Vandal

Ayuda TV SONY 32W705C

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8962 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:30 06/09/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 15).
No es normal eso, es como si tuviera los colores invertidos por eso quería saber las configuraciones.

Parece más un defecto de fabrica que una particularidad de los modelos de 32".
Gracias tio, mañana por la mañana la devuelvo  Smilie

Así a bote pronto, que opinais de la Samsung J6200 o probar con otra Sony 705C?
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#17  Enviado: 16:41 07/09/2015  Editado: 16:53 07/09/2015 (1 vez)

Eeeeeeh... La he devuelto esta mañana.. Allí la han probado y tal con un vídeo de un USB y salían cuadraditos y eso de cerca.

Llego a mi casa, pongo mi Samsung que está para tirar -tiene el panel jodido y me muestra líneas lilas- me pongo a un palmo de la tele -20 cm- a observar si lo de la Sony era o no normal... Y veo que se muestran los puntitos exactamente IGUAL.

En serio no se os ven?????? Por que empiezo a pensar que si es normal y no la debería haber devuelto Tristeza  

Edito: comprobarlo es fácil, bajar el vídeo del E3 de Uncharted 4 en mkv 1080p desde gamersyde... Cuando empiece el vídeo llegará Drake a una escaleras para bajarlas antes de que empiece el tiroteo... Parais la imagen ahí y miráis el reflejo de los NPC en los charcos, tanto en Sony como en mi Samsung se muestran a puntitos.

Es obvio que si me pongo a un metro de la tele todo es inapreciable y se ve de lujo.
Conker64
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:35 07/09/2015

Porque no haces varias capturas desde distintas distancias ?

Enlace al vídeo y segundo exacto a capturar ?
Super Saiyoner
#19  Enviado: 20:58 07/09/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 18).
Porque no haces varias capturas desde distintas distancias ?

Enlace al vídeo y segundo exacto a capturar ?
Este es:

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_e3_extended_demo_fixed_-35118_en.html

El instante -aunque son muchos- donde lo puedes ver es en el 1:20, fijate en los charcos, los degradados salen a puntitos -el reflejo de los NPC por ejemplo.

Gracias tio por la ayuda!
Conker64
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:09 07/09/2015

A ver, te refieres a estos puntos ? Esto es algo existente en el vídeo, todo lo que he hecho es extraer ese fotograma del video y ampliarlo, aquí en pc, sin necesidad de tele.

Lo que no parecía estar bien es la otra captura que hiciste del Bloodborne, eso se ve igual en tu tele vieja ? Porque recuerdo que comentaste que el TDT se veía bien xD
Super Saiyoner
#21  Enviado: 22:14 07/09/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 20).
A ver, te refieres a estos puntos ? Esto es algo existente en el vídeo, todo lo que he hecho es extraer ese fotograma del video y ampliarlo, aquí en pc, sin necesidad de tele.

Lo que no parecía estar bien es la otra captura que hiciste del Bloodborne, eso se ve igual en tu tele vieja ? Porque recuerdo que comentaste que el TDT se veía bien xD
Si, esos puntitos son, lo mismo que en el caso de la cabeza del bloodborne.

Si, la TDT se ve bien, pero ya sabes, es calidad mierder y se ve borrosa por defecto.

Vamos, que mi locura con los puntitos no era nada por lo que veo.  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado

Vengo de una tienda... le quedaban 2 de la 32w705B por 329....... le digo, ponme una pero YA... la otra está reservada, total va a por la mía y no le quedan  Smilie Menuda puta mala suerte tengo xD.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:01 07/09/2015  Editado: 23:02 07/09/2015 (1 vez)

Cualquier televisor bien configurado mejora su imagen un 500% te lo digo yo que soy muy perfeccionsita con estas cosas y la diferencia es notoria.

Ajustar bien el brillo, contraste, color y detalles varios hace que el televisor pase de ser un fiat 500 a un  lamborghini  Smilie

PD: Los cables y conexiones sumamente importantes por no decir obviamente la señal a recibir en caso de que estemos hablando del TDT.
The future is now SNK
Shayker7
Lugar: Alicante · 157 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:31 08/09/2015

En respuesta a Kazeo (réplica 10).
Yo tengo la 32W705B y no tengo problemas de puntitos de esos que comentas. Como bien comenta
BMBx64, parece que las del 2014 salieron algo mejores, al menos respecto al gaming.

Te dejo un par de configuraciones a ver que te parecen:
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off

Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off

Esta es la que estoy uitlizando ahora.
Esta la que utilizaba antes:
modo imagen: Cine 1
luz fondo 8
contraste 95
brillo 52
color 50
tonalidad 0
temp color calido 1
nitidez 50
reductor ruido: no
Reduccion por puntos: no
recreacion realista: manual
Resolucion 17
Filtracion de ruido 6
Gradación suave: bajo
mode pelicula: auto
Ajustes avanzados
corrección del negro: no
Mejora de contraste avanzado: bajo
Gamma: -1
Ljmitador de luz automático: No
Claridad de blanco: Bajo
color vivo: no
balance blancos:
ganacia rojo: -6
ganancia verde: -9
Las demás ganancias en 0
opt de detales: no
Mejora de tonos de piel: no
Modo led Motion:no

EstaPara Gaming:
game-original

BACKLIGHT 6
CONTRAST 95
BRIGHTNESS 50
COLOUR 50
COOR TEMP WARM 2
SHARPNESS 50
NR : OFF
Mpeg Nr: off
Dot Noise Reduction: off
Reality Creation: off
Smooth Gradation: off
Film Mode: off
Advanced settings
Black Corrector: off
Adv Contras Enhancer: off
Gamma: 0
Auto Light limiter: off
Clear White: off
Live colour: off
White balance:
R. gain: -3
B gain : -1
B Bias: -1
Los demas en 0.

Espero que alguna te sirva.
Me sorprende lo de los negros. Al modelo del año pasado, ademas del bajo input lag, lo que mas se alababa era tener negros muy buenos.

PD. Muy importante la configuración del menú ecológico.
Yo tengo el mismo modelo, tu tienes una especie de ghosting de color verde o rojizo (según que colores) cuando hay movimientos de cámara rápidos con colores oscuros? Que estoy jugando ahora al Metal Gear V y cuando es de noche se nota un montón...

Gracias
Super Saiyoner
#24  Enviado: 10:17 08/09/2015

En respuesta a Shayker7 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #10
Yo tengo el mismo modelo, tu tienes una especie de ghosting de color verde o rojizo (según que colores) cuando hay movimientos de cámara rápidos con colores oscuros? Que estoy jugando ahora al Metal Gear V y cuando es de noche se nota un montón...

Gracias
Eso es un fallo de la tele. En mi caso la que devolví no presentaba ese error, pero si he leido que hay algunas que le sucede. Por desgracia, no lo puedes solucionar.    

Tambien he leido que la Samsung J6200 es una lotería, montan diferentes paneles en esa tele, unos excelentes y otros malisimos... por eso creo que finalmente me decantaré por la SONY
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:41 08/09/2015  Editado: 10:44 08/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Eso es un fallo de la tele. En mi caso la que devolví no presentaba ese error, pero si he leido que hay algunas que le sucede. Por desgracia, no lo puedes solucionar.    

Tambien he leido que la Samsung J6200 es una lotería, montan diferentes paneles en esa tele, unos excelentes y otros malisimos... por eso creo que finalmente me decantaré por la SONY
Hola Compañero:

Yo tengo la KDL 60w605B  y la verdad esta de puta madre...

Obviamente la puedes pillar del tamaño que quieras...

Pd: Eso si, los menús son ultra mega lentos al principio de encender la TV. Luego ya, todo va perfecto...

Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4682 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:59 08/09/2015  Editado: 11:02 08/09/2015 (1 vez)

Para Shayker7:
Si, pero no en juegos. Lo noto en series oscuras con movimientos rápidos, sobre todo si es subhd como bien dices. En pelis a 1080p no, pero en algunos momentos si veo lineas verdes. Pero en juegos, no. Y solo estelas verdes. Con la última configuración me ha mejorado bastante el tema.

En este post tienes mis configuraciones. Si quieres pasame la tuya y te digo como me va.

Lo de la calidad de la tdt me sorprende, supongo que dependerá de la intensidad de la señal. Yo alucino con como se ve A3 y la sexta (sobre todo estas dos) en esta tv.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Shayker7
Lugar: Alicante · 157 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:02 09/09/2015

En respuesta a Kazeo (réplica 26).
Para Shayker7:
Si, pero no en juegos. Lo noto en series oscuras con movimientos rápidos, sobre todo si es subhd como bien dices. En pelis a 1080p no, pero en algunos momentos si veo lineas verdes. Pero en juegos, no. Y solo estelas verdes. Con la última configuración me ha mejorado bastante el tema.

En este post tienes mis configuraciones. Si quieres pasame la tuya y te digo como me va.

Lo de la calidad de la tdt me sorprende, supongo que dependerá de la intensidad de la señal. Yo alucino con como se ve A3 y la sexta (sobre todo estas dos) en esta tv.
Al final le he puesto la misma configuración que la tuya, con algún pequeño cambio un poco más de color y la temperatura neutral, me ha mejorado algo la calidad de la imagen, una pena lo de las estelas verdes, en juegos oscuros se nota mucho. Si no tuviera ese defecto sería la TV perfecta para jugar.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4682 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:05 09/09/2015

En respuesta a Shayker7 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Al final le he puesto la misma configuración que la tuya, con algún pequeño cambio un poco más de color y la temperatura neutral, me ha mejorado algo la calidad de la imagen, una pena lo de las estelas verdes, en juegos oscuros se nota mucho. Si no tuviera ese defecto sería la TV perfecta para jugar.
Supongo que será cuestión de paneles, yo ya te digo que en juegos, cero estelas. Ahora en series, sobre todo sub-hd si que tengo.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Super Saiyoner
#29  Enviado: 17:15 09/09/2015

En el modelo del 2015 no sufre ese defecto. Es en el del 2014.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1238 mensajes · Colección
#30  Enviado: 03:57 10/09/2015

Pillaate una sony del 2014 q en calidad de imagen y lag son las mejores, y para el tema multimedia de ver pelis y tal usa PLEX.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir