Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Usuario 211789
#106  Enviado: 21:28 12/10/2015

En respuesta a AccionCritica (réplica 103).
Es que es un pedazo de vida jaja a ver.
Yo al MGO2 le habré hechado cerca de 1000 horas sin exagerar y esto es una decepción absoluta.
MGV me ha gustado, aunque no sea lo que en un principio esperé, incluso el final no me ha parecido tan "malo" como algunos dicen.
Pero el online es infumable, se carga lo bueno del anterior y los añadidos lo empeoran.
Y da rabia joder, porque lo que habian conseguido antes es con lo que he disfrutado mucho y ahora tenemos esto...  
Yo no sé si es infumable, lo poco que lo he jugado (unas 6 horas) me ha entretenido, pero tiene muchos errores de diseño que me tiran para atrás. Además del poco contenido presente, ya sea en modos de juego, cantidad de mapas, o items de personalización. No sé, me huele a DLC por todos lados.
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:54 12/10/2015

Para carlanga:
He estado jugando con Tofe esta tarde y en principo estaremos conectados  a las 23:30 como muy tarde (tofe posiblemente antes. Su PSN era tofenil por si quereis añadirle.

Para Laaucha:
Será un place contar con más gente para disfrutar.Añademe cuando quieras PSN- UNKHAS. Saludos
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 22:59 12/10/2015

En respuesta a Big_Hvan (réplica 107).
Para carlanga:
He estado jugando con Tofe esta tarde y en principo estaremos conectados  a las 23:30 como muy tarde (tofe posiblemente antes. Su PSN era tofenil por si quereis añadirle.

Para Laaucha:
Será un place contar con más gente para disfrutar.Añademe cuando quieras PSN- UNKHAS. Saludos
Agregado Guiño

@.Quesoruso. dime que te vas a pillar TPP en PS4 para jugar MGO Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 05:10 13/10/2015

He estado jugando un poco mas y creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que este es uno de los multiplayers mas rotos que haya jugado.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:25 14/10/2015  Editado: 13:38 14/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 109).
He estado jugando un poco mas y creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que este es uno de los multiplayers mas rotos que haya jugado.
Me aventuro a decir que o mucho cambia la cosa o este mgo3 estará muerto en pocos meses. La cantidad de críticas que está recibiendo es brutal, no hay más que ver que hasta se está haciendo una recogida de firmas para reabrir MGO2 aunque todos sabemos que eso es imposible.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
loky
Lugar: · 2744 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:17 14/10/2015

En respuesta a danimatrix (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Me aventuro a decir que o mucho cambia la cosa o este mgo3 estará muerto en pocos meses. La cantidad de críticas que está recibiendo es brutal, no hay más que ver que hasta se está haciendo una recogida de firmas para reabrir MGO2 aunque todos sabemos que eso es imposible.
Realmente esta reabierto, solo que hay que hacer un poco  el sparrow para poder rejugarlo.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:07 14/10/2015  Editado: 17:08 14/10/2015 (1 vez)

En respuesta a loky (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Realmente esta reabierto, solo que hay que hacer un poco  el sparrow para poder rejugarlo.
Si, me refiero de forma oficial.

Estuve ya en el que dices hace unos meses y revivi buenos momentos pero jugando sin amigos al final lo acabé dejando.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Usuario 211789
#113  Enviado: 19:25 14/10/2015

Primera vez que entro en MGO3 desde hace una semana, y la verdad es que dudo que vuelva a jugarlo. Por lo menos no hasta que Konami Los Angeles se digne a arreglarlo.

Entre contento, personalicé a mi Avatar con los GP que regalaron:

Y luego estuve como cinco minutos buscando partida, porque no me permitía entrar a ninguna. Sólo para jugar una de las partidas más cortas y asquerosas que jugué en mi vida. De todo mi equipo era el único que no usaba Infiltrador, y creo que del equipo contrario también porque estaban todos campeando con la mie** del camuflaje óptico. ¿Dónde esta la habilidad o la diversión en emboscar a los jugadores usando eso? ¿Cómo puede ser que un juego que supuestamente se basa en la habilidad propia para pasar desapercibido, tengo como jugadores a personas que se apoyan en un item tan tramposo y roto para 'ganar'? Ni siquiera tengo ganas de jugar para levear y ver si después se habilita un item o perk que pueda ayudar.

Si me faltaba algo para decidirme por no comprar nuevamente TPP en PS4 fue esta partida  Smilie
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 19:35 14/10/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 113).
Primera vez que entro en MGO3 desde hace una semana, y la verdad es que dudo que vuelva a jugarlo. Por lo menos no hasta que Konami Los Angeles se digne a arreglarlo.

Entre contento, personalicé a mi Avatar con los GP que regalaron:

Y luego estuve como cinco minutos buscando partida, porque no me permitía entrar a ninguna. Sólo para jugar una de las partidas más cortas y asquerosas que jugué en mi vida. De todo mi equipo era el único que no usaba Infiltrador, y creo que del equipo contrario también porque estaban todos campeando con la mie** del camuflaje óptico. ¿Dónde esta la habilidad o la diversión en emboscar a los jugadores usando eso? ¿Cómo puede ser que un juego que supuestamente se basa en la habilidad propia para pasar desapercibido, tengo como jugadores a personas que se apoyan en un item tan tramposo y roto para 'ganar'? Ni siquiera tengo ganas de jugar para levear y ver si después se habilita un item o perk que pueda ayudar.

Si me faltaba algo para decidirme por no comprar nuevamente TPP en PS4 fue esta partida  Smilie
Es lo mismo que yo pense en la primera partida de MGO, si no te joden con el walker te joden con el camuflaje. Pareciera que  debes jugar siempre como infiltrator para poder hacer algo decente o hacer una partida entre amigos.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 19:45 14/10/2015

Por lo que leo un desastre de online que  de paso se ha cargado uno de los mejores online jamás hecho y el mejor en lo suyo cono era MGO 2, ¿no?

Pues nada, perfecto, Konami suma y sigue...

De verdad, la peor compañía del año sin discusión, es un despropósito tras otro.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31861 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 19:10 15/10/2015

Aquí el responsable será Kojima, que para algo es el director del juego.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 19:20 15/10/2015

En respuesta a Mummy (réplica 116).
Aquí el responsable será Kojima, que para algo es el director del juego.
El online se ha hecho a toda hostia en una recta final de desarrollo donde la relación Kojima-Konami ya estaba rota por completo y donde Konami tenía toda la intención desde el principio de sablarnos a DLCs pues sabe perfectamente que este juego es lo último que les queda más allá de los PES.

Así que sí, Kojima por supuesto que tiene culpa pues es el director, pero en temas del online yo tengo bien claro quien ha querido montar esto de esta forma.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
AccionCritica
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:41 15/10/2015

Esta tarde le he dado un rato y joder...
Despues del MGO 2, para mi gusto el mejor juego online de la genereción anterior y luego esta cosa...
No lo vuelvo a tocar ni con palo, antes prefiero el enfrentamiento de PW de 3 vs 3 en mapa reducido que este coñazo, lo digo totalmente enserio.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 14:53 19/10/2015  Editado: 14:53 19/10/2015 (1 vez)

Señores, en el podcast de esta semana hemos hablado de nuestras "primeras" impresiones de MGO 3 y le he dado bastante cera (a pesar de que en general me gusta). Me hubiera gustado hablar con algún otro fan de MGO 2 antes e incluso invitarle al programa para debatirlo, pero no caí en ello a tiempo.

Os dejo el enlace a la página donde hemos puesto el programa (el enlace está en mi post).

Página del podcast

El análisis/impresiones de MGO 3 empieza a la 1h 20m de podcast. ¿Qué cosas diríais que se me olvidaron? Os preguntaría si creéis que me he pasado de cruel, pero viendo vuestros comentarios parece que me he quedado corto.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 17:15 20/10/2015

Existe Vandal Fallen Angels aún? Fue de los primeros retos que jugamos en MGO1, rejugado en MGO2 y me gustaria repetir la tradición
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir