Vandal

¿Qué personaje de videojuego eres?

Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:29 27/08/2015

Este es personaje con el que más me identifico ... el que va vestido de color marrón
Me voy a dar un positivo imaginario
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:30 27/08/2015

soy cloud

el que elija a mario tela, el personae no que sea muy inteligente abe
2020 la 14 y ya un no parar
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:50 27/08/2015

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
jecolandia
Turn Up The Trouble
Lugar: Shadows Of A Setting Sun · 4456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:12 28/08/2015

En respuesta a ira (réplica 11).
El negro que siempre pierde en la intro de Street Fighter 2.
Know Your Place And Shut Your Mouth!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:53 29/08/2015

El Aldeano de Animal crossing
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Vega-Seto_Kaiba
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:36 09/11/2015

Es una decisión difícil, aunque siempre he sido un líder inteligente en los asuntos de mi vida, se me vienen a la cabeza muchos personajes que coinciden con ello llámese Vega, Marcus Fénix, Mario, C.Falcon, Mitsurugi, Siegfried, Sonic, entre otros excelentes líderes...
PanzerSS
Usuario 312549
#22  Enviado: 23:02 09/11/2015

Big Boss. Me lo dijo Kojima antes de marcharse a tomar por culo.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:08 09/11/2015

Link. A veces veo posts del pasado. Sonrojado
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4336 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:06 12/11/2015

Últimamente me identifico con Shulk del xenoblade. Es que no paro de hacer recados a la gente.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:22 12/11/2015

El soldado medico de The Phantom Pain  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 320304
#26  Enviado: 08:04 16/11/2015

Gaspar de Chrono Trigger
jecolandia
Turn Up The Trouble
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:31 16/11/2015

En respuesta a Vega-Seto_Kaiba (réplica 21).
Es una decisión difícil, aunque siempre he sido un líder inteligente en los asuntos de mi vida, se me vienen a la cabeza muchos personajes que coinciden con ello llámese Vega, Marcus Fénix, Mario, C.Falcon, Mitsurugi, Siegfried, Sonic, entre otros excelentes líderes...
no es dificil la decision, es bastante facil porque te auto-proclamas un lider inteligente, este es el personaje mas adecuado para ti.

Vega-Seto_Kaiba
#28  Enviado: 20:28 16/11/2015

En respuesta a jecolandia (réplica 27).
En respuesta a la réplica #21
no es dificil la decision, es bastante facil porque te auto-proclamas un lider inteligente, este es el personaje mas adecuado para ti.

He sido un líder inteligente desde el colegio, cuando dirigía a mis compañeros de grupo y presentábamos los mejores trabajos; así lo era también en la universidad, también suelo aportar muchas cosas e ideas a mi comunidad y cuando yo voy a hablar, todos suelen callar (salvo que sea un desconocido). Eso sí, mas de uno se enoja por mis ideas políticas, pero siempre demuestro tener la razón.

Simplemente no me conoces Sonrisa .
PanzerSS
jecolandia
Turn Up The Trouble
#29  Enviado: 20:47 16/11/2015

En respuesta a Vega-Seto_Kaiba (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
He sido un líder inteligente desde el colegio, cuando dirigía a mis compañeros de grupo y presentábamos los mejores trabajos; así lo era también en la universidad, también suelo aportar muchas cosas e ideas a mi comunidad y cuando yo voy a hablar, todos suelen callar (salvo que sea un desconocido). Eso sí, mas de uno se enoja por mis ideas políticas, pero siempre demuestro tener la razón.

Simplemente no me conoces Sonrisa .

Simplemente no me conoces

Vega-Seto_Kaiba
#30  Enviado: 20:52 16/11/2015

En respuesta a jecolandia (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28

Simplemente no me conoces

¿Tendrías la gentileza de dejar de comentar con gifs y con imágenes? es en serio, en otros usuarios lo veo bien, pero los tuyos son casi todos de mal gusto  Smilie  .
PanzerSS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir