Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 04:45 20/01/2016

En respuesta a loky (réplica 179).
Osease que cuando muero explota?
  Si, cuando mueras la granada que lleves caerá de tu cuerpo y explotará. Pero ten en cuenta que tienes que tener una granada en el inventario cuando mueras o no tirarás nada.

En respuesta a gbat (réplica 180).
en pc hay otra opción para salir del juego que no sea alt tab y cerrar la ventana?
 ¿ALT + F4?  no sé si funcionará pero supongo que si. O ir a opciones, volver al single player y desde ahi salir del juego.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#182  Enviado: 05:03 20/01/2016

En respuesta a Chop (réplica 181).
En respuesta a la réplica #179
  Si, cuando mueras la granada que lleves caerá de tu cuerpo y explotará. Pero ten en cuenta que tienes que tener una granada en el inventario cuando mueras o no tirarás nada.

En respuesta a la réplica #180
 ¿ALT + F4?  no sé si funcionará pero supongo que si. O ir a opciones, volver al single player y desde ahi salir del juego.
sí, el alt tab es parecido a alt f4.

es que no encontraba la opción de salir. uno es ir al Idroid y el otro es ir a crear grupo o algo así. quizá con el ESC.
juego con mando.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 11:34 20/01/2016

La opción de abandonar partida y acceder a opciones sale DEJANDO PULSADO el botón Select. Sin embargo, creo recordar que para salir del juego no te queda otra que a lo bruto.

Por cierto, hablando de opciones, ayer leí en el twitter de esta gente que habían probado a poner el micro en Push to talk pero lo habían retirado. ¿Cómo funciona ahora lo del micro? ¿Sigue como al principio, que está abierto de base y además NO PUEDES SILENCIAR TU PROPIO MICRO EN EL JUEGO?

Es que manda huevos, joder.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 12:06 20/01/2016

En respuesta a loky (réplica 179).
Osease que cuando muero explota?
Si tienes una granada, si.
Si tienes un e-locator, pues un e-locator para detectar qué hay en esa zona y marcar el enemigo que te ha matado.

Para los que quieran silenciar su micro, os meteis en el altavoz de los iconos estos de al lado de la fecha con el segundo botón de ratón, os meteis en Dispositivos de grabación, y ya bien o lo deshabilitais, o bien os vais a sus propiedades -> Niveles -> y os muteais (el altavoz).

La primera forma la hice hace tiempo, pero cuando quería hablar con alguien, no me dejaba, incluso volviéndolo a habilitar, y tenía que salir del juego, y entrar de nuevo, un coñazo.
Con la segunda opción siempre puedes mutearte y desmutearte sin problemas.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Rocquito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 12:30 20/01/2016

En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 184).
En respuesta a la réplica #179
Si tienes una granada, si.
Si tienes un e-locator, pues un e-locator para detectar qué hay en esa zona y marcar el enemigo que te ha matado.

Para los que quieran silenciar su micro, os meteis en el altavoz de los iconos estos de al lado de la fecha con el segundo botón de ratón, os meteis en Dispositivos de grabación, y ya bien o lo deshabilitais, o bien os vais a sus propiedades -> Niveles -> y os muteais (el altavoz).

La primera forma la hice hace tiempo, pero cuando quería hablar con alguien, no me dejaba, incluso volviéndolo a habilitar, y tenía que salir del juego, y entrar de nuevo, un coñazo.
Con la segunda opción siempre puedes mutearte y desmutearte sin problemas.

Saludos Sonrisa
Hombre, se agradece el consejo (aunque ya lo sabía) pero tener que minimizar y usar las opciones del sistema porque el puto juego no tiene una opción propia es para matarlos a pedradas.
loky
Lugar: · 2757 mensajes · Colección
#186  Enviado: 13:21 20/01/2016

En respuesta a Rocquito (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Hombre, se agradece el consejo (aunque ya lo sabía) pero tener que minimizar y usar las opciones del sistema porque el puto juego no tiene una opción propia es para matarlos a pedradas.
Pero para que quieres silenciarte a ti mismo?

Si es por no molestar a los demas, que te muteen ellos.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Chop
#187  Enviado: 17:34 21/01/2016  Editado: 17:39 21/01/2016 (2 veces)

En respuesta a Rocquito (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Acaban de actualizar el MGO con push-to-talk/pulsar para hablar con la tecla B.

Sin embargo, creo recordar que para salir del juego no te queda otra que a lo bruto.

Se puede salir sin ser a lo bruto pero es un coñazo ya que debes volver a primero a TTP (pasando por los splash y mensajes de konami) y desde ahi salir del juego.

En respuesta a gbat (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
sí, el alt tab es parecido a alt f4.

es que no encontraba la opción de salir. uno es ir al Idroid y el otro es ir a crear grupo o algo así. quizá con el ESC.
juego con mando.
Con mando se supone que es estando en freemode dejar pulsado del botón BACK, en el caso de que tengas mando X360/ONE, para que aparezcan las opciones y desde ahí volver a TPP y en el menú de TPP salir del juego. Si usas mando de PS4 es manteniendo pulsado el lado izquierdo del touchpad  y siguiendo los mismo pasos anteriores.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Rocquito
#188  Enviado: 18:46 21/01/2016

En respuesta a loky (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185
Pero para que quieres silenciarte a ti mismo?

Si es por no molestar a los demas, que te muteen ellos.
Hombre, pero si sé que voy a estar hablando en privado con algún colega por skype, o simplemente quiero grabarme mientras juego, no me mola estar dándole porculo a mi equipo. Aparte de que, aunqeu pueda "conformarme", me parece tremendamente absurdo sacar un juego a día de hoy que no te dé esa opción. Que es 2015, coño.  

En respuesta a Chop (réplica 187).
En respuesta a la réplica #185
Acaban de actualizar el MGO con push-to-talk/pulsar para hablar con la tecla B.

Sin embargo, creo recordar que para salir del juego no te queda otra que a lo bruto.

Se puede salir sin ser a lo bruto pero es un coñazo ya que debes volver a primero a TTP (pasando por los splash y mensajes de konami) y desde ahi salir del juego.

En respuesta a la réplica #182
Con mando se supone que es estando en freemode dejar pulsado del botón BACK, en el caso de que tengas mando X360/ONE, para que aparezcan las opciones y desde ahí volver a TPP y en el menú de TPP salir del juego. Si usas mando de PS4 es manteniendo pulsado el lado izquierdo del touchpad  y siguiendo los mismo pasos anteriores.
Gracias  
loky
#189  Enviado: 01:17 22/01/2016  Editado: 01:19 22/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 188).
En respuesta a la réplica #186
Hombre, pero si sé que voy a estar hablando en privado con algún colega por skype, o simplemente quiero grabarme mientras juego, no me mola estar dándole porculo a mi equipo. Aparte de que, aunqeu pueda "conformarme", me parece tremendamente absurdo sacar un juego a día de hoy que no te dé esa opción. Que es 2015, coño.  

En respuesta a la réplica #187
Gracias  
En eso que dices tienes toda la razon.

Ahora, en consola no se, pero en PC ya han puesto el Push-to-talk.

Una duda que tengo respecto al CQC lvl 3, lo de robar el arma, lo haces siempre hagas el tipo de cqc que hagas no?

Me explico, ya le pegues una puñá al contrario, llave o directamente lo agarres ¿siempre soltara el arma?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Chop
#190  Enviado: 02:27 22/01/2016

En respuesta a loky (réplica 189).
En respuesta a la réplica #188
En eso que dices tienes toda la razon.

Ahora, en consola no se, pero en PC ya han puesto el Push-to-talk.

Una duda que tengo respecto al CQC lvl 3, lo de robar el arma, lo haces siempre hagas el tipo de cqc que hagas no?

Me explico, ya le pegues una puñá al contrario, llave o directamente lo agarres ¿siempre soltara el arma?
Si, incluido el cortarle el cuello que también cuenta como CQC. Eso si sólo puedes quitarle la primaría y la munición que tenga el arma es la que tuviese antes de que se la quitaras.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 731 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 19:38 26/01/2016  Editado: 19:48 26/01/2016 (3 veces)

se que aquí hay muchos que le dais mas caña a MGO que a lo de las FOB que a mi al contrario que a otros me engancha muchísimo y eso que yo solo contribuí al desarme nuclear quitandole la bomba solo una vez a otro tío y desactivandola.
Pero sin ir mas lejos, aunque queden menos jugadores que lo hacen aun hay algún tío que te invade la base para joderte/secuestrar los soldados S+ que tanto te ha costado conseguir, sin ir mas lejos a las 3 despues de comer me invadió un "colega" que cuando me di cuenta ya estaba en la escalera cerca de la puerta de meta de la base de desarrollo, pero como yo estaba por allí vigilando le metí un cargador entero del rifle de asalto normal y lo elimine cuando solo le quedaban unos pocos pasos para llegar a la puerta.
Smilie  menudo cabreo que debió llevarse  Smilie
Posdata:  Por cierto yo juego en PS3
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
loky
#192  Enviado: 18:27 29/01/2016

¿En Pc, a alguien mas le pasa que le cuesta mucho entrar en partida por automatico?
Chop
#193  Enviado: 19:25 29/01/2016

En respuesta a loky (réplica 192).
¿En Pc, a alguien mas le pasa que le cuesta mucho entrar en partida por automatico?
El automático está caput, pero hay una actualización Beta para solucionarlo si lo necesitas.
Usuario 331270
#194  Enviado: 20:19 29/01/2016

No he comentado antes sobre mgo3 porque la verdad, no me merecía ni la pena, me ha decepcionado bastante.
Para empezar no se acerca ni de lejos a mgo2, me compre la ps4 esperando que él juego fuera al menos tan bueno como mgo2 y me han dado hasta en él cielo de la boca.
En mgs4 gran parte de la mecánica del juego se basaba en seguir a la guerilla y ayudarles a avanzar, con eso tu también te abrías paso.Hasta ahí bien porque es lo que se plasmo luego en mgo2, es decir, un bando contra otro, pero en mgsV y mgo3 que hay?
Se supone que mgsV es táctical espionage operations. Donde se plasma esto?? Solo en las poas? Porque preparacion y ejecucion de operaciones no veo por ningun sitio en el online, ni siquiera hay cooperativo.
Ya me hubiera gustado a mi un online de mundo abierto donde tengas q buscar recursos en patrulla o clan con la posibilidad de toparte con soldados o otros jugadores, de  cooperar si o si con compis para asaltar fortalezas defendidas por soldados random del juego o incluso defendidas por otros jugadores, compartir recursos con tu clan y ver como va creciendo tu fortaleza... En fin.. Todo eso es soñar así q............................Kojima, otro dia tocate un poco mas la punta de la nariz y no toques tanto mgo, que estaba bien tal como estaba pixita
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 20:52 29/01/2016

En respuesta a loky (réplica 192).
A mí también me está pasando. A ver si lo solucionan pronto.
De momento me meto en partidas personalizadas.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir