres para fútbol y PC conectado por HDMI se ve estupenda, de hecho esta tele tiene un modo fútbol en el mando, la calidad es muy buena, el input lag ya ha salido por internet  y está más o menos a la altura de la serie B (se especulaba que sería mucho más alto), con lo cual es perfecto para jugar.

Si vas a conectar consolas por euroconector no es demasiada buena, no pilla bien todos los modos, en RGB se descentra y algunos modos 60hz funcionan mal, o crea algunos artefactos, por componentes o HDMI si que va bien.

Sin embargo así se ve la N64 por RGB:

Los menús son muy lentos al arrancar la tele, tendrás que esperar unos 30 o 40 segundos si no pulsas rápido para cambiar de tv a hdmi.

Mi tele en una esquina cuando la imagen está oscura brilla un poco más que en otros lados, se puede ver con las luces apagadas, no durante el día, esto es un defecto bastante común en pantallas pero no todas lo tienen, te aviso por adelantado.
Bufff pues me la acabas de vender, si tiene pinta de ser la mejor para jugar,verdad?
Me sale solo a 369 euros, lo cual pienso que esta genial, a pincharla al pc y a la gtx.660
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Conker64
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:13 30/06/2016  Editado: 22:43 30/06/2016 (2 veces)

En respuesta a FUGATEAM (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Bufff pues me la acabas de vender, si tiene pinta de ser la mejor para jugar,verdad?
Me sale solo a 369 euros, lo cual pienso que esta genial, a pincharla al pc y a la gtx.660
Yo pagué los 599€ a los que salió el año pasado, por 369€ es una ganga de tele  Guiño

En cuanto a input lag si que parece estar entre las mejores, que no la mejor, la B es algo más bajo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir