Primera imagen de Michael Fassbender en "Assassin's Creed"

B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3360 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:39 12/05/2016

Yo quiero saber cómo termina el salto de fe del final. ¿Caerá en un montoncito de paja y quedará una mancha de sangre y vísceras de 100 metros de diámetro, o se les ocurrirá algo más realista?
Mi mierda no huele.
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:47 12/05/2016

¿Donde está Kristen Bell?  Smilie

Pinta bien, la verdad.
Zoen
Lugar: Unknown · 46605 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:04 12/05/2016

Oye pues pìnta cojonudísima.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:51 12/05/2016  Editado: 14:52 12/05/2016 (1 vez)

En lo visual ect.. no debe sorprender pues es algo que teniamos asegurado con el director Justin Kurzel y el de fotografia Adam Arkapaw.Los de Macbeth. Y de paso tambien a la actriz de dicha pelicula( ademas de Fassbender..) , Marion C y el guionista xd.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5263 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:28 12/05/2016

Tambien repite de Macbeth el compositor, Jed Kurzel, el hermano del director xD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Yosismo
Agrégame al Messenger
Lugar: Madrid · 8302 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:49 12/05/2016

Macbeth a mí no me conquistó del todo, por estar hecha íntegramente en inglés clásico, pero en todas las demás facetas (visual, principalmente) me pareció sobresaliente. Tengo que darle otra oportunidad, esta vez doblada al castellano.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:49 12/05/2016  Editado: 15:56 12/05/2016 (4 veces)

Fassbender es el verdadero  productor de la pelicula , el que ha llevado el peso  y tanto Ubi( la productora y la que sabe del videojuego y habra aportado) y la Fox( distribuye, creo que puso pasta ademas de  poner  todos los medios  por decirlo asi para rodar..) han puesto todo a su servicio y el que ido a lo "facil", pillar a todos los de Macbeth xd.

Fassbender es el primero que se ha tomado el videojuego muy en serio, como si estuviera rodando una novela de culto escrita hace 80 años(y eso no significa que ya de por si vaya a ser buena).Ese es el camino, creer eso  ya sea una adaptacion de comic( esto ya se lo toman en serio por suerte) , un anime o  un videojuego.

Se que muchos no opinan asi pues de un juego que guion vas a sacar pero eso se podria decir de otras  peliculas que surgieron de historias cortas que no daban ni  para 40 min como Desafio Total donde rellenaron el resto( la parte de Marte).Hay casos donde ocurre al reves teniendo una gran novela  y sale una mierda de pelicula..( se cree que por tener  una buena novela ya esta todo hecho..)

Los guiones se empiezan a crear  con  la historia/borrador general de unas cuantas paginas y luego se va haciendo mas grande hasta tener el guion y un juego vale de sobra como base para tener un primer borrador o historia y expandirlo.Y esto se puede hacer con el juego mas cinematografico con muchos dialogos ( algun Metal por ejemplo) como con el mas sencillo en apariencia como un The Legend Of Zelda. Un mundo tan grande como el de este juego es suficiente para crear una gran historia y a partir de ahi un buen guionista de saca oro con un buen guion.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14519 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:57 12/05/2016

Falta por ver si es buena película, pero al menos parece que es bastante fiel a la franquicia de Ubi. Eso sí, menudo coitus interruptus cuando comienza a sonar la música nigga... Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:38 12/05/2016

Esa música de mierda se carga el, por otro lado, muy buen trailer.
Eso es lo que se llama "fidelidad".
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 2553 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:47 12/05/2016

Pinta genial, se viene lo que posiblemente termine siendo una gran película, solo espero que no se flipen con los saltos acrobáticos.

Tendríamos que saber que historia existe tras la elección de la música, con el tono serio y esos escenarios a todos han tenido que descolocarle, huele que han querido hacerle un favor al cantante.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25065 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:21 12/05/2016

En serio, cómo han tenido la verguenza de dar el visto bueno a la canción escogida para el tráiler? Telita.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 23854 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:36 12/05/2016

A mí me ha parecido bastante ridículo el trailer. Vaticino un 30% o similar en rotten.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16440 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:58 12/05/2016  Editado: 23:58 12/05/2016 (1 vez)

Qué cagada de música, y qué cutrada de brazo mecánico, wtf. No creo que termine siendo gran cosa, depsués de todo la historia de Animus de los juegos siempre ha sido una soberana pollada por mucho que se hayan pasado años vendiéndolo como algo elaborado.

Al menos está bastante cuidada en su aspecto técnico, suificnete para perder 90 minutos viéndola con el cerebro desconectado.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18203 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:48 20/05/2016

Nuevo poster

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:19 20/05/2016

En respuesta a ira (réplica 43).
Qué cagada de música, y qué cutrada de brazo mecánico, wtf. No creo que termine siendo gran cosa, depsués de todo la historia de Animus de los juegos siempre ha sido una soberana pollada por mucho que se hayan pasado años vendiéndolo como algo elaborado.

Al menos está bastante cuidada en su aspecto técnico, suificnete para perder 90 minutos viéndola con el cerebro desconectado.
Comparándola con el argumento del 99% de los videojuegos actuales es bastante elaborada.
ponis sucks :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir