En respuesta a la réplica #14
Suscribo tus palabras, por añadir algo a lo que has dicho, comentar que las fisicas estan a años luz de cualquiera de los juegos de la encuesta (y casi que de cualquiera actual) y que forman parte de la jugabilidad (no al nivel de Half Life obviamente). Otra cosa que despunta respecto al resto de juegos es la IA, que sin ser la mas lista de la clase da mucho mas juego que en sus secuelas o en los FarCry de Ubi que es una mala broma la "IA".
Crysis argumentalmente es igual de plano que los otros juegos, pero jugablemente es muy superior, no entiendo lo bien considerados que estan unos y lo denostados que estan otros.
Ojala Crytek volviendo a sus origenes proximamente.
Yo no voy a defender Crysis 1...porque me parece aburrido...pero esto ya es cuestión de gustos.
Lo que si me parece lamentable...es esto que comentas
Crysis argumentalmente es igual de plano que los otros juegos, pero jugablemente es muy superior, no entiendo lo bien considerados que estan unos y lo denostados que estan otros.
A Crytek por h o por b...se le ningunea de mala manera...desde hace un tiempo... como haciendo ver que sus juegos solo son "graficos" y ya..y es algo que nunca he compartido la verdad. Es como el linchamiento sistemático a Cliff bleszinskii ( y eso que sus juegos no me dicen nada...pero se le lapida constamente sin motivo aparente...y me parece de risa).
De hecho Crysis 2 (aunque a ti no te mole) lo que es el control, posibilidades, dinamismo...me recuerda enormente a un Vanquish en primera persona, y jugablemente me parece la ostia (por no hablar de que la ambientación post apocaliptica que es brutal). Pero en fin...mejor decir que solo saben hacer "graficos".
Del 3 no puedo hablar, no lo he jugado...pero a ese también le ha caído una buena desde el primer momento...debe ser mierda pura por lo que se ve....
Eso si, luego me pongo el COD de turno...y me pregunto..en que cojones superan a Crysis...de hecho si hasta juegos como Titanfall o COD AW...han bebido de la saga de Crytek....
EDIT: Y esto...supongo que también lo han copiado otros titulos (pero no pondría la mano en el fuego)
Que ya estaba en el primero.
Hasta Horizon, el exclusivo de PS4...va a usar el mismo sistema.
salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan