Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

loky
Lugar: · 2744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 02:27 22/10/2015

A mi aun me quedan 2 meses para poder jugar el online, pero tengo unas dudas,

¿que tipos de armas lleva cada clase?

¿en el nuevo modo "infe" es como en MGO2, uni equipo con camuflaje optico y otro no o como va eso?

¿se le puede hacer "Freeze!" a los otros jugadores?

y por ultimo

¿el CQC deja KO de una sola llave o va como el anterior, con niveles del 1 al 4? y  sea como sea, ¿se puede contrarestar?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#122  Enviado: 08:52 22/10/2015

Para loky:
Te contesto hasta donde yo se.

Desde nivel 1 hasta el 4 TODAS las clases están obligadas a llevar  cargamento de armas y equipo predeterminado. A partir de entonces , te iran dando espacios para que puedas personalizar que tipo de cargamento deseas usar (arma primaria y secundaria, un tipo de granada o ítem y habilidades)
A medida que subes de nivel (en este mgo no puedes bajar) van dando nuevas armas , habilidades así como accesorios tipo silenciadores o miras. Cada vez que mueres puedes seleccionar entre un tipo de cargamento.  
En lo referente a los tipos de armas de manera muy genérica seria.

Explorador - SNIPERs , granadas localizadoras , habilidades para apuntar y marcar enemeigos.

Infiltrados - Camuflaje óptico , armas no letales ( ejem, digo m4 y metralleta) y habilidades para fultonear , interrogar etc.

Sicario - Metralletas pesadas (muy lentas de sacar) diferentes tipos de granadas (las malditas stuns  y adormecedoras con lanzagranadas) y habilidades tipo tanque, mas daño explosivos etc.

¿en el nuevo modo "infe" es como en MGO2, uni equipo con camuflaje optico y otro no o como va eso?

El nuevo tipo de INFE es igual que en el anterior con la gran diferencia ( y para mi cagada ) que en este MGO existe una clase que entre sus ítems ya se encuentra el camuflaje óptico (limitado en tiempo). De esta manera te encuentras con gente que defendiendo ( con sus armas letales) también lleva camuflaje.
No lo se, pero es que el cqc es TAN efectivo que no valdría la pena.

¿el CQC deja KO de una sola llave o va como el anterior, con niveles del 1 al 4? y  sea como sea, ¿se puede contrarestar?

El CQC noquea de un solo R2 de manera muy rápida. Haciendo que en distancias cortas sea más fácil usar este  que un arma.
Existen mejoras en el cqc pero sirven para asfixiar mas rápido e interrogar mas rápido. (lo de asfixiar no lo entindo pues como te he dicho, empotrándolos contra la pared o el suelo ya quedan noqueados)

Para XTREMSNAKE:
Creo que la antigua comunidad vandal no esta muy activa, NEO (antiguo miembro vuestro) creo que ya ha dejado el juego . Algunas noches he coincidido con blood y algunos del clan antiguo (daniley , carlanga Jpsnake y tofe. Pero no creo que tengamos una actividad seria para realizar ningún reto. De todas formas lo comentaré y a ver que me dicen. Por cierto... PBO sigue jugando ?? Lo digo por que me gustaría veros en acción.

Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
loky
#123  Enviado: 13:03 22/10/2015

Joder, podrian haber hecho las clases explorador e infiltrafor igual que en el Battlefield Heroes, explorador con rifles de asalto e infiltrador con rifles de sniper... pero bueno, gracias por la aclaracion, asi al menos voy algo preparado cuando me toque  Sonrisa

Una ultima pregunta:

¿Como se van desbloqueando las clases?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
#124  Enviado: 13:34 22/10/2015

Para loky:
De todas formas TODAS las clases disponen de la M4 mas algún que otro fusil o subfusil más
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 16:10 22/10/2015

En respuesta a Big_Hvan (réplica 122).
Para loky:
Te contesto hasta donde yo se.

Desde nivel 1 hasta el 4 TODAS las clases están obligadas a llevar  cargamento de armas y equipo predeterminado. A partir de entonces , te iran dando espacios para que puedas personalizar que tipo de cargamento deseas usar (arma primaria y secundaria, un tipo de granada o ítem y habilidades)
A medida que subes de nivel (en este mgo no puedes bajar) van dando nuevas armas , habilidades así como accesorios tipo silenciadores o miras. Cada vez que mueres puedes seleccionar entre un tipo de cargamento.  
En lo referente a los tipos de armas de manera muy genérica seria.

Explorador - SNIPERs , granadas localizadoras , habilidades para apuntar y marcar enemeigos.

Infiltrados - Camuflaje óptico , armas no letales ( ejem, digo m4 y metralleta) y habilidades para fultonear , interrogar etc.

Sicario - Metralletas pesadas (muy lentas de sacar) diferentes tipos de granadas (las malditas stuns  y adormecedoras con lanzagranadas) y habilidades tipo tanque, mas daño explosivos etc.

El nuevo tipo de INFE es igual que en el anterior con la gran diferencia ( y para mi cagada ) que en este MGO existe una clase que entre sus ítems ya se encuentra el camuflaje óptico (limitado en tiempo). De esta manera te encuentras con gente que defendiendo ( con sus armas letales) también lleva camuflaje.
No lo se, pero es que el cqc es TAN efectivo que no valdría la pena.

El CQC noquea de un solo R2 de manera muy rápida. Haciendo que en distancias cortas sea más fácil usar este  que un arma.
Existen mejoras en el cqc pero sirven para asfixiar mas rápido e interrogar mas rápido. (lo de asfixiar no lo entindo pues como te he dicho, empotrándolos contra la pared o el suelo ya quedan noqueados)

Para XTREMSNAKE:
Creo que la antigua comunidad vandal no esta muy activa, NEO (antiguo miembro vuestro) creo que ya ha dejado el juego . Algunas noches he coincidido con blood y algunos del clan antiguo (daniley , carlanga Jpsnake y tofe. Pero no creo que tengamos una actividad seria para realizar ningún reto. De todas formas lo comentaré y a ver que me dicen. Por cierto... PBO sigue jugando ?? Lo digo por que me gustaría veros en acción.

Seguimos dándole de cara a algún torneo por pura tradición, el equipo es fuerte pero el panorama es desalentador en un juego que está tan cojo y tan poco variado que aburre rápido y se empieza a notar ya la falta de gente...o meten supervivencia y arreglan cositas o va a ser difícil que este juego sobreviva.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#126  Enviado: 21:50 22/10/2015

Es que además de modos de juego y mapas, sobretodo es en la ausencia de clanes y pociones a la hora de buscar partidas lo que más le falta al juego.

Yo en el anterior era un friki que me pasaba rato de tanto en tanto mirando rankins  y estadisticas  de jugadores así como los componentes de diversos clanes.
En este juego , esto es un despropósito. Pones puntaciones y lo único que sirve es para mirar un número en una lista infinita que para colmo no puedes ni pasar página rápida.

Yo creo que acabaran poniendo los ansiados modos de superv/torneo . Pero también me huelo que serán de pago... y creo que no habrá tanta gente que pague por el contenido (yo sin ir más lejos dispongo de mucho menos tiempo libre que hace 6 años y tan solo adquiriría "el producto" una vez vea que es posible formar un buen grupo de jugones.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 21:55 22/10/2015

Lo del camuflaje óptico no lo veo tan descabellado, está bien que sea limitado de tiempo y normalmente no es muy difícil ver al oponente. Si que es verdad que deja a las otras clases muy olvidadas.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#128  Enviado: 22:11 22/10/2015

Para -Kingslayer-:
Yo no me quejo tanto del camuflaje (excepto en el modo infe a la hora de defender) sino  más bien la manera que el juego te obliga a utilizarlo. Y es que bajo mi humilde opinión se ven demasiadas llaves de judo. Ya no de la clase infiltrado sino  de todas las clases.
En el anterior costaba bastante más coger a alguien y cuando lo conseguia simplemente daban ganas de aplaudir pues para matarte con cuchillo necesitaba una habilidad de nivel 3 sacrificando cosas como movimiento rápido.
El que sea tan fácil noquear va unido a dos cosas
-  incentivar la clase infiltrado. Yo mismo obtengo mejores resultados con ella y me considero bastante patata.
- Al dormir tan rápido es necesario que sea igual de rápido que alguien te despierte. Vuelo a comparar y en el anterior , tenia muchos peligros intentar despertar a un compañero dormido. En este puedes estar escondido, dormir a uno y que en un momento lo despierten... me sale más a cuenta correr hacia él y pulsar R2.
Sorry por el tocho XD
AccionCritica
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:54 22/10/2015

Es una verdadera pena, ya lo hemos comentado antes.
Esperaba con impaciencia el MGO3 y lo que nos hemos encontrado es tristísimo, tampoco voy a repetirme mucho más, ni siquiera se salvaría añadiendo más modos de juego o mejorando los servidores.
Los que le dedicamos horas al MGO2 notamos aún más sus defectos si cabe y nuestra decepción es aún mayor.
Es que no se entiende que teniendo la base tan buena de MGO2 su evolución haya sido este desastre, porque es así es un coñazo de online, con más fallos que aciertos.
Yo les diria a los de konami que abran servidores de MGO2 y cierren los del MGO3 y estaría más feliz que un niño con una bolsa de palodus jaja, pero lamentablemente no lo van ha hacer..

Por cierto Rocquito si me estas leyendo, geniales los podcast tanto la crítica al online como la critica al juego, muy recomendables para todo aquel que busque asimilar el dolor que ha producido este juego, porque a mi me esta doliendo en el alma jaja y aún no ha cicatrizado.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 00:29 23/10/2015

En respuesta a AccionCritica (réplica 129).
Es una verdadera pena, ya lo hemos comentado antes.
Esperaba con impaciencia el MGO3 y lo que nos hemos encontrado es tristísimo, tampoco voy a repetirme mucho más, ni siquiera se salvaría añadiendo más modos de juego o mejorando los servidores.
Los que le dedicamos horas al MGO2 notamos aún más sus defectos si cabe y nuestra decepción es aún mayor.
Es que no se entiende que teniendo la base tan buena de MGO2 su evolución haya sido este desastre, porque es así es un coñazo de online, con más fallos que aciertos.
Yo les diria a los de konami que abran servidores de MGO2 y cierren los del MGO3 y estaría más feliz que un niño con una bolsa de palodus jaja, pero lamentablemente no lo van ha hacer..

Por cierto Rocquito si me estas leyendo, geniales los podcast tanto la crítica al online como la critica al juego, muy recomendables para todo aquel que busque asimilar el dolor que ha producido este juego, porque a mi me esta doliendo en el alma jaja y aún no ha cicatrizado.
Me alegro de haber podido transmitir en parte la frustración ante los cambios. Conste que a pesar de todos los palos que le dí el juego me gusta mucho, pero está muy lejos de MGO 2. Y lo peor es que para mejorar de verdad y compararse al anterior lo que le hace falta no son más mapas, trajes ni clases, sino un rebalanceo de habilidades, un retoque a la velocidad, un tamaño de mapas distinto (diría que menor), un sistema de respawn que no facilite que nos juntemos doce jugadores en mitad del escenario a tirarnos granadas...

Hay que hacer bastante trabajo con la parte básica del funcionamiento del juego, y no creo que lo hagan. Sin embargo, si hacen una parte de eso bien hecha, es más que posible que se convierta en mi juego online favorito actual (ahora mismo sería BF 4 o Battlefront, y veo muy fácil que con arreglos este MGO 3 los supere de pasada).
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 12:17 23/10/2015

En Twitter han puesto una lista de la mayoría de cambios del próximo parche. La mayoría me encantan y algunos no me gustan nada, pero está claro que trabajan y espero que consigan poner el juego a tono. Yo me quejaré mucho pero es el online que más me gusta de lo disponible actualmente, que se dice rápido.

La lista de cambios en inglés está aquí

Y os traduzco algunos de los más gordos:

- Han trabajado en arreglar los problemas de desconexión y lag.
- Granada localizadora solo para clase Scout, ametralladoras y lanzagranadas solo para el pegatiros y escopetas solo para el infiltrator (juego en inglés y no me sé las clases en español)
- Aumentan la velocidad de movimiento en general. (no me gusta)
- Los Infiltrators tendrán menos resistencia y salud, los enforcers tendrán más, y los scouts tendrán más salud y marcarán a los objetivos más rápido.
- El desvío al disparar en primera persona se reduce.
- El daño de la ametralladora del Walker Gear se reduce
- Walker Gears y cañones antiaéreos tienen menos resistencia a ciertas armas.
- Reequilibrio del daño de armas en general
- Daño del arma ISANDO RGL-220 muy reducido y menor munición
- Máximo de granadas reducido
- El arco al tirar un cargador será invisible a los enemigos y hará más ruido.
- Podemos llevar más cajas de cartón.
- El camuflaje óptico se desactivará brevemente al recibir daño, la batería durará menos y tardará más en cargarse.
- A los jugadores con camuflaje óptico se tardará menos en marcarles que antes, y cuando se les vea con visión nocturna se marcarán como un jugador normal.
- CQC: no se mostrará icono y hará menos daño que antes, por lo que no noqueará al rival de inmediato a menos que seas infiltrator con CQC +2 o más.
- La velocidad del fulton se reduce (esta no me gusta demasiado, la verdad)
- El buddy link será más fácil y rápido de hacer pero se resetea al iniciar nuevo asalto.

Brutal la lista de cambios. Ojalá todos los desarrolladores trabajasen así en mejorar el producto ya hecho. Ojalá llegue a su máximo potencial.
loky
#132  Enviado: 12:29 23/10/2015

Creo que se ha pasado de tener la clase mas hdp (el infiltrador) a la mas jodida de llevar  Smilie
#133  Enviado: 12:49 23/10/2015

Es que teóricamente la clase infiltrador es para la gente con nivel avanzado en el juego (eso pone en las propias explicaciones ) y creo que la mayoría de "novatos" sacan mejor partido a esa clase que a cualquier otra.

Veo bien la mayoría de los cambios. Espero que se reduzcan también efecto de área de algunas granadas como localizadoras , stuns o las que duermen.
( Se les podría aumentar el efecto mediante habilidades y así serán un hándicap el tener que escoger. )
Usuario 211789
#134  Enviado: 12:59 23/10/2015

Al fin! Se están realizando cambios que demuestran que escuchan a los jugadores, y eso da mucha esperanza de cara a futuro ¿Del respawn roto nada?

De todas formas ya con estos cambios:

Granada localizadora solo para clase Scout

Los Infiltrators tendrán menos resistencia y salud

El camuflaje óptico se desactivará brevemente al recibir daño, la batería durará menos y tardará más en cargarse.

CQC: no se mostrará icono y hará menos daño que antes, por lo que no noqueará al rival de inmediato a menos que seas infiltrator con CQC +2 o más.

La velocidad del fulton se reduce

Voy servido; de seguro en noviembre (que es cuando sale el parche) regrese.

Agrego otros cambios que me han gustado:

- You will now be matched with players of similar level to your highest character level.
- It is now less likely to join a host with poor network connection.
- Range for CQC grabs will be narrowed.
- When a player fultons an enemy, the fulton balloon and the enemy will be invincible to other teammates (cuantas veces me habrán robado una baja porque un miembro de mi equipo mataba al enemigo que noquee mientras lo fultoneaba?)
- Search filters in "SELECT MATCH" will be now saved.
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 16:27 23/10/2015

Genial, asi si dan ganas de volver a ponerse el online. Esperemos que sigan puliendo todos esos detalles.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir