Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:01 09/10/2015

Apuntadme a mí también. Ya he podido probarlo, aunque aún no le he dedicado mucho tiempo. Parece estar bien, pero lo encuentro muy "vacío" de contenido. Supongo que querrán hacer caja con todo el contenido que saquen después...

Veo a algunos veteranos del MGO2, lástima que estaremos divididos entre los que jugamos en PS4 y los que lo hacen en PS3.

Mi ID (PS4)
Daniley
DChuriaque@gmail.com
Lugar: chile · 658 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 19:52 09/10/2015

Llevo dos horas de juego en el online y mis primeras impresiones son:
-Como ya se ha dicho los Walker son bien molestos sobre todo en escenarios pequeños, hasta se sienten hechos para hacer rachas de muertes a lo Call Of Duty.
-En escenarios grandes veo a muchísima gente con camuflaje Stealth, al principio encontraba que era una excelente idea para que los campers no moleste. Pero después de un rato, ya me resulta muy molesto ver gente con stealth  que te mate por la espalda a cuando estas caminando.
- Tambien me molesta tener que apuntar para disparar a lo Resident Evil, me hubiera gustado que sea mas como el online de Uncharted en ese aspecto.

Me cree un infiltrado , para usar el stealth pero luego me quede encantado al ver que el infiltrado puede usar  la molotov y ver como se queman mis rivales y tirar una de esas cuando tus rivales están defendiendo un punto de control es simplemente hermoso...

Mi ID online en PS3:
Solid_Bauer_24
Usuario 248708
#78  Enviado: 22:01 09/10/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 64).
Lo he dejado con level 9, la verdad que me ha jodido dos veces ya eso de que si el host acaba la partida no se sume la experiencia. Ayer cuando lo dejé pensaba que era 7, pero no, 6 nuevamente con mi personaje secundario, todo por culpa del host. Encima como se me rompió el mando de PS3, estoy jungando con el de PS4 pero no me toma ni el R2, ni el L2; así que mi habilidad como scout básicamente no me sirve para nada Tristeza

Por cierto, ¿a nadie más le molesta los Walker? Está bien que no resistan tanto y que no repawneen, pero nunca falta el jugador suicida que se manda y hace un streak de cuatro a cinco. Me parece un recurso gratuito.
El juego funciona por p2p, y encima si se va el host se cierra la partida? lol, no lo he probado aun porque acabe muy asqueado con el juego cuando me lo pase, pero si funciona asi ni lo voy a probar xD
xMINGOx
Lugar: Murcia · 76 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:38 09/10/2015

Mi opinión sobre este metal gear es que sobra el camuflaje óptico y el walker gear...debería desaparecer yaaaaaa!! Smilie
La personalización del personaje es muy pobre..los mapas demasiados grandes y a la hora de matar o despertar es muy rápido...etc.
Esperaba un modo online muy parecido al anterior y creo que esa ha sido mi gran decepción.
Se aleja mucho del MGO2 que era perfecto en todo y con sus kojimadas tenías unas risas garantizadas.

Smilie  que tiempos!! Para mi el MGO2 ha sido el mejor juego online.
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#80  Enviado: 23:16 09/10/2015

Es mas que obvio, no le llega ni a los talones al MGO2 y todos opinan lo mismo.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:05 10/10/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 74).
En respuesta a la réplica #67
Pues deberias jugarlo que al menos a mi me sirve para desatar mi ira jodiendo a los demas  Smilie
Cuando gustes nos viciamos en el online.
He invadido dos bases rivales (contraataque) y me han dado de lo lindo, quiero hacer demasiadas cosas y se tiene que jugar con mucha paciencia.Lo divertido de verdad es cuando alguien te invade estando tu conectado online.Solamente me ha pasado una vez con un japo y estuvo 15 minutos haciendo el gaita en mi POA.Duelo de francotiradores, al final gane con la ayuda de la base xD.El pobre estaba ya frustado de ir de izquierda a derecha esquivando mis balas y el mortero de los soldados.

Buf, todavía estoy con la historia offline y jugando a mi bola partidas automáticas de MGO.Si es que con el vicio y el día a día, poco tiempo encuentro para escribir aquí en Vandal.Cuando llegue el primer parche haré limpieza de la lista de amigos de PSN y os agrego a todos los que jugueis en PS3, prometido.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 00:12 10/10/2015

En respuesta a xMINGOx (réplica 79).
Mi opinión sobre este metal gear es que sobra el camuflaje óptico y el walker gear...debería desaparecer yaaaaaa!! Smilie
La personalización del personaje es muy pobre..los mapas demasiados grandes y a la hora de matar o despertar es muy rápido...etc.
Esperaba un modo online muy parecido al anterior y creo que esa ha sido mi gran decepción.
Se aleja mucho del MGO2 que era perfecto en todo y con sus kojimadas tenías unas risas garantizadas.

Smilie  que tiempos!! Para mi el MGO2 ha sido el mejor juego online.
Me puse hasta triste viendo ese vídeo xD, ojalá estuviéramos en el 2009.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:18 10/10/2015

En respuesta a Solid-Bauer (réplica 77).
Llevo dos horas de juego en el online y mis primeras impresiones son:
-Como ya se ha dicho los Walker son bien molestos sobre todo en escenarios pequeños, hasta se sienten hechos para hacer rachas de muertes a lo Call Of Duty.
-En escenarios grandes veo a muchísima gente con camuflaje Stealth, al principio encontraba que era una excelente idea para que los campers no moleste. Pero después de un rato, ya me resulta muy molesto ver gente con stealth  que te mate por la espalda a cuando estas caminando.
- Tambien me molesta tener que apuntar para disparar a lo Resident Evil, me hubiera gustado que sea mas como el online de Uncharted en ese aspecto.

Me cree un infiltrado , para usar el stealth pero luego me quede encantado al ver que el infiltrado puede usar  la molotov y ver como se queman mis rivales y tirar una de esas cuando tus rivales están defendiendo un punto de control es simplemente hermoso...

Mi ID online en PS3:
Solid_Bauer_24
Paciencia y mirar el minimapa y las lucecitas rojas.En la clase explorador tienes visión nocturna para contrarrestar el camuflaje.Cuando te derriben o te fultoneen, pulsa el boton de comando de voz (L2 en PS3) como un loco para pedir ayuda.Con un poco de suerte si hay compañeros cerca te salvan.

Los escenarios "pequeños" lo son porque está activado el modo ajetreo.Eso reduce todos los escenarios a un cuadradito donde todos os dáis cera.Lo mejor en esos casos es ir en plan destroyer.Es un festival de derribos, fultonear y juntarse los 10-12 jugadores en cinco metros cuadrados xD.

Al final da un poco de asquito cuando llevas unas cuantas partidas así.

Hoy me ha pasado algo raro.He finalizado una partida, cuando me sale la pantalla de stats a los pocos segundos me dice que se me ha desconectado del servidor.Vuelvo a la pantalla de inicio de metal gear online, y le doy de nuevo en buscar partida automatica.A la que me conecto me sale como si hubiera jugado una partida entera con un equipo, siendo el primero en puntuación con 4000 puntos Smilie .Total, me ha servido para subir un nivel entero de la clase tanque(que ahora está cerca del nivel 20).

Para los que os quejáis de los Walker Gear...En la pantalla de la jungla, ¿qué pensáis de la gente que se pasa todo el duelo con el mortero dando por el culo? xD.Yo cagándome en ellos hasta que voy yo en la siguiente ronda y hago lo mismo, riendo como un tonto al ver que mato a gente sin querer(pues no los veo en el minimapa ni nada, totalmente random).
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
loky
Lugar: · 2747 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:20 10/10/2015

Pero no hay modos de juego ni nada o como es ahora el online?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 03:01 10/10/2015

pues ya he probado el nuevo MGO es divertido pero le faltan cosas chulas (me refiero a modos de juego) como el anterior.
una cosa que veo que han mejorado es el sistema de niveles porque en el MGO 2 el anterior la cagabas en una partida y le bajaban niveles a tu personaje y han arreglado lo de las partidas automáticas, porque en el anterior te tirabas la vida buscando partidas con personajes de tu nivel...
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
#86  Enviado: 03:14 11/10/2015

El juego gana enteros jugando con la gente de vandal. Te despistas un poco y se te plantan las 3 de la madrugada. Grande Dani, Blood y Jose.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 10:26 11/10/2015

Ey, a esas me quiero apuntar yo tb. ¿Necesitáis un manco en vuestro equipo? Smilie
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#88  Enviado: 11:59 11/10/2015

En respuesta a Rocquito (réplica 87).
Ey, a esas me quiero apuntar yo tb. ¿Necesitáis un manco en vuestro equipo? Smilie
Jaja manco dice, yo el lunes por la noche estoy disponible, dentro de poco ya somos suficientes para echar partidas entre nosotros y todo
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
jozesnake
«•ºº•»
Lugar: Shadow Moses · 1844 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:57 11/10/2015  Editado: 14:57 11/10/2015 (1 vez)

Buena viciada anoche chicos Smilie  
mucho mejor asi, que jugar con gente random
Para Rocquito:
Tranquilo tio tu de manco nada,que yo sigo siendo la peste personificada
___
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 15:00 11/10/2015

En respuesta a jozesnake (réplica 89).
Buena viciada anoche chicos Smilie  
mucho mejor asi, que jugar con gente random
Para Rocquito:
Tranquilo tio tu de manco nada,que yo sigo siendo la peste personificada
Se ve que no habéis visto mis vídeos jugando al MGS V SmilieSmilieSmilieSmilie.

Pena que no sé guardar vídeos completos en PS4 para subirlos a YouTube, alguno se hartaría de reir.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir