Vandal

Ayuda TV SONY 32W705C

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8766 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:00 04/09/2015

Buenas, finalmente me he comprado esta tele, supuestamente la mejor para jugar a juegos -input lag de 13 ms-...

Pero vaya, ahora me asaltan mil dudas de su uso y funcionamiento:

- ¿Se pueden mostrar sólo los canales puestos en Favoritos? no veo la opción, cuando paso de canal con el boton arriba o abajo de canales sigue por la siguiente tele sea o no favorita. Además, al final de la lista de TV me siguen los de la radio, ¿No hay forma de mostrar sólo tele?

- En cuanto a reproducción USB es MUY mala -OJO: el reproductor en sí es muy bueno, sólo que no tiene apenas codecs-, vengo de una samsung 32UE6000 y joder... no me reproduce ni el 30% de todas las peliculas - series y demas que tengo en mis discos duros  Tristeza  vaya tela... Y en las aplicaciones del Smart TV no veo nada que pueda usar de reproductor... ¿Alguna solucion que no sea codificar cada uno de los ¿300? videos que tengo a XVID? El problema que tengo es con los AVI -TODOS los que no tienen CC como xvid-, los MKV van perfectos.

- Otra cosa que me he fijado es que si miro un video de cerca -muy cerca- aprecio como esta granulada la imagen. Como a puntitos -jugando al Bloodborne se aprecia el degradado de color mediante puntitos en la cabeza del tío
-. ¿ES NORMAL?

- Y por último el efecto ghost. He puesto alguna de las configuraciones que habeis puesto y sobre todo en TLOU Remasterizado, cuando hay alguna sombra sobre algun objeto -columna, papel que sobresale en la pared, etc- al mover la camara aprecio como la sombra se desplaza, sobre todo visible cuando la parte oscura de la sombra contrasta contra otra clara. ¿Alguna solucion?

- El audio en PS4 se me escucha bajisimo. Y por ejemplo los negros en Bloodborne son casi inexistentes, en mi Samsung tenía que ir con la antorcha por que no veía en lugares oscuros, con la Sony... no necesito nada, se ve perfectamente todo...  Tristeza
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Conker64
Lugar: · 1173 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 04/09/2015  Editado: 20:14 04/09/2015 (2 veces)

Yo tengo el modelo 40W705C y se ve de lujo, hay que configurarla un poco al principio eso si.

En cuanto al bajo input lag eran los modelos B del año 2014, sobretodo la 42W705B, lamentablemente los modelos C no han recibido apenas reviews y las pocas reviews que hay apuntan a un input lag más alto en comparación, han empeorado algunas cosas, han recortado gastos en el material del marco y el pie, por otro lado han añadido alguna funcionalidad extra y el panel consume menos.

Has actualizado el firmware ?
Home > Ayuda > Ayuda al cliente > Actualización de Software

Si tienes la versión PKG2.304 es la última, no creo que resuelva tus problemas, pero al menos aligera un poco los menús y los tiempos de carga en un encendido frío.

Sobre el brillo de pantalla, has configurado la ecología ?
Home > Ajustes > Ajustes de Sistema > Ecología

Ahorro de energía > No
Sensor de luz > No

Hasta que no desactive estas 2 cosas no conseguí un buen color de pantalla por mucho que cambiara todos los valores, aunque esa imagen no luce bien no.

Como Smart TV solo he encontrado 3 aplicaciones que me gusten, el Explorador de Internet, el reproductor multimedia y Youtube (los 3 bien escondidos al fondo de la lista), intente poner un jueguecillo y me salto un anuncio en inglés de casi 2 minutos de duración que no se podía saltar, un desastre, suelo tener el wifi desactivado.

Como reproductor de vídeos codificados los aparatos Sony siempre me han parecido malos con avaricia y no falla, tengo un DVD Sony con pincho usb y da gracias si reproduce algo, lo mismo con esta tele o con PS3, yo ya me lo vi venir y la escogí solo porque la quería para juego.

En cuanto a favoritos apenas toco la tele pero si pulsas options mientras estás en un canal encontrarás "Editar Favoritos", lo añades, luego en home en la pestaña "Lista de canales" te aparecerá la rama Favoritos, un poco engorro, ni idea si hay forma de saltar solo entre canales favoritos.

La opción de input lag bajo "Selección de escena > Modo juego" no he logrado hacerla funcionar en consolas antiguas sin que haya parpadeo, que configuración de imagen y sonido estas usando para PS4 ?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#3  Enviado: 20:20 04/09/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 2).
Yo tengo el modelo 40W705C y se ve de lujo, hay que configurarla un poco al principio eso si.

En cuanto al bajo input lag eran los modelos B del año 2014, sobretodo la 42W705B, lamentablemente los modelos C no han recibido apenas reviews y las pocas reviews que hay apuntan a un input lag más alto en comparación, han empeorado algunas cosas, han recortado gastos en el material del marco y el pie, por otro lado han añadido alguna funcionalidad extra y el panel consume menos.

Has actualizado el firmware ?
Home > Ayuda > Ayuda al cliente > Actualización de Software

Si tienes la versión PKG2.304 es la última, no creo que resuelva tus problemas, pero al menos aligera un poco los menús y los tiempos de carga en un encendido frío.

Sobre el brillo de pantalla, has configurado la ecología ?
Home > Ajustes > Ajustes de Sistema > Ecología

Ahorro de energía > No
Sensor de luz > No

Hasta que no desactive estas 2 cosas no conseguí un buen color de pantalla por mucho que cambiara todos los valores, aunque esa imagen no luce bien no.

Como Smart TV solo he encontrado 3 aplicaciones que me gusten, el Explorador de Internet, el reproductor multimedia y Youtube (los 3 bien escondidos al fondo de la lista), intente poner un jueguecillo y me salto un anuncio en inglés de casi 2 minutos de duración que no se podía saltar, un desastre, suelo tener el wifi desactivado.

Como reproductor de vídeos codificados los aparatos Sony siempre me han parecido malos con avaricia y no falla, tengo un DVD Sony con pincho usb y da gracias si reproduce algo, lo mismo con esta tele o con PS3, yo ya me lo vi venir y la escogí solo porque la quería para juego.

En cuanto a favoritos apenas toco la tele pero si pulsas options mientras estás en un canal encontrarás "Editar Favoritos", lo añades, luego en home en la pestaña "Lista de canales" te aparecerá la rama Favoritos, un poco engorro, ni idea si hay forma de saltar solo entre canales favoritos.

La opción de input lag bajo "Selección de escena > Modo juego" no he logrado hacerla funcionar en consolas antiguas sin que haya parpadeo, que configuración de imagen y sonido estas usando para PS4 ?
Si, actualizada desde el primer momento, y también quité

Ahorro de energía > No
Sensor de luz > No

Ya que "en otro lado" he probado varias calibraciones que comentan como MUY buenas.

Calibracion que uso:

Turn the light sensor off first(VERY IMPORTANT):
Scene select Game (important for the input lag but also, more importantly, for the full 4:4:4 reproduction)
Picture mode Game-Original
Backlight 9
Contrast Max
Brightness 49
Colour 60
Hue 0
Colour temp Neutral
Sharpness 50 (Alternate: 40 with Detail enhancer on Low)
Nr off
MPEG nr off
Dot nr off
Reality creation OFF (this is important, messes up the text otherwise)
Smooth graduation OFF
Film mode auto

Advanced settings
Black corrector off
Adv contrast enhancer off
Gamma 0
Auto light limiter off
Clear white off
Live colour High
White balance r gain 0 g gain 0 b gain 0 r bias 0 g bias 0 b bias 0
Detail enhancer off
Edge enhancer off
Skin naturaliser off

Lo que comentas de la lista de programas y favoritos ya lo ví, pero al pulsar en favoritos y luego si cambias de canal con el boton de siguiente, te salta a la lista general. Y como los menus SON TAN LENTOS pues es una mierda volver a Home y volver a hacer todo lo mismo. He optado por borrar canales y ordenar. Una puta mierda en este aspecto tambien.  

Me interesa mucho si puedes comprobar lo de la imagen que he puesto a ver si es normal.  

Realmente se nota MUCHO que es gama BAJA - casi media... por que no es gran cosa. De momento bastante desilusionado con la tele, NO se la recomendaría a NADIE. Para juegos tiene un pase... como TV es MALISIMA. A años luz por detras de mi vieja Samsung de hace 7 años.
Conker64
#4  Enviado: 20:51 04/09/2015

Ok, un sec y te lo miro  Guiño

Por cierto como tienes configurada la salida de vídeo de PS4 ? RGB rango completo o limitado ?

Lo de la lentitud completamente de acuerdo, me desesperan los menús de esta tele xD
Super Saiyoner
#5  Enviado: 22:49 04/09/2015

En respuesta a Conker64 (réplica 4).
Ok, un sec y te lo miro  Guiño

Por cierto como tienes configurada la salida de vídeo de PS4 ? RGB rango completo o limitado ?

Lo de la lentitud completamente de acuerdo, me desesperan los menús de esta tele xD
Rango completo. Si pones un video de mala calidad y lo miras a un palmo tambien podras apreciar lo de los puntitos. No se si es normal, pero en mi vieja samsung eso nunca me ha pasado -tambien me costo casi el doble que esta tele, y me escama que 7 años despues no la supere una sony de 550 €...
Conker64
#6  Enviado: 00:00 05/09/2015

He probado esa configuración y no he logrado replicar tu problema, no sé si serán paneles distintos entre pulgadas que podría ser el caso.

Solo te pasa en PS4 ? Has probado a configurarla en rango limitado ?
Super Saiyoner
#7  Enviado: 00:20 05/09/2015

No se te ve a puntitos!!!!???????  Smilie  Smilie  Smilie

El tema es que se me ve en cualquier video... no solo en PS4. Me estoy preocupando, estoy por devolverla  Smilie
Conker64
#8  Enviado: 00:54 05/09/2015  Editado: 01:26 05/09/2015 (1 vez)

Que va, he jugado Batman y otros juegos oscuros y todo en su sitio, esa configuración en teoría desactiva todos los filtros de la tele para una imagen lo más pura posible, también te pasa restableciendo configuración por defecto ?

A mi se ve como esta captura que acabo de sacar, independientemente de que sea un vídeo, de su resolución, en 3D o con escenarios claros o oscuros.

Para salir de dudas mira si también te pasa en modo TV, en RGB limitado o cambiando el cable HDMI a otro puerto.
Super Saiyoner
#9  Enviado: 10:32 05/09/2015

Cuando llegue a casa lo compruebo, ponme tu configuración a ver que tal queda plis!

El tema es que el TDT se ve tan mal y borroso que ahí no creo que salgan los puntitos -incluidas las cadenas en "HD"-. En el usb y PS4 si me salen. Aún sin ir más lejos en TLOU R no los he apreciado, se ve todo perfecto.

En cambio Bloodborne... Es un festival de alias y puntitos por todos los degradados...

Y ver un vídeo de gamersyde de máxima calidad y también los aprecio.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4657 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:47 05/09/2015  Editado: 13:56 05/09/2015 (2 veces)

Yo tengo la 32W705B y no tengo problemas de puntitos de esos que comentas. Como bien comenta
BMBx64, parece que las del 2014 salieron algo mejores, al menos respecto al gaming.

Te dejo un par de configuraciones a ver que te parecen:
Scene: Cinema
Picture Mode: Cinema 2
Backlight: 2-3
Contrast: 87
Brightness: 51
Colour: 50
Hue: 0
Colour Temp: Warm 2
Sharpness: 50
Noise Reduction: Off
MPEG NR: Off
Dot NR: Off
Reality Creation: Manual
Resolution Min (20 for SD sources)
Noise Filtering Min
Smooth Gradation: Low
Film Mode: Auto
Black Corrector: Off
Adv Contrast: Low
Gamma: -1
Auto Light Limiter: Off
Clear White: Off
Live Colour: Off
White Balance
R-Gain 0
G-Gain -2
B-Gain -4
R-Bias 0
G-Bias 0
B-Bias 0
Detail Enhancer: Off
Edge Enhancer: Off
Skin Naturaliser: Off

Home>Settings>System Settings>Eco>Light Sensor: Off

Esta es la que estoy uitlizando ahora.
Esta la que utilizaba antes:
modo imagen: Cine 1
luz fondo 8
contraste 95
brillo 52
color 50
tonalidad 0
temp color calido 1
nitidez 50
reductor ruido: no
Reduccion por puntos: no
recreacion realista: manual
Resolucion 17
Filtracion de ruido 6
Gradación suave: bajo
mode pelicula: auto
Ajustes avanzados
corrección del negro: no
Mejora de contraste avanzado: bajo
Gamma: -1
Ljmitador de luz automático: No
Claridad de blanco: Bajo
color vivo: no
balance blancos:
ganacia rojo: -6
ganancia verde: -9
Las demás ganancias en 0
opt de detales: no
Mejora de tonos de piel: no
Modo led Motion:no

EstaPara Gaming:
game-original

BACKLIGHT 6
CONTRAST 95
BRIGHTNESS 50
COLOUR 50
COOR TEMP WARM 2
SHARPNESS 50
NR : OFF
Mpeg Nr: off
Dot Noise Reduction: off
Reality Creation: off
Smooth Gradation: off
Film Mode: off
Advanced settings
Black Corrector: off
Adv Contras Enhancer: off
Gamma: 0
Auto Light limiter: off
Clear White: off
Live colour: off
White balance:
R. gain: -3
B gain : -1
B Bias: -1
Los demas en 0.

Espero que alguna te sirva.
Me sorprende lo de los negros. Al modelo del año pasado, ademas del bajo input lag, lo que mas se alababa era tener negros muy buenos.

PD. Muy importante la configuración del menú ecológico.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Super Saiyoner
#11  Enviado: 14:16 05/09/2015

He estado probando todo y nada, no hay manera. El lunes la devuelvo sin falta.

Los putos puntitos salen por doquier, donde no los aprecio es en la TDT.

Me parece increible que me pase esto, siendo la misma pantalla que el 705B del año pasado, sólo que con materiales peores. He estado toqueteando todas las opciones, incluso metiendo borrosidad -todos los filtros- y la mejora de puntitos en alto, me siguen saliendo bastantes puntitos en los degradados.

Probado con el USB y el video de Uncharted 4 de gamersyde... y en la PS4, con rango completo y limitado, en Bloodborne se nota una barbaridad. Incluso diria que me mete alias por un tubo que en mi samsung no apreciaba tantisimo.

Si alguien tuviese este modelo y me confirma plis  Tristeza

550 eurazos........ para que se vea y funcione como el puto culo...
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:37 05/09/2015

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 11).
He estado probando todo y nada, no hay manera. El lunes la devuelvo sin falta.

Los putos puntitos salen por doquier, donde no los aprecio es en la TDT.

Me parece increible que me pase esto, siendo la misma pantalla que el 705B del año pasado, sólo que con materiales peores. He estado toqueteando todas las opciones, incluso metiendo borrosidad -todos los filtros- y la mejora de puntitos en alto, me siguen saliendo bastantes puntitos en los degradados.

Probado con el USB y el video de Uncharted 4 de gamersyde... y en la PS4, con rango completo y limitado, en Bloodborne se nota una barbaridad. Incluso diria que me mete alias por un tubo que en mi samsung no apreciaba tantisimo.

Si alguien tuviese este modelo y me confirma plis  Tristeza

550 eurazos........ para que se vea y funcione como el puto culo...
Cambiala por el equivalente a la Samsung de 2015 de esa gama, en tema de lag han mejorado bastante, multimedia le da 1000 patadas yen imagen no  creo q se te vea peor.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:11 05/09/2015

Basura infecta el TV que has comprado.

Me deshice de ella rápido...
Super Saiyoner
#14  Enviado: 13:26 06/09/2015  Editado: 13:28 06/09/2015 (1 vez)

Nadie tiene este modelo y que me confirme si es o no normal lo de los puntitos plis!!!??????????????

En respuesta a Darth Revan (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Cambiala por el equivalente a la Samsung de 2015 de esa gama, en tema de lag han mejorado bastante, multimedia le da 1000 patadas yen imagen no  creo q se te vea peor.
He mirado la J6200... no tiene nada mala pinta. En FullHD es la mejor -curvo jamas compraría- de Samsung. El lag es muy grande 45 ms. Pero seguro que en USB y menus y TV le dan mil vueltas a la de Sony, eso no lo dudo.
Conker64
#15  Enviado: 14:37 06/09/2015

No es normal eso, es como si tuviera los colores invertidos por eso quería saber las configuraciones.

Parece más un defecto de fabrica que una particularidad de los modelos de 32".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir