Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Primera imagen de Michael Fassbender en "Assassin's Creed"

alcaudon
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:30 11/03/2017

que poco exigente soy que me ha gustado xD
Lugar: · 874 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:46 11/03/2017

En respuesta a alcaudon (réplica 151).
que poco exigente soy que me ha gustado xD
No eres el único. A mi también me gustó.
Usuario 211789
#153  Enviado: 15:11 25/03/2017

Bueno, al fin pude verla. Como adaptación es impecable. Supieron trasladar a la perfección los elementos característicos de la serie, haciendo cambios sólo donde se necesitaba. Se nota que en este aspecto está muy mimada. Las acrobacias, las coreografías, y toda la parafernalia Assassin está muy bien lograda. Lamentablemente, están al servicio de una historia a la que le falta fuerza, que está sobrecargada de exposición, y que no sólo es bastante simple en desarrollo, sino que además es en extremo predecible, aunque esto último tal vez sea porque estoy familiarizado con la serie, y sabía por donde irían los tiros. Amén de que los personajes están lejos de ser memorables, especialmente varios de los secundarios a los que le faltó tiempo en pantalla y desarrollo.

Aún así si hay una continuación, la iría a ver. Ahora que se han sacado de lado el peso de presentar el universo y explicarlo, les queda vía libre para hacer con el algo nuevo (que no sea la búsqueda del Artefacto de Edén N°20) e interesante.
WilsonWilson
2-8
Lugar: Lezo · 23885 mensajes · Colección
#154  Enviado: 02:07 15/04/2017

He visto la película. Y ahora si alguien hace el favor de explicármela lo agradecería.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
sandrasxis
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#155  Enviado: 04:02 15/04/2017

Una de las peores peliculas de la historia de la humanidad
Aritsu
Lugar: · 1425 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:14 15/04/2017

En respuesta a sandrasxis (réplica 155).
Una de las peores peliculas de la historia de la humanidad
Cada vez que leo frases como esta, me doy cuenta del poco cine que ha visto la gente en su vida.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6958 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:38 15/04/2017

Una película lamentable. Como adaptación es un despropósito, como película un soberano aburrimiento. Además de tener la fotografía mas fea que he visto en mucho tiempo en el cine. Lo más doloroso es ver como desperdician escenarios naturales de Sevilla en pos de dos flashback absurdos y anodinos con una fotografía quemada que hace daño a la vista.

Prescindible totalmente.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
WilsonWilson
2-8
Lugar: Lezo · 23885 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:13 15/04/2017  Editado: 15:13 15/04/2017 (1 vez)

A mí técnicamente no me pareció tan mala, será que no hay películas peores en ese sentido. Y me pareció entretenida además. El tema es que me perdí en dos o tres puntos y no sé si es porque hay que haber jugado a los juegos para entenderlo, si se explica mal en la película, o si directamente el guion es incongruente.
Hemos instaurado una dictadura para combatir la extrema derecha. Esperamos que le parezca bien.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13100 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:17 15/04/2017

yo trabaje en el rodaje de la película y ya avise en su dia de que fue un fiasco el rodaje y eso al final se ve reflejado en la pantalla.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6958 mensajes · Colección
#160  Enviado: 15:23 15/04/2017

En respuesta a N3O (réplica 159).
yo trabaje en el rodaje de la película y ya avise en su dia de que fue un fiasco el rodaje y eso al final se ve reflejado en la pantalla.
Cuenta cuenta xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13100 mensajes · Colección
#161  Enviado: 15:27 15/04/2017

hay replicas mias en paginas anteriores del post solo tienes que leerlas.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 2561 mensajes · Colección
#162  Enviado: 15:49 15/04/2017

Película vista.

Falla como adaptación y falla como película, es una pena pues se notaba mucho mimo por parte de Fassbender Smilie o era en plan cara a la galería o la FOX simplemente no sabe gestionar sus productos puede que pasara lo mismo que en Fantastic Four  Smilie , pelea de egos y la victima termino siendo la película. Los flashbacks están muy desaprovechados y contando con unas fantásticas coreografías y escenarios logrados es una pena, pero en serio tres viajes al pasado  Smilie en una peli de dos horas si al menos la historia del presente estuviera bien trabajada pero es todo un sinsentido, los Templarios vs Assassinsno se nota nada de tonos grises simplemente son los villanos contra lo buenos  Tristeza la película me a transmitido que se a echo sin ganas, ya para la recta final ni siquiera se molestan en plantearte una explicación y la ultima muerte es ridícula (apagan las luces, extras gritando por que da miedo la oscuridad, la hija soy buena... ahora mala  Smilie )

Es una pena anda que de haber funcionado la saga podía haber sido una mina de oro, para la secuela si les apetecía revolución francesa, que el prota tenia problemas de agenda, da igual metemos otro sujeto de Abstergo y no vamos a la guerra de independencia, etc...
Usuario 263257
#163  Enviado: 17:33 15/04/2017

En respuesta a WilsonWilson (réplica 154).
He visto la película. Y ahora si alguien hace el favor de explicármela lo agradecería.
Te la explico:

Va de un tio que le meten en una maquina y viaja " mentalmente " al pasado, al parecer es un asesino que se carga por encargo a gente mu chunga o mu mala y pasan mas cosas pero no me acuerdo de mas.....

Mas o menos esa es la historia.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28202 mensajes · Colección
#164  Enviado: 00:31 16/04/2017

Acabo de verla y me ha gustado jojojo. Viendo el nivel tan mierder que hay en las adaptaciones de videojuegos esta cumple sobradamente. Una pena que los números no den para seguir porq Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir