Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

loky
Lugar: · 2744 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 01:44 30/01/2016

Lo de la beta lo he probado pero va igual, esta tarde no he podido meterme pero ahora por la noche con un amigo, siendo el el lider de la party si (lo hemos probado primero conmigo pero na)

Lo que si nos hemos dado cuenta, es que entraba poca gente, hemos estado unas 3 partidas con no mas de 8 personas en la partida, luego cuando ha empezado a entrar gente, el host se caia todo el rato (quiero creer) mas que nada porque a veces se caia sin ni si quiera morir nadie.

Asi que nada, ha esperar que los de konami se den cuenta y hagan su trabajo.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 12:16 30/01/2016

El nuevo DLC para MGO3 se viene en Marzo.
Contenido:
·3 mapas: Azure Mountain (zona de la campaña), Rust Palace (el palacio que hay en la campaña), y Coral Complex (la de tipo Motherbase).

·4 Animaciones frikis.

·Nuevo personaje jugable en MGO: Quiet. (Ya podían haber metido al perrete, pero supongo que esperarán al próximo DLC)

Twitter MGO
Supongo que más objetos para personalizar, y el cuchillo, como vimos en el gameplay de Coral Complex.

Flojito, flojito. A ver qué tal el precio...

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
VENOM-QUIET
Traiciona a tu audiencia
Lugar: En las Sombras... · 649 mensajes · Colección
#198  Enviado: 12:44 30/01/2016

En respuesta a Maitor82 (réplica 194).
No he comentado antes sobre mgo3 porque la verdad, no me merecía ni la pena, me ha decepcionado bastante.
Para empezar no se acerca ni de lejos a mgo2, me compre la ps4 esperando que él juego fuera al menos tan bueno como mgo2 y me han dado hasta en él cielo de la boca.
En mgs4 gran parte de la mecánica del juego se basaba en seguir a la guerilla y ayudarles a avanzar, con eso tu también te abrías paso.Hasta ahí bien porque es lo que se plasmo luego en mgo2, es decir, un bando contra otro, pero en mgsV y mgo3 que hay?
Se supone que mgsV es táctical espionage operations. Donde se plasma esto?? Solo en las poas? Porque preparacion y ejecucion de operaciones no veo por ningun sitio en el online, ni siquiera hay cooperativo.
Ya me hubiera gustado a mi un online de mundo abierto donde tengas q buscar recursos en patrulla o clan con la posibilidad de toparte con soldados o otros jugadores, de  cooperar si o si con compis para asaltar fortalezas defendidas por soldados random del juego o incluso defendidas por otros jugadores, compartir recursos con tu clan y ver como va creciendo tu fortaleza... En fin.. Todo eso es soñar así q............................Kojima, otro dia tocate un poco mas la punta de la nariz y no toques tanto mgo, que estaba bien tal como estaba pixita
Siento decirte que Kojima no colabora en nada con MGO....de eso se encarga Kojima Productions de Los Angeles....
Por lo tanto no te cages tanto en Kojima y cagate en Konami...ellos son los culpables
Usuario 331270
#199  Enviado: 16:49 30/01/2016

En respuesta a VENOM-QUIET (réplica 198).
En respuesta a la réplica #194
Siento decirte que Kojima no colabora en nada con MGO....de eso se encarga Kojima Productions de Los Angeles....
Por lo tanto no te cages tanto en Kojima y cagate en Konami...ellos son los culpables
Quien parte él bacalao en todo lo que es mgs y quien tiene la ultima palabra es siempre kojima, konami suelta la pasta, kojima propone y kojima productions L.A ejecuta, no te equicoques
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 13:10 02/02/2016  Editado: 13:24 02/02/2016 (1 vez)

pues aparte de actualizar MGO deberían también hacer algo respecto al tema de las FOB a la hora de conseguir facilitar el desarme  de las bombas arreglando el sistema de "bloqueos de base" por que hay jugadores (sobre todo los de los puestos más altos de la clasificación de espionaje y FP) no lo he visto pero lo he oído de otros jugadores, que estos de los primeros puestos se visitan entre ellos causando un bloqueo permanente que impide que jugadores rivales desactiven de forma legitima sus bombas dando lugar a una situación en la que solo ellos mismos o gente de su lista de amigos las pueden desactivar y no creo que lo hagan porque no les interesa que les quiten el primer puesto de las clasificaciones.
en otras palabras.
Que para ellos esto es como un meta competitivo.
si alguien no me cree lo que estoy diciendo, le aconsejo que si entiende inglés visite foros como los de Reddit Metal Gear Philantrophy y Reddit Metal Gear Patriots y investigue un poco.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
MuyFelizEnLondres
#201  Enviado: 22:00 09/02/2016

Metal Gear Online update will introduce ‘Sabotage’ mode, DLC prices revealed

Konami has shared some details on the upcoming DLC and update for Metal Gear Online. The free update will introduce a new mode called ‘Sabotage’. In the press release, Konami states:

Released in tandem to the DLC, a free update to METAL GEAR ONLINE includes a brand new competitive mission, SABOTAGE. Attackers must destroy or fulton the enemy Missile before the round expires. To access the Missile, attackers must first hack into the Terminals to deactivate the Electromagnetic (EM) Barrier that is protecting it. Once the Terminals are hacked and the EM Barrier is deactivated, defenders can choose to reactivate the EM Barrier or protect the Missile.

The DLC will include 3 maps, the playable character Quiet and Appeal Actions. The press release reads:

‘Cloaked in Silence’ is an ongoing part of KONAMI’s commitment to continually enhancing the METAL GEAR ONLINE
element. The downloadable content adds three new maps to the multi-player game:

Coral Complex: A dedicated Motherbase environment, allowing players to access tall towers, use storage
   containers and other internal areas as cover for tactical advantage. Coral Complex mixes open areas and a
   myriad of hiding opportunities.
   Rust Palace: Set within Afghanistan, the Rust Palace is a large multi-level building. The skeletal nature of the
   decrepit ruin means that cover is scarce, and the internal areas are rich in dusty rooms and high-up sniping
   positions.
   Azure Mountain: An outdoor plain under Africa’s baking sky. A small cluster of buildings offers scant cover,
   with only derelict walls and occasional scrubland surrounding the massive rock known locally as the Cradle of
   Spirits.

METAL GEAR ONLINE also sees the debut of Quiet as a playable character. A buddy character familiar from METAL
GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, Quiet is a legendary sniper who can take out distant targets with excellent
accuracy, Quiet’s movement speed is extremely fast and allows for unique jumping abilities over high steps where a
player would usually need a ladder. She can also temporarily cloak her visibility while sprinting to activate a boost in
movement speed.

The new ‘Cloaked in Silence’ DLC also adds the APPEAL ACTION feature, which triggers a unique character pose
known as APPEAL ACTION. Players can preset up to five different slots per character, with additional APPEAL
ACTION packs available for purchase in store.

The DLC will be released in March.

Konami also revealed the prices for the DLC:
DLC Price
Expansion Pack: ‘Cloaked in Silence’ (3 Maps + Quiet) $/€ 3.99 SRP
Basic Appeal Pack $/€ 1.99 SRP
Battle Appeal Pack $/€ 1.99 SRP
Dance Appeal Pack $/€ 1.99 SRP
Hero Appeal Pack $/€ 1.99 SRP

-----
Resumiendo
4 Euros costará el DLC de 3 mapas y Quiet, sale en Marzo. El modo de juego Sabotaje es gratuito para todos.

No está nada mal, yo ya me esperaba algo estilo 9-12 Eurazos. Pero claro, siendo dos mapas de los cuales son copypasted de la campaña, no era de extrañar que no se pudieran columpiar con el precio. Sólo compraré los mapas y Quiet.

Eso sí, preparaos con el parche, van a cambiar algunas cosillas las cuales me parecen cojonudas. Id entrenando esos disparos a la cabeza y el uso del 'autoaim'.

Lo que no no entiendo es como hay gente que paga 2 Euros para animaciones reventadas en mitad de un juego táctico, donde lo último que tienes que hacer, es el gilipollas; preveo japos pillando headshots en bucle xdd

Saludos Sonrisa
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 22:10 09/02/2016

Yo esperaba que fuera gratis. Aun asi es barato pero no creo que caiga.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 19:56 18/02/2016  Editado: 19:57 18/02/2016 (1 vez)

una pregunta para los que entiendan del multijugador de las FOB ¿donde se reporta a los jugadores que hacen trampas? ¿en la web de MGS 5?
lo digo porque hoy me ha infiltrado la base un jugador que ha atravesado 2 de las cuatro plataformas de mi primera FOB corriendo con seguridad 6 y francotiradores y sin que le vieran en menos de 3 minutos sin dar la alarma de ataque y creo que eso es imposible si el tío incluso ha disparado a los guardias y no recibí notificación de ataque.
este tipo ha tenido que hackear su PS3 o algo.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
loky
#204  Enviado: 22:36 18/02/2016

Supongo que tendras que ir a su perfil, si no, ni idea de como se hace en ps3
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
MuyFelizEnLondres
#205  Enviado: 23:13 18/02/2016

En respuesta a Joni013 (réplica 203).
una pregunta para los que entiendan del multijugador de las FOB ¿donde se reporta a los jugadores que hacen trampas? ¿en la web de MGS 5?
lo digo porque hoy me ha infiltrado la base un jugador que ha atravesado 2 de las cuatro plataformas de mi primera FOB corriendo con seguridad 6 y francotiradores y sin que le vieran en menos de 3 minutos sin dar la alarma de ataque y creo que eso es imposible si el tío incluso ha disparado a los guardias y no recibí notificación de ataque.
este tipo ha tenido que hackear su PS3 o algo.
Aquí

Suerte.
semper_fi
Lugar: · 1286 mensajes · Colección
#206  Enviado: 12:23 16/03/2016

Alguien va a pillar el DLC? Yo es que sufro muchos problemas de desconexión, no se si por mi culpa o por los servidores? Y pagar por algo para que no vaya bien la experiencia jugable no se... bastante hemos pagado ya por este online comprando el juego para que no vaya bien la conexión.
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
MuyFelizEnLondres
#207  Enviado: 14:37 16/03/2016

No sé si os pasará en consolas, pero en PC, si haces un grupo de 6 personas, y en entra en la partida alguien, se juega un 6VS1, muy lol, ya no separa a la peña por grupos balanceados, se lo han cargado xD. Ya no hay CQC en el suelo y han cambiado varias cosas que hacen que las primeras partidas con este nuevo update, sean un juego completamente "nuevo". :/

A ver si le pillo el truco otra vez, porque manda huevos...
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 14:40 16/03/2016

Yo necesito que sea completamente nuevo porque anteriormente me parecía una mierda, con todo el respeto a los que les guste. Me gustaría saber si ahora el movimiento es algo más lento, si los headshots matan de un tiro, y básicamente si jugar en sigilo o con cuidado vale para algo, o si por el contrario las partidas siguen siendo como antes, un "nos vemos los 12 en mitad del mapa y nos intercambiamos tiros como locos".
Usuario 211789
#209  Enviado: 14:49 16/03/2016

"nos vemos los 12 en mitad del mapa y nos intercambiamos tiros como locos".

Smilie

Yo tal vez en la semana lo vuelva probar, que desde el lanzamiento que no lo he tocado. A ver si las actualizaciones le han hecho un favor.
loky
#210  Enviado: 15:31 16/03/2016

En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 207).
No sé si os pasará en consolas, pero en PC, si haces un grupo de 6 personas, y en entra en la partida alguien, se juega un 6VS1, muy lol, ya no separa a la peña por grupos balanceados, se lo han cargado xD. Ya no hay CQC en el suelo y han cambiado varias cosas que hacen que las primeras partidas con este nuevo update, sean un juego completamente "nuevo". :/

A ver si le pillo el truco otra vez, porque manda huevos...
Que ya no hay cqc en el suelo, te refieres a poder agarrar a otro que esta tumbado?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir