Crysis vs. Far Cry

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:01 03/09/2015

No he jugado a ningún juego de las mencionadas franquicias, salvo el 'spin-off' de Far cry 3, Blood dragon, y lo cierto es que es un juego que me encanta.

Creo que precisamente al ser tan corto y menos ambicioso se salva de uno de los grandes errores de los juegos de ubi que habéis mencionado: las misiones secretas repetitivas y los coleccionables anodinos. Como apenas tiene dos docenas de misiones optativas y el juego dura poco más de 10 horas, no da tiempo a hacerse tan aburrido como cualquier otro sandbox de 60 horas o más.

Es el ejemplo perfecto de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", lástima que a Ubisoft no le interese aprender la lección y siga vomitándonos títulos interminables llenos de relleno coñazo Tristeza .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31818 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:11 03/09/2015  Editado: 19:22 03/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Suscribo tus palabras, por añadir algo a lo que has dicho, comentar que las fisicas estan a años luz de cualquiera de los juegos de la encuesta (y casi que de cualquiera actual) y que forman parte de la jugabilidad (no al nivel de Half Life obviamente). Otra cosa que despunta respecto al resto de juegos es la IA, que sin ser la mas lista de la clase da mucho mas juego que en sus secuelas o en los FarCry de Ubi que es una mala broma la "IA".

Crysis argumentalmente es igual de plano que los otros juegos, pero jugablemente es muy superior, no entiendo lo bien considerados que estan unos y lo denostados que estan otros.

Ojala Crytek volviendo a sus origenes proximamente.
Yo no voy a defender Crysis 1...porque me parece aburrido...pero esto ya es cuestión de gustos.

Lo que si me parece lamentable...es esto que comentas

Crysis argumentalmente es igual de plano que los otros juegos, pero jugablemente es muy superior, no entiendo lo bien considerados que estan unos y lo denostados que estan otros.

A Crytek por h o por b...se le ningunea de mala manera...desde hace un tiempo... como haciendo ver que sus juegos solo son "graficos" y ya..y es algo que nunca he compartido la verdad. Es como el linchamiento sistemático a Cliff bleszinskii ( y eso que sus juegos no me dicen nada...pero se le lapida constamente sin motivo aparente...y me parece de risa).

De hecho Crysis 2 (aunque a ti no te mole) lo que es el control, posibilidades, dinamismo...me recuerda enormente a un Vanquish en primera persona, y jugablemente me parece la ostia (por no hablar de que la ambientación post apocaliptica que es brutal). Pero en fin...mejor decir que solo saben hacer "graficos".

Del 3 no puedo hablar, no lo he jugado...pero a ese también le ha caído una buena desde el primer momento...debe ser mierda pura por lo que se ve....

Eso si, luego me pongo el COD de turno...y me pregunto..en que cojones superan a Crysis...de hecho si hasta juegos como Titanfall o COD AW...han bebido de la saga de Crytek....

EDIT: Y esto...supongo que también lo han copiado otros titulos (pero no pondría la mano en el fuego)

Que ya estaba en el primero.

Hasta Horizon, el exclusivo de PS4...va a usar el mismo sistema.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Betop
Lugar: Madrid · 9344 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:20 03/09/2015

Me falta jugar a la cuarta parte de Farcry, el tercero fue toda una sorpresa, muy muy divertido (aún con todas las mecánicas iguales de los juegos de Ubisoft).

Pero nose, Crisys 2 me gustó muchísimo, le tengo especial cariño, para mi tiene buena narrativa y sobre todo jugablemente me pareció muy bueno, no soy muy exigente tampoco, pero lo recuerdo como una gran experiencia además de muy buenos temas, la música al final del juego me encantó.

Saludos.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19406 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:25 03/09/2015  Editado: 19:26 03/09/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Yo no voy a defender Crysis 1...porque me parece aburrido...pero esto ya es cuestión de gustos.

Lo que si me parece lamentable...es esto que comentas

A Crytek por h o por b...se le ningunea de mala manera...desde hace un tiempo... como haciendo ver que sus juegos solo son "graficos" y ya..y es algo que nunca he compartido la verdad. Es como el linchamiento sistemático a Cliff bleszinskii ( y eso que sus juegos no me dicen nada...pero se le lapida constamente sin motivo aparente...y me parece de risa).

De hecho Crysis 2 (aunque a ti no te mole) lo que es el control, posibilidades, dinamismo...me recuerda enormente a un Vanquish en primera persona, y jugablemente me parece la ostia (por no hablar de que la ambientación post apocaliptica que es brutal). Pero en fin...mejor decir que solo saben hacer "graficos".

Del 3 no puedo hablar, no lo he jugado...pero a ese también le ha caído una buena desde el primer momento...debe ser mierda pura por lo que se ve....

Eso si, luego me pongo el COD de turno...y me pregunto..en que cojones superan a Crysis...de hecho si hasta juegos como Titanfall o COD AW...han bebido de la saga de Crytek....

EDIT: Y esto...supongo que también lo han copiado otros titulos (pero no pondría la mano en el fuego)

Que ya estaba en el primero.

Hasta Horizon, el exclusivo de PS4...va a usar el mismo sistema.

salu2
La saga Crysis tiene muy buenas ideas muy mal ejecutadas. La alianza con EA le vino fatal a Crytek. Como bien dices, el ultimo COD es un mix de Titanfall y Crysis.

Edit: Si, lo de perzonalizar las arma "al vuelo" lo han fusilado muchos juegos.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31818 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:45 03/09/2015

En respuesta a Naer (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
La saga Crysis tiene muy buenas ideas muy mal ejecutadas. La alianza con EA le vino fatal a Crytek. Como bien dices, el ultimo COD es un mix de Titanfall y Crysis.

Edit: Si, lo de perzonalizar las arma "al vuelo" lo han fusilado muchos juegos.
En realidad...juntarse con EA...es una temeridad...visto lo visto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:58 03/09/2015  Editado: 20:02 03/09/2015 (1 vez)

Crysis 2 para mi es uno de los mejores FPS de la generacion pasada.  Tiene de todo, graficazos, banda sonora sublime, jugabilidad deliciosa, armas, personalizacion, escenarios grandes (no tanto como el primer Crysis en extension pero mucho mas ricos desde el punto de vista jugable y con mas verticalidad y posibilidades tacticas). Ademas es largo y tiene una buena variedad de escenarios. Lo rejuego cada cierto tiempo en PC.

Creo que se le castigo injustamente, tanto por los puristas del primer Crysis (que me parece un juego mucho menos redondo) como por los pateticos Crytek-haters.  El C3 tambien es un buen juego pero de bastante menos calidad, aun asi es mejor que el 80% de los shooters clonicos de la old-gen. Con aun mas personalizacion y armas.

Sobre Far Cry, el primero es una joya y el tercero es una grandisima reinvencion de la saga por parte de Ubi. Actualemente estoy jugando al FC4 y sigue la misma estela divertidisima y desenfadada.
loooooooooooooooooooool
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:51 04/09/2015

EL crysis me encanto tremendos graficos, la isla,tirar los barriles explosivos,tirar a los enemigos a la mierda,escapar a toda velocidad nunca me aburrio ese juego.Pienso que se parece un poco a half life 2 y es incluso mejor... nose el HL2 me aburre no lo puedo terminar es tan perfecto que no me gusta. Far Cry 3 tambien es muy bueno,pero muy largo para mi gusto si hubiese durado 15 horitas estaba mejor pero me aburrio y no lo termine nunca.
Crysis 2 aburridisimo y el 3 ni lo probe... puaj
Usuario 296213
#23  Enviado: 06:07 04/09/2015

Far Cry 2.

África, la guerra civil, las facciones, los mercenarios, los diamantes de sangre, el mapa y el gps... una delicia injustamente denostada.

Nacho_Abidal
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:04 04/09/2015

Crysis 3 enamorar? Smilie

Far cry fue un grandisimo fps, con una dificultad inexistene a dia de hoy. Crysis fue un juegazo como juego de accion para un fin de semana de tematica alienigena.

Desde far cry y crysis, crytek no ha hecho mas que medicoridades.
Nacho_Abidal
#25  Enviado: 09:06 04/09/2015

En respuesta a duncanelbello (réplica 21).
Crysis 2 para mi es uno de los mejores FPS de la generacion pasada.  Tiene de todo, graficazos, banda sonora sublime, jugabilidad deliciosa, armas, personalizacion, escenarios grandes (no tanto como el primer Crysis en extension pero mucho mas ricos desde el punto de vista jugable y con mas verticalidad y posibilidades tacticas). Ademas es largo y tiene una buena variedad de escenarios. Lo rejuego cada cierto tiempo en PC.

Creo que se le castigo injustamente, tanto por los puristas del primer Crysis (que me parece un juego mucho menos redondo) como por los pateticos Crytek-haters.  El C3 tambien es un buen juego pero de bastante menos calidad, aun asi es mejor que el 80% de los shooters clonicos de la old-gen. Con aun mas personalizacion y armas.

Sobre Far Cry, el primero es una joya y el tercero es una grandisima reinvencion de la saga por parte de Ubi. Actualemente estoy jugando al FC4 y sigue la misma estela divertidisima y desenfadada.
A crysis 2 se le lapido por muchas cosas.

Por su PATETICA IA, por su pobre jugabilidad, por su argumento ridiculo totalmente destrozado

Una joya de juego vaya.
Nacho_Abidal
#26  Enviado: 09:07 04/09/2015

Cuando jugue far cry 3 no pude evitar la sensacion de estar jugando un assassins creed fps en la selva.

El hud, escalar las putas torres, 20.000 secundarias insulsas..

Lo que mato fue lo casualizadisimo que estaba. Recuerdo la primera mision, un puto PASILLO literalmente, y el juego diciendome a donde tenia que ir, cuando solo habia una direccion
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35842 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:09 04/09/2015

Me va más la saga Far Cry, Crysis no deja de ser otro FPS del montón cuya segunda y tercera parte para más inri son aburridas de cojones, lo que pasa es que a algunos les ciegan los gráficos.

el FC que más me gusta es el 3.
Glory to the Mankind
Nacho_Abidal
#28  Enviado: 09:11 04/09/2015

En respuesta a Naer (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Suscribo tus palabras, por añadir algo a lo que has dicho, comentar que las fisicas estan a años luz de cualquiera de los juegos de la encuesta (y casi que de cualquiera actual) y que forman parte de la jugabilidad (no al nivel de Half Life obviamente). Otra cosa que despunta respecto al resto de juegos es la IA, que sin ser la mas lista de la clase da mucho mas juego que en sus secuelas o en los FarCry de Ubi que es una mala broma la "IA".

Ojala Crytek volviendo a sus origenes proximamente.
Crysis argumentalmente sin ser una maravilla, tenia un buen argumento dentro de su tematicay cumplia de sobra. El problema es que el 2 y 3 se cargaron todo eso absolutamente, con unas ideas propias de un argumento escrito por un niño de 3 años con severo retraso mental
Nacho_Abidal
#29  Enviado: 09:13 04/09/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 27).
Me va más la saga Far Cry, Crysis no deja de ser otro FPS del montón cuya segunda y tercera parte para más inri son aburridas de cojones, lo que pasa es que a algunos les ciegan los gráficos.

el FC que más me gusta es el 3.
Claro, y far cry no es un shooter del monton, es novedoso y revoluciono el genero Smilie  El unico far cry que no fue un fps salio hace muchisimos años y no tiene nada que ver con los ultimos.

Crysis 1 no fue precisamente un fps mas.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35842 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:19 04/09/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Claro, y far cry no es un shooter del monton, es novedoso y revoluciono el genero Smilie  El unico far cry que no fue un fps salio hace muchisimos años y no tiene nada que ver con los ultimos.

Crysis 1 no fue precisamente un fps mas.
A lo que me refiero es que Crysis no deja de ser otro FPS empasillado de tirar pa lante en escenarios más o menos abiertos y el FC por lo menos es tipo sandbox, mapeado grande, multitud de misiones primarias y secundarias, caza de animales, etc, son dos planteamientos distintos y como he dicho yo me quedo con FC, me parece una saga que ofrece más diversión, horas de juego, etc.
Glory to the Mankind
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir