Vandal

[Post Oficial] Youtubers que dan VERGÜENZA AJENA

Usuario 312120
#46  Enviado: 20:40 10/09/2015

- julio tutoriales:

Este programa repara su disco duro físicamente, pero no si se le ha caído o se ha mojado:

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9682 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:46 10/09/2015  Editado: 20:51 10/09/2015 (1 vez)

A partir del 1:20

Me da una vergüenza ajena que he aguantado unos minutos antes de cerrarlo. Si alguien se lo ve entero, que opine de si mejora   Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:29 12/09/2015

En respuesta a tonk (réplica 47).

Me da una vergüenza ajena que he aguantado unos minutos antes de cerrarlo. Si alguien se lo ve entero, que opine de si mejora   Smilie
Vaya tía petarda, si vas saltando el vídeo puedes llegar a frases tan magníficas como "esto es posible pasárselo, creo que es posible pasárselo, es posible pasárselo, ¿y esto es posible pasárselo? No, no es posible pasárselo" con ese tono de voz repelente y gritando como una energúmena que es lo que le pido a un vídeo de youtube para que me remueva el estómago.

Has encontrado un buen ejemplar, mis dies.
Los trolls somos "asín".
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11234 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:48 12/09/2015

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 45).
Me parece lamentable que nadie se haya quejado de mi.
Si alguien se queja de tu canal, vamos varios y les partimos el teclado, para que no pueda volver a escribir.

Y tambien me parece raro que nadie se haya quejado de mi... no sé si alegrarme por ser bueno o decepcionarme porque no me ve ni el tato  Smilie  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
boli bic
Pikmin til I die.
#50  Enviado: 13:07 12/09/2015

En respuesta a tonk (réplica 47).

tonk, te odio maldito bastardo. Es tan mierdas el vídeo que lo he tenido que volver a ver, qué mal cuerpo me dejan estas cosas. La tía llega a saludar a la cámara con la manita y... offff, qué tono de voz. Qué asco de vídeo, qué tontos los dos.

"Que trolling, jeje. ¡¡¡Qué trolling es el juego!!!"

Me cago en Dios, volveré a caer con el vídeo...
Los trolls somos "asín".
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9682 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:57 12/09/2015

En respuesta a boli bic (réplica 50).
En respuesta a la réplica #47
tonk, te odio maldito bastardo. Es tan mierdas el vídeo que lo he tenido que volver a ver, qué mal cuerpo me dejan estas cosas. La tía llega a saludar a la cámara con la manita y... offff, qué tono de voz. Qué asco de vídeo, qué tontos los dos.

"Que trolling, jeje. ¡¡¡Qué trolling es el juego!!!"

Me cago en Dios, volveré a caer con el vídeo...
Creo que es lo peor que me he topado viendo cosas de mario maker  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
ElPerroAndalu
Punished Snake
Lugar: Linares · 1044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:21 12/09/2015

Maquillaje para la vuelta al cole. Que bien. Lo mejor es que en el nombre del canal ponga XL  Smilie
Let the legend come back to life
boli bic
Pikmin til I die.
#53  Enviado: 23:33 16/09/2015

Por culpa del vídeo de tonk youtube no para de recomendarme vídeos de parejas jugando y haciendo el subnormal con el Mario Maker, si al menos no fueran retrasados o fueran en pelotas...
Los trolls somos "asín".
Usuario 109393
#54  Enviado: 04:56 27/09/2015

Por qué habéis dejado de postear a gente extraña y rara? O posteáis u os cago.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 03:44 11/12/2015  Editado: 04:44 11/12/2015 (1 vez)

Este Wufus  / Dani Campoy es un gran tío:

1) Espameando en Vandal su mierdiblog con dibujos asquerosos propios de un perturbado.

2) Le eliminan el hilo y se queja en un hilo sobre el machismo.

3) Vuelve a la carga espameando de nuevo su mierdiblog. Un tal OscarPM  / Óscar Pérez, autor de algunos de los cómics de su blog (los más nauseabundos), resulta ser el único que le hace caso. Hasta ahí todo bien. El problema es que más que su socio parece su novio, porque ha publicado comentarios elogiando a Dani en su vídeo, el hilo de Vandal, este dibujo, este otro, este también, este]...

4) Óscar y Dani son los únicos que comentan en el blog, elogiándose mutuamente.

5) La historia que emocionó a Spielberg:

Enviñetados es una revista (o fanzine, no tenemos manias) y una web que necio a partir de unir las tiras comicas de Fear llamadas Marie Marin y Lili y los comics de Wufus llamados Alex y su perro que habla. Los dos dibujantes se conocieron el foro artbox y Wufus tubo la idea de publicar un fanzine recopilando las tiras de Fear y sus comics de Alex y su perro que habla y ademas añadir unos interesantes articulos sobre cine, videojuegos y cómics. El caso es que despues de unos meses que parecia que no se hiba a hacer el fanzine porque Wufus no aparecia por el foro y no contestaba a los mensajes de Fear, Wufus le contesto a Fear, el cual ya daba por perdido el proyecto del fanzine. Wufus. rehizo la portada del fanzine, con una version a color y con un diseño mas digno que la primera portada. A continuacion Fear, dada la admiracion que sintió al ver la portada hizo una fantastica contraportada para el fanzine. Escribieron los articulos, los cuales tenian unos problemillas ya que en ciertos aspectos parecia puro spam pero Fear lo resolvio habilmente. Imprimieron 20 fanzines en blanco y negro y los vendieron todos en el salon del comic de barcelona y comunicaron a sus compradores que pronto harian un blog de Enviñetados. Aqui esta el blog, donde tal y como dijeron a los compradores, se publicarian comics, articulos, criticas, iconos y fondos de pantalla.

Es posible que en el proximo salón del comic se haga un segundo numero del fanzine enviñetados, esta vez en color y con mayor calidad en todos sus aspectos.

6) Sus cómics tienen faltas de ortografía graves.

7) Nada más, es posible que no llegue al nivel de Forofgold o Mr. Español Prueba Comida, pero ha empezado con fuerza.
Stay asleep
Usuario 109393
#56  Enviado: 04:13 11/12/2015

En respuesta a Obey (réplica 55).

Este Wufus  / Dani Campoy es un gran tío:

1) Espameando en Vandal su mierdiblog con dibujos asquerosos propios de un perturbado.

2) Le eliminan el hilo y se queja en un hilo sobre el machismo.

3) Vuelve a la carga espameando de nuevo su mierdiblog. Un tal OscarPM  / Óscar Pérez, autor de algunos de los cómics de su blog (los más nauseabundos), resulta ser el único que le hace caso. Hasta ahí todo bien. El problema es que más que su socio parece su novio, porque ha publicado comentarios elogiando a Dani en su vídeo, el hilo de Vandal, este dibujo, este otro, este también, este]...

4) Óscar y Dani son los únicos que comentan en el blog, elogiándose mutuamente.

5) La historia que emocionó a Spielberg:

Enviñetados es una revista (o fanzine, no tenemos manias) y una web que necio a partir de unir las tiras comicas de Fear llamadas Marie Marin y Lili y los comics de Wufus llamados Alex y su perro que habla. Los dos dibujantes se conocieron el foro artbox y Wufus tubo la idea de publicar un fanzine recopilando las tiras de Fear y sus comics de Alex y su perro que habla y ademas añadir unos interesantes articulos sobre cine, videojuegos y cómics. El caso es que despues de unos meses que parecia que no se hiba a hacer el fanzine porque Wufus no aparecia por el foro y no contestaba a los mensajes de Fear, Wufus le contesto a Fear, el cual ya daba por perdido el proyecto del fanzine. Wufus. rehizo la portada del fanzine, con una version a color y con un diseño mas digno que la primera portada. A continuacion Fear, dada la admiracion que sintió al ver la portada hizo una fantastica contraportada para el fanzine. Escribieron los articulos, los cuales tenian unos problemillas ya que en ciertos aspectos parecia puro spam pero Fear lo resolvio habilmente. Imprimieron 20 fanzines en blanco y negro y los vendieron todos en el salon del comic de barcelona y comunicaron a sus compradores que pronto harian un blog de Enviñetados. Aqui esta el blog, donde tal y como dijeron a los compradores, se publicarian comics, articulos, criticas, iconos y fondos de pantalla.

Es posible que en el proximo salón del comic se haga un segundo numero del fanzine enviñetados, esta vez en color y con mayor calidad en todos sus aspectos.

6) Sus cómics tienen faltas de ortografía graves.

7) Nada más, es posible que no llegue al nivel de Forofgold o Mr. Español Prueba Comida, pero ha empezado con fuerza.
Es Coke de La que se avecina.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#57  Enviado: 04:31 11/12/2015  Editado: 04:31 11/12/2015 (1 vez)

Joder, he leido un par de viñetas y son un dolor, encajan totalmente con el post.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:19 11/12/2015

si tanto os dan verguenza ajena y eso y tal y cosa, si si si. porfavor leed un libro, tambien os podeis descargar gratis audiolibros y en vez de aprender choradas aprendeis ingles u otra cosa, es muy chulo.
Obey
Consume
#59  Enviado: 15:51 11/12/2015

En respuesta a playstation89 (réplica 58).
si tanto os dan verguenza ajena y eso y tal y cosa, si si si. porfavor leed un libro, tambien os podeis descargar gratis audiolibros y en vez de aprender choradas aprendeis ingles u otra cosa, es muy chulo.
¿No tendrás canal de Youtube por casualidad?
Stay asleep
Obey
Consume
#60  Enviado: 14:01 12/12/2015

Reflexión en voz alta: ¿qué compleja combinación de factores lleva a un hombre de treintaitantos años sin ninguna puta gracia a pensar que puede ganarse la vida como humorista a base de spam?

Con ustedes, oscaxu Lee: otra víctima mortal de los amigos que te dicen "je, je, je... eres bueno, me he reído mucho... deberías dedicarte a esto, je, je..." para evitar que te suicides por llevar 20 años en el paro y vivir con tu madre.
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir