Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:37 11/10/2015

Muy buenas gente.

He estado desconectado unos días, pero esta noche (si el crio me lo permite) renuevo el plus y le echamos unas partidas como las de la otra noche.

Me alegro que cada vez seamos más. He hablado con Tofe y ya tiene el juego y el online listo para darle.
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Usuario 4966
#92  Enviado: 21:40 11/10/2015

Podéis echarme una mano? En el hilo del juego no me contesta nadie. No tengo manera de acceder al online. Si intento descargar el modo online desde el menú del juego me da error y me sugiere descargarlo desde la store, y cuando lo descargo desde la store no se instala.

Qué leches tengo que hacer?
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:57 11/10/2015  Editado: 23:40 11/10/2015 (1 vez)

En la versión de PS4, el día que se liberó el online me saltó una actualización automática. Después de la actualización, ya salía la opción de MGO en el menú del Phantom Pain y ,al seleccionar la opción, se abría la pantalla de la store para descarlo. No hice nada más que yo recuerde. De todas formas puedes probar a borrar los datos de juego del Phanton Pain, por si fuera un bug.
DChuriaque@gmail.com
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:44 11/10/2015

En respuesta a Big_Hvan (réplica 91).
Muy buenas gente.

He estado desconectado unos días, pero esta noche (si el crio me lo permite) renuevo el plus y le echamos unas partidas como las de la otra noche.

Me alegro que cada vez seamos más. He hablado con Tofe y ya tiene el juego y el online listo para darle.
Jajajaja ya el que nos falta es wadaka haciendo el idiota por ahí, y Maziu que no se diga a meterse
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:35 12/10/2015

Hoy he probado el online, no se porque motivo hoy si me funcionaba y que bajonazo más grande.
Poco que ver con el online de MGO2 que bajonazo más grande.
Hecharé alguna partida de vez en cuando si me dejan, pero la verdad es que esperaba mucho más.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1449 mensajes · Colección
#96  Enviado: 14:55 12/10/2015

Se le nota falta de contenido, el MGO y MGO2 salieron más completos.
Cuando estás dentro de MGO3 no hay ni un botón para ir al menú principal, desde TPP si se puede volver pero desde MGO3 no.   Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:50 12/10/2015  Editado: 15:52 12/10/2015 (2 veces)

Le he dado varias oportunidades a MGO3 pero nada, esto es infumable y acabas indignado ante tal despropósito de juego.
Quien te ha visto y quien te ve.

Yo ya he guardado MGSV-MGO3 en la estantería.

Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5650 mensajes · Colección
#98  Enviado: 16:01 12/10/2015

Algunos deberíais replantearos el haterismo que traéis XD, que vale que el MGSV no ha sido lo épico que se esperaba y coincido en casi todo lo negativo. Pero parece que os han arrancado un pedazo de vida.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:04 12/10/2015  Editado: 16:28 12/10/2015 (2 veces)

En respuesta a SashaGray-Fox (réplica 98).
Algunos deberíais replantearos el haterismo que traéis XD, que vale que el MGSV no ha sido lo épico que se esperaba y coincido en casi todo lo negativo. Pero parece que os han arrancado un pedazo de vida.
Este es el hilo de MGO3 aunque mi opinión sobre MGSV tampoco es buena, no es cuestión de ser hater o no, si no me ha gustado lo digo. La imagen es simplemente una forma cómica de expresarlo, no hay que darle más importancia Sonrisa

Y lo de un pedazo de vida no sé, pero un porrón de horas si teniendo en cuenta que en MGO2 tuve cerca de 1000 xD
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:17 12/10/2015

He podido echarme un par de partidas y debo decir que no ha estado tan mal. No es tan memorable como MGO 2 pero tampoco es una catástrofe.
Lo que si me mosqueo bastante es que me ha sudo imposible jugar dos partidas seguidas en la misma lobby Smilie

Si algún Vandálico quiere jugar unas partidas con un manco como yo que me avise Smilie. En compañía debe molar mucho mas
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:35 12/10/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 100).
He podido echarme un par de partidas y debo decir que no ha estado tan mal. No es tan memorable como MGO 2 pero tampoco es una catástrofe.
Lo que si me mosqueo bastante es que me ha sudo imposible jugar dos partidas seguidas en la misma lobby Smilie

Si algún Vandálico quiere jugar unas partidas con un manco como yo que me avise Smilie. En compañía debe molar mucho mas
Hoy estaba fatal, pero a ver si esta noche echamos unas cuantas partidas los vandalicos, espero que se pongan las pilas y pongan más contenidos y no abandonen el MGO3, porque en mi opinión puede dar para mucho.
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Laaucha
#102  Enviado: 20:39 12/10/2015

En respuesta a carlanga (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Hoy estaba fatal, pero a ver si esta noche echamos unas cuantas partidas los vandalicos, espero que se pongan las pilas y pongan más contenidos y no abandonen el MGO3, porque en mi opinión puede dar para mucho.
A ver si alguien mas aparece y formamos una party de 4 por lo menos. Agregame tío, así podemos jugar Guiño
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:44 12/10/2015

Es que es un pedazo de vida jaja a ver.
Yo al MGO2 le habré hechado cerca de 1000 horas sin exagerar y esto es una decepción absoluta.
MGV me ha gustado, aunque no sea lo que en un principio esperé, incluso el final no me ha parecido tan "malo" como algunos dicen.
Pero el online es infumable, se carga lo bueno del anterior y los añadidos lo empeoran.
Y da rabia joder, porque lo que habian conseguido antes es con lo que he disfrutado mucho y ahora tenemos esto...  
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#104  Enviado: 21:05 12/10/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
A ver si alguien mas aparece y formamos una party de 4 por lo menos. Agregame tío, así podemos jugar Guiño
dime tu psn, de ps4 no¿?
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Laaucha
#105  Enviado: 21:13 12/10/2015

En respuesta a carlanga (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
dime tu psn, de ps4 no¿?
Mi PSN lo tienes en mi perfil o en la primer página del hilo xd. Juego en PS4, si
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir