Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:00 08/10/2015

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 58).
Primer prestigio hecho en MGO3

Se asciende al nivel 37 y dan 10.000 GP , el sneaking suit y máscara de sneaking suit (para la clase Stealth of course) , un espacio para cargamento y cambia algo el logo que aparece junto al nick
Hola,  dos preguntas, ¿sabes si la ropa afecta en algo? Por ejemplo en la descripción de algunas prendas dice que tiene Kevlar y cosas así.
Y la segunda, sabes o se sabe cuales son las diferencias entre clase, en plan a parte de habilidades y armas, que ventajas y desventajas tiene cada una. Por ejemplo el explorador si le quitas todo el equipo (0.0 kg)  solo  corre en grado A
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
DClav
Lugar: · 727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:47 08/10/2015

Juego en PS4: dclav86
https://cinefilia.wordpress.com/
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:03 08/10/2015

Para carlanga:
Ya has podido probar los de las gafas ?? jeje. La verdad es que va de lujo para pillarlos pero sobretodo van de lujo cuando hay tormenta de arena. Ves  a todo el mundo parado a esperar que pase la tormenta y es cuando puedes aprovechar para matarlos tranquilamente.

En referencia a lo de las clases. La verdad es que en cuanto aprendes a usar un poco el camuflaje la clase infiltración esta bastante chetada, además que me da la sensación que velocidad A en una clase no es igual de rápida que velocidad A en otra.

Pd- Por cierto, ¿alguien sabe si es posible aumentar la sensibilidad del stick derecho (el de la cámara) para poder apuntar más rápido como en el anterior metal online?? Se debe cambiar esta opción directamente en las opciones del juego fuera de línea?? Es que el menú opciones no me sale por ningún lado. SALUDOS
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Usuario 211789
#64  Enviado: 17:21 08/10/2015

Lo he dejado con level 9, la verdad que me ha jodido dos veces ya eso de que si el host acaba la partida no se sume la experiencia. Ayer cuando lo dejé pensaba que era 7, pero no, 6 nuevamente con mi personaje secundario, todo por culpa del host. Encima como se me rompió el mando de PS3, estoy jungando con el de PS4 pero no me toma ni el R2, ni el L2; así que mi habilidad como scout básicamente no me sirve para nada Tristeza

Por cierto, ¿a nadie más le molesta los Walker? Está bien que no resistan tanto y que no repawneen, pero nunca falta el jugador suicida que se manda y hace un streak de cuatro a cinco. Me parece un recurso gratuito.
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:43 08/10/2015

En respuesta a Big_Hvan (réplica 63).
Para carlanga:
Ya has podido probar los de las gafas ?? jeje. La verdad es que va de lujo para pillarlos pero sobretodo van de lujo cuando hay tormenta de arena. Ves  a todo el mundo parado a esperar que pase la tormenta y es cuando puedes aprovechar para matarlos tranquilamente.

En referencia a lo de las clases. La verdad es que en cuanto aprendes a usar un poco el camuflaje la clase infiltración esta bastante chetada, además que me da la sensación que velocidad A en una clase no es igual de rápida que velocidad A en otra.

Pd- Por cierto, ¿alguien sabe si es posible aumentar la sensibilidad del stick derecho (el de la cámara) para poder apuntar más rápido como en el anterior metal online?? Se debe cambiar esta opción directamente en las opciones del juego fuera de línea?? Es que el menú opciones no me sale por ningún lado. SALUDOS
Las gafas van fenomenal, además ves a través de granadas de humo y los invisibles los catas de lejos, lo malo que pesa 2kg de entrada te plantas en movilidad C, pero viene bien si te gusta el rollo cazador, aunque con las granadas localizadoras también quedan descubiertos la mitad de los invisibles y te ahorras las gafas, espero seguir desbloqueando cosas, lo mejor es saber que tienen las otras clases para poder contrarrestarlo.
Saludos!
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:55 08/10/2015  Editado: 20:55 08/10/2015 (1 vez)

Una duda sobre las FOB. Los aliados solo pueden ser elegidos al azar o conforme subes de rango puedes hacerlo libremente?
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:48 08/10/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 66).
Una duda sobre las FOB. Los aliados solo pueden ser elegidos al azar o conforme subes de rango puedes hacerlo libremente?
Supongo que se pueden elegir al azar, yo tengo a 4 personas que no sé de donde han salido xD.Ellos me defienden pero yo no defiendo a nadie...Básicamente porque no toco ese modo online a no ser que me invadan a mi.

Por cierto, ya te agregaré a ti y a otro que he visto por aqui que jugáis en PS3.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Suomi
Juego en PS3.
#68  Enviado: 22:10 08/10/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 64).
Lo he dejado con level 9, la verdad que me ha jodido dos veces ya eso de que si el host acaba la partida no se sume la experiencia. Ayer cuando lo dejé pensaba que era 7, pero no, 6 nuevamente con mi personaje secundario, todo por culpa del host. Encima como se me rompió el mando de PS3, estoy jungando con el de PS4 pero no me toma ni el R2, ni el L2; así que mi habilidad como scout básicamente no me sirve para nada Tristeza

Por cierto, ¿a nadie más le molesta los Walker? Está bien que no resistan tanto y que no repawneen, pero nunca falta el jugador suicida que se manda y hace un streak de cuatro a cinco. Me parece un recurso gratuito.
No hombre no, los walker son un aliciente.Todo consiste en huir por patas o jugar al pilla pilla, con objetos de por medio, y buscar la espalda del jugador xD.Lo peor que puede pasar es que nadie de tu equipo lo coja y luego te encuentres a dos del equipo contrario con walkers  Smilie .A mi ya me ha pasado  Smilie

Sobre lo que comentas del host, siempre que se termine la partida se te sumará el nivel.Aunque se te desconecte, cuando te vuelvas a conectar te subirá.Si lo que quieres decir es que a mitad partida te pase eso, entonces te doy la razón.Es una putada.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Suomi
Juego en PS3.
#69  Enviado: 22:14 08/10/2015

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 58).
Primer prestigio hecho en MGO3

Se asciende al nivel 37 y dan 10.000 GP , el sneaking suit y máscara de sneaking suit (para la clase Stealth of course) , un espacio para cargamento y cambia algo el logo que aparece junto al nick
¿Una vez llegas al nivel 37 que pasa?

Yo soy 18 de explorador, 13 de tanque y 12 de sigilo.Voy jugando con todas las clases.
Usuario 211789
#70  Enviado: 22:42 08/10/2015

En respuesta a Suomi (réplica 68).
En respuesta a la réplica #64
No hombre no, los walker son un aliciente.Todo consiste en huir por patas o jugar al pilla pilla, con objetos de por medio, y buscar la espalda del jugador xD.Lo peor que puede pasar es que nadie de tu equipo lo coja y luego te encuentres a dos del equipo contrario con walkers  Smilie .A mi ya me ha pasado  Smilie

Sobre lo que comentas del host, siempre que se termine la partida se te sumará el nivel.Aunque se te desconecte, cuando te vuelvas a conectar te subirá.Si lo que quieres decir es que a mitad partida te pase eso, entonces te doy la razón.Es una putada.
Si lo que quieres decir es que a mitad partida te pase eso, entonces te doy la razón.Es una putada.

Yup, eso mismo. Y sobre los Walker, también me ha pasado que el equipo contrario tenía los dos, encima estábamos en Black Site, Rush. Poco espacio, casi sin lugar a donde correr, y los Walker trolleandonos a sus anchas  Smilie
semper_fi
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 22:55 08/10/2015

tengo nivel 7 y veo que la gente usa mucho el camuflaje optico. Como se consigue???
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Usuario 211789
#72  Enviado: 22:59 08/10/2015  Editado: 23:01 08/10/2015 (1 vez)

En respuesta a semper_fi (réplica 71).
tengo nivel 7 y veo que la gente usa mucho el camuflaje optico. Como se consigue???
Es un item de la clase Infiltrado.
semper_fi
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 23:09 08/10/2015

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Es un item de la clase Infiltrado.
ahh, ok, gracias. Y cuando se puede usar otro personaje con otra clase distinta a la que coges de primeras?
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:15 08/10/2015

En respuesta a Suomi (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Supongo que se pueden elegir al azar, yo tengo a 4 personas que no sé de donde han salido xD.Ellos me defienden pero yo no defiendo a nadie...Básicamente porque no toco ese modo online a no ser que me invadan a mi.

Por cierto, ya te agregaré a ti y a otro que he visto por aqui que jugáis en PS3.
Pues deberias jugarlo que al menos a mi me sirve para desatar mi ira jodiendo a los demas  Smilie
Cuando gustes nos viciamos en el online.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Usuario 211789
#75  Enviado: 23:25 08/10/2015

En respuesta a semper_fi (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
ahh, ok, gracias. Y cuando se puede usar otro personaje con otra clase distinta a la que coges de primeras?
Cuando al avatar principal lo llevas al level 6, se te habilitan los otros dos slots para crear otros personajes; incluso femeninos. Ahí podes cambiarlo de clase. Si mal no me equivoco podes ir cambiando entre las tres clases para levearlas parejo. La verdad no lo he intentado, me he quedado como Scout.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir