Crysis vs. Far Cry

Digweed
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:42 04/09/2015

El primer Crysis es un juegazo brutal, un progidio técnico y un adelantado a su época. El solo hecho de compararlo con la mierda casual de los Far Cry da risa.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31689 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:49 04/09/2015  Editado: 10:49 04/09/2015 (1 vez)

No soy fan de ninguna de las dos sagas y he jugado a todos menos a los dos últimos Far Cry, tengo que decir que Far Cry 2 me pareció una basura de proporciones cósmicas.

Pero si tengo que elegir me quedaría con Crysis 2, Crysis pese a su músculo gráfico y visual me parece aburridísimo. Crysis 2 me gustó pese a su linealidad, me hizo sentir una auténtica máquina poderosa de matar y me encantó su narrativa en primera persona, además tiene partes espectaculares, de todos modos hacia el tramo final la cosa decae y podría haber sido algo mucho mejor.

Crysis 3 me parece mas de lo mismo y a peor, creo que salió demasiado pronto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
maz1nger
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:32 05/09/2015

El primer Crysis y el resto parecen sagas diferentes. Me encanta la saga pero me quedo sin duda con la libertad del primero, y de Far Cry me quedo con el 3.

Entre Far Cry 3 y el primer Crysis... me gustan a un nivel similar pero el Crysis en su día me impactó, asi que mi voto para Crysis.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4752 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:33 05/09/2015

Habiendo jugado sólo a Far Cry 1 y 3 y al primer Crysis (el mes pasado me lo pasé), me quedo con el primer Far Cry, una auténtica revolución sandbox en 2004 y una muestra de poderío visual en aquella época. Crytek salió de la nada y se meó en Doom 3 como si nada, y en Half-Life 2 no porque es imposible pasar por encima de esa obra maestra. Pero vamos, Far Cry fue brutal, uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo en toda mi vida jugona.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir