Vandal

<< Hilo Oficial: Metal Gear Online 3 // Forward Operating Base >>

Lugar: sevilla · 715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 21:25 23/10/2015

que buena noticia! A ver parece que por fin se equilibran las cosas!
Obviamente no llega al nivel del MGO2, pero cuando estas con amigos es muuuy divertido, animo a toda la comunidad a unirse a las partidas de PS4 que echamos casi todos los dias.

Saludos!
MGO:carlanga PSN:carlanga92    LUKE!! ¿YO SOY TU PADRE??
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
#137  Enviado: 16:00 25/10/2015

Nos han quitado el fuego amigo que tan buenos momentos nos hizo pasar en MGO2.

Aunque no del todo... Smilie
DChuriaque@gmail.com
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 17:00 25/10/2015

@.Quesoruso. ¿Puedes añadirme al listado de jugadores de la primera página? Juego en PS4 y mi id es LordMummy
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
jozesnake
«•ºº•»
Lugar: Shadow Moses · 1844 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:05 25/10/2015

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Penita x1000 he quedado
para ser el conejillo de indias de un psicopata Smilie
Para Daniley:
Deleznable de tu parte

Los que tengan ps4 tambien
tenemos la comunidad ''Vandal Gear''

Para carlanga:
Prepara otra bolsa de pipas para esta semana
___
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 02:14 27/10/2015

Madre mía, vengo de jugar unas cuantas Bounty Hunter y qué puto ASCO DE JUEGO. Madre mía qué jodidos subnormales son en Konami LA. Todas las partidas, todo el mundo corriendo al punto X en que se formase la pelotera de acción, y a partir de ahí todo dios intercambiando tiros, saltitos de mierda (jodidos gilipollas, menuda mierda de acción para joder cualquier ataque sorpresa en el juego online), strafeando mientras disparan al más puro estilo cutre de un Quake de la vida... imposible intentar nada de estrategia, como no vayas corriendo desde el punto de respawn hasta donde esté la liada, fijo que pasan mil cosas mientras tanto. Y tomártelo con calma y morir poco no vale para una puta mierda porque como en un CoD de mierda cualquiera te dan puntos por matar, pero ya no penalizan el morir. Y todo dios hace CQC pero se te tiene que aparecer la virgen para que puedas interrogar/fultonear a alguien y que no aparezca algún colega (TODO DIOS va en pandilla en este online) y te joda. Al final la mejor forma de "hacer puntos" (porque sobrevivir o jugar bien es perder el tiempo) es cogerte un puto Walker, que una vez que le tienes el truco a los controles no hay forma de que te hagan CQC porque corres como una gacela. Y por supuesto, los gilipollas de Konami LA. no podían reducir la velocidad del Walker, en su lugar le reducen daño y resistencia, para que no valga para el combate frontal pero si intentas estrategias o rodearlo te sigas comiendo los mocos. Putos inútiles.

Y por supuesto, eliminar el buddy respawn o bajar mucho la velocidad de los personajes no está en los planes del parche. Al contrario, la quieren subir porque "se han dado cuenta de que la gente sprinta demasiado". ¿No será porque en todas las partidas la acción se concentra en un puto punto donde está todo dios, putos gilip****s? ¿No habéis pensado en meteros por el c**** el buddy respawn, ralentizar el respawn, y en definitiva hacer que la gente encuentre menos "seguro" el ir en pandilla?

Estúpido, ridículo. Es una p**** mierda pinchada en un palo comparado con MGO 2 y casi sin comparar. Y para colmo otro de los cambios es aumentar mucho las diferencias entre clases y su equipo (lo cual no estaría mal si no fuera porque lo escoges al inicio de la partida y no lo puedes cambiar) y joder a saco al infiltrator (que no tendría que ser PEOR clase, putos imbéciles, que ya sobran los pegatiros, lo que tiene es que ESPECIALIZARSE y ser una puta máquina en sigilo pero no ir por ahí con un puto rifle de asalto).

Menuda panda de incompetentes. Veo en lo que se ha convertido el modo Bounty Hunter y su mierda de lista de cambios (aumentar la velocidad es de puta risa, va a parecer Benny Hill) y me pregunto quién coño era el máquina que diseñó la jugabilidad de MGO2 y qué han hecho con él.
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 mensajes · Colección
#141  Enviado: 02:40 27/10/2015  Editado: 02:40 27/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Rocquito (réplica 140).
Madre mía, vengo de jugar unas cuantas Bounty Hunter y qué puto ASCO DE JUEGO. Madre mía qué jodidos subnormales son en Konami LA. Todas las partidas, todo el mundo corriendo al punto X en que se formase la pelotera de acción, y a partir de ahí todo dios intercambiando tiros, saltitos de mierda (jodidos gilipollas, menuda mierda de acción para joder cualquier ataque sorpresa en el juego online), strafeando mientras disparan al más puro estilo cutre de un Quake de la vida... imposible intentar nada de estrategia, como no vayas corriendo desde el punto de respawn hasta donde esté la liada, fijo que pasan mil cosas mientras tanto. Y tomártelo con calma y morir poco no vale para una puta mierda porque como en un CoD de mierda cualquiera te dan puntos por matar, pero ya no penalizan el morir. Y todo dios hace CQC pero se te tiene que aparecer la virgen para que puedas interrogar/fultonear a alguien y que no aparezca algún colega (TODO DIOS va en pandilla en este online) y te joda. Al final la mejor forma de "hacer puntos" (porque sobrevivir o jugar bien es perder el tiempo) es cogerte un puto Walker, que una vez que le tienes el truco a los controles no hay forma de que te hagan CQC porque corres como una gacela. Y por supuesto, los gilipollas de Konami LA. no podían reducir la velocidad del Walker, en su lugar le reducen daño y resistencia, para que no valga para el combate frontal pero si intentas estrategias o rodearlo te sigas comiendo los mocos. Putos inútiles.

Y por supuesto, eliminar el buddy respawn o bajar mucho la velocidad de los personajes no está en los planes del parche. Al contrario, la quieren subir porque "se han dado cuenta de que la gente sprinta demasiado". ¿No será porque en todas las partidas la acción se concentra en un puto punto donde está todo dios, putos gilip****s? ¿No habéis pensado en meteros por el c**** el buddy respawn, ralentizar el respawn, y en definitiva hacer que la gente encuentre menos "seguro" el ir en pandilla?

Estúpido, ridículo. Es una p**** mierda pinchada en un palo comparado con MGO 2 y casi sin comparar. Y para colmo otro de los cambios es aumentar mucho las diferencias entre clases y su equipo (lo cual no estaría mal si no fuera porque lo escoges al inicio de la partida y no lo puedes cambiar) y joder a saco al infiltrator (que no tendría que ser PEOR clase, putos imbéciles, que ya sobran los pegatiros, lo que tiene es que ESPECIALIZARSE y ser una puta máquina en sigilo pero no ir por ahí con un puto rifle de asalto).

Menuda panda de incompetentes. Veo en lo que se ha convertido el modo Bounty Hunter y su mierda de lista de cambios (aumentar la velocidad es de puta risa, va a parecer Benny Hill) y me pregunto quién coño era el máquina que diseñó la jugabilidad de MGO2 y qué han hecho con él.
Lo mas triste es que MGO2 desde un principio era bueno, siendo de los pocos juegos online de mi gusto. En cambio, esta cosa ni con la mayor cantidad de parches posibles podra hacerse divertido, parece ser diseñado para jugarlo una vez al año y estando de buen humor.
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
#142  Enviado: 18:08 27/10/2015

En respuesta a jozesnake (réplica 139).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Penita x1000 he quedado
para ser el conejillo de indias de un psicopata Smilie
Para Daniley:
Deleznable de tu parte

Los que tengan ps4 tambien
tenemos la comunidad ''Vandal Gear''

Para carlanga:
Prepara otra bolsa de pipas para esta semana
Mañana por la noche pipas y mgo!
AccionCritica
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 19:27 27/10/2015

Que alguien le diga a konami que cierre los servidores de MGO3 y abra los de MGO2 por dios!!
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 21:45 27/10/2015

Me estoy partiendo el ojete con la replica de Rocquito Smilie  con la cual coincido.

El ir solo por detrás, ver a los malos mientras preparas mentalmente la estrategia a seguir y... que te venga medio equipo tuyo disparando sin cubrirse como si estuvieran en el oeste, delatándote, robándote cuerpos y encima muriendo todos! Es infame  Smilie (al final uno solo puede reírse xD).

Para empezar tengo la santa manía de intentar tirarme al suelo y dar una voltereta hacia adelante pero aquí cuando te lanzas te quedas tirado en el suelo (y en mi caso vendido xDD). Otra cosa que me jode es una granada adormecedora la cual tiran con lanzagranadas que te duermen al acto desde la quinta polla, horrible, para mi el arma mas chetada del juego, por no hablar de las granadas que te detectan que a veces hay 200 granadas donde está todo el jaleo y olvídate completamente de la estrategia xD.

Por otra parte, tengo una pregunta ¿No se puede cambiar de clase una vez te matan? Porque a veces uno quiere cambiar de clase dependiendo de lo que se encuentre en la partida. Y eso de que no puedas "pensar" una vez te maten para volver a salir (¡Pues si mueres renaces casi al acto sin apretar ningún botón! lol) Y se puede cambiar de equipo? Porque entramos 4 colegas y a mi me pone en el equipo contrario Smilie .

Eso si, a mi la velocidad de movimiento del personaje me gusta y el sistema de subir de nivel (el general) también, pues de la otra manera se concentraban todos los niveles altos en un equipo y los bajos en otro para no tener tantas posibilidades de perder nivel, y eso era penoso.

En el anterior MGO recuerdo que a veces entraba solo a disparar los blancos para mejorar el headshot u en otras estaba con los cascos puestos para estar alerta al 100% para subir de nivel mi cqc (ya era un alumno aventajado de Dobkeratops o como se llamase y sus revistas xDD) porque quería ganar, por lo que sea en este nuevo MGO no tengo esa sensación de competitividad y básicamente entro a pegar unos tiros y ya, casi me la suda quien gane.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#145  Enviado: 14:23 28/10/2015

He leído el mensaje del parche que está por venir.Tenía pensado llegar al "prestigio" con todas las clases, pero tras llegar con la clase infiltrador al máximo y ver más a fondo como juega el juego la comunidad le doy un descanso hasta el parche.Si las cosas no cambian; tanto por la forma de jugar de la gente como por el buen funcionamento de los servidores, doy el online por causa perdida.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#146  Enviado: 17:29 28/10/2015  Editado: 17:31 28/10/2015 (2 veces)

Hola, muy buenas a todos, soy MendezOne. Soy del clan FoxClanBeta (FCB) del Metal Gear Online 3 en ps4,y estamos buscando gente para montar un team orientado al competitivo. Hemos puesto una serie de condiciones para entrar al clan y otras para seguir dentro de él con la intención de mantener un clan serio y organizado. Quería puntualizar que es un clan orientado al COMPETITIVO, por lo que buscamos gente con ganas de aprender y crecer en este sentido. El clan será de un número limitado y bajo de personas, para asegurar la afinidad del teamplay entre compañeros.
Las condiciones para entrar a FCB son las siguientes:
-Tener al menos 18 años.
-Disponibilidad horaria los domingos de 15 a 19. (Este espacio de tiempo lo utilizaremos para entrenar estrategias y jugar retos amistosos de entrenamiento).
- Una semana de prueba. Para comprobar nivel y “buen rollo” con los compañeros. Quiero puntualizar que miramos mas el teamplay y el saber escuchar las ordenes del líder de squad que la skill individual (aim, posiciones, etc). La decisión de si la persona se queda o no será de todos los miembros que estén en ese momento.
Esto es todo, si alguien está interesado puede agregarme al PSN: MendezOne y le comentaré el resto de dudas que podáis tener,  reglas y cositas que tenemos para los miembros del clan. Gracias de antemano, un saludo!!..
#147  Enviado: 18:19 28/10/2015  Editado: 18:20 28/10/2015 (1 vez)

[img][URL=https://imageshack.com/i/p7VG6dcfj]
[/URL][/img]
Para Big_Hvan jozesnake:
Todo listo para dar caña en el  MGO3!  
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 19:03 28/10/2015  Editado: 19:04 28/10/2015 (1 vez)

El MGO3 esta mas cerca de la jugabilidad de los Uncharted Multijugador que del multi de The Last Of Us. ERROR!
PD: Cuervo me han dicho que eres veneno en MGO3. Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Lugar: Barcelona · 230 mensajes · Colección
#149  Enviado: 19:32 28/10/2015

En respuesta a carlanga (réplica 147).
[img][URL=https://imageshack.com/i/p7VG6dcfj]
[/URL][/img]
Para Big_Hvan jozesnake:
Todo listo para dar caña en el  MGO3!  
Deseando empezar el paquete XDDD.

Como ya te dije esta semana trabajo de noches así que me es imposible apuntarme... pero la semana que viene me teneis con vosotros de nuevo
Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 19:42 28/10/2015

Para DelBa:
Pero si en el segundo uno ya te regale unas vistas aéreas del mapa vía Fulton xDD, pero si, soy mugre en este MGO3, pero no es culpa mía, es del juego Smilie
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir