Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VIII: PU - Fase de Brackets

style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:47 17/10/2015

RBK 3 G-Dan 0

Combate raro, al principio me he preocupado de que no se diera determinada circunstancia y lo he conseguido. Luego un ataque relevante mío se ha ido al limbo por una parálisis y posteriormente otro que me hubieran dado mejor posición por la misma razón. Luego él ha perdido un pokémon boosteado de un crítico, aunque no iba a matar a más de ese (suponiendo que cayera pues era una roca delante de dicho poke) por razones que ya le he explicado. Como resultado el combate realmente no ha seguido el camino que se hubiera dado en circunstancias normales, pero ha estado bien igual. Buen equipo y bien jugado G-Dan, ¡suerte en adelante!
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
fjallraven
Lugar: Europa del norte · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:51 17/10/2015

fjällräven   5-0 G-Dan

Un buen combate que me ha permitido usar al equipo en todo su esplendor, bien jugado y suerte en las siguientes.
This is the end, my only friend, the end
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:13 18/10/2015

Gini 5 - Varane 0
El combate ha sido larguillo pero siempre ha estado controlado. Cabe decir que uno de mis pokes frenaba a 4 de los suyos de manera esplendida y solo era counteado por uno de los suyos, que ha sido el primero en caer. A partir de allí solo he tenido que jugar con cabeza a ese poke. El resultado es muy abultado por como ha ido el combate. Tambien cabe decir que me la he jugado al principio del combate y me ha salido bien ya que mi poke se ha quedado a 6 ps. En todo caso GG y suerte en el resto!
Gini
Manroscas.
RV 2
Lugar: Real Madrid · 1973 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:51 18/10/2015

Varane 4 - 0 G-Dan

Combate que se ha resuelto muy rápido porque llevábamos unos sextetos bastante ofensivos. Él tenía un pokémon que me podía haber hecho un destrozo si no hubiera tenido yo uno más rápido. Después de caer ese, salí vencedor del intercambio de golpes. Buen combate.

Confirmo también el resultado con Gini
No son quejas, son verdades
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:30 18/10/2015

SlowMurderer 3-1 Gini

Combate muy igualado en el que dos de mis pokemon hacían mucho daño al suyo, y tuve varios momentos de hax que me ayudaron bastante (uno muy importante), ha estado chulo la verdad. Bien jugado Gini y suerte en el resto!
SlowMurderer
#51  Enviado: 18:09 18/10/2015

SlowMurderer 3-0 Varane

Un buen combate que se decidió en un ataque, sin ese ataque hubiese resultado de otra manera la cosa habría sido mucho más ajustado. Bien jugado Varane y suerte en el resto!
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:22 18/10/2015

Rauling 2 0 Eri

Al ver su equipo supe como iba a jugar y me di cuenta de que sus pokes me daban muchos problemas. El combate fue un toma y daca constante para los dos perdiendo varios pokémon por el camino, cuando íbamos 2-1 ,bastante favorable para mi, se nos cayó la conexión. Tuvimos que pensar (la idea final fue suya xD) para poder retomar el combate donde lo dejamos. Finalmente lo retomamos, pude batir a su poke y ganar el combate.

Bien jugado, suerte y espero que no se nos caiga la conexión a ninguno  Guiño
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:24 18/10/2015

Tarde de combates en la A-Party:
Esperzo 2-0 Yo. El combate ha estado muy interesante, pero un fallo de predicción en el último turno de mi último poke me ha costado la pelea.
Rauling 2-0 Yo. Combate muy rapido y frenético que podía haber ido a cualquier lado, interrumpido por un fallo de conexión tras el cual nos hemos ingeniado para poner la cosa como estaba, todo ello para que mi último poke se fuese al camposanto (XD)
Buenas peleas ambas, suerte en el resto del torneo (aunque con tales equipos, no se si les haga falta) Smilie
Código 3ds: 5000-3477-0043
Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:27 18/10/2015

En respuesta a SlowMurderer (réplica 50).
SlowMurderer 3-1 Gini

Combate muy igualado en el que dos de mis pokemon hacían mucho daño al suyo, y tuve varios momentos de hax que me ayudaron bastante (uno muy importante), ha estado chulo la verdad. Bien jugado Gini y suerte en el resto!
Bueno se puede considerar un 3-0 en toda regla porque el último poke estaba ya ahorcado y listo para morir. Referiendome al combate, ha sido un combate muy divertido aunque creo que sin mi mala suerte el escenario hubiera cambiado bastante, sin embargo, así es el juego, no me puedo quejar mucho tampoco. GG y espero ganarte que eres mi talón de aquiles!! Suerte!! Smilie
Gini
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:55 18/10/2015

Reporto combates

Esperzo 0-4 Reldos

Buen combate por los dos lados, al principio tenía miedo ya que lanzo un ataque que dependiendo de la suerte me podría haber costado al pokemon ya que el cambio no estaba permitido si no quería que me causara un gran daño , por suerte para mi el mio hizo su trabajo y pude controlar mejor el combate, así solo tenia que controlar a dos de los suyos que me podrían dar problemas, buen combate y suerte en lo que queda.

Seegoth 3-0 Reldos

Buen combate de mi rival, viendo los equipos el combate pudo haber estado mas ajustado, pero unas decisiones mal tomadas y poca predicción de mi parte quedo así el resultado, esperare mi revancha si es posible en la ronda de brackets xD, buen combate y suerte en lo que queda.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:17 19/10/2015

Confirmo resultados...

Y añado que combati contra azumi... quedando 2-0 a mi favor...

El combate fue muy sufrido... donde la suerte estuvo de mi lado cuando le tumbe por medio de una confusión a un poke suyo que se habia dopado... ya despues de eso al ser mi poke mas rápido que los suyos restantes pude ganar el combate...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:19 19/10/2015

Psicopatata 4- Azumi 0

Combate un tanto raro con muchos fallos por parte de Azumi, no mucho más que decir, suerte para ella en loa próximos combates.
SlowMurderer
#58  Enviado: 18:39 19/10/2015

SlowMurderer 5-0 G-Dan

Combate en el que gracias a un pokemon conseguí parar a los que me daban más problemas y a raíz de eso fui manejando como pude, aunque hubo un momento en el que realmente temí por mi victoria, pero no pasó a más. Buen combate G-Dan, suerte en el resto!
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:01 20/10/2015

En respuesta a Esperzo (réplica 56).
Confirmo resultados...

Y añado que combati contra azumi... quedando 2-0 a mi favor...

El combate fue muy sufrido... donde la suerte estuvo de mi lado cuando le tumbe por medio de una confusión a un poke suyo que se habia dopado... ya despues de eso al ser mi poke mas rápido que los suyos restantes pude ganar el combate...
Confirmo el resultado, jugó muy bien y consiguió poner el combate a su favor! Suerte en los siguientes Sonrisa
AzumiDeAzurita
Animal Crossing New Leaf
Lugar: Azurita · 58 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:03 20/10/2015

En respuesta a Psicopatata (réplica 57).
Psicopatata 4- Azumi 0

Combate un tanto raro con muchos fallos por parte de Azumi, no mucho más que decir, suerte para ella en loa próximos combates.
Confirmo el resultado, la verdad es que jugué realmente mal y cometí fallos graves de novato. Muy bien jugado por tu parte! Suerte en los próximos Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir