Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VIII: PU - Fase de Brackets

AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:46 13/11/2015

Azumi 3 - 0 Rauling

Todavía no me puedo creer que haya ganado este combate, la verdad es que él tenía todas las de ganar pero ocurrió una cosa en el combate que dio un giro al juego y conseguí eliminar su mayor counter, haciéndome así con la victoria. ¡Muy bien jugado y espero verte en próximos torneos! Sonrisa
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:01 13/11/2015

En respuesta a AzumiDeAzurita (réplica 106).
Azumi 3 - 0 Rauling

Todavía no me puedo creer que haya ganado este combate, la verdad es que él tenía todas las de ganar pero ocurrió una cosa en el combate que dio un giro al juego y conseguí eliminar su mayor counter, haciéndome así con la victoria. ¡Muy bien jugado y espero verte en próximos torneos! Sonrisa
confirmo resultado

El combate empezó bien para mi matando a mi mayor problema, con ese fuera ella no tenía nada para parar bien a uno de mis pokes. La mala suerte hizo que no pudiese hacer nada con él y mi ánimo se fue abajo. Decir que tampoco hice buenas jugadas cosa que me causó la derrota.
Bien jugado y suerte en lo que queda de torneo!!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:06 16/11/2015

RBK 1 Azumi 0

Combate igualado. A pesar de ir 5-6 el combate estaba encarrilado para mi plan con sus 3 ejes defensivos desarmados. Sin embargo ha usado un movimiento que no esperaba y me he llevado una parálisis que se ha activado en el momento ideal para arruinarme el guión pues me ha costado la generación de un escenario con el que no contaba salvo golpe de suerte en contra y que condicianaba bastante mi plan y en especial a cierto pokémon que necesitaba sí o sí que esa situación no se diera, obligándome a pseudo-regalarlo. Eso me ha obligado a reconstruir el combate e improvisar aprovechando que tenía un status absorber. Un par de ataques de no demasiada precisión que ha fallado me han permitido acelerar algo las cosas, unido a alguna predicción acertada mía/errónea suya. En el mano a mano final mi última arma era más rápida así que ha ganado. Buen combate y suerte en adelante.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:41 20/11/2015  Editado: 22:42 20/11/2015 (1 vez)

RBK 0 Psicopatata 1

Combate igualado en el que comencé tomando una ventaja parcial de 6-4 con un booster, luego entramos en un mata-mata donde di prioridad a preparar cierto escenario en lugar de simplemente quitarme de en medio al pokemon de enfrente, esto probablemente me haya penalizado a posteriori pues habría tenido una carta más para resistir. En el último 2 vs 2 no contaba con que podría sobrevivir cierto ataque que sobreviví, de haberlo sabido podía haber invertido el orden de mis decisiones, lo cual como ya le he explicado en privado probablemente me habría hecho ganador, pero qué se le va a hacer. ¡Bien jugado y suerte en la final Psico!

Por mi parte me retiro de los torneos hasta nueva orden (que no sé si llegará), ya llevo 2 o 3 jugando por inercia y sin dedicarle nada de tiempo a prepararme lo cual es síntoma obvio de agotamiento. Si no nos volvemos a enfrentar, un placer haber compartido tiempo con todos mis rivales en este juego que permite el ejercicio de la mente estratégica. Y muy buen trabajo de Rojosier, así como de los que nos hemos dedicado a construir Tiers a lo largo del tiempo.

¡Saludos!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 19:30 25/11/2015

SlowMurderer 3-0 Psicopatata

Buen combate en el que, a pesar de un error garrafal al comienzo con el que tuve que sacrificar a mi Mr.Mime a manos de su Machoke, fui poco a poco remontando gracias a mi Tangela que paraba sin problemas a todos menos a su Raichu, del cual me pude encargar gracias a que mi Floatzel era más rápido y él llevaba la vidasfera, una vez fuera sólo tenía que rematar el trabajo con la bola peluda. Varios críticos por mi parte y alguna que otra parálisis por su lado en referencia a la hax, pero creo que en este caso no ha sido determinante.
Bien jugado Psicopatata y felicidades por el torneazo que has hecho, espero verte en el próximo!

Y con esto finaliza el torneo, no me esperaba cuando comenzamos acabar ganándolo ya que estaba un poco desganado pero al final por h o por b he acabado aquí, un placer y nos vemos en el siguiente torneo.

PD: Si alguien quiere mis vídeos de combate los cederé sin ningún problema.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 22:57 23/12/2015  Editado: 22:58 23/12/2015 (1 vez)

Las posiciones de este torneo, para que entendáis el ranking, han sido las siguientes:

1º SlowMurderer
2º Psicopatata
3º RBK
4º Azumi
5º Rauling
6º Seegoth
7º Varane (apartir de ahora Manroscas)
8º Reldoss
9º Gini
10º Fjallraven
11º Esperzo
12º WhiteTiger
13º Eri
14º G-Dan
15º Rojosier
16º Emblema

Campeones de la fase de grupos (+3 pts): Rauling y SlowMurderer.
Subcampeones de la fase de grupos (+1 pto): Seegoth y RBK.

Puntos por victorias
2-3 victorias - 1 pto (G-Dan, Esperzo, Eri, Fjallraven, Reldos, Azumi)
4-5 victorias - 3 pts (Gini, Varane, Psicopatata)
6 victorias - 5 pts (Rauling, Seegoth, SlowMurderer, RBK)
7 victorias - 6 pts

Puntos por actividad
(posts, notificaciones de actividad o inactividad por privado, implicación con la comunidad, etcétera):
5 puntos (SlowMurderer, Rauling, Azumi, Psicopatata, Gini, Reldoss, Eri, Varane, Fjallraven, Esperzo, WhiteTiger, G-Dan)
4 puntos (RBK, Seegoth)

Un saludo y gracias a todos por participar. Nos vemos en el siguiente torneo, cuya tier aún está en votación, os dejo el link más abajo.
Copa Vandal IX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir