Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

loky
Lugar: · 2747 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 00:03 14/01/2016

Pues yo he estado jugando hasta hace escasos 10 min sin que se parase en ningun momento  Smilie

Por cierto, no se a que viene tanta queja, llevo jugando toda la tarde y no puedo parar, mola mucho este juego.
Es cierto que ahora todo va mas rapido pero es que es casi casi lo mismo que el anterior solo que con la excelente jugabilidad/control de TPP y cambios al meter clases.

Como mucho lo que hecho de menos es el poder vestir a los personajes como el anterior, oasease:

-Cabeza
-Torso
-Manos
-Piernas
-Pies

No se si en consolas ya se puede hacer asi, pero por ahora empiezas con el mono ese y a ponerle cosas encima  Smilie

Pero vamos, por mi parte, juegazo muy muy divertido y demasiado adictivo Smilie

@IrionDaRonin Juegalo ya si tienes muchas ganas, que no da ningun problema lo juro Guiño
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:11 14/01/2016

Ahora mismo seguramente no puedas volver a meterte, se actualizará el juego y no se te permitirá el acceso a la beta que es lo que le ha pasado a muchos. Me da a mi que hasta mañana nada Tristeza
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 00:57 14/01/2016

En respuesta a loky (réplica 166).
Pues yo he estado jugando hasta hace escasos 10 min sin que se parase en ningun momento  Smilie

Por cierto, no se a que viene tanta queja, llevo jugando toda la tarde y no puedo parar, mola mucho este juego.
Es cierto que ahora todo va mas rapido pero es que es casi casi lo mismo que el anterior solo que con la excelente jugabilidad/control de TPP y cambios al meter clases.

Como mucho lo que hecho de menos es el poder vestir a los personajes como el anterior, oasease:

-Cabeza
-Torso
-Manos
-Piernas
-Pies

No se si en consolas ya se puede hacer asi, pero por ahora empiezas con el mono ese y a ponerle cosas encima  Smilie

Pero vamos, por mi parte, juegazo muy muy divertido y demasiado adictivo Smilie

@IrionDaRonin Juegalo ya si tienes muchas ganas, que no da ningun problema lo juro Guiño
Llevo esperando este juego desde hace años xD

Me he tirado toda la tarde jugando, y la verdad me lo he pasado de puta madre, he conocido a un par de chicos muy majos de Canarias, acabo de quitarlo, así que hasta que no solucionen lo del exploit de las MB coins, no se podrá volver a jugar.

PD: Yo tampoco entiendo tanta queja del juego, no es MGO2, vale, pero es muy buen juego y muy entretenido.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10311 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 16:28 14/01/2016

ya está disponible de nuevo, si alguien quiere agregarme tiene mi steam en el perfil de Vandal Sonrisa
loky
#170  Enviado: 16:46 19/01/2016

Bueno, con casi una semana jugada, ahora ya puedo ser mas critico con el modo online:

Lo primero los modos, salvo el Cloack, los otros 2 practicamente se convierten cuanto mas alto el nivel de la peña en lo que dijo Rocquito en su dia, un puto jolgorio en el que tomar una estrategia es casi imposible ya que todo el mundo se reune en uno o dos puntos del mapa y las montan gordas.

Luego esta el hecho de que en estos modos intentes hacer fulton o incluso noquear gente, ya que la mayoria de veces, a quien noquees si hay compañeros cerca en plan Call of Duty se lo van a cargar, pero es que si no se lo cargan e intentas hacer el fulton, ya no es solo dificil si los enemigos lo ven y lo salvan, si no que a veces tus propios compañeros se cargan tu propio fulton para que cuando cae el tio al suelo puedan cargarselo ellos...

Aun asi, para ratos en los que quieres un poco de marcha, estos modos vienen bien.

Ahora viene el Cloack y los infiltradores.  

El modo en si lo veo bastante fiel al anterior, pero podrian hacer ya no solo el modo, si no, las partidas  como el anterior, poder meter mas rondas ya que hacer una ronda en un Defensores y otra en atacantes y luego cambio de mapa, se hace un poco locura , pero esto es lo de menos, el problema viene con los infiltradores, cuya habilidad de ocultacion es un poco mierda, ya que yo por ejemplo, veo a los invisibles desde a tomar por culo estando incluso en la sombra, a ver, los puedo perder, pero si te fijas mucho los ves si o si.

Esto realmente no lo veo mal si quieres tener un desafio en infiltracion, pero joder, es que a veces vas a pillar a uno y te ve enseguida, lo mismo desde mi prespectiva claro esta, en el anterior al menos, los invisibles tenian la ventaja de que a menos que estuviesen al sol (por la sombra) o tumbados con las extremidades estiradas o con la tipica pose militar, no los veias a la sombra, solo podias ver el polvo que soltaban al moverse o por las armas. Pero lo peor de todo, viene de los que llevan la clase infiltrador en defensa, que si tienen la habilidad de ocultacion, tambien se vuelven invisibles y ya bastante ventaja tienen estos como para que tambien puedan hacerse invisibles...

Luego, la solucion mas logica que veo para este juego es que pongan fuego amigo, porque esto impediria los tiroteos tipo cod que se montan y en cloak ayudaria mucho a la hora de enganchar a uno siendo invisible, por no hablar tambien de que ahora para despertar a un compañero con una patadita vale, pero bueno.

Asi que en general, el juego es bastante divertido y me gusta bastante, solo espero que algunas de estas cosas se arreglen, porque si no como muchos decis, mucha gente lo acabara dejando si les gusta jugar estilo Metal Gear.

Saludos
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#171  Enviado: 18:01 19/01/2016

En respuesta a loky (réplica 170).
Bueno, con casi una semana jugada, ahora ya puedo ser mas critico con el modo online:

Lo primero los modos, salvo el Cloack, los otros 2 practicamente se convierten cuanto mas alto el nivel de la peña en lo que dijo Rocquito en su dia, un puto jolgorio en el que tomar una estrategia es casi imposible ya que todo el mundo se reune en uno o dos puntos del mapa y las montan gordas.

Luego esta el hecho de que en estos modos intentes hacer fulton o incluso noquear gente, ya que la mayoria de veces, a quien noquees si hay compañeros cerca en plan Call of Duty se lo van a cargar, pero es que si no se lo cargan e intentas hacer el fulton, ya no es solo dificil si los enemigos lo ven y lo salvan, si no que a veces tus propios compañeros se cargan tu propio fulton para que cuando cae el tio al suelo puedan cargarselo ellos...

Aun asi, para ratos en los que quieres un poco de marcha, estos modos vienen bien.

El modo en si lo veo bastante fiel al anterior, pero podrian hacer ya no solo el modo, si no, las partidas  como el anterior, poder meter mas rondas ya que hacer una ronda en un Defensores y otra en atacantes y luego cambio de mapa, se hace un poco locura , pero esto es lo de menos, el problema viene con los infiltradores, cuya habilidad de ocultacion es un poco mierda, ya que yo por ejemplo, veo a los invisibles desde a tomar por culo estando incluso en la sombra, a ver, los puedo perder, pero si te fijas mucho los ves si o si.

Esto realmente no lo veo mal si quieres tener un desafio en infiltracion, pero joder, es que a veces vas a pillar a uno y te ve enseguida, lo mismo desde mi prespectiva claro esta, en el anterior al menos, los invisibles tenian la ventaja de que a menos que estuviesen al sol (por la sombra) o tumbados con las extremidades estiradas o con la tipica pose militar, no los veias a la sombra, solo podias ver el polvo que soltaban al moverse o por las armas. Pero lo peor de todo, viene de los que llevan la clase infiltrador en defensa, que si tienen la habilidad de ocultacion, tambien se vuelven invisibles y ya bastante ventaja tienen estos como para que tambien puedan hacerse invisibles...

Luego, la solucion mas logica que veo para este juego es que pongan fuego amigo, porque esto impediria los tiroteos tipo cod que se montan y en cloak ayudaria mucho a la hora de enganchar a uno siendo invisible, por no hablar tambien de que ahora para despertar a un compañero con una patadita vale, pero bueno.

Asi que en general, el juego es bastante divertido y me gusta bastante, solo espero que algunas de estas cosas se arreglen, porque si no como muchos decis, mucha gente lo acabara dejando si les gusta jugar estilo Metal Gear.

Saludos

Esto te lo podrá aclarar mejor alguien que juegue a la versión consola pero por lo que tengo entendido el juego al principio tenía fuego amigo y lo quitaron en una actualización porque había demasiado team-kill.

Y sobre lo de despertar al compañero con una patada parerce ser que en una actualización van a poner que se les despierte como en el MGO2, osease dando palmaditas.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
MuyFelizEnLondres
#172  Enviado: 19:26 19/01/2016

En respuesta a loky (réplica 170).

Saludos
Yo los otros dos modos no me gustan, yo jugaba TSNE en MGO2, y Cloak and Dagger es lo que suelo jugar siempre.
Al final, tendrán que acomodarlo de modo que se parezca a TSNE por mis cojones, tiempo al tiempo, y si no hacen un modo TSNE Classic via DLC o algo.

Personalmente, echo de menos el chat de texto (especialmente si te han matado), más rondas, la positbilidad de quedarte en atacantes o defensores todo el rato, el bloqueo cuando disparabas a un compañero, un poco menos de lag, saber qué ping tiene cada jugador, el cuchillo (que lo van a poner pronto de nuevo) y las palmaditas.

Pero vamos, que estoy disfrutando del juego realmente.
Y de hecho, voy para adentro ya.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 00:00 20/01/2016

Joder, pues yo lo que necesito principalmente y me parece ESENCIAL es aumentar el tiempo de respawn y quitar el respawn en el compañero.

Realmente es lo único que se me ocurre para solucionar las "peloteras" de que todas las partidas de Bounty Hunter y CC acaben con los dos equipos pegándose tiros en un punto del mapa. Claro que si solo juegas C&D eso no lo notas.

Por no hablar de la exagerada velocidad de movimiento. Entre que si corres es muy jodido apuntarte y dispararte, que aguantan una burrada de tiros, que puedes tirarte al suelo, y que la regeneración es exageradísima, cualquiera se siente en este juego más seguro corriendo como una cabra loca que intentando jugar pausado. Así acaban las partidas como acaban.

Y bueno, si por mí fuera también se cambiarían muchas cosas de las habilidades y demás, pero vaya, no tengo ninguna fé en que arreglen el juego. Mira que es un diamante en bruto, pero si a estas alturas no han cambiado esas cosas... quizás han decidido hacer un CoD y no un MGO 2.
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 00:41 20/01/2016

Yo le eché 120 horas el primer mes, la mitad de ellas porque se llama Metal Gear. No he jugado después de eso. Al principio y pese a que se nota a leguas que es un juego preparado para casuals me entretenía pero poco a poco fui captando la peste a granjero afgano y acabé abandonándolo...he jugado a alfas más trabajadas que este Metal Gear Online y ya no es lanzarle piedras porque se parezca o no a MGO2...es que como juego en sí, para mi, deja mucho que desear.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 00:54 20/01/2016

En respuesta a XTREMSNAKE (réplica 174).
Yo le eché 120 horas el primer mes, la mitad de ellas porque se llama Metal Gear. No he jugado después de eso. Al principio y pese a que se nota a leguas que es un juego preparado para casuals me entretenía pero poco a poco fui captando la peste a granjero afgano y acabé abandonándolo...he jugado a alfas más trabajadas que este Metal Gear Online y ya no es lanzarle piedras porque se parezca o no a MGO2...es que como juego en sí, para mi, deja mucho que desear.
El primer mes del online fue un mojon pero un par de parches despues mejoro mucho. Yohace ya unas semanas que no lo juego pero ya tengo monillo.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
loky
#176  Enviado: 01:48 20/01/2016  Editado: 01:56 20/01/2016 (2 veces)

Hay que darle tiempo a estas cosas, solo tiene 4 meses y en pc 1 semana, si de verdad van a centrarse mucho en él y llevarlo como lo quieren llevar, seguro cambiaran cosas.

Battlefield 3, despues de alrededor de 6 meses o por ahi, le metieron un parche que practicamente cambiaron tooodas las armas y el juego se hizo mucho mas llevadero, eso si el netcode tardaron un poco mas pero bueno  Smilie

Este juego necesitaria en mi opinion lo siguiente.

- bloquear la ocultacion en el equipo defensor (Cloak&dagger)
- Fuego amigo
- Mucho mas retroceso en las armas automaticas
- Despertar mas lentamente a los noqueados
- Invisibilidad menos vistosa de nuevo en C&D

Ya ire poniendo mas, pero por ahora esto es lo que se me ocurre.

Lo de los spawns teneis tooda la razon, almenos en Bounty deberian estar los respawns de HQ y ya esta.
El de compañero que deberian poner que tengas que hacer la postura con otro si o si y no ponerlo automatico, eso y que se vaya cargando como el agujero de gusano, asi no habrian tantos respawns en masa en el mismo sitio, bueno y el tiempo de respawn igual, una cuenta atras de 5 o 6 segundos no iria mal.

Yo tambien es que Bounty y CC ya no los juego tanto porque me parecen demasiado faciles  Smilie  aunque son divertidos de eso o hay duda, sobretodo CC y ya que en el MGO2 la mayoria del tiempo me lo pasaba en INFE o RES (vamos, modos chungos chungos sin respawn) aqui por ahora hago lo mismo.

Saludos

PD: Por cierto alguien puede explicarme esto???  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chop
Lugar: · 449 mensajes · Colección
#177  Enviado: 02:33 20/01/2016

En respuesta a loky (réplica 176).
Hay que darle tiempo a estas cosas, solo tiene 4 meses y en pc 1 semana, si de verdad van a centrarse mucho en él y llevarlo como lo quieren llevar, seguro cambiaran cosas.

Battlefield 3, despues de alrededor de 6 meses o por ahi, le metieron un parche que practicamente cambiaron tooodas las armas y el juego se hizo mucho mas llevadero, eso si el netcode tardaron un poco mas pero bueno  Smilie

Este juego necesitaria en mi opinion lo siguiente.

- bloquear la ocultacion en el equipo defensor (Cloak&dagger)
- Fuego amigo
- Mucho mas retroceso en las armas automaticas
- Despertar mas lentamente a los noqueados
- Invisibilidad menos vistosa de nuevo en C&D

Ya ire poniendo mas, pero por ahora esto es lo que se me ocurre.

Lo de los spawns teneis tooda la razon, almenos en Bounty deberian estar los respawns de HQ y ya esta.
El de compañero que deberian poner que tengas que hacer la postura con otro si o si y no ponerlo automatico, eso y que se vaya cargando como el agujero de gusano, asi no habrian tantos respawns en masa en el mismo sitio, bueno y el tiempo de respawn igual, una cuenta atras de 5 o 6 segundos no iria mal.

Yo tambien es que Bounty y CC ya no los juego tanto porque me parecen demasiado faciles  Smilie  aunque son divertidos de eso o hay duda, sobretodo CC y ya que en el MGO2 la mayoria del tiempo me lo pasaba en INFE o RES (vamos, modos chungos chungos sin respawn) aqui por ahora hago lo mismo.

Saludos

PD: Por cierto alguien puede explicarme esto???  Smilie  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La traducción en la imagen que has puesto es mejorable pero realmente cumple ya que está diciendo que "Arma de lanzar" es decir, el arma/objeto que se usa siendo lanzado (granadas, e-locator) "tirado al morir" que se tira/usa/suelta al morir.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
MuyFelizEnLondres
#178  Enviado: 02:50 20/01/2016

Exacto, tal y como dice Chop, viene a ser el Martidom de Call of Duty.
loky
#179  Enviado: 03:17 20/01/2016

Osease que cuando muero explota?
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#180  Enviado: 04:33 20/01/2016

en pc hay otra opción para salir del juego que no sea alt tab y cerrar la ventana?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir