Vandal

[Torneo RO/ZA] - Copa Vandal VIII: PU - Fase de Brackets

Gini
Pokefilo
Lugar: Montcada i Reixac (Barcelona) · 96 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:45 10/10/2015

Gini 3 - White Tigger 0
He empezado distraido el combate y eso ha pasado factura. Llevaba cosas muy diferentes a lo que me esperaba. Poco a poco he abierto la brecha que podía haber sido mayor de no ser por haber fallado un ataque que me dava ya la victoria. En todo caso bien jugado y suerte!
Gini
Gini
Pokefilo
#32  Enviado: 18:48 10/10/2015

Gini 6 - GDan 0
En primer lugar decir que se nos cayó cuando ibamos 6-4 y decidimos retomarlo donde lo dejamos y que justo en ese momento un poke mio estaba a 1 PS pero decidió que contara como vivo. Así que muchas gracias GDan. Su equipo me ha gustado mucho, muy solido y seguro. Pero justo al quedarnos con 6-3 yo tenia un counter excelente de 2 de ellos y no ha podido hacer más. Muy bien jugado, como siempre un placer jugar con él y mucha suerte en lo que queda de grupos!
Gini
Usuario 174180
#33  Enviado: 22:37 10/10/2015

WhiteTiger 0 - 3 G-Dan

Bueno, me olvidé de la habilidad de uno de sus Pokémon lo cual fue un fallo muy tonto que me hizo "suicidar" a un Pokémon tontamente y a partir de ahí lo tuve difícil. Mucha suerte a G-Dan.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:22 11/10/2015

Psicopatata 1 Rauling 0

Combate basado en el intercambio de hostias hasta que un misclick me ha dado la partida por poco.
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:42 11/10/2015

En respuesta a Psicopatata (réplica 34).
Psicopatata 1 Rauling 0

Combate basado en el intercambio de hostias hasta que un misclick me ha dado la partida por poco.
Confirmo el resultado

Mi impaciencia por sacar al pokémon que limpiaba en el late game en un mal momento hizo que el combate estuviera mas igualado, al final cuando lo tenia bastante a mi favor he cometido un missclcik garrafal que me obligaba a depender de un critico en el turno final para ganar.
Bien jugado y suerte en el resto de combates!
Rauling
Un jambo que le dan venazos
Lugar: Barcelona · 75 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:29 11/10/2015

Rauling 3 0 Seegoth

Combate que ha empezado con unas jugadas algo arriesgadas por parte mía que me han funcionado muy bien, cosa que lo ha descolocado bastante. Su equipo era bastante peligroso contra el mio y tenia que empezar fuerte. Finalmente como yo tenia mas pokémon vivos podía jugar mas tranquilo y sin riesgos para asegurarme la victoria. Ya tocaba un combate contra Seegoth en el que la hax no haya influido.

Buen combate y suerte en el resto de combates de la fase de grupos!
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:37 11/10/2015  Editado: 13:43 11/10/2015 (2 veces)

Confirmo combate contra Rauling. Realmente tuve un error gordo relativo a uno de sus Pokémon porque no era lo que pensaba y eso condicionó mi juego contra él. Imaginé las jugadas que haría en algún momento pero entre mi error y que obvió el set más común (y casi obligatorio) de uno de mis pokes por no conocerlo (y que me daba ventaja) no pude hacerle mindgame llevando otra habilidad y salí perdiendo.

A ver si consigo ganarte algún día, maldito xD

Por otro lado...

Seegoth 3 - 0 Psicopatata

Combate donde fui llevando la batuta a pesar de las necesarias bajas en mi equipo para poder crear el escenario idóneo. Bien jugado, Psico!

Seegoth 4 - 0 Dret de albania (no me sé su nick, es Eri? xD)

Su equipo partía de una premisa interesante y pensé que me costaría más, pero tuvo un error no conociendo el movimiento de uno de mis Pokes y supe sacarle mucho partido. Bien jugado!
Gini
Pokefilo
#38  Enviado: 18:34 11/10/2015

Gini 5 - Fjallraven 0
Bueno como no, el primer combate se ha caido con 6-5 cuando ya lo tenia ganado. Hemos decidido volver a empezar desde cero y el inicio me ha dado mucho miedo pero por suerte ha saltado un status que me ha dado la tranquilidad. Con 6-5 a mi favor, un poke mio ha hecho min famage dejando a 1-2 PS a uno de los suyos y el mio a muerto. Lejos de ser mala suerte me ha ido muy bien para a partir de allí limpiar sin problemas. Cabe decir que su equipo me ha dado mucho miedo desde el primero momento pero el uso que le daba Raven no eran los sets que mas problemas me daban. GG y suerte!
Gini
fjallraven
Lugar: Europa del norte · 3 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:31 11/10/2015

Confirmo el resultado y las conclusiones tanto de SlowMurderer como de Gini, suerte para los siguientes
This is the end, my only friend, the end
Lugar: · 487 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:08 11/10/2015

Confirmo a Seegoth. Si hubiera supuesto ese movimiento... no habría servido de mucho, viendo como estaban las cosas Smilie
Código 3ds: 5000-3477-0043
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:17 11/10/2015

Confirmo Resultado de Seegoth, no pude hacer mucho.

Psicopatata 1 Esperzo 0

Otro combate ganado por la mínima y con un poco de suerte, mucha suerte para esperzo en lo que queda de torneo.
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1312 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:40 11/10/2015

Seegoth 1 - 0 Esperzo

La madre del cordero qué combate más repleto de críticos, fallos, parálisis y confusiones. Cuando creía que lo tenía todo en contra por culpa de un escenario de hax muy negativo en mi contra, tuve la gran suerte de que fallara un ataque. Si no, me sweepeaba a todo el equipo.

Bien jugado, supongo xD
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:23 12/10/2015

Confirmo resultados...

Dos combates muy sufridos en los cuales estuve a punto de ganar pero la suerte no estuvo de mi lado esta vez...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
SlowMurderer
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:45 14/10/2015

SlowMurderer 5-0 Whitetiger

Tenía un buen match-up contra él y cuando le tumbé a su primer pokemon poco podía hacer ya, y me encargué de que así fuera. Bien jugado y suerte en el resto!
style_rbk_16
Gobernante de la URSS y del resto del universo conocido por vosotros (Yo conozco más)
Lugar: Puercanyola Pls, PLS · 1783 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:58 15/10/2015

Yo mañana y en adelante puedo jugar y nos echamos unas risas.
Ya pero rrumas, ya pero rrumas, ya pero rrumas, rrumas, rrumas (8)  - "Alguacillo de Tormes" - Anónimo 2014.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir