Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

En mis manos una WII. Dudas de novato. <AYUDA> Funcionar juegos GameCube, poner HD, modelos mandos...

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:54 30/08/2015  Editado: 00:56 30/08/2015 (1 vez)

Buenas,
A estas alturas ha llegado a mis manos una WII. Que máquina más interesante (si, no estoy al día de tecnologías).

Pero me llegan dudas, el cambio desde la SNES, es grande, me he saltado la N64 y la Game Cube. Por lo que hay muchas cosas que no sé como utilizarlas.

Mi máquina ha sido modificada para coger discos en backup, y le acompañan algunas de GC (y un mando). En el caso de la parte de WII, ya he probado los backup y todos correcto, funcionando, pero la parte de Game Cube me tiene descolocado.

Le pongo el mando Game Cube (he probado los 4 conectores) y meto un disco Game Cube (backup) y me sale el mensaje de si quiero seguir sin guardar partida, porque no se detecta tarjeta (no la tengo), y cuando le voy a seleccionar "continuar sin guardar", es cuando compruebo que no funcionaba el mando, he hecho pruebas pero nada.

De todos modos,  ¿yo podría utilizar este mando para los juegos de WII o esto es imposible??

¿El no tener tarjeta de memoria de Game Cube, me impide jugar o no tiene nada que ver?

Y en cuanto a la wii, ¿poner un juego desde usb/ HD es tan sencillo como pincharlo, o tiene alguna complejidad?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:27 30/08/2015

Necesitas una tarjeta de memoria para usar juegos de Gamecube, al menos como pretendes hacerlo.

En el resto lo siento pero no podemos ayudarte, las normas de este foro prohiben la piratería.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir