Vandal

Agresión a líder de vox, ¿Qué os parece?

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:58 25/08/2015  Editado: 14:58 25/08/2015 (1 vez)

La presidenta de VOX Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido una este martes paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado VOX en un comunicado. Sequí tiene roto el pómulo, el labio partido y contusiones varias, pero está "consciente y con buen ánimo".

Repugnante.

Al menos eso me parece a mi. La encuesta puede parecer espantosa, pero la he posteado después de leer los comentarios de la gente en el 20 minutos. No sé si nos hemos vuelto locos o qué, pero hay una cantidad impresionante de personas defendiendo que esa niña de 18 años se merecía la paliza. Quiero saber si aquí en Vandal estamos igual de enfermos.

Me da igual que sea una niña. O que tenga 18. O que sea fascista. Por mi como si es una asesina de masas. En un país civilizado las cosas se arreglan en las urnas o en los juzgados; la violencia solo es justificable en los casos más evidentes de defensa propia. Me ha escandalizado ver la cantidad de chalados que jaleaban a los gorilas que han apaleado a la chavala en los foros bajo la noticia, es simplemente asqueroso.

Y por otro lado, tenemos a los mismos gilipollas, pero del otro color, diciendo que ahora hay que apalear a un líder de Podemos. Como esto siga así este país se va a ir a la mierda en un tiempo récord. Lo que me pregunto es dónde vamos a acabar los que tenemos dos dedos de frente.
Han votado 97 usuarios.
Agresión a líder de vox, ¿Qué os parece?
Tick Repugnante.
94 %  
Tick Se lo merece.
5 %  
Usuario 133266
#2  Enviado: 15:16 25/08/2015  Editado: 15:16 25/08/2015 (1 vez)

Como me parece una paliza a una cria de 18 años?

A mi no me da igual la edad o que sea una asesina de masas, pero no es el caso.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:19 25/08/2015

Yo no soy tan moderado en lo que a la violencia respecta (puedo imaginar mas contextos en los que veo la violencia justrificable), pero aun asi todo tiene limites. Y esto para mi, claramente los traspasa.

Lo gracioso es que los subnormales que le dieron de ostias, probablemente no se diferencien en demasiado de aquello que dicen despreciar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:25 25/08/2015

A mi lo que me parece es que en este país se está acumulando un odio entre los de izquierdas y los de derechas, los del Madrid y los del Barça, etc, o en definitiva entre los que tengan ideas diferentes a los propias de cada uno que al final todo va a acabar por saltar por los aires.

Veo mucho odio acumulado por la gente, algo a lo que supongo habrá contribuido la crisis y no tener tan asegurado nuestro día a día como sucedía hace años, haciendo que siempre tengamos que echar la culpa "a los otros", pero no es ni medio normal ciertas actitudes.

Y por otro lado y siendo medio offtopic me flipa que alguien con tan solo 18 años consiga llegar a la presidencia de un partido más o menos importante como VOX en una provincia más o menos importante como Cuenca.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 300600
#5  Enviado: 15:30 25/08/2015

Opino que se está acumulando un odio irracional por culpa de unos irresponsables que lo único que quieren es a saber Dinero/audiencia/prestigio.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15755 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:33 25/08/2015

Presidenta con 18 años xd, no he visto ni una foto de la tipa pero me imagino que estará donde está por tener una cara bonita.

Una paliza no, pero la mitad de los integrantes de Vox se merecen una sonora bofetada.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:37 25/08/2015

Pues claro que no se merece una paliza. ¿En qué país vivimos?  Smilie  Smilie  Smilie  Repugnante.

Pero igual de repugnante me parece que una NIÑA de 18 años sea líder de una región de un partido político. ¿En serio? Si acaba de salir del instituto.

Conclusión: muchos monos degenerados y un nivel muy bajo de política. Saludos.
¡¡ Viva el deporte !!
Isshou-ni
Lugar: · 22317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:44 25/08/2015

Por mi como si es una asesina de masas.

Pues si fuese una asesina de masas unas buenas hostias si se merecería.

Yo no voy a votar que ni si ni si no. Nunca tendré ningún respeto por los fascistas. No apruebo la violencia gratuita ni el fuego con fuego. Pero sencillamente no voy a defender ni a condenar que le den una somanta a un enemigo de la personas. Karma is a bitch.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 68840
#9  Enviado: 15:49 25/08/2015

Bueh, si la paliza hubiese sido a uno de Podemos perderíamos el culo para defender al agredido.

Pero como es de Vox, ya hay que pensárselo más.
Usuario 222422
#10  Enviado: 15:50 25/08/2015

¿Pero que es lo que ha echo para ganarse tanto odio? Realmente es una cria, es que es un horror que la gente este tan desequilibrada como para ir a buscar a una niña a agredirle, es jodidamente surrealista... hasta donde vamos a llegar?

Lo que no quita que también me parece acojonante que este al cargo de todo con 18 años... que formación tiene a esa edad? Me cago en la puta que mal vamos a acabar...  Smilie
Lugar: · 28993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:10 25/08/2015

Que se le puede pasar por la cabeza a tres tios para ir a casa de una cria de 18 años a darla una paliza...

Fascista la decían mientras hacían algo totalmente fascista ellos como usar la violencia para imponerse y acallar ideológicamente al rival.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:16 25/08/2015

también me parece acojonante que este al cargo de todo con 18 años

La verdad es que eso da tambien para otro tema. Aqui no se hace mas que pedir politicos preparados y que ademas que conozcan la realidad de la calle".
Pero en unos partidos y otros, no hago mas que ver crios y/o gente que no ha dado un puto palo al agua en la vida.

Por el que decia que esa esta ahi por su cara bonita... Con pinchar en el enlace del primero mensaje sale la chavala en cuestion. Mi opinion es que si esta ahi no es por eso precisamente.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Calanardo
Dependiente del Crustáceo Crugiente
Lugar: Fondo de Bikini · 1253 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:53 25/08/2015

me parece fatal este tipo de agresiones.

MELAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con un trozo de la bandera de Cuba y otro de la bandera de Aragón, llegaron cuatro subnormales, hicieron otra bandera y la colgaron en el balcón.
Jimmy_McNulty
The Wire
Lugar: Baltimore · 2395 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:11 25/08/2015  Editado: 17:13 25/08/2015 (1 vez)

Lo más curioso es lo que comentáis varios de vosotros, haciendo esa salvajada precisamente se convierten en lo que tanto critican. No hay más fascismo que ése. Qué cerrados y obtusos deben ser para llegar a eso, solo dan pena. Es de un sinsentido que a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

País civilizado dices... el problema es que dudo que lo hayamos sido alguna vez.
“Una vida, Jimmy. ¿Sabes lo que es eso? Es la mierda que ocurre mientras esperamos momentos que nunca llegan”.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:28 25/08/2015  Editado: 17:40 25/08/2015 (1 vez)

Más que desprecio, me da bastante pena este tipo de gente.

Y encima es que ni siquiera es un partido de extrema derecha, es más extremista Podemos sin ir más lejos.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir