Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:28 07/10/2015

PSN de PS4: Rocquito

Steam (para bases y para el futuro): Rocquito (aunque en el modo bases de poco te sirve añadir amigos, hasta donde yo sé).
Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:44 07/10/2015

En respuesta a danimatrix (réplica 10).
Vandal Gear returns? Tengo que dejar paso a los nuevos soldados... yo ya estoy mayor y manco Smilie .... MGO2 fue irrepetible Smilie  Smilie

Que buenos tiempos a ver si conseguimos algo igual en el mgo3
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:11 07/10/2015  Editado: 18:15 07/10/2015 (1 vez)

Para Big_Hvan:
Y yo sin la psn plus, seré rata! Se me caía la lágrima  Smilie mientras os veía a los 3 en el grupo. Esta semana intentaré darme da alta.

Para jorGee-cloUd:
Me pudo la nostalgia y me compré la ps4 para ver si coincidía con alguno de vosotros. Ya te agregaré.  Guiño
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Usuario 211789
#49  Enviado: 18:44 07/10/2015

Ni loco pagaría por el Plus para tener acceso a una porción del juego (Online) que por derecho tendría que poder usar. Lejos la peor movida que ha hecho Sony. Y eso que yo fui en sus días Plus en PS3, y si hubieran mantenido el mismo esquema con el Online libre, como tendría que ser, hubiera renovado el Plus un año más para PS4, pero ahora paso.

Sobre los clanes, no he visto ninguna opción (de hecho tiene los menúes bastante simplificado, y se hecha en falta opciones), y creo que no se pueden crear.
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:04 07/10/2015

oh, yo me uniría al MGO3 en Steam pero...

TODAVÍA NO PODEMOS JUGARLO!.

jojojojo....
jozesnake
«•ºº•»
Lugar: Shadow Moses · 1844 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:06 07/10/2015

Buenas chicos
Yo tambien estuve ayer por la noche dandole un poquitin
coincidi con Blood y Neo
Perdido un poquito incomodo y con otro ritmo (manquisimo como siempre,,) pero bueno
A ver si resurge Vandal Gear y la nueva generacion! Sonrisa

Psn  jplsnake  Ps4
___
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:07 07/10/2015  Editado: 22:15 07/10/2015 (1 vez)

Alguien juega, ahora en ps3
Podriamos crear un grupo de was para organizar partidas
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:25 07/10/2015

Es un infierno jugar, media hora buscando partida :/
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:34 07/10/2015

Yo me debato entre si pago o no la suscripción al plus para poder jugar a este MGO.

Por un lado me puede la nostalgia de los mejores momentos jugados en un videojuego en línea ( Ayer jugando con antiguos miembros del clan me lo pasé realmente bien ) pero por otro lado están las dificultades para encontrar partidas,lo falto de opciones que esta el juego a dia de hoy ( modos de juegos , clanes etc etc  y por que no admitirlo el disponer de mucho menos tiempo para poder jugar de lo que quisiera.
Me debato si esperar a una próxima actualización que añada todo esto de lo que hablo.
Otra cosa seria que aun sin existir los clanes montásemos algunas partidillas entre los de siempre y como no, con nuevas incorporaciones.

Saludos
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Usuario 211789
#55  Enviado: 01:03 08/10/2015

En respuesta a darksega (réplica 52).
Alguien juega, ahora en ps3
Podriamos crear un grupo de was para organizar partidas
En PS3 por lo que veo en la lista somos 8; justo para hacer un 4 vs 4  Smilie
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
#56  Enviado: 03:57 08/10/2015  Editado: 04:07 08/10/2015 (2 veces)

Las partidas están entretenidas aunque he jugado poco y aún estoy desubicado.

Así y todo no puedo evitar compararlo con mgo2, el único online que realmente me ha enganchado y que era prácticamente perfecto. Me hubiera gustado que los tiros hubieran ido más a ese estilo pero en cuanto vi el primer trailer ya vi que no.

La nostalgia de mgo2 me puede y juego a este mgo3 con un sabor agridulce, lo veo muy lejos del nivel que tenía su antecesor no sólo por los pocos modos y mapas que seguro sacaran más si no también por la jugabilidad, estilo diferente, mueres muy rápido aunque te den en el cuerpo, clase con camuflaje óptico siempre, falta de chat de texto, clanes, supervivencia... no le veo magia ni personalidad, parece un juego más. Aún veo videos de mgo2 y se me caen los BigBosses al suelo.

Soy un nostálgico, lo sé, por eso desde aquí quiero decir que nunca olvidaré la primera vez que dormí a wadaka con el barril para posteriormente echarle la pota.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#57  Enviado: 04:07 08/10/2015

Solo comentar que hemos echado muy buena noche hoy jugando en equipo y que la búsqueda de partidas ha mejorado mucho con respecto ayer al menos en ps4.
Aquellos que tengan dudas que compren un mes del plus en vez de un año y lo prueben por si mismos, es la mejor manera de saber si te interesa o no.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:05 08/10/2015  Editado: 10:05 08/10/2015 (1 vez)

Primer prestigio hecho en MGO3

Se asciende al nivel 37 y dan 10.000 GP , el sneaking suit y máscara de sneaking suit (para la clase Stealth of course) , un espacio para cargamento y cambia algo el logo que aparece junto al nick
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:42 08/10/2015

Y yo con mi lvl 9 aún XD

La mayor broma de este juego es poder jugar con el camuflaje y una metralleta, pero bueno está entretenido... a ver si os pillo esta noche otra vez jaja
#60  Enviado: 12:42 08/10/2015

En respuesta a jorGee-cloUd (réplica 59).
Y yo con mi lvl 9 aún XD

La mayor broma de este juego es poder jugar con el camuflaje y una metralleta, pero bueno está entretenido... a ver si os pillo esta noche otra vez jaja
estoy probando las gafas de visión nocturna nivel dos y los invisibles se ven resaltados en amarillo, es un coñazo verlo todo verde pero de noche va de lujo    
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir