Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:34 16/03/2016

En respuesta a loky (réplica 210).
En respuesta a la réplica #207
Que ya no hay cqc en el suelo, te refieres a poder agarrar a otro que esta tumbado?
Exacto, me tiré ayer un buen rato intentando coger a uno que se arrastraba, y no había manera, hahaha. Al final me mató.

Pero lo que más jode ahora mismo es el tema de las partidas si entras en grupo, si por ejemplo te haces un grupo de 6, por algún fallo desconocido, ponen a 5 del grupo en un equipo, y a otro solo en el otro, en vez de poner un 3 VS 3, y si no ocurre esto, se queda la pantalla en bucle cuando la cuenta llega a 0, se reinicia, intentando que haya partida. Rotísimo. A ver si lo solucionan pronto...
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#212  Enviado: 15:36 16/03/2016

En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 211).
En respuesta a la réplica #210
Exacto, me tiré ayer un buen rato intentando coger a uno que se arrastraba, y no había manera, hahaha. Al final me mató.

Pero lo que más jode ahora mismo es el tema de las partidas si entras en grupo, si por ejemplo te haces un grupo de 6, por algún fallo desconocido, ponen a 5 del grupo en un equipo, y a otro solo en el otro, en vez de poner un 3 VS 3, y si no ocurre esto, se queda la pantalla en bucle cuando la cuenta llega a 0, se reinicia, intentando que haya partida. Rotísimo. A ver si lo solucionan pronto...
Uff entonces tendre cuidado cuando vuelva a entrar, que vosotros vais muy a saco  Smilie  Smilie  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
semper_fi
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#213  Enviado: 18:05 16/03/2016

Qué cambios han echo así mas significativos en la jugabilidad?
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#214  Enviado: 19:58 16/03/2016

En respuesta a semper_fi (réplica 213).
Qué cambios han echo así mas significativos en la jugabilidad?
Aquí los tienes todos, en inglés.
MGI
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir